1.- C.F.Extremadura
2.- C.F.Extremadura B
3.- Trifon 44
4.- Javiurdin Ushuaia
5.- Ninax P Spain (si cambio de equipo lo comunicaré)
6.- Los Parleños
7.- F.C. Castellae
8.- UD Abanilla
9.- Koma f.c.
10.- Perdidos
11.- DEVIL RED
12.- Drazzz Cf
13.- Tricolor Montevideano
14.- Fem uns calls?
15.- Pataliebre
16.- Pataliebre B (este es nuevo)
17.- Nervion Reds
18.- Ribera del Xúquer FC
19.- Nerds FC
20.- Avalon (Nerds)
21. Sparta S&B(Rusku)
22.P.G.-16(Rusku)
23.-Valencia asta la muerte
24.- Supernachetes
25.- Real Betis www.palaciodelpaintaball.com
26.- ADE BETIS (El Año pasado/Palaciodelpaintabll.com)
27.-Alquimia.C.F
28.-Airam
29.-Airam Montevideano
30.-Pecadores F.C.
31.-Segoducto F.C.(Peca)
32.-FC.MONKEYLAND
33.-FC.MONKEYLAND "B"
34.- Valletes F C
35.- U.E.Tealsa
36.- illice Blackhawks
37.- illice Blackhawks "B"
38.- Legendario C.F. SAD
39.- SantiagoBeach
40-. Real Santiago
41.- Ultra Sertorium U.F.C
42.- Airam Nacional ( equipo Ultra)
43.- F.C Santa Bárbara de Casa
44. Reds DryanS
45.- Magico Decano
46.- Real Madrid León!!
47.- Real Madrid León!! B
48.- el vinalopo ilicitano (es mi 2ekipo legendario c.f.sad)
49.- Cistervall S.C.A Transportes
50 - Foyetes C.D
51 - Foyetes Asia
52.-Clara Campoamor
53.-Albatera-Super
54.- Alpujarras UE
55.- Alpu Alcolea U.D
56.- Getaboys
57.- TC Narcea
58.- UniTresCantos
59.- GPG
60.- CF El Puerto
61.- UD Puçol(mi 2º equipo Grin)
62.- Torreforta37
63.- Torreforta37 B
64.- C.D. Palofumeke
65.- Promesas ponferrada
66.-Iniciativa Eldense
67.- SinBigota Gordos Club
68.- Jorylau08
69.- Jorylau Team
70.- Los santabarberos (mi filial)
71.- FP-1
72.- FP-1B
madre mia .... vaya tocho !!!! :o ... no creerías que me lo iba a leer , verdad ? ..jajaja :D
de acuerdo pues ...graciaspor cierto una duda , supongo que al inscribirse en la burgos cup , se inscribe en todas las copas que engloban a la burgos cup , verdad ?
lo digo porque en otras copas - que incluyen mas de una - , lo hacen desglosando una por una, pero creo que aqui se reunifican todas
estoy en lo cierto ? , es asi ?
gracias
la Burgos Cup es única.
Burgos esta abierto el plazo de inscripcion?
Extre, me gustaría cambiar mi segundo equipo. Quita Magala y apuntame RACLETERO FC
Tras leerme detenida y minuciosamente las bases de la F1 ;D, me surgen algunas dudas.
Si estoy a 6 segundos de un coche y esa semana hago 15 puntos mas que él, lo único que puedo hacer es ponerme a un segundo detrás de él no? y esperar a la siguiente semana para adelantarlo.
Cada coche dispone de 4 juegos de neumáticos, 2 blandos, 2 duros. Esto es para la clasificación no? Y para la carrera?
Tráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Veo que la Q1 por ejemplo dura 3 jornadas, que tenemos que elegir una de esas 3 jornadas para hacer nuestro tiempo? y si elijo la 2º y hay muchos coches que también la eligen, de ahí viene la penalización por tráfico? No sé si ya me estoy liando ;D.
Si yo uso unos neumáticos blandos nuevos +6 +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 y los llevo 8 vueltas, es decir hasta -2 puntos, luego los cambio por duros y después vuelvo a poner los blando usados antes, la puntuación será esta?+5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 o cambiará en función del uso que se les dio cuando eran nuevos?
De momento, son mis dudas, seguro que vendrán mas.
106.- Flainet AFC
107.- Real Astore
106.- Flainet AFC
107.- Real Astore
ya pensaba que ibas a dejar el ferrari en el garaje este año...
Se puede aún?
Extre, acuerdate de cambiarme Magala por RACLETERO FC
Extre, acuerdate de cambiarme Magala por RACLETERO FC
si si, trankilo que en mi tabla excell lo tengo todo al dia.
Ya somos 121 equipos, 73 coches.
Puedo apuntar a mi segundo equipo? Se llama Leo Messi es Dios.
El primero Fem un calls?
El primero Fem un calls?
ah, que es "lasexta" entonces?
Lotus esta temporada será la revelación. O0
Yo seguramente saldré en la última tanda de la Q1, no me convencen las dos próximas jornadas.
extre habrá diferencia si corres con un ferrari o un hispania?
Espero adaptarme a mi nuevo coche. ¿Son fáciles de manejar los mandos de un Renault?
Empezaré a probarlo esta misma jornada.
¿Tenemos que decirte ahora el tipo de neumáticos que usamos?
Vale, salgo esta jornada con neumáticos blandos.Espero adaptarme a mi nuevo coche. ¿Son fáciles de manejar los mandos de un Renault?
Empezaré a probarlo esta misma jornada.
¿Tenemos que decirte ahora el tipo de neumáticos que usamos?
me lo teneis que decir antes de que empiece el primer partido de la jornada. Cuando empiece, yo citaré a todos los que dicen que paran.
ostias Extre que guapo no??? del Force india del año pasado he pasado al Williams GP,,jajajajajajaj buen salto [blob],,pues leyendo este post(ni lo sabía),,esta claro.Repito: "chulada de presentación" ;)
:D :D :D :D tienes razón sosio,,Mercedes GP ;),,ostias Extre que guapo no??? del Force india del año pasado he pasado al Williams GP,,jajajajajajaj buen salto [blob],,pues leyendo este post(ni lo sabía),,esta claro.Repito: "chulada de presentación" ;)
Merceder GP mamona... [booty]
Extre dudas: Los neumáticos duros no dan nada? porque los blandos dan 4 puntos,,que dan los duros?,,
y otra cosa: antes de decir si salímos,primero se debe de correr no? te refieres a eso?? me explico: si haces una buena jornada en NL(por ejmplo 48 puntos),te aviso de que salgo no?? ese crono de 48 puntos es el que me vale y así guardo neumáticos no? me arrisgo que en otras vueltas me superen y me quede fuera :-\ :-\,,es así?? es como en el motociclismo no??
Entonces si los duros no dan puntos extras!!! todos salímos con blandos no? es lo que no entiendo,,sabes? el tema sería que los duros sólo dieran 2 puntos (eso entiendo yo),,perdona mi ignorancia en este deporte ::) ::).El motociclismo lo sigo y me gusta,,cuando van a hacer la pole,hay XX tiempo y van dando vueltas,,la mejor vuelta siempre es la que cuentan,ellos ven como va la moto y deciden que poner(,,jaja es como le dice al tuercas)el tema es lo de los neumáticos duros,,,no dan nada no??? o sólo se puede salir una vez con blandos y el resto con duros?
Entonces si los duros no dan puntos extras!!! todos salímos con blandos no? es lo que no entiendo,,sabes? el tema sería que los duros sólo dieran 2 puntos (eso entiendo yo),,perdona mi ignorancia en este deporte ::) ::).El motociclismo lo sigo y me gusta,,cuando van a hacer la pole,hay XX tiempo y van dando vueltas,,la mejor vuelta siempre es la que cuentan,ellos ven como va la moto y deciden que poner(,,jaja es como le dice al tuercas)el tema es lo de los neumáticos duros,,,no dan nada no??? o sólo se puede salir una vez con blandos y el resto con duros?
Entonces solo hay 4 juegos que tienen que durar 3 tandas?
Solo se pueden dar 4 vueltas de clasificacion no? No vas a salir sin ruedas. :D
extre, una duda ..como es que no estoy con ferrari ?
no se, me extraña un poco , teniendo en cuenta que con F.C. Castellae - he ganado con ellos el campeonato de escuderias en 2 ocasiones y que además consegui un tercer puesto en pilotos, y con Cosmos United - también quedé campeón por escuderías y fué el mejor 2º piloto de hace 2 años ....... por lo que mi historial con ellos es muy bueno , creo yo
ami no me an puesto era el Interderic el 115 en la lista :(
Que no salgo hay que decirlo o mejor me callo?
una duda extre
la Q1 son 3 jornadas, la Q2 son 2 jornadas y la Q3 son 2 jornadas??
Que no salgo hay que decirlo o mejor me callo?
extre as leido mi comentario ?
salgo con neumaticos duros esta misma jornada, ayer dije que salía pero no dije nada acerca de las gomas
cuando decis salgo esta jornada os refereis a la jornada 4 de BBVA o la jornada 5???
Los Force India tenemos una velocidad punta en recta que alucinas ;D
Extre, yo salgo a pista aver que tal se da la Q1.
Me apunto con el del año pasao Los rester y con mi segundo equipo los rester b
Lo siento; pero la cabeza no me da para hacer yo sólo la cuenta.javite me parece que es a un punto.
¿perder 1" a cuántos puntos equivale?
Yo NO salgo en esta jornada.
Lo siento; pero la cabeza no me da para hacer yo sólo la cuenta.
¿perder 1" a cuántos puntos equivale?
Creo que me he liado. Extraído de las bases: Tiempo mínimo exigido para salir en carrera: 2:28´00" (33 puntos).Lo siento; pero la cabeza no me da para hacer yo sólo la cuenta.
¿perder 1" a cuántos puntos equivale?
pues un punto.
Creo que me he liado. Extraído de las bases: Tiempo mínimo exigido para salir en carrera: 2:28´00" (33 puntos).Lo siento; pero la cabeza no me da para hacer yo sólo la cuenta.
¿perder 1" a cuántos puntos equivale?
pues un punto.
Yo NO salgo en esta jornada.
No se si el promesas ponferrada tendra liga esta jornada, no creo, cambio por otro?
No se si el promesas ponferrada tendra liga esta jornada, no creo, cambio por otro?
Burgos, Extre, puedo cambiar mi segundo equipo inscrito?
el primero sigo queriendo que sea: R.C.D. Sanchinarro y como segundo antes tenia uno llamado << Los Miuras>>, pero si puedo ser, preferiria que fuese este otro: Loreto FC
Si puede ser pues mejor, pero sino pues nada.
Ya aprovecho para felicitaros por una de las grandes copas de este foro, las más original y muy currada. Enhorabuena!
Gracias!
Una duda, en la F1 participan también los filiales ¿o no? Es que he visto a algunos si y a otros no. Si es así, ¿hay que avisar con cada equipo si sale a pista o no, o con una vale?
Al final salgo con duros (a tomar por culo el atasco en pista que va a haber).
(Perdona Extre, que primero te dije que no, y ahora que sí, este es el que vale). Salgo con duros.
Tráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Se perderá 1 segundo por cada 15 coches que salgan a pista.
Extre, ahora mismo perderiamos todos un segundo por el tráfico no?SiCitarTráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Se perderá 1 segundo por cada 15 coches que salgan a pista.
Extre, ahora mismo perderiamos todos un segundo por el tráfico no?CitarTráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Se perderá 1 segundo por cada 15 coches que salgan a pista.
FC.MONKEYLAND "B" tambien sale con los neumaticos durosel filial no corre la formula 1, los segundos equipos solo hacen la regularidad
Extre sabes mas o menos cuantos equipos salimos hoy a la pista?
Extre sabes mas o menos cuantos equipos salimos hoy a la pista?
No me he puesto a contarlos, los que veis aquí y algunos que me lo han dicho por MP. Por MP no muchos.
Hombre no se tu buti ,pero yo con el Lotus tengo que probar siempre y aun asi dudo que clasifiqueExtre sabes mas o menos cuantos equipos salimos hoy a la pista?
No me he puesto a contarlos, los que veis aquí y algunos que me lo han dicho por MP. Por MP no muchos.
Es que veo muchos, veremos a ver si no perdemos 3 segundos por tráfico.
Los Force India tenemos una velocidad punta en recta que alucinas ;D
Extre, yo salgo a pista aver que tal se da la Q1.
Y saldré con blandos ;)
salgo en la primera tanda...y voy con duros...
Vale, salgo esta jornada con neumáticos blandos.
Bueno salgo esta jornada a pista, neumaticos duros!!
Yo salgo y con duros.
Yo salgo tambien con los neumaticos duros
yo tb salgo con neumaticos duros
Habrá que ir arrancando motores y calentando neumáticos, mi Hispania sale a pista con neumáticos duros.
Arranco mi motor del Williams para salir esta primera jornada y con blandos. A ver si nos ponemos con buena puntuación en el primer intento de Q1
Esta semana salgo con duros.
Definitivamente,Pecadores F.C. y su Red Bull salen a pista montando los neumáticos duros.
Salgo en la jornada nº 1 con neumáticos duros.
Salgo en la primera jornada y con duros.
salgo con neumaticos duros
dije que quería salir esta jornada pero no dije nada sobre neumaticos, elijo los NEUMATICOS DUROS ,
Yo salgo con neumaticos duros
y debuto en la Burgos cup
Yo salgo con blandos
Square, Buti, Nervion todos de WM en Hispania
Q1 Salgo en la 1a jornada con blandos
EDITO En vez de en la 2a tambien salgo en la 1a
Salgo en esta con duros...,
Salgo en la 1º jornada y con duros.
Si ni es equipazooo que tengo vamosss Renaulttt!!!!!!!!!
Duros!
lo he pensado mejor y valorado,,salgo a pista con neumáticos duros
Salgo en esta jornada con duros.
Venga decidido y definitivo:
Salgo a pista, con DUROS.
;D
Acabo de hacer la alineación con el equipo con el que participo en esta copa y estoy con bastante optimismo sobre mi posible puntuación.
SÍ salgo BLANDOS
Ya no cambio más. ;D
Salgo con blandos
Salgo esta jornada con DUROS!! [police]
Españoles ell monkeyland "B" no es ningun filial campeonsupongo que sera un segundo campeon
Salgo a pista con gomas duras.
Un saludo a los compañeros de Mc Laren.
yo tambien salgo esta jornada :P
Yo tambien salgo esta jornada, y lo hago con neumaticos duros.
Suerte para todos.
Yo salgo tambien, salgo con neumaticos blandos.
Salgo esta jornada con blandos.
Extre y su Red Bull salen con DUROS.
Salgo esta jornada con DUROS
con neumaticos duros
salgo a pista con duross
Al final salgo con duros (a tomar por culo el atasco en pista que va a haber).
salgo con duros al final.
Bueno yo tambien salgo con neumaticos duros.
DEVIL RED con neumaticos duros
Neumaticos duros para mi
En total 27 coches salen a pista en la primera jornada de la Q1. Solo perdemos 1 segundo no Extre?
Extre y cual es la forma del año pasado??
OK gracias, pero entonces se siguen eliminando 6?Extre y cual es la forma del año pasado??
Segun el promedio de las jornadas.
Si tu quedas el 6º, el 9º y el 16º y yo el 23º, el 38º, y el 56º. Si empatamos tu y yo en la 4ª, me voy yo por tener peor promedio.
OK gracias, pero entonces se siguen eliminando 6?Extre y cual es la forma del año pasado??
Segun el promedio de las jornadas.
Si tu quedas el 6º, el 9º y el 16º y yo el 23º, el 38º, y el 56º. Si empatamos tu y yo en la 4ª, me voy yo por tener peor promedio.
La verdad es que no me esperaba tantos ni en sueños.Yo creo que se referia a que la gente conservaria mas neumaticos,seria mas precavida o menos atrevida . pero tu sabes puerto aqui en manada vamos :D
jajjaajajaj Extre,esta copa es de las mejores del foro,esperate siempre aglomeraciones [alien]
La verdad es que no me esperaba tantos ni en sueños.Yo creo que se referia a que la gente conservaria mas neumaticos,seria mas precavida o menos atrevida . pero tu sabes puerto aqui en manada vamos :D
jajjaajajaj Extre,esta copa es de las mejores del foro,esperate siempre aglomeraciones [alien]
La verdad es que no me esperaba tantos ni en sueños.Yo creo que se referia a que la gente conservaria mas neumaticos,seria mas precavida o menos atrevida . pero tu sabes puerto aqui en manada vamos :D
jajjaajajaj Extre,esta copa es de las mejores del foro,esperate siempre aglomeraciones [alien]
No no... es raro que en apenas dos días tante gente se haya pasado por aquí a decir si para o no para... Pensé que más adelante si, pero ya en la 1ª jornada que tanta gente entrara en el suboforo...
Salgo con duros que no lo había dicho, siento el retraso, mi equipo (Fem uns Calls?) todavía lleva 0 puntos o sea que no es porque me vaya bien o mal la jornada.
31 (Pepe incluido) + Piqué, Xavi, Pedro y Villa. Con una victoria blaugrana me puedo plantar en los 50.
Salgo con duros que no lo había dicho, siento el retraso, mi equipo (Fem uns Calls?) todavía lleva 0 puntos o sea que no es porque me vaya bien o mal la jornada.
No te aseguro que salgas a pista.
Primero porque no quiero sentar un precedente y que un futuro me recuerden esto.
y Segundo porque aunque no lleves a nadie que haya jugado hoy has visto cosas como el tráfico que va a ver y no sé si has podido ver alguna previa del partido del Barça o yo que sé. Es decir, que aunque no tengas a nadie, podrías partir con alguna ventaja.
Además que tienes dos semanas más, si esta fuese la última... lo podría pensar.
Mañana por la mañana decidiré con Burgos. O si alguien se queja antes, no sales.
31 (Pepe incluido) + Piqué, Xavi, Pedro y Villa. Con una victoria blaugrana me puedo plantar en los 50.
Y con una Guardiolada igual bajas de los 30 O0
31 (Pepe incluido) + Piqué, Xavi, Pedro y Villa. Con una victoria blaugrana me puedo plantar en los 50.
Y con una Guardiolada igual bajas de los 30 O0
Puees yo tengo 29 puntos a falta villa,xavi,pique y marchena,borja valero espero q el villareal no me falle !!!!
oye si no lleguen a mandarte los neumáticos que pasa? ahora vi el post y me lei unas cuantas paginas para enterarme un poco
Salgo con duros que no lo había dicho, siento el retraso, mi equipo (Fem uns Calls?) todavía lleva 0 puntos o sea que no es porque me vaya bien o mal la jornada.
Salgo con duros que no lo había dicho, siento el retraso, mi equipo (Fem uns Calls?) todavía lleva 0 puntos o sea que no es porque me vaya bien o mal la jornada.
Lo dicho. Aunque no afecte en nada, avisé que el plazo es 5-10 minutos de que empiece el primer partido.
El pit lane está cerrado.
jornada fea, buffjornada fea??? que mamón,,42 puntacos y dice fea!!! espera que el Barça tiene que ganar ehhhhh y que no encaje goles :-\ :-\ :-\,haber si va a venir el susto,,todo es posible,al menos tú tienes los 42 + Villa [munky]
42 puntos + Villa
ojala pierda el barça!!! a mi me jodería un jugador, pero a muchos les jode medio equipo >:D
jornada fea, buffjornada fea??? que mamón,,42 puntacos y dice fea!!! espera que el Barça tiene que ganar ehhhhh y que no encaje goles :-\ :-\ :-\,haber si va a venir el susto,,todo es posible,al menos tú tienes los 42 + Villa [munky]
42 puntos + Villa
ojala pierda el barça!!! a mi me jodería un jugador, pero a muchos les jode medio equipo >:D
Vosotros con 42 puntacos, y yo con mis 23 + 4 por blandos= 27 - 1= 26 y me faltan unos 6 jugadores, espero minimo salir a pista en carreraVoro son 3 segundos de sancion han salido 46:15=3 con algo. Por lo tanto te quedan 24 mas 6 jugadores suficiente para salir a la carrera.
Bueno despues de leer las bases,me surgen 2 dudas
1-Empezamos en la jornada de hoy no?.
2-Si me clasifico en la general (ej 25)y quedo 1 en la montaña, entiendo que la plaza que cedo es la de la montaña al 3 clasificado y no al 28 en la general.Es correcto?
3-Felicitaciones a los creadores esta muy currado.
Vosotros con 42 puntacos, y yo con mis 23 + 4 por blandos= 27 - 1= 26 y me faltan unos 6 jugadores, espero minimo salir a pista en carreraVoro son 3 segundos de sancion han salido 46:15=3 con algo. Por lo tanto te quedan 24 mas 6 jugadores suficiente para salir a la carrera.
El Team Al-Andalus parece que saldra en la siguiente ronda con duros sera lo normal pero esta pensando la estrategia con su ingeniero de Sauber. Este año Sauber va a estar arriba.
Una cosa, si nose dice nada no se sale con los blandos ???
Una cosa, si nose dice nada no se sale con los blandos ???
No, se sale con blandos si dices que sales a pista pero no me dices con qué neumáticos sales. Entonces te pongo blandos.
Pero yo no puedo sacaros a pista porque no se puede salir las 7 semanas.
Si alguien no se pasa por aquí en las 7 jornadas, YO LOS METO EN PISTA SIEMPRE la última semana de la Q1, de la Q2 y de la Q3.
jornada fea, buff
42 puntos + Villa
ojala pierda el barça!!! a mi me jodería un jugador, pero a muchos les jode medio equipo >:D
Una cosa, si nose dice nada no se sale con los blandos ???
No, se sale con blandos si dices que sales a pista pero no me dices con qué neumáticos sales. Entonces te pongo blandos.
Pero yo no puedo sacaros a pista porque no se puede salir las 7 semanas.
Si alguien no se pasa por aquí en las 7 jornadas, YO LOS METO EN PISTA SIEMPRE la última semana de la Q1, de la Q2 y de la Q3.
PRESENTACION DEL EQUIPO Hispania Racing Team
[img ]http://i55.tinypic.com/23u7uyp.jpg[/img]
Un poco pequeño
Una cosa, si nose dice nada no se sale con los blandos ???
No, se sale con blandos si dices que sales a pista pero no me dices con qué neumáticos sales. Entonces te pongo blandos.
Pero yo no puedo sacaros a pista porque no se puede salir las 7 semanas.
Si alguien no se pasa por aquí en las 7 jornadas, YO LOS METO EN PISTA SIEMPRE la última semana de la Q1, de la Q2 y de la Q3.
Esta última parte no me parece correcta. Si no se preocupa en pasar por aquí que no salga, o que salga el último.
jornada fea, buff
42 puntos + Villa
ojala pierda el barça!!! a mi me jodería un jugador, pero a muchos les jode medio equipo >:D
Yo estoy exactamente igual que tu. Cambiando a Villa por Pedro. Y tengo las mismas sensaciones, si el Barça gana sin recibir goles, nos quedamos un poco atrás (a no ser que hagan un hattrick Villa o Pedro), y si pierde, podemos tener una gran puntuacion. Tambien puede que haya guardioladas, y aunque gane el barça, jueguen Milito, Keita, Bojan, etc.
;D ;D A alguien se la tenia que poner, pues con el que mas habló por WM Buti, jejePRESENTACION DEL EQUIPO Hispania Racing Team
[img ]http://i55.tinypic.com/23u7uyp.jpg[/img]
Un poco pequeño
Que mamonazo Vorito, me pone toda la cara de Chandock ;D.
Es que despues de leerte las bases ya ves lo buena y divertida ademas de trabajada que esta la copa,es lo minimo .Entre esta copa ,las de Javite y la broker cubren casi todo mi tiempo para copas de NL.
Bueno despues de leer las bases,me surgen 2 dudas
1-Empezamos en la jornada de hoy no?.
2-Si me clasifico en la general (ej 25)y quedo 1 en la montaña, entiendo que la plaza que cedo es la de la montaña al 3 clasificado y no al 28 en la general.Es correcto?
3-Felicitaciones a los creadores esta muy currado.
1- Sí, esta jornada ya cuenta
2- Eso es, los 27 primeros de la general pasan si o si. Luego se miran los 2 primeros de la montaña q no hayan sido clasificados por la vía de la clasi general. Y luego los 2 q primeros de la regularidad q no se hayan clasificado ni por la general ni por la montaña
Me gusta ver q alguien lee las kosas, cualkier duda q tengáis ponerla!!
Al final 48-3 = 45,espero que con eso me pueda valer y guardar para las proximas calificaciones..Uf no creo que valga con 45 , yo tengo 44 a falta de parejo y estoy mentalizado para volver a salir.Ah ojala me equivoque ;)
oye si no lleguen a mandarte los neumáticos que pasa? ahora vi el post y me lei unas cuantas paginas para enterarme un poco
De hecho ni siquiera te apuntastes, te repesqué yo.
Tienes dos semanas para entrar a pista y dar una vuelta.
oye si no lleguen a mandarte los neumáticos que pasa? ahora vi el post y me lei unas cuantas paginas para enterarme un poco
De hecho ni siquiera te apuntastes, te repesqué yo.
Tienes dos semanas para entrar a pista y dar una vuelta.
entonces la de esta esta perdida?
gracias por la repesca ;)
oye si no lleguen a mandarte los neumáticos que pasa? ahora vi el post y me lei unas cuantas paginas para enterarme un poco
De hecho ni siquiera te apuntastes, te repesqué yo.
Tienes dos semanas para entrar a pista y dar una vuelta.
entonces la de esta esta perdida?
gracias por la repesca ;)
La de esta semana está perdida claro. Te quedan dos intentos.
De hecho, todos los ToroRossos sois gente repescada. Y ninguno ha salido a pista...
A mi equipo filial PATALIEBRE B, no le han adjudicado liga ni división, por lo que no juega esta jornada entre semana. La Regularidad ¿comienza en esta jornada :-\ ?
Yo si gana el villarreal mañana no tendre pobremas en pasar la Q1
Yo si gana el villarreal mañana no tendre pobremas en pasar la Q1
Que asi sea y si puede ser q marquen marchena o borja valero mejor auuun !!! ;D
Yo si gana el villarreal mañana no tendre pobremas en pasar la Q1
Que asi sea y si puede ser q marquen marchena o borja valero mejor auuun !!! ;D
Borja Valero si puede marcar y antes que marque marchena que meta capdevila un golito de los sullos [blob]
Al final con 45 me vais a hacer salir otra vez del box.
Yo si gana el villarreal mañana no tendre pobremas en pasar la Q1
Que asi sea y si puede ser q marquen marchena o borja valero mejor auuun !!! ;D
Borja Valero si puede marcar y antes que marque marchena que meta capdevila un golito de los sullos [blob]
hahahaha ya bueno lo de borja valero yo creo q tiene q marcar obligado y todo y ya q nos ponemos a pedir 1 gol de marchena en un corner y capde q meta de falta asi los 2 contentos !!! muahahah !
Me da que tu Renault tendrá que salir otra vez a pista ::)
Si pero todos restamos 3. Estaremos entre 38-44 todos (el peloton general), en fin ya se vera.
PD: Sider no, esta semana Caceres no. :D ;D ;D
Nadie se está acordando de los neumáticos...
+6Nadie se está acordando de los neumáticos...
Eso es, todos tenemos -3 por tráfico, pero lo que han salido con blandos tienen +4.
Nadie se está acordando de los neumáticos...
48 con blandos! espero no tener k salir mas!No sé, no sé. Como todavía no se pueden ver los resultados de otros equipos, habrá que esperar... yo no me confiaría.
48 con blandos! espero no tener k salir mas!No sé, no sé. Como todavía no se pueden ver los resultados de otros equipos, habrá que esperar... yo no me confiaría.
Va ha estar la cosa apretad.
yo 45 - 3 = 42
Espero que me sirva para pasar a la Q2
yo creo qe el nivel de puntos puede variar apartir de lo que haga el villareal....si pierde estaran entre los 38-44 y si ganan entre los 45-49 puntos !
