Foro oficial Evolution Manager

General => Notificaciones Generales. NORMAS DEL FORO. Avisos de la Web/Foro => Notificaciones y Avisos sobre el Juego. => Mensaje iniciado por: Admin en 31 de Agosto de 2009, 06:34:42 pm

Título: ¿CÓMO ACTUAR SI TODAVÍA NO ME HAN INGRESADO EL DINERO DE UNA TRANSFERENCIA?
Publicado por: Admin en 31 de Agosto de 2009, 06:34:42 pm
Los aumentos de capital realizados mediante transferencia, ingreso en cuenta o PayPal se hacen efectivos durante los dos días hábiles siguientes a la operación. Es decir, si realizasteis una transferencia un viernes, el aumento de capital se os hará efectivo lunes o martes.

Si en el plazo de los dos días siguientes, el aumento de capital no se ha realizado podéis utilizar este hilo para comunicárnoslo (tened en cuenta que muchas veces, debido a una mala práctica del operario del banco o por un error por vuestra parte, no nos aparece la información necesaria para realizar el aumento de capital).

La información que debéis incluir en este hilo es la siguiente:

Cualquier posteo en este hilo que no haga referencia a una revisión de transferencias será automáticamente eliminado. El administrador os responderá por mensaje personal.

Un saludo.
**