Pos yo tengo 43 puntos y me tiene k jugar borja valero espero k gane el villareal o si no que marque borja valero xDD
Va ha estar la cosa apretad.
yo 45 - 3 = 42
Espero que me sirva para pasar a la Q2
con 42... me extraña muxo! supongo k tendras k salir de nuevo, yo tengo 48 y espero k me escape pero como dice javite, mejor no confiarse
Es que despues de leerte las bases ya ves lo buena y divertida ademas de trabajada que esta la copa,es lo minimo .Entre esta copa ,las de Javite y la broker cubren casi todo mi tiempo para copas de NL.
Bueno despues de leer las bases,me surgen 2 dudas
1-Empezamos en la jornada de hoy no?.
2-Si me clasifico en la general (ej 25)y quedo 1 en la montaña, entiendo que la plaza que cedo es la de la montaña al 3 clasificado y no al 28 en la general.Es correcto?
3-Felicitaciones a los creadores esta muy currado.
1- Sí, esta jornada ya cuenta
2- Eso es, los 27 primeros de la general pasan si o si. Luego se miran los 2 primeros de la montaña q no hayan sido clasificados por la vía de la clasi general. Y luego los 2 q primeros de la regularidad q no se hayan clasificado ni por la general ni por la montaña
Me gusta ver q alguien lee las kosas, cualkier duda q tengáis ponerla!!
Ota dudilla, si los dos grupos mayores estan con igual numero de miembros,a cual se considera el peloton para la bonificacion, a los dos ?
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto. Yo también pienso como él.
Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.
Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...
De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto. Yo también pienso como él.
Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.
Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...
De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.
Yo puedo gastar dos juegos de neumaticos del mismo tipo en una misma tanda? Por ejemplo, 2 juegos duros para la Q1.
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto. Yo también pienso como él.
Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.
Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...
De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.
Yo puedo gastar dos juegos de neumaticos del mismo tipo en una misma tanda? Por ejemplo, 2 juegos duros para la Q1.
Los puedes usar como quieras. Y si quieres salir 3 veces en la Q1 también puedes. Hay gente que lo va a hacer.
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto. Yo también pienso como él.
Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.
Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...
De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.
Yo puedo gastar dos juegos de neumaticos del mismo tipo en una misma tanda? Por ejemplo, 2 juegos duros para la Q1.
Los puedes usar como quieras. Y si quieres salir 3 veces en la Q1 también puedes. Hay gente que lo va a hacer.
Ok.
Pero eso no se puede no? Si son 4 vueltas para toda la clasificacion, y suponiendo que se llega a la Q3, el 4º juego te lo gastas en la Q2........
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
las puntuaciones son parejas,,,,el tema de los neumáticos(como bien habéis dicho)es muy intersante,,,haber si me va bien y ya no salgo ;D ;D,,la semana que viene está jodido,,Levante-Madrid(rotará to Dios) y Athletic-Barça ::) ::),,uuuufffffffff,,no sé no sé,,,esta semana a ver si es la buena
si,entre semana,,por eso digo lo de las rotaciones,,Sporting-Valencia ::) ::),,tb hay Uefa no??? el Madrid habrá que ir con cuidado,,el Barça meterá gente,,juegan contra los leones y no es nada fácil el Athletic en San Maméslas puntuaciones son parejas,,,,el tema de los neumáticos(como bien habéis dicho)es muy intersante,,,haber si me va bien y ya no salgo ;D ;D,,la semana que viene está jodido,,Levante-Madrid(rotará to Dios) y Athletic-Barça ::) ::),,uuuufffffffff,,no sé no sé,,,esta semana a ver si es la buena
Hay champions la semana que viene?
Pues entonces si que habrán, si. A ver yo apostaria por:
Madrid*
Casillas - Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo - Lass, Alonso, CR7, Pedro Leon, Ozil - Benzemá.
Barça*
Valdes - Alves, Piqué, Milito, Maxwell - Busquets, Xavi, Keita - Adriano, Pedro, Villa
Pues entonces si que habrán, si. A ver yo apostaria por:
Madrid*
Casillas - Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo - Lass, Alonso, CR7, Pedro Leon, Ozil - Benzemá.
Barça*
Valdes - Alves, Piqué, Milito, Maxwell - Busquets, Xavi, Keita - Adriano, Pedro, Villa
quizás juegue Mascherano...
y Abidal no?? ya hay dos partidos que no ha jugado,,,,será una apuesta que a algunos les saldrá "rana" [alien]
si se decía que Abidal no jugaba por cosas personales,,no he oido nada de lesiones ehhhhhhhh,,, :-\ :-\ haber si alguine puede aclararnos esto,,y Abidal no?? ya hay dos partidos que no ha jugado,,,,será una apuesta que a algunos les saldrá "rana" [alien]
Abidal creo que esta lesionado, y Albiol tambien.
si se decía que Abidal no jugaba por cosas personales,,no he oido nada de lesiones ehhhhhhhh,,, :-\ :-\ haber si alguine puede aclararnos esto,,y Abidal no?? ya hay dos partidos que no ha jugado,,,,será una apuesta que a algunos les saldrá "rana" [alien]
Abidal creo que esta lesionado, y Albiol tambien.
Problemas familiaressi se decía que Abidal no jugaba por cosas personales,,no he oido nada de lesiones ehhhhhhhh,,, :-\ :-\ haber si alguine puede aclararnos esto,,y Abidal no?? ya hay dos partidos que no ha jugado,,,,será una apuesta que a algunos les saldrá "rana" [alien]
Abidal creo que esta lesionado, y Albiol tambien.
El abuelo está enfermo tengo entendido.
si se decía que Abidal no jugaba por cosas personales,,no he oido nada de lesiones ehhhhhhhh,,, :-\ :-\ haber si alguine puede aclararnos esto,,y Abidal no?? ya hay dos partidos que no ha jugado,,,,será una apuesta que a algunos les saldrá "rana" [alien]
Abidal creo que esta lesionado, y Albiol tambien.
El abuelo está enfermo tengo entendido.
si se decía que Abidal no jugaba por cosas personales,,no he oido nada de lesiones ehhhhhhhh,,, :-\ :-\ haber si alguine puede aclararnos esto,,y Abidal no?? ya hay dos partidos que no ha jugado,,,,será una apuesta que a algunos les saldrá "rana" [alien]
Abidal creo que esta lesionado, y Albiol tambien.
El abuelo está enfermo tengo entendido.
Ha muerto (ayer o antes de ayer).
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
No se puede repetir. En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
No se puede repetir. En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
Traducido. Tenemos 4 intentos o salidas a pista de los 9 posibles en las 3 Q.Es correcto?
Ok 4 intentos de 7 entoncesO sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
No se puede repetir. En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
Traducido. Tenemos 4 intentos o salidas a pista de los 9 posibles en las 3 Q.Es correcto?
Solo hay 7 posibles.
3 en la Q1, 2 en Q2 y 2 en Q3.
pues pobrecillo , lo lamento mucho por elsi se decía que Abidal no jugaba por cosas personales,,no he oido nada de lesiones ehhhhhhhh,,, :-\ :-\ haber si alguine puede aclararnos esto,,y Abidal no?? ya hay dos partidos que no ha jugado,,,,será una apuesta que a algunos les saldrá "rana" [alien]
Abidal creo que esta lesionado, y Albiol tambien.
El abuelo está enfermo tengo entendido.
Ha muerto (ayer o antes de ayer).
Eso lei cuando era baja con Atleti, que su abuelo estaba bastante mal ingresado.
Sin duda una noticia triste...
Yo salgo a pista con blandos de nuevo.
Mi Karun Chandok esta hay el 5º, y mi Yamamoto Abanilla 6º los que haran crecer al equipo soys vosotros machotes
Orihuela CF --> 1ª Oslo
Sparta (rusku) --> 1ª Budapest
Avalon --> 1ª Port Vila
F.C.Santa Barbara de Casa B --> ¿Ha empezao liga?
La Roja C.F. --> 1ª LJubiana
Nervion Reds --> 2ª B Liga Quito
SempreChé --> 1ª Elda
F.C.Barça - Steaua Bucarest --> 1ª Ciudad de Mexico
Atención: Hay una serie de equipos que necesito confirmar que están en esa liga, son estos:
Orihuela CF --> 1ª Oslo
Sparta (rusku) --> 1ª Budapest
Avalon --> 1ª Port Vila
F.C.Santa Barbara de Casa B --> ¿Ha empezao liga?
La Roja C.F. --> 1ª LJubiana
Nervion Reds --> 2ª B Liga Quito
SempreChé --> 1ª Elda
F.C.Barça - Steaua Bucarest --> 1ª Ciudad de Mexico
No encuentro a Albatera-Super
[img ]http://i1001.photobucket.com/albums/af134/Extrecrack/1AREGU-1.jpg?t=1285342416[/img]
[img ]http://i1001.photobucket.com/albums/af134/Extrecrack/1BREGU-2.jpg?t=1285342790[/img]
Atención: Hay una serie de equipos que necesito confirmar que están en esa liga, son estos:
Orihuela CF --> 1ª Oslo
Sparta (rusku) --> 1ª Budapest
Avalon --> 1ª Port Vila
F.C.Santa Barbara de Casa B --> ¿Ha empezao liga?
La Roja C.F. --> 1ª LJubiana
Nervion Reds --> 2ª B Liga Quito
SempreChé --> 1ª Elda
F.C.Barça - Steaua Bucarest --> 1ª Ciudad de Mexico
No encuentro a Albatera-Super
Atención: Hay una serie de equipos que necesito confirmar que están en esa liga, son estos:
Orihuela CF --> 1ª Oslo
Sparta (rusku) --> 1ª Budapest
Avalon --> 1ª Port Vila
F.C.Santa Barbara de Casa B --> ¿Ha empezao liga?
La Roja C.F. --> 1ª LJubiana
Nervion Reds --> 2ª B Liga Quito
SempreChé --> 1ª Elda
F.C.Barça - Steaua Bucarest --> 1ª Ciudad de Mexico
No encuentro a Albatera-Super
A un puntito hemos estado Puerto y yo de escaparnos. Habrás hecho bien las cuentas no Extre ::)?Hombre 41 de media,tu puntuacion 50, 10 puntos pa escaparte.. :D :D
A un puntito hemos estado Puerto y yo de escaparnos. Habrás hecho bien las cuentas no Extre ::)?Hombre 41 de media,tu puntuacion 50, 10 puntos pa escaparte.. :D :D
sorry [whip]A un puntito hemos estado Puerto y yo de escaparnos. Habrás hecho bien las cuentas no Extre ::)?Hombre 41 de media,tu puntuacion 50, 10 puntos pa escaparte.. :D :D
Me refería a la media ::)
A un puntito hemos estado Puerto y yo de escaparnos. Habrás hecho bien las cuentas no Extre ::)?
¿En esta no entraban segundos equipos, no?eso es la regularidad ;)
Soy el unico que sale con blandos, es que no pille el formato o que los demas se lo guardan para la Q3?
Dónde pone los tiempos que hicieron los que corrieron la jornada pasada? Es para saber más o menos los puntos que tengo que hacer.
Cuanta gente sale hoy extre?
Ok, gracias pero ya da igual se cerro el pit lane :-\Cuanta gente sale hoy extre?
hasta que no recopile no sabría decir. Pero calculo unos 20
Sería interesante ir viendo quienes salen a pista. Yo seguramente salga la proxima jornadaSi sales tu,lo tengo que hacer yo ,ya que estamos en el mismo puesto ;D
Sería interesante ir viendo quienes salen a pista. Yo seguramente salga la proxima jornada
Hola me gustaria formar parte de esta liga dime que debo de hacer,el año pasado me apùnte a 4 y no recuerdo como era.Uff esto empezo la semana pasada,que te digan burgos y extre ,pero me parece que ya no puede ser
Saludos
Hola me gustaria formar parte de esta liga dime que debo de hacer,el año pasado me apùnte a 4 y no recuerdo como era.Uff esto empezo la semana pasada,que te digan burgos y extre ,pero me parece que ya no puede ser
Saludos
Cuales son las condiciones para penalizar por trafico?
Cada 15 coches 1 segundo.
Cada 15 coches 1 segundo.
Hola me gustaria formar parte de esta liga dime que debo de hacer,el año pasado me apùnte a 4 y no recuerdo como era.
Saludos
Vamos a darle un margen al chaval Ultra [love]Hola me gustaria formar parte de esta liga dime que debo de hacer,el año pasado me apùnte a 4 y no recuerdo como era.
Saludos
TROLL A LA VISTA!! [police]
Vamos a darle un margen al chaval Ultra [love]Hola me gustaria formar parte de esta liga dime que debo de hacer,el año pasado me apùnte a 4 y no recuerdo como era.
Saludos
TROLL A LA VISTA!! [police]
Ahora me acabo de dar cuenta mister, bueno pero le falto el post de la supraliga por mancillar :DVamos a darle un margen al chaval Ultra [love]Hola me gustaria formar parte de esta liga dime que debo de hacer,el año pasado me apùnte a 4 y no recuerdo como era.
Saludos
TROLL A LA VISTA!! [police]
No hace falta estos se ven a leguas!!
Una duda, ¿para que sirve la clasificacion en la salida?
Bueno, como no pierda el barça no entro esta tampoco
Pero yo salgo ultimo y hago 45 puntos en la salida y el 1º hace 42 empezaria por delante o tendria que hacer lo de los adelantamientos 8 seg. y adelantar?Una duda, ¿para que sirve la clasificacion en la salida?
Bueno, como no pierda el barça no entro esta tampoco
Pues para eso, para ver el orden en el que se sale no? No es lo mismo empezar 1º que empezar ultimo.
Pero yo salgo ultimo y hago 45 puntos en la salida y el 1º hace 42 empezaria por delante o tendria que hacer lo de los adelantamientos 8 seg. y adelantar?Una duda, ¿para que sirve la clasificacion en la salida?
Bueno, como no pierda el barça no entro esta tampoco
Pues para eso, para ver el orden en el que se sale no? No es lo mismo empezar 1º que empezar ultimo.
Ala pues no he leido eso en ningun lao, mirareotra vez las bases mañana y veré todo mejor. Gracias ExtrePero yo salgo ultimo y hago 45 puntos en la salida y el 1º hace 42 empezaria por delante o tendria que hacer lo de los adelantamientos 8 seg. y adelantar?Una duda, ¿para que sirve la clasificacion en la salida?
Bueno, como no pierda el barça no entro esta tampoco
Pues para eso, para ver el orden en el que se sale no? No es lo mismo empezar 1º que empezar ultimo.
Pues como pone en las bases, creo que sales a 3 segundos del coche que te precede. Asique si sales el 45 estás a... 150 puntos del 1º o así más o menos.
Aquí se ha liao parda. :DYo lo mas seguro mejore :D :D
Dificilmente se mejoraran tiempos
Casi sale el safety en la calificación.
Casi sale el safety en la calificación.
;D ;D
Menuda puta mierda. Mira que he estado a punto de no salir, que con lo de la 1ª jornada yo creo que paso. Pero lo veía tan fácil lo del Madrid... y había tan poco tráfico que veía que con blandos me ponía arriba. Pero nada... Aún así, vamos a esperar, que como ganara el Atleti... puede que incluso mejore el crono.
31 puntos a falta de Godin tengo yo,y me han freido bien en mi liga un equipo bastante inferior.Por lo menos algun partido de liga amigos salvo :-\
yo llevo 34 y me tiene k jugar Godin por culpa de villa no voy a llegar a 40 chs..... >:(
¿veremos aquí algun susto?Como no gane el atletico yo creo que alguno habra
Este año no es como el año pasao...
y yo que en la jornada anterior hice 45 puntos, me la tendre que jugar en la siguiente jornada para pasar de ronda [bh] [bh] [bh] [bh]NO.pero vamos que te responda extre si eso
Extre una duda hay 4 juegos de neumaticos puedo usar unos que ya haya usado?
y porque si en la formula se pueden guardar neumaticos para las otras sesionesy yo que en la jornada anterior hice 45 puntos, me la tendre que jugar en la siguiente jornada para pasar de ronda [bh] [bh] [bh] [bh]NO.pero vamos que te responda extre si eso
Extre una duda hay 4 juegos de neumaticos puedo usar unos que ya haya usado?
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
No se puede repetir. En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
27 ptos. y Godin y Ander, mas 3 ptos. por blandos y el segundo de penalizacion me meto a carrera al menos
y yo que en la jornada anterior hice 45 puntos, me la tendre que jugar en la siguiente jornada para pasar de ronda [bh] [bh] [bh]
Extre una duda hay 4 juegos de neumaticos puedo usar unos que ya haya usado?
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
No se puede repetir. En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
No se puede repetir. En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
En la verdad no es así, se podría hacer almenos que los duros duren 2 vueltas y los blandos 1.
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
No se puede repetir. En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
En la verdad no es así, se podría hacer almenos que los duros duren 2 vueltas y los blandos 1.
Mírate los entrenos de Singapur en la Q3, como salen, dan una vuelta, entran y dan otra vuelta, siempre con neumáticos nuevos. Eso es así.
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?
Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?
No se puede repetir. En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
En la verdad no es así, se podría hacer almenos que los duros duren 2 vueltas y los blandos 1.
Mírate los entrenos de Singapur en la Q3, como salen, dan una vuelta, entran y dan otra vuelta, siempre con neumáticos nuevos. Eso es así.
No siempre, además mínimo dan 2 (la de calentamiento y la de calificación) pero casi siempre dan 2 o 3 de calificación. No vi la Q3, no pude.
hay unas bases de la copa no?? quien las ha expuesto?,,pues eso,, ;D ;D 4 juegos de neúmaticos para la Q1 Q2 y Q3,,,y ahora cada piloto que se haga su estrategia [la] [la] [la]
Pero yo lo preguntaba porque si se da que me quedo sin neumaticos para la Q3 no podria usar unos usados aunque me penalizaran
Extre deberia porque es muy probable que eso le pase a mas de uno, yo entre ellos.Pero yo lo preguntaba porque si se da que me quedo sin neumaticos para la Q3 no podria usar unos usados aunque me penalizaran
No estaba pensao es ni puesto en las bases pero podría pensarse...
Extre deberia porque es muy probable que eso le pase a mas de uno, yo entre ellos.Pero yo lo preguntaba porque si se da que me quedo sin neumaticos para la Q3 no podria usar unos usados aunque me penalizaran
No estaba pensao es ni puesto en las bases pero podría pensarse...
Extre, una cosa, lo de las centesimas como va? como las calculas?
Extre, una cosa, lo de las centesimas como va? como las calculas?
Los delanteros multiplicados por 3, x4, x5, x3, x4, x5, x3, x4,x5. Una semana se multiplican por 3, la siguiente por 4, la siguiente por 5,...
Entonces aora se va a poder utilizar neumáticos usados y se va a poder salir mas de 4 veces de las 7 posibles? O todavía no lo sabes?NO solo se puede usar uno usado en la Q3
Entonces aora se va a poder utilizar neumáticos usados y se va a poder salir mas de 4 veces de las 7 posibles? O todavía no lo sabes?
salgo con neumaticos duros
hasta cuando puedo volver a usar los neumaticos duros?salgo con neumaticos duros
Ya no te quedan neumáticos duros... tendrías que salir con blandos...
hasta cuando puedo volver a usar los neumaticos duros?salgo con neumaticos duros
Ya no te quedan neumáticos duros... tendrías que salir con blandos...
pues utilizare blandos ya que lo otro no tengohasta cuando puedo volver a usar los neumaticos duros?salgo con neumaticos duros
Ya no te quedan neumáticos duros... tendrías que salir con blandos...
en carrera solo.
Ya solo te quedan dos juegos de blandos.
Miedo. Tengo miedo. Mucho miedo.Tú no eres de Bilbao no me jodas, que es eso de miedo?
Creo que con uno de los dos caeré.Miedo. Tengo miedo. Mucho miedo.Tú no eres de Bilbao no me jodas, que es eso de miedo?
yo estaré ahí entre caer con los dos, 35 y 36 puntos, igual me echan a los dos.
yo estaré ahí entre caer con los dos, 35 y 36 puntos, igual me echan a los dos.
Pero ya estáis hablando de la jornada siguiente no? La sexta jornada de ligaClaro ,si ha gastado los dos juegos de duros, y este es el tercer intento.solo le quedan blandos ;D
Buenas soy nuevo, pero creo que el que no haya hecho los deberes todavia se va a encontrar con un follon en la tercera ronda increible...
Buenas soy nuevo, pero creo que el que no haya hecho los deberes todavia se va a encontrar con un follon en la tercera ronda increible...
Habiendolos hecho o sin hacer, ya que la gran mayoria de tooodos los coches no tienen segura la clasificacion y todos querran salir a pista a mejorar (y muchos con los blandos, comprimiendose aun mas la cosa)
Esta la tabla de tiempos actualizada?
Esta la tabla de tiempos actualizada?
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.
yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
Son 42 puntos no 45,porque se le resta 3 seg del trafico..matiz importante. 2,18,39 es el tiempo. Yo hasta que no vea los resultado de esta semana no me fio.yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
Son 42 puntos no 45,porque se le resta 3 seg del trafico..matiz importante. 2,18,39 es el tiempo. Yo hasta que no vea los resultado de esta semana no me fio.yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
Son 42 puntos no 45,porque se le resta 3 seg del trafico..matiz importante. 2,18,39 es el tiempo. Yo hasta que no vea los resultado de esta semana no me fio.yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
Que maquina Sqaure 42 puntazos mas 3, pues yo 36 y no voy a pasar con salir en carrera me sobra, bueno Square tu eres nuestro Christian Klien del equipo, yo voy a salir para que la gente que salga tenga mas trafico, pues no voy a pasar y saliendo intentare poner mas traficoy pasar, y si hago una buena jornada pues eso.... a esto se le llama una vuelta para JODEER!!Son 42 puntos no 45,porque se le resta 3 seg del trafico..matiz importante. 2,18,39 es el tiempo. Yo hasta que no vea los resultado de esta semana no me fio. ;D ;D ;Dyo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
yo no es que estoy seguro de que vaya a pasar a la siguiente fase, es que se que en la proxima jornada no voy a superar este registro, ya que saldran casi todos los coches y restaran 3 o 4 minimo, y no tengo mas blando, asique es tonteria gastar ruedas, y yo he hecho 42 + 4 de blandos - lo que haya de trafico, calculo que no habra mucho trafico y restaran 1 o 2, con eso me conformo
La cosa está muy interesante y ajustada. Como mola eso de hacer estrategias, currartelas y aun asi no estar seguro de si va a salir bien o mal.... Me está molando mucho el nuevo formato.
Yo tampoco sé que hacer todavía, tengo mis planteamientos y estrategias en mente, pero no sé por cual apostar, esperaré un poco a ver los tiempos de la segunda tanda de Q1.
Tengo una duda, los juegos de neumaticos luego vales para carrera? Por ejemplo si me sobran ruedas porque me eliminan antes de lo esperado, esas valen para algo para la carrera o no valen para nada? ¿Cuantos juegos hay en carrera? Eso no lo he visto.
tengo otra pregunta, cuantos juegos disponemos para la carrera, los 4 que tenemos ahora deben aguantar tambien la carrera no? Y partimos en la misma con los neumaticos que se han usado en Q3 (o referido a la sesion en que has sido eliminado)
La cosa está muy interesante y ajustada. Como mola eso de hacer estrategias, currartelas y aun asi no estar seguro de si va a salir bien o mal.... Me está molando mucho el nuevo formato.
Yo tampoco sé que hacer todavía, tengo mis planteamientos y estrategias en mente, pero no sé por cual apostar, esperaré un poco a ver los tiempos de la segunda tanda de Q1.
Tengo una duda, los juegos de neumaticos luego vales para carrera? Por ejemplo si me sobran ruedas porque me eliminan antes de lo esperado, esas valen para algo para la carrera o no valen para nada? ¿Cuantos juegos hay en carrera? Eso no lo he visto.
Sacado de las bases:
- 5. Neumáticos: Blandos y Duros. (Nuevos o Usados, los usados son los que ya has utilizado en entrenos)
---> Los coches de la Q3 (los mejores en los entrenos) saldrán a la pista con los mismos con los que consiguieron la mejor vuelta. > Como en la realidad <
---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos > Como en la realidad <
---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados. > Como en la realidad <
26 vueltas
-- Duros nuevos: Duran 11 vueltas Pen.: -4 +2 0 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 Abandono
-- Duros usados: Duran 10 vueltas Pen.: -2 +1 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 -25 Abandono
-- Blandos nuevos: Duran 7 vueltas Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
-- Blandos usados: Duran 5 vueltas Pen.: +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
Por casualidad alguien juega en la misma liga de "CGP". Hay uno que si juega en esa liga. Así lo encontré la semana pasada.
Alguien sabe quien es?? es que el buscador no encuentra equipos de 3 letras.
Ok Monzó, pero los juegos para la carrera son estos 4 de ahora no? :PSI
Ok Monzó, pero los juegos para la carrera son estos 4 de ahora no? :P
cuantos caen eliminados cada jornada?No creo, yo tengo 33
me temo que me voy al hoyo con 32 puntos
^-^Ok Monzó, pero los juegos para la carrera son estos 4 de ahora no? :PSI
Mi 2º tiene 31 ptos.cuantos caen eliminados cada jornada?No creo, yo tengo 33
me temo que me voy al hoyo con 32 puntos
Por casualidad alguien juega en la misma liga de "CGP". Hay uno que si juega en esa liga. Así lo encontré la semana pasada.
Alguien sabe quien es?? es que el buscador no encuentra equipos de 3 letras.
Así se llama?? CGP??
Pues la verdad es que no me suena. Una vez lo encuentraste debías haberte hecho seguidor, para tenerlo a mano...
pero cuantos caen esta jornada?
Los Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?Creo que si que salen obligados.
tengo otra pregunta, cuantos juegos disponemos para la carrera, los 4 que tenemos ahora deben aguantar tambien la carrera no? Y partimos en la misma con los neumaticos que se han usado en Q3 (o referido a la sesion en que has sido eliminado)La cosa está muy interesante y ajustada. Como mola eso de hacer estrategias, currartelas y aun asi no estar seguro de si va a salir bien o mal.... Me está molando mucho el nuevo formato.
Yo tampoco sé que hacer todavía, tengo mis planteamientos y estrategias en mente, pero no sé por cual apostar, esperaré un poco a ver los tiempos de la segunda tanda de Q1.
Tengo una duda, los juegos de neumaticos luego vales para carrera? Por ejemplo si me sobran ruedas porque me eliminan antes de lo esperado, esas valen para algo para la carrera o no valen para nada? ¿Cuantos juegos hay en carrera? Eso no lo he visto.
Sacado de las bases:
- 5. Neumáticos: Blandos y Duros. (Nuevos o Usados, los usados son los que ya has utilizado en entrenos)
---> Los coches de la Q3 (los mejores en los entrenos) saldrán a la pista con los mismos con los que consiguieron la mejor vuelta. > Como en la realidad <
---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos > Como en la realidad <
---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados. > Como en la realidad <
26 vueltas
-- Duros nuevos: Duran 11 vueltas Pen.: -4 +2 0 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 Abandono
-- Duros usados: Duran 10 vueltas Pen.: -2 +1 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 -25 Abandono
-- Blandos nuevos: Duran 7 vueltas Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
-- Blandos usados: Duran 5 vueltas Pen.: +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
pero cuantos caen esta jornada?
Los Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?Creo que si que salen obligados.
Esta semana habra trafico, mucho trafico. Calculo que por lo menos 40-50 coches saldran. Muchos no tienen un tiempo que les asegure pasar y otros no han salido.
tu tienes tiempo de sobraLos Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?Creo que si que salen obligados.
Esta semana habra trafico, mucho trafico. Calculo que por lo menos 40-50 coches saldran. Muchos no tienen un tiempo que les asegure pasar y otros no han salido.
Pues si es asi creo q ya tengo decidido lo que voi hacer... hehe seguramente habra mucha penalizacion asique...... voi a reservar neumaticos y me la jugare no saliendo a pista esta semana !
por eso no salgo ;D,,lo que se comenta de que juegos vas a usar en la carrera,pues es depende de los que utilices en las Q1,Q2 y Q3 verdad? Luego cuando pares en bosxes cuando estés en carrera ya decides que neumáticos utlizas(en las bases viene puesto lo que dura,penalizaciones y demás),,,es así Extre?? así lo he entendido ::) ::)tu tienes tiempo de sobraLos Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?Creo que si que salen obligados.
Esta semana habra trafico, mucho trafico. Calculo que por lo menos 40-50 coches saldran. Muchos no tienen un tiempo que les asegure pasar y otros no han salido.
Pues si es asi creo q ya tengo decidido lo que voi hacer... hehe seguramente habra mucha penalizacion asique...... voi a reservar neumaticos y me la jugare no saliendo a pista esta semana !
por eso no salgo ;D,,lo que se comenta de que juegos vas a usar en la carrera,pues es depende de los que utilices en las Q1,Q2 y Q3 verdad? Luego cuando pares en bosxes cuando estés en carrera ya decides que neumáticos utlizas(en las bases viene puesto lo que dura,penalizaciones y demás),,,es así Extre?? así lo he entendido ::) ::)
Extre no se eliminan 7, veo solo 6.
Me di cuenta al ponerlo por eso lo he borrado.Extre no se eliminan 7, veo solo 6.
xddddddd... Dios... pero lee lo que he puesto arriba en el mensaje...
Salen 22 coches obligados ( por no haber salido antes), más los que quieran mejorar su tiempo...
Los que salen obligados por no decir nada,¿salen con duros o blandos?
ok Extre,,lo de la Q3 queda claro,,si elijo para la Q3(si llego claro)elijo duros,,a la carrera saldré con duros no?? o blandos,,la carrera lo determina la Q3 no?? es por saber [tongue] [tongue]
o sea,,que en la Q3 ,por ejemplo utilizo blandos,,entonces en la carrera salgo con blandos nop?? y cuando se para en boxes?? cuantas vueltas duran esos neumáticos?? ,,, el tema hay que saberlo pa no cagarla ::) ::) y aún así ya veremos :-\,,engaaaaaaaaa Extre,,que con esto creo que ya lo tengo claro :D :D :D :D
eso está claro Monzó ;),pero yo saldré a la carrera con los neumáticos que utilice en la Q3 no?? entonces depende de los que use tendré lo que comentas no?pero no serán nuevos(porque ya los he gastado en la Q3) es así?? esto no me entero mucho ::) ::),,,luego está claro,,cuando entro en boxes ya elijo los neumáticos que mejor vea,,el tema es que los de la Q3 ya son los "válidos"para el inicio de la carrera,,pero por eso pregunto,,cuantas vueltas duran? una? tres?? o lo que ha citado Monzó? :P
jajajajajaj ya lo he entendido Monzó,,ya está claro y alto :D :D :D ;).Entonces ya puedo poder elegir neumáticos,,.Cuando pone +5 +4 +3 +2 000 -1 -2 -3 etc......... esto significa que cada vuelta(partido de joenada) o le sumas o le restas a tu puntuación de NL? no?,,jeje creo que será así ::) ::)
Bueno ya os doi yo la mala noticia !!!
Si no me equivoco el equipo q falta supera los 29 punto.....
Es decir los que estan coloreados en rosa qdaran eliminados !!!
Si no me equivoco el equipo q falta supera los 29 puntos.....
Es decir los que estan coloreados en rosa qdaran eliminados !!!
Nunca se sabe si esto es bueno o malo, quien sabe si alguno de estos te hubiese salvado la semana que quedes eliminado por un punto... o si por el contrario alguno hubiese ganado la regularidad....
Que buena Crónica y que gran presentación me gusta, Me Gusta!!
la mamona me pone a mi, y legendario como su estuviéramos a gusto hay rezagados, mira que sonrisitas los dos
la mamona me pone a mi, y legendario como su estuviéramos a gusto hay rezagados, mira que sonrisitas los dosQue te gusta chupar...rueda :D :D
Este puerto siempre liandola parda,que grande eres. :D :D Que te regalen un juego nuevo de neumaticos ombre ya ¡¡¡jajajajajaj ya lo he entendido Monzó,,ya está claro y alto :D :D :D ;).Entonces ya puedo poder elegir neumáticos,,.Cuando pone +5 +4 +3 +2 000 -1 -2 -3 etc......... esto significa que cada vuelta(partido de joenada) o le sumas o le restas a tu puntuación de NL? no?,,jeje creo que será así ::) ::)
Exacto.
Es muy pero que muy mamonaEste puerto siempre liandola parda,que grande eres. :D :D Que te regalen un juego nuevo de neumaticos ombre ya ¡¡¡jajajajajaj ya lo he entendido Monzó,,ya está claro y alto :D :D :D ;).Entonces ya puedo poder elegir neumáticos,,.Cuando pone +5 +4 +3 +2 000 -1 -2 -3 etc......... esto significa que cada vuelta(partido de joenada) o le sumas o le restas a tu puntuación de NL? no?,,jeje creo que será así ::) ::)
Exacto.
Eso a ver si lo aplicas después de cagar :DNunca se sabe si esto es bueno o malo, quien sabe si alguno de estos te hubiese salvado la semana que quedes eliminado por un punto... o si por el contrario alguno hubiese ganado la regularidad....
cuanta mas limpieza haya mejor
Esa es buena... :D :DEso a ver si lo aplicas después de cagar :DNunca se sabe si esto es bueno o malo, quien sabe si alguno de estos te hubiese salvado la semana que quedes eliminado por un punto... o si por el contrario alguno hubiese ganado la regularidad....
cuanta mas limpieza haya mejor
Esa es buena... :D :DEso a ver si lo aplicas después de cagar :DNunca se sabe si esto es bueno o malo, quien sabe si alguno de estos te hubiese salvado la semana que quedes eliminado por un punto... o si por el contrario alguno hubiese ganado la regularidad....
cuanta mas limpieza haya mejor
Esa es buena... :D :DEso a ver si lo aplicas después de cagar :DNunca se sabe si esto es bueno o malo, quien sabe si alguno de estos te hubiese salvado la semana que quedes eliminado por un punto... o si por el contrario alguno hubiese ganado la regularidad....
cuanta mas limpieza haya mejor
lo mas importante es la higiene y tener siempre Hemoal, además cuando te pones Hemoal crea como una capita protectora y cuando vas a evacuar cae de lujo, casi ni te manchas, yo en verano tengo problemas de escaldao y tal, y entre el Hemoal y la cañita esa que me pongo de colgante voy de lujo
bueno mejor cambiemos de tema,
Mi pregunta es ! como es posible q legendario este tan atras si creo q a exo mas puntos q la mitada del peloton ¿?¿?¡
seguramente asi seráMi pregunta es ! como es posible q legendario este tan atras si creo q a exo mas puntos q la mitada del peloton ¿?¿?¡
Si es extraño, debe ser alguna equivocación al mirar el equipo y vió otro.
con 44 puntos k ice voy de los ultimos??? si la mitad del peloton esta entre 30 y 40 y yo tengo mas como es posible esto?? o eske no se puntua por los puntos del sextamanager??
con 44 puntos k ice voy de los ultimos??? si la mitad del peloton esta entre 30 y 40 y yo tengo mas como es posible esto?? o eske no se puntua por los puntos del sextamanager??
estoy corrigiendolo
me aviso extre ayer, de q le había avisado valletes de q cojí mal tu puntuación. Coji la de Legendario CF, en vez de Legendario C.F. SAD
Lo siento. Fallo mío
Pongo aquí las puntuaciones por si akaso veis otro fallo, aunq creo q ya no..
C.D. Palofumeke ---> 46
Fem uns calls? ---> 44
Legendario C.F. SAD ---> 44
FP-1 ---> 43
Javiurdin Ushuaia ---> 43
Atl. Mantas ---> 43
R.C.D. Sanchinarro ---> 42
Trifon 44 ---> 42
CF El Puerto ---> 41
Reds DryanS ---> 41
Montequinto CF ---> 41
SempreChé ---> 41
Craqueño F.C. ---> 40
Iniciativa Eldense ---> 40
C.F. Extremadura ---> 40
C.F. Sider Casel ---> 40
TC Narcea ---> 40 627
Alquimia.C.F ---> 39
Los Butifarra ---> 39
Ribera del Xúquer FC ---> 39
Koma f.c. ---> 39
Los rester ---> 39
Team Al-Andalus ---> 38
Foyetes C.D ---> 38
FC. MONKEYLAND ---> 38
Torreforta37 ---> 38
Tabladillo Team ---> 38
Jorylau08 ---> 38
REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM ---> 37
TRICOLOR MOTEVIDEANO ---> 37
Inteligencia Artificial ---> 37
Soler Zaragoza S.A.D. ---> 37
Pecadores CF ---> 37
Valletes F C ---> 37
DEVIL RED ---> 36
Ramos + 10 ---> 36
Real Madrid León!! ---> 36 1379
Sparta S&B ---> 36
UD Abanilla ---> 36
Flainet AFC ---> 36
Veneno S.A.D. ---> 36
Jaba F.C.Balompie ---> 35
illice BlackhawkS ---> 35
F.C. Santa Bárbara de Casa ---> 35
Real Zidane C.F. ---> 35
Drazzz Cf ---> 35
Airam ---> 35
Burgos cf ---> 35
F.C. Castellae ---> 35
Orihuela CF ---> 35
Robles C.F ---> 35
SantiagoBeach ---> 34
PATALIEBRE ---> 34
Interderic ---> 34
Cistervall S.C.A Transportes ---> 34
Bloques Ciudad Condal ---> 34
ALPUJARRAS UE ---> 34
Magico Decano ---> 34
Baskuense CF ---> 33
Manchester Valencia ---> 33
Nerds FC ---> 33
CLARA CAMPOAMOR ---> 33
Ultra Sertorium U.F.C ---> 33
F.C. Barça - Steaua Bucarest ---> 33
Joanji F.C ---> 32
Escayolas de Bucarest ---> 32
Javite ---> 32
Los Sextarios B ---> 32
Getaboys ---> 31
F.C. Missae ---> 31
Los Parleños ---> 29
Babydepor. ---> 29
Nomelevantonimeacuesto ---> 28
Siniestros fc ---> 25
---
Valencia asta la muerte ---> 43
Team Square ---> 42
F.C. Donosti Team ---> 33
Orangestar F.C ---> 32
Atlético Menciano ---> 29
Nervion Reds ---> 21
NoFear F.C. ---> 21
Yo no hice 29, hice 39 [police] aunque creo que no cambia nada de todas formas.
no pasa nada, burgosYo no hice 29, hice 39 [police] aunque creo que no cambia nada de todas formas.
joer, ese lo copie mal, no fue q lo mirase mal, se me fue el numero, lo único q cambia esq pasais a correr a 35 en vez de a 31. Así q vuestro grupo está 4 seg. más cerca del pelotón
Ya no me ekivocaré más! q ayer ibamos con prisa extre y yo mirandolos resultaos
Haciendo calculos, por la variación de legendario, la media sube a 36.42 ahora mismo, q redondeando se queda en 36. Así q igual q antes. Mientras que haciendo la media de los q se quedan en el peloton, en vez de 34.88, se queda en 35.3, que redondeando se queda igualmente en 35.
Así q por suerte eso no varía mucho
Lo único q varía pues es que siniestros rueda solo ya, ni si qiera tiene compi de fuga. Y se le quita el plus por ser dos corredores, así q en vez de estar a 14 del pelotón está a 15
Así pues, esto se quedaría así:
- Palofumeke 1º
- Pelotón a 6''
- Valencia hasta la muerte y Team Square a 13 '' del pelotón. A 19 de la cabeza de carrera
- Siniestros rueda solo a 2'' de estos dos, y a 15 del peloton, con el q sueña alcanzar
- Donosti, Orangestar y Menciano ruedan a 21 seg. del pelotón
- Y cerrando la carrera, ruedan dados de la mano Nervion y Nofear, a 35 seg. Se recuerda, que a 45 seg. se considera fuera de control.
llama mucho la atención que babydepor haya caidoAdemas de eso Quedo 1 del ranking General en la 2008-2009 . De todos modos sigue teniendo buen equipo,asi que mejor que haya caido.Un rival fuerte menos
en años anteriores era el ganador de casi todas las copas y ocupaba el primer puesto en el ranking de las copas del foro, pero se vé que ya no es lo que era
Bueno bueno, esta semana se avecina caos en el Burgos Circuit, por lo que mi Hispania se queda en el Box.Tu que puedes ;D.Es lo mejor que haces compañero,ya me gustaria tener seguro que no tengo que salir
llama mucho la atención que babydepor haya caido
en años anteriores era el ganador de casi todas las copas y ocupaba el primer puesto en el ranking de las copas del foro, pero se vé que ya no es lo que era
Bueno bueno, esta semana se avecina caos en el Burgos Circuit, por lo que mi Hispania se queda en el Box.
Pones 2:28 tiempo mínimo para salir en carrera. Los q no lleguen, incluso los que no salgan a la Q1, ¿esos no van a correr?
Pones 2:28 tiempo mínimo para salir en carrera. Los q no lleguen, incluso los que no salgan a la Q1, ¿esos no van a correr?
Ehhhhh que pasa con los Force India??
Menos mal que yo he marcado tiempo ::)
Esta copa la voy a ganar yo.Magico, esto no va aquí.
Todos los que no han salido en Q1 y Q2 también saldrán aunque no lo hayan anunciado.
¿Alguien ha contado los coches que salen a pista por el momento? De momento no son tantos, unos 27 o así. (Algunos secreto habrá, pero no veo tanto movimiento...).Minimo 45 de momento Flainet,se te olvido contar los 8 o 9 que no han hecho el minimo y los 3,4 que estan fuera de Q2,mas los que han anunciado ya que saldran
Sigo sin decidirme entre salir o no [whip]estás el 28 ::) ::) ::),,no sé Reds,,esta semana juegan Madrid-Depor,Barça-Mallorca,Villarreal-Racing,Sevilla-Atlético Madrid,Valencia-Athletic ,,,,,,,,,,, ::) ::) ::) ::) ::),,,puede ser una semana grande,pero en el fútbol ya se sabe,,arriesgate a no salir haber que pasa no???? así reserva neumáticos :-\ :-\
Sigo sin decidirme entre salir o no [whip]
Sigo sin decidirme entre salir o no [whip]estás el 28 ::) ::) ::),,no sé Reds,,esta semana juegan Madrid-Depor,Barça-Mallorca,Villarreal-Racing,Sevilla-Atlético Madrid,Valencia-Athletic ,,,,,,,,,,, ::) ::) ::) ::) ::),,,puede ser una semana grande,pero en el fútbol ya se sabe,,arriesgate a no salir haber que pasa no???? así reserva neumáticos :-\ :-\
el corte está en 2:28',,,está jodido ,,es un riesgo,,salid y así aseguráis el poder estar entre los 50 primeros [la]Sigo sin decidirme entre salir o no [whip]
Estoy en las mismas que tu, hasta última hora no decidiré...
Yo tengo el mismo tiempo y es jodido,tenia pensado salir y casi seguro lo hare,aunque me tira la idea de no salir,pero es mucho riesgo.Superar 42 puntos esta jornada no debe ser dificl y mas si montas blandosel corte está en 2:28',,,está jodido ,,es un riesgo,,salid y así aseguráis el poder estar entre los 50 primeros [la]Sigo sin decidirme entre salir o no [whip]
Estoy en las mismas que tu, hasta última hora no decidiré...
La verdad es que yo me esperaba más nervios esta semana pero no... por ahora va todo tranquilito.
La verdad es que yo me esperaba más nervios esta semana pero no... por ahora va todo tranquilito.
Llevas la cuenta de los que salen de momento??
La verdad es que yo me esperaba más nervios esta semana pero no... por ahora va todo tranquilito.
Uff no sé si salir..
Yo esta semana estoy indeciso, pero creo q al final saldre.
Respecto a la repesca yo lo veria justo si el repescado a intentado salir en todas los intentos que ha tenido, lo que no sería justo es repescar a alguien que no haya salido, y ademas conserve sus juegos de neumaticos para las demas rondas clasificatorias, se podria tener el detalle de repescar a un grande pero con la condicion de haber gastado tantos juegos de neumaticos posibles como jornadas haya en esa ronda clasificatoria, por ejemplo si en la Q1 hay 3 intentos, pues lo paso a la Q2 pero con 3 juegos de neumaticos gastado aunque solo haya usado uno.
Por cierto Extre, ya que pones el ejemplo de Lorenzo, hablando de F1 te dire que Hamilton el primer año estubo a punto de ganar, más que nada te lo digo por la diferencia que hay en boxes entre unos y otros equipos.
Extre-Burgos, quería felicitaros por esta copa, es una pena no haber disfrutado de ella en años anteriores, sin ningun tipo de dudas, es brillante!!
Yo esta semana estoy indeciso, pero creo q al final saldre.
Respecto a la repesca yo lo veria justo si el repescado a intentado salir en todas los intentos que ha tenido, lo que no sería justo es repescar a alguien que no haya salido, y ademas conserve sus juegos de neumaticos para las demas rondas clasificatorias, se podria tener el detalle de repescar a un grande pero con la condicion de haber gastado tantos juegos de neumaticos posibles como jornadas haya en esa ronda clasificatoria, por ejemplo si en la Q1 hay 3 intentos, pues lo paso a la Q2 pero con 3 juegos de neumaticos gastado aunque solo haya usado uno.
Por cierto Extre, ya que pones el ejemplo de Lorenzo, hablando de F1 te dire que Hamilton el primer año estubo a punto de ganar, más que nada te lo digo por la diferencia que hay en boxes entre unos y otros equipos.
Extre-Burgos, quería felicitaros por esta copa, es una pena no haber disfrutado de ella en años anteriores, sin ningun tipo de dudas, es brillante!!
Ya. Por eso a los Toros Rossos, que no se apuntaron a la competicion si los dejaría fuera. Pero a otros no sé... yo entiendo que no todos podemos estar mirando cada copa que se juega. Y el objetivo no es que jugemos pocos la carrera si no que si hay equipos que no pasan de los 25 puntos por semana... equipos que no tienen opcion de ganar, pues para qué molestarme en mirar puntuaciones de equipos que no están haciendo nada.
Lo de Hamilton no sé si lo dices por lo de los equipos que tendrán una ligera ventaja o lo contrario. De todas maneras, lo de Hamilton no es normal... por ejemplo Alonso estuvo en un equipucho antes de llegar a Renault, Massa lo mismo, Button lo mismo, Vettel,... en fin, que lo normal es empezar por abajo.
joder, tengo 47 puntos de la primera jornada, creo que no es neceraio salir...cierto?menos los 3 de trafico, no?...o sacastes 50 que se te quedaron en 47??
joder, tengo 47 puntos de la primera jornada, creo que no es neceraio salir...cierto?menos los 3 de trafico, no?...o sacastes 50 que se te quedaron en 47??
joder, tengo 47 puntos de la primera jornada, creo que no es neceraio salir...cierto?menos los 3 de trafico, no?...o sacastes 50 que se te quedaron en 47??
ahh, no no, saque 47, menos el trafico -3 = 44
Yo esta semana estoy indeciso, pero creo q al final saldre.
Respecto a la repesca yo lo veria justo si el repescado a intentado salir en todas los intentos que ha tenido, lo que no sería justo es repescar a alguien que no haya salido, y ademas conserve sus juegos de neumaticos para las demas rondas clasificatorias, se podria tener el detalle de repescar a un grande pero con la condicion de haber gastado tantos juegos de neumaticos posibles como jornadas haya en esa ronda clasificatoria, por ejemplo si en la Q1 hay 3 intentos, pues lo paso a la Q2 pero con 3 juegos de neumaticos gastado aunque solo haya usado uno.
Por cierto Extre, ya que pones el ejemplo de Lorenzo, hablando de F1 te dire que Hamilton el primer año estubo a punto de ganar, más que nada te lo digo por la diferencia que hay en boxes entre unos y otros equipos.
Extre-Burgos, quería felicitaros por esta copa, es una pena no haber disfrutado de ella en años anteriores, sin ningun tipo de dudas, es brillante!!
Ya. Por eso a los Toros Rossos, que no se apuntaron a la competicion si los dejaría fuera. Pero a otros no sé... yo entiendo que no todos podemos estar mirando cada copa que se juega. Y el objetivo no es que jugemos pocos la carrera si no que si hay equipos que no pasan de los 25 puntos por semana... equipos que no tienen opcion de ganar, pues para qué molestarme en mirar puntuaciones de equipos que no están haciendo nada.
Lo de Hamilton no sé si lo dices por lo de los equipos que tendrán una ligera ventaja o lo contrario. De todas maneras, lo de Hamilton no es normal... por ejemplo Alonso estuvo en un equipucho antes de llegar a Renault, Massa lo mismo, Button lo mismo, Vettel,... en fin, que lo normal es empezar por abajo.
Hablaba desde el espiritu de un Sauber, que es lo que soy ;) :D
ok, entiendo y comparto lo que acabas de explicarme, solo decia que lo más justo es que pasaran minimo con los 3 juegos de neumaticos usados.
Pd: este año yo voy a ser el hamilton del 2008 :D :D
un abrazo
Yo esta semana estoy indeciso, pero creo q al final saldre.Estoy contigo en el tema de repesca Trifon,solo seria justo si el repescado lo ha intentado a tope de sus posibilidades y ha tenido mala suerte,no si se ha pasado de todo y se ha quedado en boxes arrascandose...
Respecto a la repesca yo lo veria justo si el repescado a intentado salir en todas los intentos que ha tenido, lo que no sería justo es repescar a alguien que no haya salido, y ademas conserve sus juegos de neumaticos para las demas rondas clasificatorias, se podria tener el detalle de repescar a un grande pero con la condicion de haber gastado tantos juegos de neumaticos posibles como jornadas haya en esa ronda clasificatoria, por ejemplo si en la Q1 hay 3 intentos, pues lo paso a la Q2 pero con 3 juegos de neumaticos gastado aunque solo haya usado uno.
Por cierto Extre, ya que pones el ejemplo de Lorenzo, hablando de F1 te dire que Hamilton el primer año estubo a punto de ganar, más que nada te lo digo por la diferencia que hay en boxes entre unos y otros equipos.
Extre-Burgos, quería felicitaros por esta copa, es una pena no haber disfrutado de ella en años anteriores, sin ningun tipo de dudas, es brillante!!
Extre, la tabla está equivocada, yo he salido 2 veces con duros no con blandos
Extre, la tabla está equivocada, yo he salido 2 veces con duros no con blandos
Gracías Trifon, encantado de saludarte de nuevoExtre, la tabla está equivocada, yo he salido 2 veces con duros no con blandos
en la tabla pone lo que te queda ;)
El pit lane se cierra a las 17 h,cmo siempre no? o como esta Charlie witing extre de resaca no hay limite esta semana
Ok, me lo pienso aunque lo mas seguro es que tb salga y con blandos seguramnete.Ya confirmo despues si salgo.El pit lane se cierra a las 17 h,cmo siempre no? o como esta Charlie witing extre de resaca no hay limite esta semana
xd, hasta q empieze el 1º partido... 6 menos 5 o x ai
yo salgo con blandos!
Los que salen forzados ahora, que salen con duros o con blandos?Segun se dijo con duros,con blandos seria darles mucha ventaja,para alguien que no se ha molestado en aparecer por el pit lane.
Los que salen forzados ahora, que salen con duros o con blandos?
¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
Es decir que si llego a clasificarme a Q3 habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
4
Es decir que si llego a clasificarme a Q3 habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
4
Es decir que si llego a clasificarme a Q3 habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
4
Ok, gracias ,es que al principio se dijo que no salias si llegabas sin neumaticos nuevos.Visto ;)Es decir que si llego a clasificarme a Q3 habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
4
Sales con neumaticos usados, pero te restan 4 puntos de la puntuacion que hagas.
Ok, gracias ,es que al principio se dijo que no salias si llegabas sin neumaticos nuevos.Visto ;)Es decir que si llego a clasificarme a Q3 habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
4
Sales con neumaticos usados, pero te restan 4 puntos de la puntuacion que hagas.
NOVEDAD: En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
Segun las bases de la 1 pagina. de donde lo he copiado y pegado si lo es. ;)Ok, gracias ,es que al principio se dijo que no salias si llegabas sin neumaticos nuevos.Visto ;)Es decir que si llego a clasificarme a Q3 habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
4
Sales con neumaticos usados, pero te restan 4 puntos de la puntuacion que hagas.
NOVEDAD: En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
No es novedad, ya se dijo en post anteriores, no sé quien lo preguntó y Extre lo dijo. Ya se sabía, por eso yo he preguntado cuantos segundos eran, y extre me ha contestado rapidamente.
Segun las bases de la 1 pagina. de donde lo he copiado y pegado si lo es. ;)Ok, gracias ,es que al principio se dijo que no salias si llegabas sin neumaticos nuevos.Visto ;)Es decir que si llego a clasificarme a Q3 habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
4
Sales con neumaticos usados, pero te restan 4 puntos de la puntuacion que hagas.
NOVEDAD: En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
No es novedad, ya se dijo en post anteriores, no sé quien lo preguntó y Extre lo dijo. Ya se sabía, por eso yo he preguntado cuantos segundos eran, y extre me ha contestado rapidamente.
Ok, gracias ,es que al principio se dijo que no salias si llegabas sin neumaticos nuevos.Visto ;)Es decir que si llego a clasificarme a Q3 habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?
4
Sales con neumaticos usados, pero te restan 4 puntos de la puntuacion que hagas.
NOVEDAD: En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
No es novedad, ya se dijo en post anteriores, no sé quien lo preguntó y Extre lo dijo. Ya se sabía, por eso yo he preguntado cuantos segundos eran, y extre me ha contestado rapidamente.
¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\yo no saldría Pecador,,,vas el 7º mamón,,guarda neumáticos para la Q2 que te harán falta,,(vamos,,en mi humilde opinión de pollo en esto de la F1) [munky]
¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\yo no saldría Pecador,,,vas el 7º mamón,,guarda neumáticos para la Q2 que te harán falta,,(vamos,,en mi humilde opinión de pollo en esto de la F1) [munky]
No creo, estate tranquilo, Missae sale estA Semana, ha dicho algo??¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\yo no saldría Pecador,,,vas el 7º mamón,,guarda neumáticos para la Q2 que te harán falta,,(vamos,,en mi humilde opinión de pollo en esto de la F1) [munky]
El miedo y el ansia Puerto,venga,voy a descansar,como no quede entre los 50 primeros os doy derecho a que os riais a mi costa.
reirse no,,creo que estás en una posición privilegiada,,el salir sólo te va a costar gastar neumáticos por la cara ::),,cuando en la Q2 y Q3 va a venir la dificultad,,,lo veo así,,si te sale mal?? pues es un riesgo que tomas,,pero vamos!!! yo no saldría,,haber el entrenamineto desde el sillón :D :D¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\yo no saldría Pecador,,,vas el 7º mamón,,guarda neumáticos para la Q2 que te harán falta,,(vamos,,en mi humilde opinión de pollo en esto de la F1) [munky]
El miedo y el ansia Puerto,venga,voy a descansar,como no quede entre los 50 primeros os doy derecho a que os riais a mi costa.
Tengo una pregunta, es que soy nuevo en esto de clasificaciones,amos a ver: la Q1 consta de tre jornadas NL ok? la Q2 y Q3 de sólo dos jornadas,pues bien; estamos en la Q1 que pasar´na los 50 mejores tiempos(está expuesto la tabla en la 1ª página de este post)..luego pasas a la Q2 y si pasas el corte a la Q3.En la Q3,,depende del tiempo que hagas,puessssssss saldrás en parrilla.jajajajajaja Extre,,es así??? me lo he leido varias veces porque si no macho!!!! no lo pillo ;)
haber, despues de la Q1,Q2 y Q3 como te clasificas con el mejor tiempo de las tres?
Tengo una pregunta, es que soy nuevo en esto de clasificaciones,amos a ver: la Q1 consta de tre jornadas NL ok? la Q2 y Q3 de sólo dos jornadas,pues bien; estamos en la Q1 que pasar´na los 50 mejores tiempos(está expuesto la tabla en la 1ª página de este post)..luego pasas a la Q2 y si pasas el corte a la Q3.En la Q3,,depende del tiempo que hagas,puessssssss saldrás en parrilla.jajajajajaja Extre,,es así??? me lo he leido varias veces porque si no macho!!!! no lo pillo ;)
haber, despues de la Q1,Q2 y Q3 como te clasificas con el mejor tiempo de las tres?
Extre,,te cito loq ue pones:
NOVEDAD: En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
si en la Q3 salgo con neumáticos usados (restando tiempo),,esos neumáticos ya me valen para la carrera(( dependiendo de lo que aguanten),,o como está el tema ::)
como que si me valen para la carrera? joder,,si son usados tengo x vueltas y si son nuevos,pues otras x vueltas no???Tengo una pregunta, es que soy nuevo en esto de clasificaciones,amos a ver: la Q1 consta de tre jornadas NL ok? la Q2 y Q3 de sólo dos jornadas,pues bien; estamos en la Q1 que pasar´na los 50 mejores tiempos(está expuesto la tabla en la 1ª página de este post)..luego pasas a la Q2 y si pasas el corte a la Q3.En la Q3,,depende del tiempo que hagas,puessssssss saldrás en parrilla.jajajajajaja Extre,,es así??? me lo he leido varias veces porque si no macho!!!! no lo pillo ;)
haber, despues de la Q1,Q2 y Q3 como te clasificas con el mejor tiempo de las tres?
Extre,,te cito loq ue pones:
NOVEDAD: En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
si en la Q3 salgo con neumáticos usados (restando tiempo),,esos neumáticos ya me valen para la carrera(( dependiendo de lo que aguanten),,o como está el tema ::)
si te valen para la carrera si. ??? ???
Puerto, se refiere a la carrera, si entras en la q3 tienes k salir a carrera con esos usados y si no pasaste a la q3 pues puedes elegir con k elegir!vale vale s e refiere que si has gastado los neumáticos y no te quedan,pues puedes salir con usados,,(restandote un tiempo),,,y si los tienes todos,,pues ya elijes no??? entiendo eso :-\
No, no es eso, mira el mensaje de voto que es lo k jorro decir pero se ve k no me explicado!Puerto, se refiere a la carrera, si entras en la q3 tienes k salir a carrera con esos usados y si no pasaste a la q3 pues puedes elegir con k elegir!vale vale s e refiere que si has gastado los neumáticos y no te quedan,pues puedes salir con usados,,(restandote un tiempo),,,y si los tienes todos,,pues ya elijes no??? entiendo eso :-\
Aviso, quedan 10 minutos. Ahora mismo GETABOYS estaría fuera de la Q2 y JABA no tiene el tiempo mínimo. Y ninguno ha dicho que sale... tienen 10 minutos...Haber si se quedan fuera, estarian detras mia, jejee, Missael Schumacher ha dicho algo?? No creo que sea bueno lo de repescar, en la F1 nunca se hace
Que conste, que si llegas a la Q3, con 1 neumaticos todavia sin usar, tienes que usar esos por obligacion en la Q3, los que te faltan.
Los usados en la Q3, solo se ponen, si gastas entre Q1 y Q2, los 4 juegos de neumaticos nuevos que te dan. En ese caso si podrias poner unos usados para probar la Q3.
yo creo k con 43 paso si no paso pos no pasa nada
Salgo con durosY yo no estoy
Salgo con durosY yo no estoy
Salgo con blandos.
enorabuena burgos, no solo por esta copa, sino por las tres que organizas.
eres un crack y lo llevas de lujo.
;DEsta copa la voy a ganar yo.Magico, esto no va aquí.
Va en http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=3936.0
Tras el gol de Di Maria si estoy ya un poco mas acojonando.
Y lo malo es que con el cachondeo que están teniendo con los destacados no voy a mirar resultados esta noche... asi que a esperar a mañana a las 5 de la tarde (si Dios quiere).
Creo que me ire fuera o andare cerca si salvo :(
Creo que me ire fuera o andare cerca si salvo :(
yo creo que estas fuera fran... en beneficio mio espero, que con mis 32 pueda salvarme...
que va, con 37 estás fuera, el corte estará por mis 34 mas o menos.
joder burgos esa es la mayor alegria que me he llevado en la jornada, me veía fuera.
ATENTO PUERTO:D :D :D :D lo he pillao Extre,,gracias,así sabré a que atenerme,,jajaj hay veces que yendo al grano y hablando coloquialmente,,entiendo mejor :D :D :D ;) Pasamos a la Q2 y con 3 juegos de neumáticos por estrenar,,jejejeje bien bien,,la jornada depara un Barça-Valencia,,apuestas??? [tongue] [tongue]
La Formula uno va así
-> Entrenamientos
---> Q1
---> Q2
---> Q3
-> Carrera
Imagina que estás en la Q3 y quedas 1º. Pues si has quedao el 1º usando Blandos, la carrera (lo que es la carrera) empiezas con los mismos blandos. Luego pararás en boxes y ya podrás poner los que tu quieras.
Imagina que te eliminas en la Q2. Pues empiezas la carrera con los neumáticos que te salgan del rabo. ¿lo has pillao? ;D
no entiendo esta competición porque con 49 puntos me quedo fuera de la Q2
no entiendo esta competición porque con 49 puntos me quedo fuera de la Q2
no entiendo esta competición porque con 49 puntos me quedo fuera de la Q2
¿Pero avisastes de que esta semana salías a pista?
Salvo que se me haya pasado... creo que no lo dijistes. :-\
no entiendo esta competición porque con 49 puntos me quedo fuera de la Q2
¿Pero avisastes de que esta semana salías a pista?
Salvo que se me haya pasado... creo que no lo dijistes. :-\
no lo avisé porque leí en un post que si no deciamos nada se entendia que saliamos con blandos alomejor ese post se referia solo a la primera jornada
Los coches que no han llegado al tiempo mínimo para salir en carrera......siguen?
Nota 3: Hay 9 coches que no han hecho el tiempo mínimo. La Organización ha repescado a 3 coches: Getaboys, CD Palofumeke y Babydepor que saldrán desde las tres últimas posiciones.
Los coches que no han llegado al tiempo mínimo para salir en carrera......siguen?Nota 3: Hay 9 coches que no han hecho el tiempo mínimo. La Organización ha repescado a 3 coches: Getaboys, CD Palofumeke y Babydepor que saldrán desde las tres últimas posiciones.
11 CENTESIMAS ESO QUE SON !!!
te lo vas a perder (primo ya casi) xDxD11 CENTESIMAS ESO QUE SON !!!
La formula uno... si pestañeas.. te lo pierdes. 8)
te lo vas a perder (primo ya casi) xDxD11 CENTESIMAS ESO QUE SON !!!
La formula uno... si pestañeas.. te lo pierdes. 8)
por cierto para la Q2 , SALDRÉ CON BLANDOS
Extre cuando se abandona la carrera?
haber,,,si quedo 3º en la Q3 ;D,,salgo en esa posición en la carrera no? vale!!! y usaré los neumáticos que utilicé en la Q3 correcto? vale,,pero sólo me sirven para una vuelta en carrera?? debo de entrar a boxes a cambiar neumáticos?? es que esto no lo tengo muy claro aún :-\ :-\,,enga Extre,,a ver que se me escapa
amos a ver,,si eso ya lo entiendo,pero no se quien dijo que NO.cito las bases y luego me explico
---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos > Como en la realidad <
---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados. > Como en la realidad <
26 vueltas
-- Duros nuevos: Duran 11 vueltas Pen.: -4 +2 0 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 Abandono
-- Duros usados: Duran 10 vueltas Pen.: -2 +1 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 -25 Abandono
-- Blandos nuevos: Duran 7 vueltas Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
-- Blandos usados: Duran 5 vueltas Pen.: +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
Imagina que acabo el 5º en la Q3 vale?? y he utilizado blandos vale? pues en carrera salgo con blandos usados y duran 5 vueltas no?,luego entro en boxes y elijo neumáticos,,es así no?? esto es lo que entiendo,pero como creo,,no se quien dijo que no,,pues de ahi mi rayadura mental ??? ??? [alien],,sabes Extre?? creo que es así,,en los entrenos,cada vuelta que sales a pista debes de salir siempre neumáticos nuevos,,,eso está claro,,,,,, :D :D :D :D :D,,esto es lo que yo entiendo,,porque ya he leído las bases unas veces [book]
en la primera vuelta con los duros bonificas +4 y +2, no penalizas.como que bonificas +4?? será que penalizas -4 y en la segunda bonificas +2 no?? no me ralles Dryans [whip] [whip] :D :D :D,,una cosa Extre,la para en Boxes,,hay algo que no me salen las cuentas,,cito:
Ná, olvida lo que dije, que no lo pensé bien ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza. :)es que dryans,el pilotar en Ferrari no todos pueden,,jajajaja eso hay que tener en cuenta,,si elijes usados blandos,,te bonifican ,al igual que los nuevos blandos,,peroooooooooooo duran menos vueltas y teiens que parar,,ahí está la madre del cordero ::) ::) ::),,eso hay que tenerlo en cuenta
Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta [nono]
Ná, olvida lo que dije, que no lo pensé bien ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza. :)es que dryans,el pilotar en Ferrari no todos pueden,,jajajaja eso hay que tener en cuenta,,si elijes usados blandos,,te bonifican ,al igual que los nuevos blandos,,peroooooooooooo duran menos vueltas y teiens que parar,,ahí está la madre del cordero ::) ::) ::),,eso hay que tenerlo en cuenta
Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta [nono]
eso lo vi yo en las bases y me llamó la atención,,pero Extra sabrá el porque no?? haber si se pasa y lo puede comentar,,así nos enteramosNá, olvida lo que dije, que no lo pensé bien ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza. :)es que dryans,el pilotar en Ferrari no todos pueden,,jajajaja eso hay que tener en cuenta,,si elijes usados blandos,,te bonifican ,al igual que los nuevos blandos,,peroooooooooooo duran menos vueltas y teiens que parar,,ahí está la madre del cordero ::) ::) ::),,eso hay que tenerlo en cuenta
Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta [nono]
Ya, pero si Alonso para en boxes y tarda mas que Bruno Senna, por el hecho de ser Fernando Alonso no le van a descontar tiempo en el crono. Yo veo ahí una ventaja adicional innecesaria para las grandes escuderias.
en la primera vuelta con los duros bonificas +4 y +2, no penalizas.como que bonificas +4?? será que penalizas -4 y en la segunda bonificas +2 no?? no me ralles Dryans [whip] [whip] :D :D :D,,una cosa Extre,la para en Boxes,,hay algo que no me salen las cuentas,,cito:
- 6. Paradas en boxes.
---> El tiempo que tardarán los coches en pasar por boxes, es decir, el tiempo que perderán cuando paren en boxes será de:
-- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 20 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos.
*** de donde salen esos 20 + 6?? la raiz es la puntuación de NL,,está claro,, no son 25 segundos? y esos 20 y 6,,que cojones son?? es que hay que saber el tiempo que se pierde cuando se para en boxes [book] :D :D
-- 28 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de MCLAREN.
-- 32 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de RED BULL.
-- 36 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de MERCEDES.
esta sería el tiempo de mi parada,,por lo que hay que sacar números y ver que neumáticos pillar,no se puede elegir a la birli birloke ;D
-- 40 segundos + RAIZ de puntos en NL para el resto de equipos.
Ná, olvida lo que dije, que no lo pensé bien ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza. :)es que dryans,el pilotar en Ferrari no todos pueden,,jajajaja eso hay que tener en cuenta,,si elijes usados blandos,,te bonifican ,al igual que los nuevos blandos,,peroooooooooooo duran menos vueltas y teiens que parar,,ahí está la madre del cordero ::) ::) ::),,eso hay que tenerlo en cuenta
Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta [nono]
Ya, pero si Alonso para en boxes y tarda mas que Bruno Senna, por el hecho de ser Fernando Alonso no le van a descontar tiempo en el crono. Yo veo ahí una ventaja adicional innecesaria para las grandes escuderias.
Bueno son las normas de la Burgos Cup y vosotros decidis, aunque no me guste esa en concreto.
Para ser piloto Ferrari hay que quedar entre los 7 primeros al final de temporada no?
Esto cuando se actualiza??
el peloton no descansará asta dar alcance al lider
Ehhhhh!!!! Tranquis que no voy a ningun lao.jajajaja ...q pillin , seguro que en ese bar con lucecitas se quiere ligar a la camarera , que debe ser una chica de buen ver y la quiere para él solo , que por eso se escapó , eh ? ....jajajaja :D
Lo que pasa es que conozco un bar de lucecitas que hay unos kilometros mas delante, y me digo, pues me cojo una ventajilla y asi me da tiempo a parar un rato y relajarme un poco, que llevo sobrecarga.
Pero en cuanto os vea pasar me voy con vosotros otra vez................ lo juro.
:D :D que bueeeeno... Si ya por si sola es buena la copa y las subcopas, como esta A P, que está muy bien pensada, le sumas los "analisis" de la jornada y estas "entrevistas" made in Burgos, ya es pa quedarse enganchao del todo a la Burgos y pa cagalse del no parar de reir :D :D Seguid así...
saldre con duros
extre y cuando podre utilizar los duros?saldre con duros
duros entonces?? porque hace unos días dijistes blandos. Te pongo duros.
Edito: te pongo blandos porque duros ya no te kedan.
extre y cuando podre utilizar los duros?saldre con duros
duros entonces?? porque hace unos días dijistes blandos. Te pongo duros.
Edito: te pongo blandos porque duros ya no te kedan.
Unas cuestiones.
Los neumaticos duros no tienen muy poco rodaje? solo 11 vueltas duros por 7 vueltas de blandos siendo nuevos ambos. 4 vueltas de diferencia lo veo un poco escaso no se. Lo suyo seria 14 duros 7 blandos o algo asi, como el año pasado que eran 16 duros y 8 blandos.
Cada uno decidira con que sale para comenzar la carrera? Si sale con duros, blandos etc.. Seria lo suyo, asi uno puede plantear su carrera mejor.
Cuantos juegos de neumaticos hay para la carrera? o son los de la clasificacion, y de ellos se van usando lo que tiene uno?
Gracias de antemano, y grandisimo trabajo el vuestro Extre y Burgalesa ;)
Gomas duras para mi hispania!Animo UD Abanilla!!! A ver si el año que viene dejas hispania, por alguno mas bueno, yo me conformare con este coche creo...
Extre,lo que comentas de los neumáticos que tenemos(dos blandos y dos duros),luego al entrar en carrera y cuando entre en boxes,eliges neumáticos,perooooo los que teníamos para la clasificación,esos ya desaparecen no?? me refiero que yo elijo lo que quiero no?? o blandos o duros,,usados o nuevos,o es como dice Jory,,que si yo gasto los dos duros,,si me da por elegir otra vez duros,estos serían usados no?? nuevos duros ya no tengo porque los he gastado en la clasificación ::) ::),,es así?? cada vez que leo y leo más,,pues me entran más dudas y vuelvo atrás,,jajajajajaja Extre,se que hay que tener paciencia,pero es que es complejo y si no se entera uno bien,puede pagar el pato :P :P,,,,es por entender el funcionamiento de la copa,,que me interesa mucho :D :D,,paciencia Extre O0
Gomas duras para mi hispania!Animo UD Abanilla!!! A ver si el año que viene dejas hispania, por alguno mas bueno, yo me conformare con este coche creo...
Extre yo aunque haya usado un duro y dos blandos en la Q1 para la carrera tengo Blandos nuevos y usados y Duros nuevos y usados no??
Gomas duras para mi hispania!Animo UD Abanilla!!! A ver si el año que viene dejas hispania, por alguno mas bueno, yo me conformare con este coche creo...
Extre yo aunque haya usado un duro y dos blandos en la Q1 para la carrera tengo Blandos nuevos y usados y Duros nuevos y usados no??
Tendrás 1 duro usado y 1 nuevo. En cuanto a blandos, los 2 juegos serán usados.
Pura lógica ;)
Gracias Extre por las respuestas. Entonces podre decidir si quiero comenzar la carrera con duros usados o blandos nuevos?. Ya que use dos juegos de neumaticos duros en la Q1 y ya estoy fuera.
Extre,lo que comentas de los neumáticos que tenemos(dos blandos y dos duros),luego al entrar en carrera y cuando entre en boxes,eliges neumáticos,perooooo los que teníamos para la clasificación,esos ya desaparecen no?? me refiero que yo elijo lo que quiero no?? o blandos o duros,,usados o nuevos,o es como dice Jory,,que si yo gasto los dos duros,,si me da por elegir otra vez duros,estos serían usados no?? nuevos duros ya no tengo porque los he gastado en la clasificación ::) ::),,es así?? cada vez que leo y leo más,,pues me entran más dudas y vuelvo atrás,,jajajajajaja Extre,se que hay que tener paciencia,pero es que es complejo y si no se entera uno bien,puede pagar el pato :P :P,,,,es por entender el funcionamiento de la copa,,que me interesa mucho :D :D,,paciencia Extre O0
Cuantos juegos de neumaticos hay para la carrera? o son los de la clasificacion, y de ellos se van usando lo que tiene uno?
A OK :(Gomas duras para mi hispania!Animo UD Abanilla!!! A ver si el año que viene dejas hispania, por alguno mas bueno, yo me conformare con este coche creo...
Extre yo aunque haya usado un duro y dos blandos en la Q1 para la carrera tengo Blandos nuevos y usados y Duros nuevos y usados no??
Tendrás 1 duro usado y 1 nuevo. En cuanto a blandos, los 2 juegos serán usados.
Pura lógica ;)
efectivamente.
jurjurjuurjur,,ya está bien explicado y por mp Monzó ya me lo ha dejado más claro,,Extre no te calfes [violent5] :D :D,,ya lo tengo claro,,se acabó eso de los neumáticos ;),,es que macho,,hay que tenerlo claro,,,,yo creía que los 4 juegos de neumáticos eran sólo para la clasificación y NO,es para toda la Burgos Cup(es lo que no sabía),si los gasto todos,,sólo usaré usados cuando entre en boxes :D :D ;),,ok
de los últimos? [booty] [booty],,Mercedes GP va a estar orgulloso de los componentes de esta escudería :D :D,,ya me han dicho los directivos que me informe bien y que lo tenga todo claro,este año vamos a "petarlo" :D :D :D :Djurjurjuurjur,,ya está bien explicado y por mp Monzó ya me lo ha dejado más claro,,Extre no te calfes [violent5] :D :D,,ya lo tengo claro,,se acabó eso de los neumáticos ;),,es que macho,,hay que tenerlo claro,,,,yo creía que los 4 juegos de neumáticos eran sólo para la clasificación y NO,es para toda la Burgos Cup(es lo que no sabía),si los gasto todos,,sólo usaré usados cuando entre en boxes :D :D ;),,ok
Lo importante es que te quede claro, para que no puedas poner excusas cuando quedes de los últimos...
Por lo menos Puerto le pone interés. Aunque se entera de poco ;D.ya no me entero poco [nono] [whip] [whip],,es una copa muy gaupa y currada,por eso hay que ponerle interés [book],,de todas en las que participo es la que más me gusta(hay muchas y curradas y guapas)pero la Burgos tiene algo especial,,y es una copa compleja,,por eso de tanta pregunta.Buti,prepara tu coche >:D >:D los Hispania no son problemas,,por eso ves poniendo tu coche a punto :D :D
Por lo menos Puerto le pone interés. Aunque se entera de poco ;D.ya no me entero poco [nono] [whip] [whip],,es una copa muy gaupa y currada,por eso hay que ponerle interés [book],,de todas en las que participo es la que más me gusta(hay muchas y curradas y guapas)pero la Burgos tiene algo especial,,y es una copa compleja,,por eso de tanta pregunta.Buti,prepara tu coche >:D >:D
ya lo sé ;D,,se ha formado una buena escudería la Hispania,,jejejej creo que no sólo los Ferraris van a decidir todo,,las escuderias se han reforzado mucho y los pilotos creo que son todos muy competitivos :D :D y ya sé que a Extre le mola que le pregunten,,pero si es algo "brasa" como yo,,pues al final se calfa :D :D :D :D.Hay que preguntar para saber,,si no? pues te quedas con eso!! ::) ::) que no te enteras,,yo antes de pregunatr,leo para ver si se ha contestado mi duda [book] [book],,,Extre lo explica bien,pero ya se dice:"quien la lleva la entiende"Por lo menos Puerto le pone interés. Aunque se entera de poco ;D.ya no me entero poco [nono] [whip] [whip],,es una copa muy gaupa y currada,por eso hay que ponerle interés [book],,de todas en las que participo es la que más me gusta(hay muchas y curradas y guapas)pero la Burgos tiene algo especial,,y es una copa compleja,,por eso de tanta pregunta.Buti,prepara tu coche >:D >:D
Ya lo sé mamón, si seguro que mucha gente resuelve sus dudas gracias a tus preguntas, Extre se queja, pero realmente le encanta que le pregunten y mas si eres tú ;D. A mi Hispania le están haciendo los últimos retoques, estoy reunido con mis ingenieros para decidir la estrategia a seguir en la Q2. No me hace falta llevar un coche potente para estar arriba.
Y ahora solo pasan 20 de 50 a la Q3, esto si que va a estar emocionante ;Dbufff ...será una criba muy importante , veremos a ver que tal se me dá , pero segurísimo que muchos candidatos fuertes a priori , quedarán eliminados
Me parece que hemos llegado a 15 que salimos esta jornada o cerca andará, aún se apuntará alguno más y a tomar por [booty] mi estrategia.
yo ya sabía que no debía de salir esta jornada :-\ :-\,,,haber como acabo la jornada pero me huele algo mal el temaPero si no has salido no ?
si yo esta semana no salía(menos mal),,saldré a la próxima ;D ;D,,por eso sabía yo que esta jornada no me iba a ser muy propicia,,jejejejeyo ya sabía que no debía de salir esta jornada :-\ :-\,,,haber como acabo la jornada pero me huele algo mal el temaPero si no has salido no ?
Si y no,de los que han salido tres han hecho buenas puntuaciones como para no salir en la siguiente jornada.Pero vamos en teoria son partidos mas faciles para sumar.A ver si nos metemos los dos en la Q3 ;)si yo esta semana no salía(menos mal),,saldré a la próxima ;D ;D,,por eso sabía yo que esta jornada no me iba a ser muy propicia,,jejejejeyo ya sabía que no debía de salir esta jornada :-\ :-\,,,haber como acabo la jornada pero me huele algo mal el temaPero si no has salido no ?
42 puntos y muchas dudas sobre si tendré que volver a salir...se debe de avisar,,sales con blandos si no dices que neumáticos vas a correr,pero debes de avisar que sales ;D Vasco,,esta jornada que viene es más propicia para salir,,Valencia-Mallorca Zaragoza-Barça Madrid-Racing,,,saldremos a tropel y con ello la resta de segundos,,pero con 42 puntos,,uuuuffffffffff veo muy justo para que no salgas ::) ::)
Duda: ¿En la Q2 también saldrán todos los que no han salido en la primera jornada aunque no avisen de que van a salir? ¿de ser así, saldrían con blandos?
42 puntos y muchas dudas sobre si tendré que volver a salir...se debe de avisar,,sales con blandos si no dices que neumáticos vas a correr,pero debes de avisar que sales ;D Vasco,,esta jornada que viene es más propicia para salir,,Valencia-Mallorca Zaragoza-Barça Madrid-Racing,,,saldremos a tropel y con ello la resta de segundos,,pero con 42 puntos,,uuuuffffffffff veo muy justo para que no salgas ::) ::)
Duda: ¿En la Q2 también saldrán todos los que no han salido en la primera jornada aunque no avisen de que van a salir? ¿de ser así, saldrían con blandos?
Las cosas van saliendo segun lo previsto en los talleres Sauber, 44-1=43; +4 blandos=47 +Capdevilla (creo que ya no tendre que salir más en la Q2, llegare a la Q3 con 2 juegos de neumaticos, unos duros y otros blandos :D :D (Trifon relevación 2011)los blandos son 3 segundos extra(creo ehhhhhhhhhhhh),,pero buen tiempo manolín,,te acuerdas que hablamos de si salías o no?,,jajajaja bien echo el salir,buena puntuación,por la contra yo creo que he echo bien en quedarme en boxes ;D ;D
los blandos son 3 segundos extra(creo ehhhhhhhhhhhh),,
Como va a estar esto esta semana??
Mis dos equipos tambien van fuera, fijo.
si q me reio :D :D :D eres un crack jose, pero q sepas q yo me enterao de como funciona la fp-1 en gran parte por todas las dudas q has planteado, porque es una copa muy currada y te surgen algunas dudas, y eso q me lei las bases, y de extre q decir, otro crack el tio, humor extre!!, por cierto capdevilla ha mojado, una putada q al final cambie a forlan por la huguaina, sino me salgo del toooo
Y eso sólo en la calificación. Ya verás cuando lleguen los adelantamientos, paradas en boxes, lluvia y este año seguro que sale el safety mínimo en una jornada... Ya puedes esconderte porque éste te va a preguntar hasta por la megafonía del circuito.si q me reio :D :D :D eres un crack jose, pero q sepas q yo me enterao de como funciona la fp-1 en gran parte por todas las dudas q has planteado, porque es una copa muy currada y te surgen algunas dudas, y eso q me lei las bases, y de extre q decir, otro crack el tio, humor extre!!, por cierto capdevilla ha mojado, una putada q al final cambie a forlan por la huguaina, sino me salgo del toooo
Si lo gracioso de Puerto no es que pregunte mucho, que a mí no me importa. Lo gracioso es que no sale del tema neumáticos sabes??. Osea, toda la F1, que hay cosas, Puerto se centra en los neumáticos. Y me habrá preguntao ya por MP, por aquí, en WM, por los neumáticos... pero las mismas cosas, que es lo increible. Hoy me pregunta sobre si es +3 o +4 los blandos, mañana que si en carrera tenemos los mismos neumáticos, que si en la Q3 podremos elegir, vuelve otra vez a lo del +3 y +4,... el tema de los neumáticos no lo pilla. ;D
jajajja que cabrones,,frase célebre: "no el que más pregunta es que es más tonto,al contrario,es más listo porque apende las cosas"
Ya estamos en el TOP 100 del torneo. De momento los pesos pesados están tranquilos pasando los cortes.
El corte yo creo que va a estar en el tiempo de Ultra Sertorium
ueeeeeeee esto va a ser la polla esta semana :DPues yo creo que el corte va a estar más arriba, en los 48 puntos de Devil Red, si te fijas de los que no han salido hay 16 que les quedan 2 juegos de neumáticos blandos con lo que es lógico que usen uno de ellos más algunos otros que aún quedándole un juego de blandos también lo usen. Esto es +4 puntos para estos, menos 2 puntos que habrá por trafico son 2 puntos más para más de 16 corredores. Devil Red está en los 48 puntos y con la jornada que hay esta semana, conseguir 44 a 46 puntos puede ser factible si no hay pinchazos de Barça, Madrid, Valencia...
salgo a pista con blandos, vamos Renault!!
El corte yo creo que va a estar en el tiempo de Ultra Sertorium
ese dicho no lo conocía Extre,,me gusta ;D,,pero para saber hay que preguntar [director] [director] :Djajajja que cabrones,,frase célebre: "no el que más pregunta es que es más tonto,al contrario,es más listo porque apende las cosas"
A mí me madre me dice una que ya he dicho aquí también, y es así:
"NO PREGUNTES POR SABER
QUE EL TIEMPO TE LO DIRÁ
QUE NO HAY COSA MÁS BONITA
QUE SABER SIN PREGUNTAR"
Si, bueno, así a ojo dije Ultra, pero analizandolo tienes razon Pataliebre. Además que tienen que salir mogollón de coches de los más importantes.todo es posible ;D ;D,,la suerte tb es una gran aliada
Como haya goles de Ramos y Pique, y Casillas se marque un +2......
Aquí hay que buscar algun jugador que marque la diferencia o que pase el sorpreson de la jornada y pinche uno de los grandes...... ::)
Más importante es que no le den un banquillazo a un jugador....Pedro ya lleva 2 ::)
Pues visto lo visto.....y sabiendo que van a salir to dios a pista esta semana...yo tambien saldre con duros.....asi podre tocar las narices e intentar q los demas coches pierdan tiempoo !! >:D >:D
Esta semana aprovechando que el madrid juega en casa...... ;D
Sale mi Sauber a pista con neumaticos blandos.
y en mi caso que deberia hacer para pasar a la Q3?
cuantas semanas quedan de Q2?
joder, yo no le cojo el rollo a esto, pon blandos pa la siguienteYa se ve que no :),pero como vas a salir si tu estas eliminado mamona.Como no te des una vueltecita en el safety...
joder, yo no le cojo el rollo a esto, pon blandos pa la siguiente
joder, yo no le cojo el rollo a esto, pon blandos pa la siguienteYa se ve que no :),pero como vas a salir si tu estas eliminado mamona.Como no te des una vueltecita en el safety...
por cierto , una vez que agote los blandos - que creo que sólo me queda 1 juego de ellos - , ya no podré correr las siguientes jornadas, verdad?
es asi ?
Uffff... avalancha de coches a pista.y si no saliera, y me quedara en boxes ...entonces quedaria fuera de la q3 ?por cierto , una vez que agote los blandos - que creo que sólo me queda 1 juego de ellos - , ya no podré correr las siguientes jornadas, verdad?
es asi ?
Uff este tema se ha hablado bastante y viene en la bases... como te respondiera como me respondieron a mí en la Copa Castellae...
Pues si acabas con los neumaticos como vas a hacer, si pasas a la Q3 tendrías que salir con neumaticos usados y restando 4 puntos.
Uffff... avalancha de coches a pista.y si no saliera, y me quedara en boxes ...entonces quedaria fuera de la q3 ?por cierto , una vez que agote los blandos - que creo que sólo me queda 1 juego de ellos - , ya no podré correr las siguientes jornadas, verdad?
es asi ?
Uff este tema se ha hablado bastante y viene en la bases... como te respondiera como me respondieron a mí en la Copa Castellae...
Pues si acabas con los neumaticos como vas a hacer, si pasas a la Q3 tendrías que salir con neumaticos usados y restando 4 puntos.
Pues no me queda otra que salir con blandos y que sea lo que dios quiera en la Q3, si es que me meto finalmenteUffff... avalancha de coches a pista.y si no saliera, y me quedara en boxes ...entonces quedaria fuera de la q3 ?por cierto , una vez que agote los blandos - que creo que sólo me queda 1 juego de ellos - , ya no podré correr las siguientes jornadas, verdad?
es asi ?
Uff este tema se ha hablado bastante y viene en la bases... como te respondiera como me respondieron a mí en la Copa Castellae...
Pues si acabas con los neumaticos como vas a hacer, si pasas a la Q3 tendrías que salir con neumaticos usados y restando 4 puntos.
Si no sales tendrías que rezar para que en esta jornada no superaran tu tiempo 14 coches...
El próximo que salga esta jornada le rallo el coche >:(
El próximo que salga esta jornada le rallo el coche >:(joe ..macho ...eso es poder de intimidación y lo demás son tonterias ... ::)
Joder cuantos salimos?
Joder cuantos salimos?
Joder cuantos salimos?
Pues creo que un mogollon, habrá que tener cuidado que con tanta gente porque el circuito va a estar plagado de manchas de aceite, y no precisamente de los coches. :-*
A ver solo me queda un juego de blandos y casi que tengo que salir porque mi tiempo es justito para aguantar. En el caso de usarlos y pasar a la Q3 (solo hay una carrera) ¿que juegos utilizaria? ¿Blandos usados? ¿duros usados? ¿ninguno y no salgo a pista? Creo que esto lo explicaste estremadura pero no recuerdo bien lo que dijiste.
A ver solo me queda un juego de blandos y casi que tengo que salir porque mi tiempo es justito para aguantar. En el caso de usarlos y pasar a la Q3 (solo hay una carrera) ¿que juegos utilizaria? ¿Blandos usados? ¿duros usados? ¿ninguno y no salgo a pista? Creo que esto lo explicaste estremadura pero no recuerdo bien lo que dijiste.
Si no creo mal, sales con usados y restas 4 puntos a tu puntuacion.
eliges los que más creas para tu estrategia,pero como dice Drazzz,restas 4 seg :-\,,ya son usados,,,A ver solo me queda un juego de blandos y casi que tengo que salir porque mi tiempo es justito para aguantar. En el caso de usarlos y pasar a la Q3 (solo hay una carrera) ¿que juegos utilizaria? ¿Blandos usados? ¿duros usados? ¿ninguno y no salgo a pista? Creo que esto lo explicaste estremadura pero no recuerdo bien lo que dijiste.
Si no creo mal, sales con usados y restas 4 puntos a tu puntuacion.
Gracias Drazz, ¿pero puede elegir entre blandos o duros?
A ver solo me queda un juego de blandos y casi que tengo que salir porque mi tiempo es justito para aguantar. En el caso de usarlos y pasar a la Q3 (solo hay una carrera) ¿que juegos utilizaria? ¿Blandos usados? ¿duros usados? ¿ninguno y no salgo a pista? Creo que esto lo explicaste estremadura pero no recuerdo bien lo que dijiste.
Si no creo mal, sales con usados y restas 4 puntos a tu puntuacion.
Gracias Drazz, ¿pero puede elegir entre blandos o duros?
Y esos 35 coches supondria....
Y esos 35 coches supondria....
pues dos segundos...
35 / 15 = 2,XX
jeje..pero a mi me hace gracia :DY esos 35 coches supondria....
pues dos segundos...
35 / 15 = 2,XX
ya basta de salir gente... a ver si me voy a tener que dar una vuelta por los boxes de los equipos y SAUBEtear los coches del rival...
(Chiste muy malo)
Y esos 35 coches supondria....
pues dos segundos...
35 / 15 = 2,XX
ya basta de salir gente... a ver si me voy a tener que dar una vuelta por los boxes de los equipos y SAUBEtear los coches del rival...
(Chiste muy malo)
Encima los partidos de Barça y Madrid son hoy, o sea que hoy se va a vender la mayoria del pescao :D
creo que vamos a pulverizar las marcas de la jornada anterior, casi todos nos plantamos con mas de 50 puntos
creo que vamos a pulverizar las marcas de la jornada anterior, casi todos nos plantamos con mas de 50 puntos
Si el Madrid pincha hoy, ten por seguro que no. Todo el mundo lleva entre 7 y 10 jugadores madridistas.
Como haya una debacle en el bernabeu, y por debacle entiendo 0-1, o incluso 1-1... no supera nadie.
creo que vamos a pulverizar las marcas de la jornada anterior, casi todos nos plantamos con mas de 50 puntos
Si el Madrid pincha hoy, ten por seguro que no. Todo el mundo lleva entre 7 y 10 jugadores madridistas.
Como haya una debacle en el bernabeu, y por debacle entiendo 0-1, o incluso 1-1... no supera nadie.
Con que el Madrid encaje... ya jode, salvo que haya un gol de 1 medio o un defensa del Madrid o acaben 6-1...
Pero vamos, que encaje el Madrid lo veo... imposible. El Racing no tiene a nadie arriba.
creo que vamos a pulverizar las marcas de la jornada anterior, casi todos nos plantamos con mas de 50 puntos
Si el Madrid pincha hoy, ten por seguro que no. Todo el mundo lleva entre 7 y 10 jugadores madridistas.
Como haya una debacle en el bernabeu, y por debacle entiendo 0-1, o incluso 1-1... no supera nadie.
Con que el Madrid encaje... ya jode, salvo que haya un gol de 1 medio o un defensa del Madrid o acaben 6-1...
Pero vamos, que encaje el Madrid lo veo... imposible. El Racing no tiene a nadie arriba.
Podria ser, si que joderia pero con un 4-1 o un 5-1, las puntuaciones seguirian siendo muy altas. Tambien depende de si los goles siguen siendo solo de los delanteros o mete algun medio/defensa.
lo dicho...
todos superamos las marcas de la semana pasada
hice bien en no salir 8)
de la semana pasada yo creo no se mete ningunolo dicho...
todos superamos las marcas de la semana pasada
hice bien en no salir 8)
Todos no sé. Pero si que deberian estar nerviosos los de la semana pasada si... y eso que el gol del racing les ha dado la vida porque si no marca el Racing...
la Q3 empieza la semana que viene?
cuantas oportunidades tenemos?
de la semana pasada yo creo no se mete ningunolo dicho...
todos superamos las marcas de la semana pasada
hice bien en no salir 8)
Todos no sé. Pero si que deberian estar nerviosos los de la semana pasada si... y eso que el gol del racing les ha dado la vida porque si no marca el Racing...
Como mucho pienso que se meteria Trifon con 53 puntos,que es lo que tengo yo sumando 51+2 de blandos,y yo creo que con eso no paso...
Como mucho pienso que se meteria Trifon con 53 puntos,que es lo que tengo yo sumando 51+2 de blandos,y yo creo que con eso no paso...
hombre de momento igualo a trifon y pecadores,algo es algo.Ojala monzo ;) y pasemos los 23Como mucho pienso que se meteria Trifon con 53 puntos,que es lo que tengo yo sumando 51+2 de blandos,y yo creo que con eso no paso...
Hacen falta 20 equipos que superen los 53 para que no te metas. Dudo mucho que eso ocurra.
me meto en la Q3 conduciendo con una mano
55 + blandos
me meto en la Q3 conduciendo con una mano
55 + blandos
y yo detras tuyo escayolas con 54 + blandos y sin manos :D
me meto en la Q3 conduciendo con una mano
55 + blandos
y yo detras tuyo escayolas con 54 + blandos y sin manos :D
verás como en la Q3 somos los primeros en estamparnos xDDDDD
Ojo que con 51 es posible que no se pase... FP-1 y Ultra (dos Red Bull) están ya casi fuera.
Puedes darnos un pequeño avance aqui en familia Extre?
Ok,muchas gracias,pues nada a confiar en que se pase con 53 ...chungo lo veo :-\Puedes darnos un pequeño avance aqui en familia Extre?
aHORA mismo Javiurdin (Ferrari) con un tiempo de 47 puntos se queda fuera. Pero me quedan aún bastantes aparte de muchos que aun tienen jugadores sin jugar.
Ok,muchas gracias,pues nada a confiar en que se pase con 53 ...chungo lo veo :-\Puedes darnos un pequeño avance aqui en familia Extre?
aHORA mismo Javiurdin (Ferrari) con un tiempo de 47 puntos se queda fuera. Pero me quedan aún bastantes aparte de muchos que aun tienen jugadores sin jugar.
Ok,muchas gracias,pues nada a confiar en que se pase con 53 ...chungo lo veo :-\Puedes darnos un pequeño avance aqui en familia Extre?
aHORA mismo Javiurdin (Ferrari) con un tiempo de 47 puntos se queda fuera. Pero me quedan aún bastantes aparte de muchos que aun tienen jugadores sin jugar.
ya está cayendo gente con 51 :o
AVANCEOstia y yo haciendo el canelo,que grande O0
Aún quedan 18 coches que tienen jugadores pendientes. Creo que no hay ningún fallo.
[img ]http://oi55.tinypic.com/205s65y.jpg[/img]
O sea, todos los de la primera jornada que no hayan salido en esta se quedan fuera y el corte está en 52 (contando numáticos y tráfico).
yo me cago en Ricardo Costa, me quedaré fuera por el..solo necesitaba un par de puntitos más de él...no te enfades Joni,,estarás en la Q3 :D :D :D ;),,esto es pa darle emoción a la carrera
Esperemos que Parejo marque 2 golitos y me saque de este sufrimiento.
de momento parece que si estaré en la q3 ...ya veremos a ver, que no me fio ::)
es cierto , no ando muy fino que se diga ...no creo que vaya a ser mi añode momento parece que si estaré en la q3 ...ya veremos a ver, que no me fio ::)
este año no se te ve fino, no no Enrique ::) al menos en este comienzo, o es que me parece a mi quien sabe :D
Mis dos equipos en serio riesgo, no es bueno desear el mal ajeno, pero espero que 7 equipos hayan tenido un desastre mayor que el mio.
Que fuiste a por el Valencia Narce?
mi Mercedes espero y confío en que pase el corte.Tiene los reglajes echos y es fuerte.Hoy Javi Márquez y Cazorla van a dar el pase al Mercedes a la Q3 [la] [la]
mi Mercedes espero y confío en que pase el corte.Tiene los reglajes echos y es fuerte.Hoy Javi Márquez y Cazorla van a dar el pase al Mercedes a la Q3 [la] [la]
Con la pasta que tienes porque pones a 2 del español en el equipo titular cuando tienes a Piqué en la banqueta ???
A Puerto le llaman el bohemio de SM :P.:D :D :D que mamón Buti [booty],,no es ser Bohemio,pero es que macho,siempre es lo mismo :D :D :D,,ahora tengo un trofeo oficial,la Supercopa de Bangkok (que es nuevo esto)el campeón de liga,que es Joanji vs el campeón de copa,Puerto ;),,en ese partido hay que estar finos,el filial es cuando va a intervenir.Me gusta disfrutar de la jornada,los que habéis apostado por Barça y Madrid os suda lo que hagan los demás,,yo al menos con el carrusel sigo disfrutando,,jejejeje.Son varias maneras de ver el fútbol y de hacer de manager,,todas buenas pero prefiero la 2ª opción.esta tarde a las 17:00h con la radiete a oir el carrusel :D :D :D,,lo mejor del domingo
A Puerto le llaman el bohemio de SM :P.:D :D :D que mamón Buti [booty],,no es ser Bohemio,pero es que macho,siempre es lo mismo :D :D :D,,ahora tengo un trofeo oficial,la Supercopa de Bangkok (que es nuevo esto)el campeón de liga,que es Joanji vs el campeón de copa,Puerto ;),,en ese partido hay que estar finos,el filial es cuando va a intervenir.Me gusta disfrutar de la jornada,los que habéis apostado por Barça y Madrid os suda lo que hagan los demás,,yo al menos con el carrusel sigo disfrutando,,jejejeje.Son varias maneras de ver el fútbol y de hacer de manager,,todas buenas pero prefiero la 2ª opción.esta tarde a las 17:00h con la radiete a oir el carrusel :D :D :D,,lo mejor del domingo
A Puerto le llaman el bohemio de SM :P.:D :D :D que mamón Buti [booty],,no es ser Bohemio,pero es que macho,siempre es lo mismo :D :D :D,,ahora tengo un trofeo oficial,la Supercopa de Bangkok (que es nuevo esto)el campeón de liga,que es Joanji vs el campeón de copa,Puerto ;),,en ese partido hay que estar finos,el filial es cuando va a intervenir.Me gusta disfrutar de la jornada,los que habéis apostado por Barça y Madrid os suda lo que hagan los demás,,yo al menos con el carrusel sigo disfrutando,,jejejeje.Son varias maneras de ver el fútbol y de hacer de manager,,todas buenas pero prefiero la 2ª opción.esta tarde a las 17:00h con la radiete a oir el carrusel :D :D :D,,lo mejor del domingo
Yo creo k con 52 puntos que echo mas neumaticos blandos 4 e pasado no?
Extre creo k tas equibocado e salido dos veces en la Q2 y con blandos las dos!!!
Extre,arriba en NOTICIASdice que el lunes 25 pondrán los enfrentamientos de los campeones de copa de la liga vs el campeón de dicha liga,,jejejejej Palo comenta que es nuevo de este año,es un trofeo que se agradece,tanto el esfuerzo de ser el campeón de tu liga como el ganador de la copa,,por lo que se sabrá quien es el puto amo de esa liga :D :D :D,,no sé para cuando se jugará,,ya lo dirán el lunes,,pero me gusta este trofeo,,,me mediré al gran Joanji,siempre es un placer,haber si puedo doblegarlo y que acepte que en Bangkok,Puerto es el Capo de la liga :D :D :D,,será un partido bonito [flower]
lo tengo especialmente jodido! maldito ricardo costa! a rezar esta tarde para k caiga un chaparron en la pista en forma de derrotas del español, sevilla, y empate entre villareal y atletico sin muxos goles ni historias! por pedior k no kede! jeje[nono] [nono] [nono] Abanilla,no que no quieras pa tí,no lo quieras pa los demás :D :D :D
lo tengo especialmente jodido! maldito ricardo costa! a rezar esta tarde para k caiga un chaparron en la pista en forma de derrotas del español, sevilla, y empate entre villareal y atletico sin muxos goles ni historias! por pedior k no kede! jeje[nono] [nono] [nono] Abanilla,no que no quieras pa tí,no lo quieras pa los demás :D :D :D
La pregunta por tocar los huevos de siempre,seguro que está explicada ya...¿porque yo y Parle aventajamos en 8 centesimas a Koma y otros 2 si estamos en el mismo segundo,es más,les pones por detrás?Yo que soy afectado de los de koma y otros dos..tambien tengo curiosidad
Steaua también pasa el corte creo,y Javite también esta en los 53 de turno.Quedan Valletes y Orihuela con posibilidades muy reales,y Puerto y Monzo con posibilidades pero más lejanas por lo que he mirado.
La pregunta por tocar los huevos de siempre,seguro que está explicada ya...¿porque yo y Parle aventajamos en 8 centesimas a Koma y otros 2 si estamos en el mismo segundo,es más,les pones por detrás?Yo que soy afectado de los de koma y otros dos..tambien tengo curiosidad
Steaua también pasa el corte creo,y Javite también esta en los 53 de turno.Quedan Valletes y Orihuela con posibilidades muy reales,y Puerto y Monzo con posibilidades pero más lejanas por lo que he mirado.
Como es lo de las centésimas? Pues es diferente cada semana, es la suma de tus delanteros multiplicado por 3, la semana siguiente es la delantera multiplicado por 4, la siguiente por 5, la siguiente por 3, por 4, por 5, por 3, por 4, por 5,... esto de las centésimas es una mierda, solo es para diferenciar a todos los que hacen la misma puntucación de NL y las vueltas rápidas la tenga uno... y no que una semana hagan 7 equipos 52 puntos y compartan vuelta rápida.La pregunta por tocar los huevos de siempre,seguro que está explicada ya...¿porque yo y Parle aventajamos en 8 centesimas a Koma y otros 2 si estamos en el mismo segundo,es más,les pones por detrás?Yo que soy afectado de los de koma y otros dos..tambien tengo curiosidad
Steaua también pasa el corte creo,y Javite también esta en los 53 de turno.Quedan Valletes y Orihuela con posibilidades muy reales,y Puerto y Monzo con posibilidades pero más lejanas por lo que he mirado.
xddd si que se ha explicao si... con que mireis en el post de "preguntas frecuentes", suficiente.
Pues se ha debido multiplicar por 4,pues yo tengo 19 entre los 3 por 4,76 centesimas.Yo tengo 21 entre los 3 Cr,Messi e Higuain y x 4 = 84 ,o sea que tener mas puntos te perjudica :o,eso era lo que no me cuadraba..
De todas formas creo que al final repescareis el grupito de Koma y tuyo Rusku,creo que seremos 22 para la Q3(1 arriba 1 abajo).
Pues si no me fallan las cuentas y me olvido de algún equipo,con la clasificación de ayer yo era el 12-13 junto a Parle,y me adelantan Extre,Missae y Steaua,y me empata Javite con 19 en la delantera también.Pues nada que sea lo que tenga que ser,suerte para ti pecadores ;)
Seríamos 17 más vosotros 3 Rusku,pero Orihuela está con 51 + Ujfalusi,y Valletes 51 + Xabi Prieto(contando blandos y penalización),osea a 2 puntitos na más y los delanteros les benefician,asi que ahí está el tema.
Luego Puerto y Monzo necesitan ya 5 puntos,uno con Cazorla y otro con Nilmar,y también les van bien los delanteros.
Ha faltado el golito de Nilmar para poder pasar.ya te digo,lo bueno es que a mí,me quedan dos juegos de neumáticos nuevos :P,al menos saco algo positivo,,dos semanas haber como queda la parrila de salida,,pero ya empezamos mal la carrera ::) ::),,ha sido una jornada mala para mí,,(al menos no pierdo en liga,que es lo que importa)
Ahora 2 semanas de aburrimiento en la F1 :-\
y por la parte de abajo se ven a 3 de los 4 force indias...
Xavi Prieto, mi clasificaciòn pasa por tus botas.
Xavi Prieto, mi clasificaciòn pasa por tus botas.
El equipo está contigo Valletes, [director] vamos Xavi Prieto
Que putada me quedo por un segundo :'( :'( :'( en el puesto 21. Ahora a esperar a la carrera e intentar quedar los mas dignamente posible
LO MALO:
- Que sólo me quedan neumáticos duros para la Q3
- Que a falta del resultado de Valletes, soy el único Mc Laren clasificado
- Que empieza a aburrir esto de tener que apostar solamente por Barça-Madrid para poder hacer algo
LO BUENO
- Que estoy clasificado
- Que en caso de empate a tiempos en casi todos los casos saldré por delante gracias al tiempo de la Q2
Salgo esta jornada con los durosque me quedan
LO MALO:
- Que sólo me quedan neumáticos duros para la Q3
- Que a falta del resultado de Valletes, soy el único Mc Laren clasificado
- Que empieza a aburrir esto de tener que apostar solamente por Barça-Madrid para poder hacer algo
LO BUENO
- Que estoy clasificado
- Que en caso de empate a tiempos en casi todos los casos saldré por delante gracias al tiempo de la Q2
Salgo esta jornada con los durosque me quedan
Como volaron Jaime AlNerdsuari y Missael Schumacher en la última vuelta. Sabía yo que vosotros no os quedabais fuera.
Lo de Barça y Madrid... de todas maneras esta ha sido la 1ª clara de Barça y Madrid pero hasta ahora no ha sido tanto monopolio, el Barça no está fino y el Madrid tb empató contra el Levante... pero esta última semana era clarísima.
Que putada me quedo por un segundo :'( :'( :'( en el puesto 21. Ahora a esperar a la carrera e intentar quedar los mas dignamente posible
yo en el 21 º tu en el 22º pero aun asi no sirve de mucho pork estamos eliminados igual, pero jode quedarte tan pegado a la linea.....
Que putada me quedo por un segundo :'( :'( :'( en el puesto 21. Ahora a esperar a la carrera e intentar quedar los mas dignamente posible
yo en el 21 º tu en el 22º pero aun asi no sirve de mucho pork estamos eliminados igual, pero jode quedarte tan pegado a la linea.....
Segun la tabla tu el 21 y yo el 22 aunque segun el tiempo yo tengo menos que tu, nose si sera fallo de extremadura que en lugar de un 8 me puso un 6, o bien se quivoco y te puso por delante a ti cuando tienes peor tiempo que yo. DE todas maneras la Real Sociedad gana y Valletes nos pasa a los 2.
La verdad que con 52 puntas quedarse fuera es una faena gorda y con tropecientos neumaticos quemados va a estar jodida la carrera
Que putada me quedo por un segundo :'( :'( :'( en el puesto 21. Ahora a esperar a la carrera e intentar quedar los mas dignamente posible
yo en el 21 º tu en el 22º pero aun asi no sirve de mucho pork estamos eliminados igual, pero jode quedarte tan pegado a la linea.....
Segun la tabla tu el 21 y yo el 22 aunque segun el tiempo yo tengo menos que tu, nose si sera fallo de extremadura que en lugar de un 8 me puso un 6, o bien se quivoco y te puso por delante a ti cuando tienes peor tiempo que yo. DE todas maneras la Real Sociedad gana y Valletes nos pasa a los 2.
La verdad que con 52 puntas quedarse fuera es una faena gorda y con tropecientos neumaticos quemados va a estar jodida la carrera
Que putada me quedo por un segundo :'( :'( :'( en el puesto 21. Ahora a esperar a la carrera e intentar quedar los mas dignamente posible
yo en el 21 º tu en el 22º pero aun asi no sirve de mucho pork estamos eliminados igual, pero jode quedarte tan pegado a la linea.....
Segun la tabla tu el 21 y yo el 22 aunque segun el tiempo yo tengo menos que tu, nose si sera fallo de extremadura que en lugar de un 8 me puso un 6, o bien se quivoco y te puso por delante a ti cuando tienes peor tiempo que yo. DE todas maneras la Real Sociedad gana y Valletes nos pasa a los 2.
La verdad que con 52 puntas quedarse fuera es una faena gorda y con tropecientos neumaticos quemados va a estar jodida la carrera
la verdad es que sip la cosa esta peluda, se supone que tenemos un cartucho mas nop?¿ o ya se pasa a la Q3?¿
Mis dos equipos en serio riesgo, no es bueno desear el mal ajeno, pero espero que 7 equipos hayan tenido un desastre mayor que el mio.
me acaban de apuñalar.... joderrrr [bh] [bh] pos na a tomarr por sacoooQue putada me quedo por un segundo :'( :'( :'( en el puesto 21. Ahora a esperar a la carrera e intentar quedar los mas dignamente posible
yo en el 21 º tu en el 22º pero aun asi no sirve de mucho pork estamos eliminados igual, pero jode quedarte tan pegado a la linea.....
Segun la tabla tu el 21 y yo el 22 aunque segun el tiempo yo tengo menos que tu, nose si sera fallo de extremadura que en lugar de un 8 me puso un 6, o bien se quivoco y te puso por delante a ti cuando tienes peor tiempo que yo. DE todas maneras la Real Sociedad gana y Valletes nos pasa a los 2.
La verdad que con 52 puntas quedarse fuera es una faena gorda y con tropecientos neumaticos quemados va a estar jodida la carrera
la verdad es que sip la cosa esta peluda, se supone que tenemos un cartucho mas nop?¿ o ya se pasa a la Q3?¿
La Q2 y la Q3 solo duran dos semanas, lo pone hasta en mi firma. :-\
Mis dos equipos en serio riesgo, no es bueno desear el mal ajeno, pero espero que 7 equipos hayan tenido un desastre mayor que el mio.
Cuantos puntos tienes? Alguien con menos de 35? ;D
Los mios están uno 45 otro 46 si no me equivoco.
Casteeee eres la última esperanza de los Williams, así que ya sabes a quedar lo más arriba posible, aunque dificil si no te quedan neumáticos nuevos :( .gracias compañero , me emplearé a fondo ::)
dimos caza a drazzz, pero ahora se nos escapa palofumeke
Creo que me corto tengo 45 puntos, y es en la montaña.
Hay un 90% de probabilidad de lluvia este finde ::)Y eso? la lluvia no es solo para la carrera?
Hay un 90% de probabilidad de lluvia este finde ::)Y eso? la lluvia no es solo para la carrera?
A vale ,pues nada si le hace ilusion... caera una tromba de agua :DHay un 90% de probabilidad de lluvia este finde ::)Y eso? la lluvia no es solo para la carrera?
Lo dirá para que no salgan a pista. Aquí hace un solazo impresionante.
Lo peor es que ahora Puerto empezará ¿qué es eso de la lluvia? ¿dónde llueve? ¿y si me mojo? ¿qué pongo? ¿duros?Hay un 90% de probabilidad de lluvia este finde ::)Y eso? la lluvia no es solo para la carrera?
Lo dirá para que no salgan a pista. Aquí hace un solazo impresionante.
yo por desgracia ya no pregunto,porque no salgo :'(,,mamón ;DLo peor es que ahora Puerto empezará ¿qué es eso de la lluvia? ¿dónde llueve? ¿y si me mojo? ¿qué pongo? ¿duros?Hay un 90% de probabilidad de lluvia este finde ::)Y eso? la lluvia no es solo para la carrera?
Lo dirá para que no salgan a pista. Aquí hace un solazo impresionante.
yo por desgracia ya no pregunto,porque no salgo :'(,,mamón ;DLo peor es que ahora Puerto empezará ¿qué es eso de la lluvia? ¿dónde llueve? ¿y si me mojo? ¿qué pongo? ¿duros?Hay un 90% de probabilidad de lluvia este finde ::)Y eso? la lluvia no es solo para la carrera?
Lo dirá para que no salgan a pista. Aquí hace un solazo impresionante.
Lluvia en pista
- Lluvia en pista. Pista mojada = mayor riesgo. Mientras esté lloviendo en pista, las posibilidades de tener un accidente aumentan, con lo que con una puntuación inferior a 30 puntos, se tiene una avería, y por debajo de 24 se tiene un accidente (con lo que conlleva esto, pitlaine.. mitad de la puntuación en la prox. Jornada..).
- 8. Lluvia. Ya se saben las fechas en las que lloverá. Será la semana del clásico en el Bernabeu y las 4 siguientes. :D :D :D,,está controlao Extre ;),,me las he leido ya unas cuantas veces
Reds DryanS de momento va a salir a pista en esta jornada 9 con blandos en busqueda de LA POLE. :)
Reds DryanS de momento va a salir a pista en esta jornada 9 con blandos en busqueda de LA POLE. :)
esta es la 8 ???
Esta ;D ;D ;D ;D jornada :D :D :D :D ;Dentrante ;D ;D ;D :D :D :D es la 9 o es la 10? [whip] [booty] [booty] [booty] [booty]
si se escapó Castellae, solo que para atras, ordenes de equipo seguro. ;)era para recibir una dosis extra de cetilenobutona y que no se notara mucho ...jjaja :D
vale pero que alguien le diga a Marcelo que se rape ya, por favor.
Cuantos salimos por haora? ???
Cuantos salimos por haora? ???
Unos 8
no 10 xDCuantos salimos por haora? ???
Unos 8
Ahora 9, salgo con blandos.
Extre cierra el pit lane,que al final penalizamos por trafico.
Ya pero alguno no sale hoy,otros estan sin neumaticos,otros tienen 2 juegos(incluyendo blandos) en fin...para mi que solo salgo ahora y tengo duros ,es mejor que no haya esa penalizacion de 1 seg y para los que salen con usados ni te digo :DExtre cierra el pit lane,que al final penalizamos por trafico.
Pero penalizaríais todos... total si sólo sois 21.
salgo con duros
Se puede rectificar?Si es asi no salgo y me quedo en el boxsalgo con duros
al loro!!!
rectifico
SALGO CON BLANDOS!!!
Se puede rectificar?Si es asi no salgo y me quedo en el boxsalgo con duros
al loro!!!
rectifico
SALGO CON BLANDOS!!!
Extre salgo al final ,que sea lo que deba ser esta jornada,con tanta duda me vuelvo loco
No podia hacer otra cosa...tenia pensado salir desde el principio,pero al final por arriegar casi no lo hago,al final conservador ..seguramente salga mal me pase hasta parle con usados y quede ultimo :DExtre salgo al final ,que sea lo que deba ser esta jornada,con tanta duda me vuelvo loco
Que cabrón, pues justo, el 15º, penalizamos 1 segundo.
Salen con blandos:
---------------------
Escayolas de Bucarest (FERRARI)
Real Betis www.epdp.com (FERRARI)
Clara Campoamor (FERRARI)
Valletes F C (MCLAREN)
Foyetes CD (MERCEDES GP)
Atl.Mantas (MERCEDES GP)
Trifon 44 (SAUBER)
Pecadores F.C. (RED BULL)
Reds Dryans (RENAULT)
Con Duros:
-------------
Nerds (MCLAREN)
Steaua (TORO ROSSO)
Extre (RED BULL)
Javite (RENAULT)
Rusku (VIRGIN)
Usados:
----------
Los parleños (MERCEDES GP)
Se me pone dificil la pole [bh]Al menos te queda otro intento,yo en el mejor de los casos del 15 no paso :-\
Se me ha calado en la salida.
Y lo peor es que en la Regu...
Yo la he completado ya, 47 puntos -1 trafico=46 segSe me ha calado en la salida.
Y lo peor es que en la Regu...
Creo que en la regu va a ver sustos gordos.
Estoy mirando aver si alguien ya ha completado su vuelta pero no... a todos los que he mirao les queda algo...
Por lo que he visto, Valletes viene en muy buena vuelta y Missae, vigente campeón saldrá muy atrás.
Que mala vuelta,44 más Agüero,menos mal que tengo blandos y eso supongo me acercará al 10º más o menos...
Mi 2 equipo con 32 puntos puede ir haciendo las maletas tambien...
YesMi 2 equipo con 32 puntos puede ir haciendo las maletas tambien...
Es P.G.-16??
bueno, ya he terminado mi vuelta...donde me coloco?
(http://oi56.tinypic.com/261yxc7.jpg)
Bueno, pues tres pilotos que no solo acaban su vuelta sino que se meten ya en boxes a pensar en la carrera. Steaua marca un tiempazo que puede significar la POLE. Ahora mismo no veo a nadie capaz de igualar este tiempo aunque hay muchos con blandos.
Castellae llevaba usados (por eso el tiempo está en color marron).
[img ]http://oi53.tinypic.com/1jcjb.jpg[/img]EL 9 :o,aunque como gane el mallorca me voy al 11,Amunt Levante [blob]
biennnn biennnn biennnnn!!!!Ay lloroncete,que te salvaste por la "cagada" de godin,que te entro San Alves ;D
4º salvo catastrofe la semana que viene me veo saliendo entre los 5 o 6 primeros, un exito
Como se puede sospechar, los que tienen una banderita a su derecha es que ya han acabado sus entrenamientos. Al resto le queda aún una posibilidad.Sospechas [nono] confirmado que esto esta amañado .
Javite y yo, aunque tenemos el mismo tiempo que el de delante, estamos detrás porque el mejor crono del otro es superior al nuestro (cronos de la Q2 me refiero).
Os explico mi crono:
54 puntos - 1 por trafico = 53. 2: (60-53 = 07)´ 16 Puntos de los delanteros por 5 = 80
Por tanto: 2:07´80" Como llevaba duros, ni penalizaba ni bonificaba.
Extre en caso de empate a tiempos, no iba por delante el que mejor crono hacia en la Q anterior?
ahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
hola, que tal, me gustaria saber en que puesto estoy?
Un saludo.
ahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
El unico que vale aqui.
ahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
El unico que vale aqui.
e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..
(http://oi51.tinypic.com/2r2rcwg.jpg)
Bueno, pues, me he dado cuenta ahora, que cerquita les ha pasado la piedra a Javiurdin y a los filiales del propio Javiurdin y de Burgos. Por dos puntitos.
Y como ya podeis ver, esta semana se empezaban los desempates (en el caso de que los hubiera) y ya tenemos al 1º que se salva gracias a eso. Promesas Zaragoza se salva y UniTresCantos no. Como es el 1º os refresco la memoria de como iban los desempates:
En las 5 rondas anteriores, estás fueros sus POSICIONES:
Promesas -------> 79º 47º 11º 84º 73º --> Media: 58,8º
UniTresCantos -> 79º 90º 8º 74º 62º --> Media: 62,6º
Es curiosa la igualdad. En el primer mensaje están todas las rondas.
Por último, solo decir que el 1 de la semana es para REAL ASTORE, un 2º equipo, 58 puntazos. Es la mayor puntuación de este año. El 2º filial está en el puesto 21º y es de Monkey con 49.
e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..
Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad.
Coño Mágico eso les dices? Con lo que te quieren estos dos... ::)
Coño Mágico eso les dices? Con lo que te quieren estos dos... ::)
nadie lo entiende buti..
la gente es así.. desagradecida a más no poder, me acuerdo que cuando descendio el recre, estabamos extre y yo ahí, intentandole animar y nada.. no nos valora el chico..
creo que una vez hasta nos llamo judas...
El PG-16 es mi 2 equipo,eliminalo si quieres y repesca a Magicoahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
El unico que vale aqui.
e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..
Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad.
El PG-16 es mi 2 equipo,eliminalo si quieres y repesca a Magicoahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
El unico que vale aqui.
e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..
Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad.
ANÁLISIS POST-ETAPA y ENTREVISTAS
Finalizó el primer gran puerto. “Se esperaba mucho de puerto.. jajajajaj, lo pilláis?? Puerto-puerto… jajajajaj… “. Eso es lo que dijo el director de puerto. Me comentan que lo han despedido. Pobre..
Uno de los protagonistas del tramo ha sido Monkeyland, escuchamos la entrevista
- Bueno, monkey, qué tal? Cómo te has visto?
- Pues muy bien la verdad, me comí 5 platanos, y ná intenté escaparme pero no pude, al menos cogí 50 puntos en la clasificación de la montaña.
- Pues si, la gente pensaba que estabas haciendo el mono con ese ataque pero no, ha sido fructifero
- Sí, aunq quisiera haberme escapado. Tengo mono. Me tendré que poner el mono de trabajo
Hasta ahí la entrevista con el simio. En su tierra, monkeyland.
Por detrás, soler y sanchinarro dejaron el grupo para haber si así conseguían enlazar con el pelotón. Hablamos con sanchi:
- Hola sanchi
- Hola crack
- ¿Qué tal sanchi?
- Bien crack
Y hasta aquí la entrevista de sanchi, alias sancho panza. Ee… no… no es por la panza…
A todos nos sorprende lo mal que se le está dando a baby este inicio de etapa. Esto es lo que nos ha respondido:
- De momento no están saliendo las cosas. Ya le dije a mí mamá que la bici esta era una mierda… que la cestita rosa no me iba a servir de na… y ella que si aerdonamica que si no se que… Lo que está claro, esq bonita es, pero no se yo… Y lo de los ruedines, puees… preguntadle a mi madre jolines! Además, yo ya gane el ranking, yo esto lo hago por diversión… el resto de gente son todos unos mieldas
- Vaya, parece que tu madre toma muchas decisiones por ti, ¿no?
- Espera que la llamo para que me diga que te tengo que contestar, ¿vale?
Los agentes de la burgos cup han filtrado esta llamada…
- Oye mama, que me preguntan que si tu influyes mucho en mis decisiones…
- Pero que tonterías dicen hijo!! Si tienes un casco rosa es porque va a juego con la cestita, además no te acuerdas la envidia que le tenías a clara de pequeño…
- No se mama… la gente me mira raro…
- ¿Y si la gente se tira por un puente tu te tirarias por un puente?
- Que tiene que ver eso mama?..
- ¿QUeee?? Como que que tiene que ver?? Lo es todo hijoooo, castigado!! Ahora vas a jugar a las barbies tu soloo, a ver quien te hace de Ken…
Esto ha sido todo. Burgos cup. A vuestro servicio
El PG-16 es mi 2 equipo,eliminalo si quieres y repesca a Magicoahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
El unico que vale aqui.
e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..
Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad.
Pero si también ha caído eliminado...
Un preguntita......
¿ Los que no salieron en la q3 ya no corren en carrera ?
si tuviera verguenza no habria dado lugar a esta situación.
Un preguntita......
¿ Los que no salieron en la q3 ya no corren en carrera ?
Aún queda una jornada mas de Q3
puyes ya somos dos los que corremos de momento,,,
si tuviera verguenza no habria dado lugar a esta situación.
Parece mentira que aún no sepais que yo en esta copa solo soy un puto mandao. En esta copa nada es mío, solo cumplo órdenes de los de arriba (del de arriba, del que lleva su nombre en la copa, de Burgos ostias, que hay que deciroslo todo para que lo entendais...).
Alberto, en esta copa no estoy apuntado con el mismo equipo que en las demas osea el F.C Steaua Bucuresti - Barcelona :-\ ?
bloques y koma apuntan a pole fijo uno de los dos
Alberto, en esta copa no estoy apuntado con el mismo equipo que en las demas osea el F.C Steaua Bucuresti - Barcelona :-\ ?
estás con F.C. Barça-Steaua Bucarest
bloques y koma apuntan a pole fijo uno de los dos
mmm con la jornda que tenemos mucho me temo que va ver sorpresas.. por mi que esta es la peor jornada desde el inicio. ay partidos con equipo muy equilibrados y necesitados asi que...
No esta es una jornada para managers de NL.. ;Dbloques y koma apuntan a pole fijo uno de los dos
mmm con la jornda que tenemos mucho me temo que va ver sorpresas.. por mi que esta es la peor jornada desde el inicio. ay partidos con equipo muy equilibrados y necesitados asi que...
5+6
No esta es una jornada para managers de NL.. ;Dbloques y koma apuntan a pole fijo uno de los dos
mmm con la jornda que tenemos mucho me temo que va ver sorpresas.. por mi que esta es la peor jornada desde el inicio. ay partidos con equipo muy equilibrados y necesitados asi que...
5+6
cuando llegue una jornada para managers Nuestraliga os aviso, de momento podemos seguir debatiendo ...peroo.....
steaua al final 5+6
cuando llegue una jornada para managers Nuestraliga os aviso, de momento podemos seguir debatiendo ...peroo.....
steaua al final 5+6
cuando llegue una jornada para managers Nuestraliga os aviso, de momento podemos seguir debatiendo ...peroo.....
steaua al final 5+6
que quieres decir con 5+6 ?
cuando llegue una jornada para managers Nuestraliga os aviso, de momento podemos seguir debatiendo ...peroo.....
steaua al final 5+6
que quieres decir con 5+6 ?
5 madrid y 6 barça o viceversa
cuando llegue una jornada para managers Nuestraliga os aviso, de momento podemos seguir debatiendo ...peroo.....
steaua al final 5+6
que quieres decir con 5+6 ?
5 madrid y 6 barça o viceversa
MYBYV
Madrid y Barça y viceversa
La semana en la que pinche el Madrid o Barça no está lejos. Alguno patinará. Y ahora con la champions y copa... son muchos partidos a la semana.No creo que sea esta por k el getafe y el aletico tambien vienen de jugar uefa!!
El semáforo se apaga esta semana no Extre?
Yo tengo que salir con los duros de la q3 ¿no?
Yo tambien [love]El PG-16 es mi 2 equipo,eliminalo si quieres y repesca a Magicoahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
El unico que vale aqui.
e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..
Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad.
Pero si también ha caído eliminado...
Pues ya que se ofrece, eliminale su 1er equipo y repesca a la maga ::)
50 y 44 mis dos equipos pasan bien creo.Pasan sobrados
no entiendo ese ultimo cuadro extre, eso son los neumaticos nuevos que quedan o los que has usado?
bieeeen Pole para moa [blob] [blob] por lo pelos no me la quita Raul jaja
bueno, 2 preguntas Extre. que significa el 54 ? y cules son las otras ventajas si las hay de ganar la pole aparte de salir primero? grace de antemano ;)
extre dinos cuantas vueltas aguantan los diferentes 4 juegos de neumaticos
Salgo con duros nuevos.
Salgo con duros nuevos.
No, a ti solo te quedan blandos nuevos y duros usados.
Lo que pone en la tabla son los neumaticos nuevos que te quedan.
[director] [director] [director]bueno que los 8 primeros en la clasificacion se pongan de acuerdo en que neumaticos sacarLos 21 primeros que salieron en Q3 ,no pueden elegir ,tienen que salir con el neumatico que terminaron la calificacion
no quiero follones en la salida!!!
por ejemplo propongo neumaticos usados duros
Ponme los blandos nuevos que me quedan, la salida sera mi baza
A ver si lo he entendido bien, los neumaticos que tenemos son los mismos de la clasificacion??
Osea yo gasté los dos juegos de blandos y uno de duros, por lo tanto para la carrera tengo dos juegos de blandos usados, un juego de duros nuevos y un juego de duros usados. Es asi??
Otra cosa, a cuantas vueltas es la carrera?? supongo que lo pondrá en las bases pero es por no buscar..... ;D
[director] [director] [director]bueno que los 8 primeros en la clasificacion se pongan de acuerdo en que neumaticos sacar
no quiero follones en la salida!!!
por ejemplo propongo neumaticos usados duros
Otra cosa, paradas en boxes solo se hacen para cambiar neumaticos verdad?? o tambien hay que parar a repostar??
F.C. Barça - Steaua Bucarest 57
Legendario C.F. SAD 56
Real Madrid León!! 56
Los Sextarios B 55
C.F. Extremadura 54
Joanji F.C 54
Jorylau08 53
Iniciativa Eldense 52
Craqueño F.C. 51
CF El Puerto 51
F.C. Santa Bárbara de Casa 51
Baskuense CF 51
Bloques Ciudad Condal 50
Devil Red 50
Flainet AFC 50
Ribera del Xúquer FC 50
Valletes F C 50
Escayolas de Bucarest 49
Real Zidane C.F. 49
SantiagoBeach 49
Los Parleños 48
Getaboys 48
REAl BETIS WWW.. 48
FP-1 48
C.F. Sider Casel 48
Robles C.F 47
Tabladillo Team 47
Pecadores CF 47
Sparta S&B 47
Torreforta37 47
FC. MONKEYLAND 46
Foyetes C.D 46
Atl. Mantas 46
Orihuela CF 46
Cistervall S.C.A Transportes 45
CLARA CAMPOAMOR 45
Reds DryanS 45
F.C. Castellae 45
Interderic 45
Koma f.c. 45
Team Al-Andalus 45
Airam 44
Burgos cf 43
Los Butifarra 43
UD Abanilla 42
Javite 41
Ultra Sertorium U.F.C 41
Nerds FC 40
F.C. Missae 40
ALPUJARRAS UE 40
Inteligencia Artificial 40
illice BlackhawkS 39
Tricolor Montevideano 39
Drazzz 39
Trifon 44 39
Alquimia.C.F 38
Javiurdin Ushuaia 36
TC Narcea 50
Ramos + 10 42
PATALIEBRE 39
R.C.D. Sanchinarro 39
Soler Zaragoza S.A.D. 34
Palofumeke 48
Magico Decano 32
SempreChé 30
Montequinto CF 30
Jaba F.C.Balompie 28
Veneno S.A.D. 49
Fem uns calls? 47
Babydepor 36
Nomelevantonimeacuesto 24
Los rester 9
Siniestros fc 47
Cada vez es más lógico que vayan cayendo equipos grandes o conocidos, es de ley. No es ninguna sorpresa, a partir de ya todas las semanas caerá algún pez gordo.
Si no me quedan neumaticos salgo con los ultimos k usado no?
???
cayó uno de mis equipos , el Cosmos United , :(
al menos aún tengo a otro equipo ...F.C. Castellae .... que espero que pueda seguir ;)
extre, para el año que viene en la salida podriamos hacer un sorteo y al que le toque el numero le penalizamos calandole el coche ...pero que los 20 o 30 primeros estén exentos de esa penalizacion...y que hayan diferentes tipos de caladas... de 6 segundos,...de 9...de 12.....
un par de coches que se queden ahi le daria rollito al tema
Extre una pregunta, esta semana hay que decirte los dos tipos de neumáticos que vamos a llevar, es decir, los que no estuvieron en la Q3¿?
Extre una pregunta, esta semana hay que decirte los dos tipos de neumáticos que vamos a llevar, es decir, los que no estuvieron en la Q3¿?
Hay cuatro tipos de neumáticos, me tienes que decir uno. (en tu caso hay 3 tipos porque no tienes DUROS NUEVOS).
que grandes sois Alberto!! parece a a ti y a tu socio os gusta muchos los calculos y los numeritos jejeje. por curiosidad habéis sido o sois (tu aun no has acabado verdad? ) muy buenos en las matemáticas ?
que grandes sois Alberto!! parece a a ti y a tu socio os gusta muchos los calculos y los numeritos jejeje. por curiosidad habéis sido o sois (tu aun no has acabado verdad? ) muy buenos en las matemáticas ?
jajaj, yo sigo en la carrera si
y sí, lo mio siempre fueron las mates.. y lo siguen siendo. A extre no se le dan también, por lo menos las xungas, según dice
que grandes sois Alberto!! parece a a ti y a tu socio os gusta muchos los calculos y los numeritos jejeje. por curiosidad habéis sido o sois (tu aun no has acabado verdad? ) muy buenos en las matemáticas ?
jajaj, yo sigo en la carrera si
y sí, lo mio siempre fueron las mates.. y lo siguen siendo. A extre no se le dan también, por lo menos las xungas, según dice
Mi especialidad siempre han sido las letras. Los sopas de letras sobretodo.
si tendre k salir con lo ultimo no?Si no me quedan neumaticos salgo con los ultimos k usado no?
???
tienes blandos usados y duros usados.
si tendre k salir con lo ultimo no?Si no me quedan neumaticos salgo con los ultimos k usado no?
???
tienes blandos usados y duros usados.
extre yo tb. no??si tendre k salir con lo ultimo no?Si no me quedan neumaticos salgo con los ultimos k usado no?
???
tienes blandos usados y duros usados.
Si, tú sales con lo último porque te clasificastes para la Q3.
extre yo tb. no??si tendre k salir con lo ultimo no?Si no me quedan neumaticos salgo con los ultimos k usado no?
???
tienes blandos usados y duros usados.
Si, tú sales con lo último porque te clasificastes para la Q3.
Con tu Toro Rosso ahí y los Ferrari detras, McLaren y Red Bull, te sentiras como Hulkenberg en Brasil :D
Haber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
Haber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
Es que el ruido de los motores en boxes provoca mucha sordera..Haber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
Haber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
En el Parque de las PalomasHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
Y cuantos pasan a la Q4, los 15 primeros? los 20? Hay radio para hablar con el ingeniero de pista? Empezamos en Monza o en el Jarama?
entonces yo estoy con duros usados?Haber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
entonces yo estoy con duros usados?Haber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
entonces yo estoy con duros usados?Haber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
si
En el Parque de las PalomasHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
Y cuantos pasan a la Q4, los 15 primeros? los 20? Hay radio para hablar con el ingeniero de pista? Empezamos en Monza o en el Jarama?
En el Parque de las PalomasHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
Y cuantos pasan a la Q4, los 15 primeros? los 20? Hay radio para hablar con el ingeniero de pista? Empezamos en Monza o en el Jarama?
aaaaaah, pero un par de curvas habra que pasarlas donde el puerto.
:D :Ddéjale que piense, que para una vez que usa las neuronas ..... ;DHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 :D
Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. [blob]
No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
desastre de jornada y caen mis dos equipos. Tenía que llegar y llegó.
desastre de jornada y caen mis dos equipos. Tenía que llegar y llegó.
Con 41 crees que caes??
Como el tipico del colegio de siempre,he suspendido ,he suspendido , y luego sacaba un diez ;Ddesastre de jornada y caen mis dos equipos. Tenía que llegar y llegó.
Con 41 crees que caes??
Le encanta ser protagonista y por eso siempre intenta dar pena o algo.
Como el tipico del colegio de siempre,he suspendido ,he suspendido , y luego sacaba un diez ;Ddesastre de jornada y caen mis dos equipos. Tenía que llegar y llegó.
Con 41 crees que caes??
Le encanta ser protagonista y por eso siempre intenta dar pena o algo.
Tranquilos los que tengais 40 puntos o más, he mirado un poquillo y estamos 7 equipos con menos de 40 puntos:
Partizan de Zaragoza-------39p.
Baskuense CF---------------39p.
Airam Montevideano-------37p.
Loreto FC--------------------39p.
Illice Blackhawks B----------38p.
Ninax P spain----------------39p.
y un servidor...... [bh]
Pataliebre--------------------37p.
Con lo que me despido de la Regularidad. No pensaba caer tan pronto :'(
yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XDBien Square haz de tapon
yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XDBien Square haz de tapon
yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XDyo te paso.
yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XDyo te paso.
es +4 sino recuerdo mal.yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XDyo te paso.
a lo mejor no, porque me sacas 9 puntos, y saldras con nuevos blandos imagino, asi que me sacas 10 puntos, si yo adelanto a 2 entre tu y yo hay 3 coches, asi que para adelantarme necesitas sacarme 12 puntos, creo que pasa eso segun entiendo yo las normas, lo mismo me equivoco XD, pero vamos que en caso de estar yo en lo cierto tu tranquilo que te quedarias justo detras de mi, y en la proxima vuelta me quitas las pegatinas
es +4 sino recuerdo mal.yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XDyo te paso.
a lo mejor no, porque me sacas 9 puntos, y saldras con nuevos blandos imagino, asi que me sacas 10 puntos, si yo adelanto a 2 entre tu y yo hay 3 coches, asi que para adelantarme necesitas sacarme 12 puntos, creo que pasa eso segun entiendo yo las normas, lo mismo me equivoco XD, pero vamos que en caso de estar yo en lo cierto tu tranquilo que te quedarias justo detras de mi, y en la proxima vuelta me quitas las pegatinas
Bien, creo, sólo pierdo 3 posiciones con duros nuevos (-4) y estando rodeado de gente con blandos. Ahora a tratar de aguantar y perder el mínimo de puestos posibles.Has puesto duros nuevos ,pudiendo elegir?
Bien, creo, sólo pierdo 3 posiciones con duros nuevos (-4) y estando rodeado de gente con blandos. Ahora a tratar de aguantar y perder el mínimo de puestos posibles.Has puesto duros nuevos ,pudiendo elegir?
Cierto ;),pero vamos que lo me interesaba es saber que has escogido duros pudiendo haberlo hecho por blandos.Bien, creo, sólo pierdo 3 posiciones con duros nuevos (-4) y estando rodeado de gente con blandos. Ahora a tratar de aguantar y perder el mínimo de puestos posibles.Has puesto duros nuevos ,pudiendo elegir?
Claro, si no hubiese podido elegir no serían nuevos, lógicamente.
yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XDyo te paso.
a lo mejor no, porque me sacas 9 puntos, y saldras con nuevos blandos imagino, asi que me sacas 10 puntos, si yo adelanto a 2 entre tu y yo hay 3 coches, asi que para adelantarme necesitas sacarme 12 puntos, creo que pasa eso segun entiendo yo las normas, lo mismo me equivoco XD, pero vamos que en caso de estar yo en lo cierto tu tranquilo que te quedarias justo detras de mi, y en la proxima vuelta me quitas las pegatinas
Cierto ;),pero vamos que lo me interesaba es saber que has escogido duros pudiendo haberlo hecho por blandos.Bien, creo, sólo pierdo 3 posiciones con duros nuevos (-4) y estando rodeado de gente con blandos. Ahora a tratar de aguantar y perder el mínimo de puestos posibles.Has puesto duros nuevos ,pudiendo elegir?
Claro, si no hubiese podido elegir no serían nuevos, lógicamente.
Claro si yo tengo la misma estrategia que tu ;),aunque la mia forzada :DCierto ;),pero vamos que lo me interesaba es saber que has escogido duros pudiendo haberlo hecho por blandos.Bien, creo, sólo pierdo 3 posiciones con duros nuevos (-4) y estando rodeado de gente con blandos. Ahora a tratar de aguantar y perder el mínimo de puestos posibles.Has puesto duros nuevos ,pudiendo elegir?
Claro, si no hubiese podido elegir no serían nuevos, lógicamente.
Ya tendré tiempo de escoger blandos cuando la gente lleve duros ;)
Si no me estampo antes.
Bueno pués hemos hecho buena salida y ahora a mantenernos en pista e ir escalando puestos, Extre las vueltas que nos quedan a cada uno con los neumaticos este año no lo incluyes en la tabla?
bien hago la mejor salida de toda la parrilla´ahora toca seguir adelantando para llegar al top 25 complicado esta para mi. Solo una cosa que no comprendo la columna que esta despues del tiempo´que el primero tiene su tiemp a mi me aparece +158, y nose que significa.
Mi sugerencia es que no lo des tan mascadito, ;) que se curre cada uno su estrategia ,a ver si alguno mete la pata como ayer Ferrari.Bueno pués hemos hecho buena salida y ahora a mantenernos en pista e ir escalando puestos, Extre las vueltas que nos quedan a cada uno con los neumaticos este año no lo incluyes en la tabla?
mmmm si, tengo que incluirlas si. La semana que viene, es que aún no sé como hacerlo, este año no es tan exacto.
bien hago la mejor salida de toda la parrilla´ahora toca seguir adelantando para llegar al top 25 complicado esta para mi. Solo una cosa que no comprendo la columna que esta despues del tiempo´que el primero tiene su tiemp a mi me aparece +158, y nose que significa.
Ya imagino entre neumaticos duros nuevos, usados, neumaticos blandos nuevos, usados. Debe ser un despelote del carajo...Bueno pués hemos hecho buena salida y ahora a mantenernos en pista e ir escalando puestos, Extre las vueltas que nos quedan a cada uno con los neumaticos este año no lo incluyes en la tabla?
mmmm si, tengo que incluirlas si. La semana que viene, es que aún no sé como hacerlo, este año no es tan exacto.
y porque el de detras mia esta a menos segundos?
Extre eso de donde sale?
y porque el de detras mia esta a menos segundos?
Extre eso de donde sale?
ah si, se me olvidó decir que había un fallo ahí. Estás a 148, no 158.
hombre ultra yo veo bien que te recuerden los neumaticos que llevas tal como esta ahora eso si es informacion,pero que te digan te quedan x vueltas con el blando , es como decirte cambialos que te empiezan a restar y eso si es estrategia en mi opinion.Ya imagino entre neumaticos duros nuevos, usados, neumaticos blandos nuevos, usados. Debe ser un despelote del carajo...Bueno pués hemos hecho buena salida y ahora a mantenernos en pista e ir escalando puestos, Extre las vueltas que nos quedan a cada uno con los neumaticos este año no lo incluyes en la tabla?
mmmm si, tengo que incluirlas si. La semana que viene, es que aún no sé como hacerlo, este año no es tan exacto.
Rusku por mi no hay problema pero una cosa es la estrategia y otra bien distinta información...
Los que salimos con blandos hemos triunfao ;D
Los que salimos con blandos hemos triunfao ;D
si pero yo empiezo a ver por el retrovisor a Parleños y miedo me da :D,no obstante el coche tiene repris y en boxes la jornada anterior comenté que se podia conseguir algo más para poder adelantar en la salida ;D.Esos dos puestos hacen que mi escuderia Lotus este hay arriba.
Los que salimos con blandos hemos triunfao ;D
si pero yo empiezo a ver por el retrovisor a Parleños y miedo me da :D,no obstante el coche tiene repris y en boxes la jornada anterior comenté que se podia conseguir algo más para poder adelantar en la salida ;D.Esos dos puestos hacen que mi escuderia Lotus este hay arriba.
Ah, tu equipo tiene ese sistema de salida del Renault 2006? ;D
Los que salimos con blandos hemos triunfao ;D
yo si te digo la verdad no me entero como va esto, me he leido las bases y tengo muchas dudas.
no se porque tengo el mejor crono y solo he adelantado 2 puesto y tampoco se porque tengo +68 (que significa) si alguien puede explicarme un poco, cuanto dura la carrera?
gracias
penosa jornada por mi parte y como era logio ciago una posiciones aunque espero que no siga en este ritmo.
extre 2 preguntas. decias que yo al hacer la poles salia con 3 de ventaja. has calculado esto?
y segunda. yo seguire con los duros aun o ya puedo poner blandos usados? grace ;)
penosa jornada por mi parte y como era logio ciago una posiciones aunque espero que no siga en este ritmo.
extre 2 preguntas. decias que yo al hacer la poles salia con 3 de ventaja. has calculado esto?
y segunda. yo seguire con los duros aun o ya puedo poner blandos usados? grace ;)
Ya lo creo, solo tienes que mirar los cronos. Koma ha hecho 10 segundos menos que tú y Valletes 14 segundos. :-\ Llevaban blandos y tu no. Real Betis ha hecho lo mismo, pasote a Escayolas y a mí que vamos con duros.
Sigues con duros hasta que pares en boxes. Parar puedes parar cuando quieras pero... piensa esto bien.
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado
A eso me refería, que mi jornada ha sido bastante regular.
Tranqui burgos no hay prisa y tampoco es tan lioso,ya bastante es de agradecer el esfuerzo que haces ;) .en cuanto a la etapa ,pues [blob] [blob] a seguir escapado y a ver si nos plantamos los 9 en meta.No te hagas el remolon con los relevos flainet.Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado
A eso me refería, que mi jornada ha sido bastante regular.
Sí sí... es de la anterior... Voy casi desfasao porque he estao saturao con bastantes cosas. Esta semana la tengo más libre. Seguramente ponga antes del viernes la de esta semana. Y así pierdo el desfase, porq entiendo que sea lioso
En cuanto a lo de que os pilla el pelotón. Creo que no. Al escaparos 9, pilláis puntos extra, casi los del pelotón. Y esta joranda entre el mejor y el peor no hay muxa diferencia. 40-49. Mas o menos, así que cazaros no os cazan.
por que estoy primero en la primera vuelta, porque he sio el tiempo mas rapido no.
yo he hecho 2:09´56", es decir, mejor tiempo que los 2 ultimos con puntos.
OK extre sin problema.yo he hecho 2:09´56", es decir, mejor tiempo que los 2 ultimos con puntos.
Si si, lo tengo corregido en mi tabla, saldrá la semana que viene.
Cómo se puede saber con que neumáticos saliste? Es que me olvidé de ponerlo y no se con cuales voy.
Cómo se puede saber con que neumáticos saliste? Es que me olvidé de ponerlo y no se con cuales voy.
Mirando el primer mensaje de este hilo
Bueno de momento adelanto una posición casi seguro, a ver si no son 2! 8)Eso, eso... acelera, que te tengo delante y no me dejas pasar :D
Bueno de momento adelanto una posición casi seguro, a ver si no son 2! 8)Eso, eso... acelera, que te tengo delante y no me dejas pasar :D
No me había empanao de que esto había empezado ya :'(pues estoy detras tuya a 7 segundos mas 5 para adelantar son 12. No creo que pueda adelantarte salva goles konko y luisfa.
A ver si me entero que no dije nada de los neumáticos...
¿Alguna oportunidad de pasar esta jornada con 41+Parejo?:D .Chungo lo tienes tocayo.
Como salte un listillo citando y diciendo "que Parejo haga 9 puntos" le mando una cuadrilla de sicarios que conozco y me deben un favor.
¿Alguna oportunidad de pasar esta jornada con 41+Parejo?
Como salte un listillo citando y diciendo "que Parejo haga 9 puntos" le mando una cuadrilla de sicarios que conozco y me deben un favor.
¿Alguna oportunidad de pasar esta jornada con 41+Parejo?
Como salte un listillo citando y diciendo "que Parejo haga 9 puntos" le mando una cuadrilla de sicarios que conozco y me deben un favor.
¿Alguna oportunidad de pasar esta jornada con 41+Parejo?
Como salte un listillo citando y diciendo "que Parejo haga 9 puntos" le mando una cuadrilla de sicarios que conozco y me deben un favor.
Yo estoy esperando ese 9 javite (por algo aposté por él)..si te sirve de consuelo.
Esto es lo q me jode de salirme de lo marcado.
Me despido de la Regularidad, y con los dos equipos.
cual es la forma de desempatar en el trofeo de la regularidad, es que en las bases no lo pone y esta jornada va haber varios empates.
segun las puntuaciones que he mirado los de 46 puntos se salvan !!! [blob]
cual es la forma de desempatar en el trofeo de la regularidad, es que en las bases no lo pone y esta jornada va haber varios empates.
La misma que el año pasao. La media de posición. Es decir, si yo en la ronda 1 fui el 15º, en la ronda 2 fui el 54º, y en la ronda 3 fui el 14º tengo una media de = 27,66.
Si la media tuya es de 30,15... yo me salvaría antes que tu.
PD: Se toma la media de todas las rondas disputadas.
segun las puntuaciones que he mirado los de 46 puntos se salvan !!! [blob]
segun las puntuaciones que he mirado los de 46 puntos se salvan !!! [blob]
si yo he estao mirando tambien y he visto equipos que no llegan a los 46, asi que tranquilos a los que teneis 46 incluyendome ami que tambien los tengo. ;D ;D
si se eliminan 7 no hay problema.
segun las puntuaciones que he mirado los de 46 puntos se salvan !!! [blob]
si yo he estao mirando tambien y he visto equipos que no llegan a los 46, asi que tranquilos a los que teneis 46 incluyendome ami que tambien los tengo. ;D ;D
si se eliminan 7 no hay problema.
Se eliminan 6, menos problema ;D
también echan a mágico de aquí? ya esto pasa de castaño oscuro.
Extre, yo tengo 54 + 4 por los blandos, porque tengo 2,07 de crono?
pues ya nos pegamos más a Monkey >:D >:D :D :D :D,,Sebasssssssssssssssssss ves apartándote que voy lanzao :D :D :D :D
con los blandos nuevos esta prosima jornada puntuo los que haga mas 4? es asi?
con los blandos nuevos esta prosima jornada puntuo los que haga mas 4? es asi?
+3 tenemos esta jornada.
con los blandos nuevos esta prosima jornada puntuo los que haga mas 4? es asi?
+3 tenemos esta jornada.
Blandos nuevos +4
Si partistes con blandos nuevos, sí, son 4.
Seguimos arriba del todo, la verdad es que me esta yendo todo de cara. Veremos si puedo aguantar.
A ver si me entero. Extre una cosa, a ver:
Yo estoy 9º, a 2 segundos de Mantas y de Escayolas y a 4 de tí. Si vosotros haceis 40 puntos esta semana (con el plus de las ruedas incluidas) cuantos ptos he de hacer yo para superaros a los 3 sin contar con mi +3 por los blandos?
me sirve hacer 52 con el equipo, y luego +3 de blandos, para pasaros a los 3?
Con 47 (+3 de ruedas) superaría a Mantas y Escayolas?
Paro esta jornada si se puede
Esta es de mis jornadas más tranquilas.
Pues hasta aquí llegué, con 25 puntos caigo seguro. :'(
LLEVO mirao 8-10 equipos, de momento con 32 están salvados.yo hago 31,,me salvaré? ::) ::),,con mi 2º equipo me salvo, y con el Puerto??? Extre haz algún apaño ;D ;D
Adelanto a Soler.
En esta vuelta habra muchas banderas amarillas y seguramente salga el safety
es cierto creia que era con menos de 35Adelanto a Soler.
En esta vuelta habra muchas banderas amarillas y seguramente salga el safety
Pues segun e visto unas cuantas banderas amarillas aiii ...pero por lo que he mirado entre los 25 primeros mas de 4 banderas no ai...asique hasta llegar a 8 nada de nada todo sigue igual
En esta vuelta me va a adelantar hasta el del carrito de los helados. ;DYa somos dos
En esta vuelta me va a adelantar hasta el del carrito de los helados. ;DYa somos dos
¿No me jodas que me salgo con 23 puntos de mierda? Te doy permiso Extre para que me mandes al pozo, no merezco seguir en la Regu ni de coña... Vaya pena de jornada...Yo porq lo comentas tú mismo, y porque viéndolo me jode un webo. Con 23 se sigue en la Regularidad, y con 42 caí yo. Esa espina la tengo clavada en la garganta todavía. :'(
PD: Vaya sorpresón, esto si que es una flor en el culo, y no lo de Capello. [flower]
sabeis si han actualizado la vuelta 3 ?
La tengo ya hecha, me falta hacer el resumen y estoy esperando a ver si Clara me dice o no me dice que neumáticos va a poner en la parada.Le ha salido perfecta la estrategia si señor, felicidades a su ingeniero,se nota que esta en ferrari.
Que por cierto, la vuelta de Clara, aún habiendo parado en boxes, es una vuelta normal comparada con el resto. Solo ha perdido un par de puestos.
Seguro que está bien;pero viendo el vuelta a vuelta no entiendo muy bien por qué no adelanto a Nerds (no he mirado más pilotos) si tengo 15 puntos más que él y llevamos los mismos neumáticos (o sea, mismas bonificaciones)... Supongo que hay algo que se me escapa; pero pensaba que adelantaba.
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14508.0Mis primeros 5 puntos de campeonato, [blob] lo que no me esperaba era adelantar a 3 de tirón, :o a 2 de ellos (Ramos+10 y Ultra) sí que lo esperaba, pero el accidente de Sanchinarro me deja en el puesto 42 trás FP-1. Buena vuelta esta :)como sabes todo eso ? , donde lo has visto ? .... ???
Sigue yendome todo de cara en la carrera. Cracks como Koma y Steaua no han tenido su mejor jornada.
A ver si puedo durar lo máximo posible allá arriba y no me entra el vértigo. :)
si señor, consigo mi segunda victoria de la temporada y me coloco lider del mundial.felicidades crack ...ni aonso lo hace tan bien ...jeje ;)
venga esos lotus que si alguno aportais algo pues estamos ya mismo lideres del mundial de constructores tambien.
de nada majete, te lo mereces por tu gran carrera ;)si señor, consigo mi segunda victoria de la temporada y me coloco lider del mundial.felicidades crack ...ni aonso lo hace tan bien ...jeje ;)
venga esos lotus que si alguno aportais algo pues estamos ya mismo lideres del mundial de constructores tambien.
;D ;D gracias caste
para mi eres uno de los grandes favoritos a llevarte el titulo final..suerte crack
gracias, aunque yo mas bien necesitaría un milagro a lo grande ..jjajajaja :Dde nada majete, te lo mereces por tu gran carrera ;)si señor, consigo mi segunda victoria de la temporada y me coloco lider del mundial.felicidades crack ...ni aonso lo hace tan bien ...jeje ;)
venga esos lotus que si alguno aportais algo pues estamos ya mismo lideres del mundial de constructores tambien.
;D ;D gracias caste
para mi eres uno de los grandes favoritos a llevarte el titulo final..suerte crack
puff nose nose, a tanto ya no se.
pero lo intentaremos.
suerte a ti tambien tio.saludos.
ya, pero dáte cuenta que voy con neumáticos usados con la penalización que eso conlleva, asi que necesitaría que los coches de delante mia se estrellaran , rompiésen los motores o algo parecido ...jajajaja :Dgracias, aunque yo mas bien necesitaría un milagro a lo grande ..jjajajaja :Dde nada majete, te lo mereces por tu gran carrera ;)si señor, consigo mi segunda victoria de la temporada y me coloco lider del mundial.felicidades crack ...ni aonso lo hace tan bien ...jeje ;)
venga esos lotus que si alguno aportais algo pues estamos ya mismo lideres del mundial de constructores tambien.
;D ;D gracias caste
para mi eres uno de los grandes favoritos a llevarte el titulo final..suerte crack
puff nose nose, a tanto ya no se.
pero lo intentaremos.
suerte a ti tambien tio.saludos.
hombre pues no vas tan mal, que la semana pasa sino recuerdo mal sacastes 52 puntos.
está actualizada ésta copa?
de acuerdo burgos, gracias por responder tan rápido ;)está actualizada ésta copa?
Faltan 3 jornadas por actualizarse. Tengo 2 actualizadas, quería subir las 3 de golpe.. Ahora no estoy en casa, cuando llegue hoy por lo menos pongo las 2 anteriores.
Como adelanto decir que se ha roto la carrera totalmente, el clásico ha marcado muchísimo y el pelotón ya se ha roto
Continuamos!
Extre PSP!!
Continuamos!
Extre PSP!!
PSP no... :( 2º
Continuamos!
Extre PSP!!
PSP no... :( 2º
Pero con empate no gana el que tiene mejor Ranking?
Continuamos!
Extre PSP!!
PSP no... :( 2º
Pero con empate no gana el que tiene mejor Ranking?
No sé, yo pensaba que eso ya lo ponía en orden SM. Habrá que preguntar.
Una dudita: en caso de empate, para los mejores cronos de cada vuelta ¿se tiene en cuenta la escudería?
Una duda:
Yo esta semana mis neumaticos aun no me penalizan, pero la semana proxima ya tengo -2.
Si entro a cambiar neumaticos la proxima semana cuanto tengo de penalizacion??
Una duda:
Yo esta semana mis neumaticos aun no me penalizan, pero la semana proxima ya tengo -2.
Si entro a cambiar neumaticos la proxima semana cuanto tengo de penalizacion??
pues lo que pongas. Si pones duros pasarás a tener las bonificaciones/penalizaciones de los neumaticos duros (nuevos o usados). Y si pones blandos, pues lo que tengan los blandos.
La semana de la parada no tienes ninguna penalización, solo lo que tardes en la parada, por si te refieres a eso.
Una duda:
Yo esta semana mis neumaticos aun no me penalizan, pero la semana proxima ya tengo -2.
Si entro a cambiar neumaticos la proxima semana cuanto tengo de penalizacion??
pues lo que pongas. Si pones duros pasarás a tener las bonificaciones/penalizaciones de los neumaticos duros (nuevos o usados). Y si pones blandos, pues lo que tengan los blandos.
La semana de la parada no tienes ninguna penalización, solo lo que tardes en la parada, por si te refieres a eso.
Me referia a que como entro en la vuelta que marcaria -2, si se aplica ese -2 o ya cuentan los nuevos neumaticos.
Y ya de paso, cuanto se pierde en la parada??
Ni se aplica el -2 ni cuentan los nuevos neumáticos. Sólo te cuenta la parada.
- 6. Paradas en boxes.
---> El tiempo que tardarán los coches en pasar por boxes, es decir, el tiempo que perderán cuando paren en boxes será de:
-- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 20 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos.
-- 28 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de MCLAREN.
-- 32 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de RED BULL.
-- 36 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de MERCEDES.
-- 40 segundos + RAIZ de puntos en NL para el resto de equipos.
-- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 20 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos.
Será 25 + 6 (raiz de 36) = 31
no?
Pues, si no me he equivocado, paran estos coches:
-> 9º Foyetes CD (pondrá Blandos Usados)
-> 19º Nerds FC (pondrá Blandos Usados)
-> 24º F.C.Monkeyland (pondrá Duros Nuevos)
-> 30º Flainet AFC (pondrá Duros Usados)
-> 36º Devil Red (pondrá Duros Usados, no tiene nuevos)
-> 37º Legendario C.F. SAD (pondrá Duros Usados)
-> 38º Illice Blackhawks (pondrá Duros Usados)
-> 39º Torreforta37 (pondrá Duros Nuevos)
-> 48º SantiagoBeach (pondrá Blandos Usados)
-> 51º Ribera del Xuquer FC (pondrá Blandos Usados)
-> 54º Burgos cf (pondrá Blandos Usados)
-> 63º SempreChé (pondrá Duros Nuevos)
-> 72º F.C.Donosti Team (pondrá Blandos Nuevos)
Todos los boxes atentos a la parada del 9º clasificado, Foyetes CD.
Pues, si no me he equivocado, paran estos coches:
-> 9º Foyetes CD (pondrá Blandos Usados)
-> 19º Nerds FC (pondrá Blandos Usados)
-> 24º F.C.Monkeyland (pondrá Duros Nuevos)
-> 30º Flainet AFC (pondrá Duros Usados)
-> 36º Devil Red (pondrá Duros Usados, no tiene nuevos)
-> 37º Legendario C.F. SAD (pondrá Duros Usados)
-> 38º Illice Blackhawks (pondrá Duros Usados)
-> 39º Torreforta37 (pondrá Duros Nuevos)
-> 48º SantiagoBeach (pondrá Blandos Usados)
-> 51º Ribera del Xuquer FC (pondrá Blandos Usados)
-> 54º Burgos cf (pondrá Blandos Usados)
-> 63º SempreChé (pondrá Duros Nuevos)
-> 72º F.C.Donosti Team (pondrá Blandos Nuevos)
Todos los boxes atentos a la parada del 9º clasificado, Foyetes CD.
esto es como un trivial ::) ;D
Por que hay que estar atentos a Foyetes? ::) Por que tardará poco o mucho? ;D
Alberto no veo mi segundo equipo :-\
el de mi nick ;)
Alberto no veo mi segundo equipo :-\
el de mi nick ;)
Tu 2º equipo no está porque ni te apuntastes a la copa. Te apunté yo.
Alberto no veo mi segundo equipo :-\
el de mi nick ;)
Tu 2º equipo no está porque ni te apuntastes a la copa. Te apunté yo.
pero tio si se habian quedado los mismos equipos de la pasada temporada no?
uff con 43 puntos, ya veremos si no caigo...
Aquí me llevo una de las pocas alegrías de la jornada por mi baja puntuación, entré a boxes. :D
Aquí me llevo una de las pocas alegrías de la jornada por mi baja puntuación, entré a boxes. :D
hehehehe ya somos 2 !!!
hice un punto menos que tu....espero que sirva de algo ! :D
Aquí me llevo una de las pocas alegrías de la jornada por mi baja puntuación, entré a boxes. :D
hehehehe ya somos 2 !!!
hice un punto menos que tu....espero que sirva de algo ! :D
Pues entonces creo que te adelanto en Boxes, porque mis mecánicos son varios segundos más rápidos que los tuyos. ;D
Vaya suerte que tuve de parar ahora porque sino no te adelanto. :D
en caso de triple empate quien pasa
en caso de triple empate quien pasa
Se hace desempate según la media de posiciones que se haya ocupado durante las anteriores rondas.
en caso de triple empate quien pasa
Se hace desempate según la media de posiciones que se haya ocupado durante las anteriores rondas.
entonces creo que quedamos fuera
Real AStore 41
Snta Barba la casa 41
Trifón 44 - 42
Alpujarras UE 42
y creo que se salva en el desempate Getaboys 42
que lástima Toni :'( :'(,,la Regu no perdona Alpu :-\ :-\,,,esta copa es así,si tienes una jornada normalita y los demás les da por salirse,,,,es muy complicada esta copa
Esto empieza a dar un poquito de cague...
Viendo ésto cada vez me da más alegría haber sido el año pasado el campeón.
Alberto no veo mi segundo equipo :-\
el de mi nick ;)
Tu 2º equipo no está porque ni te apuntastes a la copa. Te apunté yo.
pero tio si se habian quedado los mismos equipos de la pasada temporada no?
Los mismos no, son los que se apuntan.
Lo que pasa es que hubo gente importante que no se había apuntado y les metí, como es tu caso, Joanji, Real Zidane,...
Alberto no veo mi segundo equipo :-\
el de mi nick ;)
Tu 2º equipo no está porque ni te apuntastes a la copa. Te apunté yo.
pero tio si se habian quedado los mismos equipos de la pasada temporada no?
Los mismos no, son los que se apuntan.
Lo que pasa es que hubo gente importante que no se había apuntado y les metí, como es tu caso, Joanji, Real Zidane,...
pues en este caso tio o todos en igual de condiciones o nada por que no me parece normal que unos luchen con 2 equipos y yo con 1 . mejor con ninguno y fuera que con la mitad sabes....
haber yo cuando digo en igualdad de condiciones me refiero a jugar con 2 equipo como lo demas no que se calculase la puntuacion en la mitad...
en lo demas ya se que teneis razon, pero repito. prefiero no jugar que jugar con un equipo y los demas con 2. pero vamos da igual dejadlo asi y tema cerrado...
asique 26 foreros solo juegan con 1.
Tanto Kun te kunfunde
haber yo cuando digo en igualdad de condiciones me refiero a jugar con 2 equipo como lo demas no que se calculase la puntuacion en la mitad...
en lo demas ya se que teneis razon, pero repito. prefiero no jugar que jugar con un equipo y los demas con 2. pero vamos da igual dejadlo asi y tema cerrado...
lo que no me queda claro es porqe prefieres jugar con 1 a jugar con 0
De todas formas, van unas 15 jornadas. No habrás echado tanto en falta al 2º equipo si te enteras ahora de que no juega.
No lo entiendo
Tanto Kun te kunfunde
Filip en serio lo tuyo es para mirartelo.
Yo ajeno a todo esto, leo estas cosas y la verdad es que parece que hay gusto por quejarse. Yo tuve la oportunidad de inscribir a 2 y no lo hice, quise jugar con 1, mi principal.
Permiteme decirte que no tienes razón alguna, por lo que leo, te inscriben ellos y encima te quejas?
Estos gestos lo único que consiguen es que en un futuro cuando digan se quedó alguien sin apuntar? Pues no tengan este tipo de detalles, apuntando a gente que se quedaba fuera. Para que después andemos exigiendo encima...
Cojones que te han invitado a jugar, te apuntaron ellos, disfrutalo!
Filip en serio lo tuyo es para mirartelo.
Yo ajeno a todo esto, leo estas cosas y la verdad es que parece que hay gusto por quejarse. Yo tuve la oportunidad de inscribir a 2 y no lo hice, quise jugar con 1, mi principal.
Permiteme decirte que no tienes razón alguna, por lo que leo, te inscriben ellos y encima te quejas?
Estos gestos lo único que consiguen es que en un futuro cuando digan se quedó alguien sin apuntar? Pues no tengan este tipo de detalles, apuntando a gente que se quedaba fuera. Para que después andemos exigiendo encima...
Cojones que te han invitado a jugar, te apuntaron ellos, disfrutalo!
pues ya tienes o has tenido la oportunidad de votarme como el forero quejica si tanto te gusta [binky]
si no lo entiendes ni me importa, alla tu y fijate que prefiero que no la juegue aun siendo invitado o repescado o lo que fuera. gracias pero no asi de alto y claro. que mas quiereis. cada uno con su opicion y que se la guarde y que respeten la mia. si yo dije algo fue a los administradores de esta copa no a vosotros para que opineis por que cada uno de vosotros sois un mundo muy grande por descubrir aunque a mi no me extraña tal y como esta el mundo en el que vivo actualmente. y mas aun despues de haber visto unas cuantas programas de "el juego de tu vida" y con esto lo digo todo y .
PD si quiereis decirme algo personalmente hacerlo por mp pero no me monteis aqui el pollo que osa gusta leer y ver cada ves que entrais ...
jajajajajaj acabo de ver el resumen de anecdotas del año por el crack extre y de lo mejor ;D ;D
Ya lo digo yo que el Escayolas es el puto amo, aparece más cojones.
Por cierto lo de la bilioteca si soy yo :-[, pero lo de no salir a por tabaco por la lluvia no, ese creo que es wiiwiland, nervion, o los dos. ;D
Antonio me lo dijo por privado, pero me comento que no dijiera nada. >:Djajajajajaj acabo de ver el resumen de anecdotas del año por el crack extre y de lo mejor ;D ;D
Ya lo digo yo que el Escayolas es el puto amo, aparece más cojones.
Por cierto lo de la bilioteca si soy yo :-[, pero lo de no salir a por tabaco por la lluvia no, ese creo que es wiiwiland, nervion, o los dos. ;D
malditos cabrones, como que lo habeis visto??
antonio, puta.
Antonio me lo dijo por privado, pero me comento que no dijiera nada. >:Djajajajajaj acabo de ver el resumen de anecdotas del año por el crack extre y de lo mejor ;D ;D
Ya lo digo yo que el Escayolas es el puto amo, aparece más cojones.
Por cierto lo de la bilioteca si soy yo :-[, pero lo de no salir a por tabaco por la lluvia no, ese creo que es wiiwiland, nervion, o los dos. ;D
malditos cabrones, como que lo habeis visto??
antonio, puta.
Los huelvanos estos que son unos cabrones..Antonio me lo dijo por privado, pero me comento que no dijiera nada. >:Djajajajajaj acabo de ver el resumen de anecdotas del año por el crack extre y de lo mejor ;D ;D
Ya lo digo yo que el Escayolas es el puto amo, aparece más cojones.
Por cierto lo de la bilioteca si soy yo :-[, pero lo de no salir a por tabaco por la lluvia no, ese creo que es wiiwiland, nervion, o los dos. ;D
malditos cabrones, como que lo habeis visto??
antonio, puta.
lo he sospechado al ver que los 3 que habeis leido el tema sois de Huelva...
Mi Sauber entra a boxes en esta vuelta y montaré neumaticos duros usados.
McLaren Pit: [director] "come come come charrúa!" your fucking ruedas are a desaster, put the nuevos duros now!!
esta jornada entro en boxes, y salgo con neumaticos duros nuevos.
Entro en boxes, cojo duros usados.
Yo tengo 38 :P :P,,esta jornada me piro yo :'( :'(,,muy mala jornada,,,,siempre que apuesto por el Atlético me salen jornadas pa echarse a llorar :'( :'( :'(,,que lástima ché!!!!!
Buenas...habrá trofeos en esta fase de ciclismo ?
Faltan 3 jornadas por actualizar. Esta última ya no cuenta, porqe ya a acabado esto.
Tengo las puntuaciones cogidas, y la primera ya echa... tengo qe pasar todo al excel, hacer las cuentas, la montaña y demás...
Al principio las solía poner 3-4 días tarde... pero aqí ya se me ha pirao... entre qe e estao fuera y cosas de la universidad y todo eso no he podido. No es excusa, solo motivos.
Así qe bueno, solo recordaros qe esto ya está acabado. Ya están definidos qienes serán los 32 qe conformen el decathlon. Porqe os recuerdo, esto era solo una prueba clasificatoria. Lo gordo es el decathlon.
El decathlon dará comienzo la jornada del 15-16. Dentro de 2.
Para entonces está claro qe habré puesto todo... Lo siento!
el ganador de la ap es el ganador del deacthlon. Esto es solo para hacer la criba.por mi no te molestes, solo era curiosidad
Pero si qereis hago trofeo para los 3 primeros de la general y el ganador de la montaña. Como me digáis
Buff!! me salvo por los pelos. Vaya potra.
Buff!! me salvo por los pelos. Vaya potra.
Idem. Me veia fuera ya.
Esta noche seguramente actualizaré, si tengo tiempo. Pero como adelanto, Steaua (3º) recorta 9 segundos a Koma (2º) y se pone a 1 segundo del murciano¡¡
un par de pedales para cada uno de ellos.
bueno tengo a Raul a tiro. haber si sigo la linea y le paso esta jornada. por cierto recorto 5 " al lider que son muchos [blob]
bueno tengo a Raul a tiro. haber si sigo la linea y le paso esta jornada. por cierto recorto 5 " al lider que son muchos [blob]
Miedo me das, que te veo que vienes muy fuerte. ;)
entro en boxes y monto neumáticos duros nuevos.
Reds DryanS para en boxes en esta vuelta.
Y calzaré unos duros usados.
Entro a boxes duros nuevos si es posible...... sino pues duros usados jeje
entro en boxes y salgo con blandos nuevos
Entro en boxes para poner duros usados
Entro en boxes y monto blandos usados.
Entro en boxes y que me pongan duros nuevos......si es correcto
esta semana entraré a boxes y monto neumáticos duros nuevos
entro en boxes,y monto duros nuevos si se puede
Paso por boxes y monto duros usados.
Extre, entro en boxes esta semana, neumáticos duros usados
entro en boxes y monto neumáticos duros nuevos.
TEAM RADIO
Team Al-Andalus: "Pit, Pit no me puedo quitar a ultra y los blandos ya no responden"
Sauber: "OK recibido proxima vuelta duros nuevos, a por ellos"
Para la próxima vuelta entraré en boxes. No tengo decidido que neumaticos pondré, te lo diré esta noche o mañana.
Acepto consejos de tu parte. ;D
Reds DryanS para en boxes en esta vuelta.
Y calzaré unos duros usados.
Entro a boxes duros nuevos si es posible...... sino pues duros usados jeje
entro en boxes y salgo con blandos nuevos
Entro en boxes para poner duros usados
Yo también se lo he dicho a Extre por MP, entro en Boxes y pongo duros nuevos.
yo tambien paro extre, no me olvides,
pasa algo si en la parada tienes menos de 25 puntos??
Extre tienes en cuenta que pondré duros usados, no?
yo tengo 46... ufff espero pasar... me como un señor -1...
javite tiene 48, le falta meter a Banega por Xavi.
javite tiene 48, le falta meter a Banega por Xavi.
Son 49.
Extre, los de 46 estamos ya por orden??
NO QUIERO IRMEEEE !!!!!!!!!
Tiago dará -1..
Altas y bajas
Vuelven Peña y Tote. Farinós y Tiago están lesionados. Drenthe, Juanra, Pulhac y Sarr no estarán.
Tiago no viaja por lesión y Juanito por decisión técnica. Elías es novedad y Forlán regresa a una lista.
esto es lo que saqué del as, el primer tiago es del hércules el segundo es del atlético, de todas formas no se sabe si es cierto del todo nop?¿
Altas y bajas
Vuelven Peña y Tote. Farinós y Tiago están lesionados. Drenthe, Juanra, Pulhac y Sarr no estarán.
Tiago no viaja por lesión y Juanito por decisión técnica. Elías es novedad y Forlán regresa a una lista.
esto es lo que saqué del as, el primer tiago es del hércules el segundo es del atlético, de todas formas no se sabe si es cierto del todo nop?¿
Pues Sider en comunio sale como lesionado el jugador de el At.Madrid Tiago
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=217867
aqui está la alineación del atletico El Atlético juega con De Gea, Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Assunçao, Mario Suárez, Raúl García, Reyes, Diego Costa y Agüero. Perea, con un leve esguince de tobillo, se queda fuera incluso de la convocatoria, junto a Elías
Es posible un -2 de Ufjalusi con un 3-0 en contra y una expulsion, no?
hombre puestos a pedir, pide un 4-0 con Expulsion y previamente gol en propia puerta.Ojalá entonces me quedaria o habria desempate mas bien.
hombre puestos a pedir, pide un 4-0 con Expulsion y previamente gol en propia puerta.Ojalá entonces me quedaria o habria desempate mas bien.
Tiago no juega [booty],,está lesionado no?? lo que es raro es que Perea no sea titular ???
con 50 puntos puede ser k este fuera?¿?¿? :-\
Dudas,no se supone que en las jornadas que se entra en boxes cuanto menos puntos se hagan mejor??Palacio ha hecho 9 puntos más que yo y estabamos en el mismo segundo,su parada es más corta al ser un Ferrari,pero tanto como para sacarme ahora 6 segundos.
No lo entiendo,a ver si me lo puedes explicar después de pegarme un capón Extre,xD
joder mi mejor puntuación del año y es cuando paro.
Esta visto que no ahi forma de cazar a Valletes.
el ganador de la ap es el ganador del deacthlon. Esto es solo para hacer la criba.
Pero si qereis hago trofeo para los 3 primeros de la general y el ganador de la montaña. Como me digáis
Paro en boxes esta proxima jornada. Pondre Blandos nuevos
Yo pondré duros usados
entro en boxes y pongo duros usados.
con los Blandos nuevos que me quedan. ;)
Esta jornada 43 y otra jornada en la que estoy con mucha incertidumbre...... :(pues yo con 38 , me temo que saldré eliminado :-X
Esta jornada 43 y otra jornada en la que estoy con mucha incertidumbre...... :(pues yo con 38 , me temo que saldré eliminado :-X
Si es asi antonio me quedo mas tranquilo....
El Jefe está de baja en la Burgos Cup?
Esta jornada 43 y otra jornada en la que estoy con mucha incertidumbre...... :(pues yo con 38 , me temo que saldré eliminado :-X
Castellae sigues adelante, los candidatos a quedár eliminados son
Nerds 31
Missae 34
Alquimia 36
C.F. Extremadura 36
C.F . Extremadura 36
si son cuatro los que quedan eliminados uno de estos tres se salvará salvo modificacion de alguna puntuación
si se puede duros nuevos
no no quita quita con haber parado 2 veces me basta jeje,que neumaticos me tocaria?si se puede duros nuevos
xddddddddddddddddd
Devil, cabronazo. Que es la 3ª vez en 4 semanas que me dices que paras en boxes y pones duros nuevos. Aparte de que ya en los entrenos gastastes los neumaticos nuevos, no es bueno parar en todas las vueltas. Ya has parado dos veces, si quieres puedes parar otra vez pero yo no lo aconsejo.
no no quita quita con haber parado 2 veces me basta jeje,que neumaticos me tocaria?si se puede duros nuevos
xddddddddddddddddd
Devil, cabronazo. Que es la 3ª vez en 4 semanas que me dices que paras en boxes y pones duros nuevos. Aparte de que ya en los entrenos gastastes los neumaticos nuevos, no es bueno parar en todas las vueltas. Ya has parado dos veces, si quieres puedes parar otra vez pero yo no lo aconsejo.
pues nada habra que ponerle esos al pobre coche ya que no tiene otrosno no quita quita con haber parado 2 veces me basta jeje,que neumaticos me tocaria?si se puede duros nuevos
xddddddddddddddddd
Devil, cabronazo. Que es la 3ª vez en 4 semanas que me dices que paras en boxes y pones duros nuevos. Aparte de que ya en los entrenos gastastes los neumaticos nuevos, no es bueno parar en todas las vueltas. Ya has parado dos veces, si quieres puedes parar otra vez pero yo no lo aconsejo.
ahora mismo llevas duros usados.
oye burgos una cosa, en la copa de antonio puerta ya esta todo actualizado o quedan todavia por actualizar?
saludos crack.
oye burgos una cosa, en la copa de antonio puerta ya esta todo actualizado o quedan todavia por actualizar?
saludos crack.
buenas, en el ultimo mensaje esta actualizado el tramo 10. También la clasificación de la montaña. Que no sufrirá variaciones. Pues era el último puerto
Osea faltan los 2 últimos tramos por actualizarse. El penúltimo ya lo tengo echo... Esta noche si me quedo por aquí lo subo.
Y el último pues entre mañana y pasao... Y ya estará todo
Pondré también como queda la regularidad. Y quiénes son los 32 que juega el decath
Para el ciclismo no.
Pero si te has clasificao sí. Porque el decath empezaba esta semana. Así que me daré "prisa" para que se vea todo antes de empezar la sig.
No sé. Por general seguramente no. Por montaña o regularidad es posible. Ya lo verás reflejado estos días por el post...
Deja mucho que desear....
Deja mucho que desear....
Pues se le ocurrió hace 3-4 semanas. Pensó "ostias, los campos burgaleses, que bueno, este chiste me lo guardo para cuando ponga el último tramo de la etapa. Juaass, va a ser aquello el despiporre del personal¡¡ jajaja los campos burgaleses, si es que es buenísimo..."
Total que estoy en la puta calle.......... >:(
no me lo esperaba que fuera uno de los que tiene mas goles a favor seguire asi entonces
cuando empezariamos el decathlon?
Total que estoy en la puta calle.......... >:(
Has tenido mucha mala suerte... Si hubiese acabado en el tramo 11 sí que hubieses pasado. O si hubieses echo 1 punto más ahí hasta te hubieses escapado otra vez...
Bien sabe dios que te he intentado devolver el favor de que yo vaya liderando justamente (guiño guiño) tu copa del ciclismo... pero era mucho canteo... y extre me dijo que no lo hiciese :'(
cuando empezariamos el decathlon?
Ha empezado esta semana.
burgos, por favor, ponnos como quedaría la clasificación general de ciclismo y quienes serían los premiados, con sus respectivos trofeos, gracias
ok , perdona , es que no lo habia entendido bienburgos, por favor, ponnos como quedaría la clasificación general de ciclismo y quienes serían los premiados, con sus respectivos trofeos, gracias
Tienes todas las clasificaciomes puestas.. La de la etapa es la del tramo 12 y las de la regu y montaña estan puestas tambien. Me falta solo lo de los trofeos qe los hare mañana
Muy bueno burgos,por cierto el decathlon ya empoezo la semana pasada no<?
Burgos a mi me eliminastes, pero a la decanthol entro?o ya me olvido de la copa¿
bonitos los trofeos, otro mas que añadir a mi vitrina particular y por cierto , una pregunta inocente, éste podium se contabilizaría en el palmares del foro ?
ok , graciasbonitos los trofeos, otro mas que añadir a mi vitrina particular y por cierto , una pregunta inocente, éste podium se contabilizaría en el palmares del foro ?
Nup :-\
Contabiliza para el palmarés del foro los 4 primeros del decathlon.
Esto del ciclismo era para reducir a 32 los que disputan el decathlon de los 82 que empezaron. Estaba avisado
esta jornada no habeis puesto la clasi no? la teneis hecha?
extre yo puedo elegir neumáticos o estoy obligado a seguir con duros y usados ?
Y luego la gente me manda cientos de MPs preguntándome como cojones la Burgos Cup es una de las copas más valoradas en el foro... pues por esto cohones, por esto... ¿qué copa ha traído al foro las actualizaciones en color, el formato de la regularidad, los amistosos extre-burgos, las entrevistas que se responden solas,...? pues la burgos cup nene.
Paro y pongo duros..., pero esto no lo salva ni el mismisimo Schumi en persona.
Buenos humos! ;)
yo tambien paro en boxes y pongo blandos nuevos, gracias.
elijo duros usados
eligo blandos usados ;)
entro en boxes y pongo duros usados.
Bueno, pues se están disputando la MARATÓN (Dura 18 semanas)
Bueno, pues se están disputando la MARATÓN (Dura 18 semanas) y el SALTO DE LONGITUD (dura solo 2 semanas).Pues empezamos de culo,a ver si esta jornada mejoramos y hacemos un salto final decente que nos permita sumar unos puntitos
[img ]http://oi53.tinypic.com/2e4algj.jpg[/img]
La predicción es, lógicamente, los metros del lanzamiento que se puede intuir que harán si siguen sacando los mismos puntos.
Como veis, el record queda muy lejos. Devil Red tendría que hacer 60 puntos para lograr el record del mundo.
Bueno, pues se están disputando la MARATÓN (Dura 18 semanas)
Pues cámbialo al principio ;)
Bueno, pues se están disputando la MARATÓN (Dura 18 semanas)
Pues cámbialo al principio ;)
no lo pillo :(
hay algo que no entiendo ..esa tabla que has hecho, como la has calculado ?
se ha disputado ya alguna jornada ?
si asi fuera , yo consegui 38 puntos y no entiendo porque mi cifra pone 3.18
gracias
Yo llevo ya 2 semanas jugando con fuego. Esta creo que me quemaré :-\
Yo llevo 40... Supongo que me ganaréis...
De esta no me libro,que poquito ojo...
Y luego la gente me manda cientos de MPs preguntándome como cojones la Burgos Cup es una de las copas más valoradas en el foro... pues por esto cohones, por esto... ¿qué copa ha traído al foro las actualizaciones en color, el formato de la regularidad, los amistosos extre-burgos, las entrevistas que se responden solas,...? pues la burgos cup nene.
Bonita presentación. [3some]
Extre o Burgos, ¿podríais poner al principio la tabla con las puntuaciones?
Bonita presentación. [3some]
Extre o Burgos, ¿podríais poner al principio la tabla con las puntuaciones?
te refieres a las pruebas?? tenía pensao poner las pruebas completadas en el 2º mensaje. Por ejemplo esta semana pondré la del salto de longitud.
Bonita presentación. [3some]
Extre o Burgos, ¿podríais poner al principio la tabla con las puntuaciones?
te refieres a las pruebas?? tenía pensao poner las pruebas completadas en el 2º mensaje. Por ejemplo esta semana pondré la del salto de longitud.
Me refería a la tabla que había con los puntos que consiguen los 20 primeros. Creo que eran 600 el 1º, 500 el 2º... así hasta el 20º.
No, no, no, a ver ese desempate como se ha desarrollado...
:'( :'(
No, no, no, a ver ese desempate como se ha desarrollado...
:'( :'(
Si te sirve de consuelo, aquí nadie pensaba que serías capaz de meter ese equipucho entre los mejores Monzó SS. ::)
[img ]http://oi56.tinypic.com/33nw1nm.jpg[/img]
No me quites a CR de ese 11.
uhhhhhhhhh!!!!!! esta copa a bajado mucho de nivel con respecto al año pasado, tenia que haber plazas fijas por logros de años anteriores. [angel]
Ya estar entre los 32 mejores es un éxito la verdad y viendo el nivel que hay este año.... mas todavía....Como todos los años.
Ya estar entre los 32 mejores es un éxito la verdad y viendo el nivel que hay este año.... mas todavía....Como todos los años.
uhhhhhhhhh!!!!!! esta copa a bajado mucho de nivel con respecto al año pasado, tenia que haber plazas fijas por logros de años anteriores. [angel]
No será que te haces mayor ::).
uhhhhhhhhh!!!!!! esta copa a bajado mucho de nivel con respecto al año pasado, tenia que haber plazas fijas por logros de años anteriores. [angel]
No será que te haces mayor ::).
eso tambien, pero por ello a caido la copa, eso de dejar paso a las nuevas generaciones es una patraña.
uhhhhhhhhh!!!!!! esta copa a bajado mucho de nivel con respecto al año pasado, tenia que haber plazas fijas por logros de años anteriores. [angel]
extre..... quién se va encargar del decathlon , tú o burgos ?
extre..... quién se va encargar del decathlon , tú o burgos ?
y por que no los dos ::)
extre..... quién se va encargar del decathlon , tú o burgos ?
y por que no los dos ::)
seremos los dos si. Cuando no pueda uno será el otro.
donde puedo ver los neumaticos que me quedan?
donde puedo ver los neumaticos que me quedan?
En la última imagen del VUELTA A VUELTA.
No te quedan neumáticos nuevos y esta vuelta penalizas con -3 seg.
donde puedo ver los neumaticos que me quedan?
En la última imagen del VUELTA A VUELTA.
No te quedan neumáticos nuevos y esta vuelta penalizas con -3 seg.
eso lo veo siempre y me gusta controlarlo, a lo que me refiero es ver los juegos de neumaticos que tengo disponibles en mi entrada a boxes
donde puedo ver los neumaticos que me quedan?
En la última imagen del VUELTA A VUELTA.
No te quedan neumáticos nuevos y esta vuelta penalizas con -3 seg.
eso lo veo siempre y me gusta controlarlo, a lo que me refiero es ver los juegos de neumaticos que tengo disponibles en mi entrada a boxes
Lógicamente si no te quedan neumáticos nuevos, te quedan usados, al menos, uno de cada.
donde puedo ver los neumaticos que me quedan?
En la última imagen del VUELTA A VUELTA.
No te quedan neumáticos nuevos y esta vuelta penalizas con -3 seg.
eso lo veo siempre y me gusta controlarlo, a lo que me refiero es ver los juegos de neumaticos que tengo disponibles en mi entrada a boxes
Lógicamente si no te quedan neumáticos nuevos, te quedan usados, al menos, uno de cada.
ME refiero que al entrar al boxes cuales puedo pedir? donde puedo ver los que tengo?
xDDD
donde puedo ver los neumaticos que me quedan?
En la última imagen del VUELTA A VUELTA.
No te quedan neumáticos nuevos y esta vuelta penalizas con -3 seg.
eso lo veo siempre y me gusta controlarlo, a lo que me refiero es ver los juegos de neumaticos que tengo disponibles en mi entrada a boxes
Lógicamente si no te quedan neumáticos nuevos, te quedan usados, al menos, uno de cada.
ME refiero que al entrar al boxes cuales puedo pedir? donde puedo ver los que tengo?
xDDD
Te lo estoy diciendo, puedes pedir o DUROS USADOS o BLANDOS USADOS, pero siempre usados.
pues que raro es que yo no tenga nuevos por ahi, poque cuando hicimos la poles y tal a mi me salió todo bordado, recuerdo qeu tuve mucha suerte
pues que raro es que yo no tenga nuevos por ahi, poque cuando hicimos la poles y tal a mi me salió todo bordado, recuerdo qeu tuve mucha suerte
Q1
Duros - No salistes - No salistes
Q2
No salistes - Blandos
Q3
Blandos - Duros
pues que raro es que yo no tenga nuevos por ahi, poque cuando hicimos la poles y tal a mi me salió todo bordado, recuerdo qeu tuve mucha suerte
Q1
Duros - No salistes - No salistes
Q2
No salistes - Blandos
Q3
Blandos - Duros
y entonces no me beneficié en nada, de hacerlo todo a la 1ª...
osea, si los usados son ilimitados...estoy igual que todos,
Duros usados para mi Red Bull.
entro en boxes y eligo duros usados
entro en boxes y coloco blandos nuevos :)
vamos que ya hemos aguantado mucho y es hora de hacer mi primera parada. Jefe necesito duros usados [blob]
paro y pongo duros usados
me comunican por la radio que entre a poner BLANDOS NUEVOS...
Pues blandos usados entro en boxes
Duros usados para mi Red Bull.
Duros usados para mi Red Bull.
Jornada idónea para parar ::)
Pues creo que los candidatos a irnos somos Extre 28, Burgos 28 y yo 31. Flainet tu te salvas fijo ;)
Flai tanto llorar con que te iba a ganar facil y tal y al final me ganas en la Liga amigos, con 32 miserables puntos si me salvo seria un milagro..Pues creo que los candidatos a irnos somos Extre 28, Burgos 28 y yo 31. Flainet tu te salvas fijo ;)
Joder, pensaba que con 33, no habría nadie por debajo, aposté por mucho Madrid, y luego Llorente falla un penalti... escandaloso.
Flai tanto llorar con que te iba a ganar facil y tal y al final me ganas en la Liga amigos, con 32 miserables puntos si me salvo seria un milagro..Pues creo que los candidatos a irnos somos Extre 28, Burgos 28 y yo 31. Flainet tu te salvas fijo ;)
Joder, pensaba que con 33, no habría nadie por debajo, aposté por mucho Madrid, y luego Llorente falla un penalti... escandaloso.
Cofirmado: Jorylau08, Extre y Burgos dicen adiós a la competición.
Duros usados para mi Red Bull.
Jornada idónea para parar ::)
Pues si.
La semana pasada iba a decir que estaba de moda hacer super-puntuaciones justo en la parada, como hizo Cistervall y el último fue Missae, con 54. No ha sido mi caso...
yo he hecho un trompo en la curva 7 y casi me estrello contra el muro, me he librado de romper el coche por bien poquito, a 2 centimetros del muro, seguimos en carrera pero la salida de pista nos pasara factura
Si no paran rusku y Escayolas y no ando muy fino esta semana me la preparan gorda...
Con el botijo de coche que tengo ,me da miedo parar en boxes ,no sea que me lo quemen los mecanicos,si tuviera un ferrari ya estaria en el box pecadores .Si no paran rusku y Escayolas y no ando muy fino esta semana me la preparan gorda...
No, a ti esos dos no te tienen que preocupar nada, igual que Clara Campoamor.
Os recuerdo que es una novedad de este año, cuando los coches penalizan 6 segundos o más, no perjudican al resto. Simplemente los pasarás. El caso de Clara es peor, PENALIZARÁ 12 SEGUNDOS¡¡ la próxima vuelta.
Paro esta jornada y monto usados blandos.
Extre, apúntame una paradinha. Saldré con blandos usados.
Ponme blandos usados campeón ;)
no llego a 30 puntos y los neumaticos me descuentan -6....
y ya he tenido un accidente,
me despido de la carrera?
no llego a 30 puntos y los neumaticos me descuentan -6....
y ya he tenido un accidente,
me despido de la carrera?
Vaya preguntita cabronazo. Fíjate que los 7 últimos, los 7 que han abandonado tienen "3 accidentes" y hay gente en carrera con dos accidentes...
Otra jornada desastrosa si es que uno no puede fiarse ya ni de su sombra :D 39 y me parece segun he estado mirando ::) que me voy a salvar otra vez por los pelos :-\
Otra jornada desastrosa si es que uno no puede fiarse ya ni de su sombra :D 39 y me parece segun he estado mirando ::) que me voy a salvar otra vez por los pelos :-\
En serio?. No he mirado nada pero con 40 será suficiente?
Otra jornada desastrosa si es que uno no puede fiarse ya ni de su sombra :D 39 y me parece segun he estado mirando ::) que me voy a salvar otra vez por los pelos :-\
En serio?. No he mirado nada pero con 40 será suficiente?
Ya te digo casi todos de 40 para arriba tu estas salvado fijo Valletes ;)
Me parece que esta jornada con 38 puntos ,no me salva nadie :-\
Gracias Jose ,pero la regu es asi no perdona a nadie incluido los organizadores.Muy contento de llegar hasta aqui y suerte a los que siguen ;)Me parece que esta jornada con 38 puntos ,no me salva nadie :-\
Que mala pasada socio ::) la verdad que hicimos buena apuesta pero no nos ha salido bien Javi :-\ No obstante se que ese Sparta mete leña por donde juega [munky]
Que putada, me encanta este torneo, pero eso pasa por confiar en quien no se debe ::)
Mucha suerte a los que quedais y enhorabuena por la organizacion del torneo CRACKS!!!
Que putada, me encanta este torneo, pero eso pasa por confiar en quien no se debe ::)No se tu alineación,pero como imagino que tendrás a gente del villarreal,si es así quién imaginaba que ganaria el levante,si el levante.
Mucha suerte a los que quedais y enhorabuena por la organizacion del torneo CRACKS!!!
este Villarreal nos la a jugado otro año será mi peor año en este torneo suerte a los supervivientes
Yo no sé ni como aguanto, con estas penosas ultimas jornadas...
este Villarreal nos la a jugado otro año será mi peor año en este torneo suerte a los supervivientes
pues si Alpu una derrota inesperada y que no me la hubiera imaginado tras la marcha de el submarino en casa :-\ y que te ha pasado factura,suerte compañero ;)Yo no sé ni como aguanto, con estas penosas ultimas jornadas...
Lo mismo digo Flai no se ni como he aguantado por los mismos motivos :-\
paro en boxes esta semana
podría salir esta jornada el safety -car?
con cuantos puntos se pega uno una leche?
Y yo esta semana pare !!! muhahahahah me saldra y todo xD
Y yo esta semana pare !!! muhahahahah me saldra y todo xD
Yo me iba a esperar una más, y debí hacerlo. Paré la jornada pasada :-\
28 ptos, la peor puntuación de mi equipo este año.... como está la cosa de puntuaciones?¿Con 28 un montón;pero yo he visto 3 con 26, así que... a por otra jornada.
25 puntos es accidente, o 24?
tienes muchos margen asi que logico que estas tranquilo ;D [whip]
Yo le meto 10 segundos a Koma (me sacaba 9), por tanto, me pongo justo detrás de él. Y Valletes depende X.Prieto y Bravo... pero le sacaré tb unos 6-7 segundos si la real gana.
Me salvo con 38. [blob]
Yo le meto 10 segundos a Koma (me sacaba 9), por tanto, me pongo justo detrás de él. Y Valletes depende X.Prieto y Bravo... pero le sacaré tb unos 6-7 segundos si la real gana.
Menos lobos, menos lobos :D :D y si Bravo hace de Aranzubía y Prieto marca un par de goles !!!!!!!! ;D ;D
Lo he dicho por activa y por pasiva,es la copa más difícil de ganar con diferencia.
Lo he dicho por activa y por pasiva,es la copa más difícil de ganar con diferencia.
Que te lo digan a ti,eh??Geta... ::)
La verdad es que siempre se me a dado bien,me gusta el formato y no es una copa de 32 equipos,participan más de 100 equipos y en cualquier jornada puedes caer,craqueño también ganó hace 2 años y el año pasado quedó entre los 5 primeros creo recordar y siempre ha estado entre los mejores,eso significa que es muy regular y que tiene la suerte necesaria para que cuando tengas una mala jornada siempre haya otro peor que tú.
Simplemente eso.
Hasta la próxima... :'(
Que coraje, ya te anticipe que la jornada era mala para mi extre antes de empezar...cerró plazo haciendo cambios...y jugué sin suplente con 2 jugadores que no queria...enfin.
A joderse! jajaja
Una pena este torneo me encantaba, en las ultimas jornadas venia haciendolo bastante bien...suerte para los que quedan..
Hasta la próxima... :'(
Que coraje, ya te anticipe que la jornada era mala para mi extre antes de empezar...cerró plazo haciendo cambios...y jugué sin suplente con 2 jugadores que no queria...enfin.
A joderse! jajaja
Una pena este torneo me encantaba, en las ultimas jornadas venia haciendolo bastante bien...suerte para los que quedan..
Cierto crack mirando en una ligaamigos me di cuenta que no tenias suplentes y me llamo la atención con lo bien que lo estabas llevando últimamente en fin esto es lo que hay :-\ Y suerte tambien para ti campeón ;) y bueno una jornada más y a poder seguir en la gran Regularidad
exando un vistazo tonto a los neumaticos me e fijado extre que geta pone k usa duros usados! pero vistas las bonificaciones creok pertenecen a los blandos usados, es un error?
esta semana ago parada en boxes y pongo neumaticos duros nuevos ...
Paro en boxes, y me calzo unos duros usados.
Paro en Boxes y pondre duros nuevos
Paro en Boxes. Pongo duros nuevos
bueno pues para proxima jornada, duros
Otra jornada al límite, pero seguimos adelante. Y solo quedamos 17.
Esta jornada es la última que se eliminan 3 no?
Otra jornada al límite, pero seguimos adelante. Y solo quedamos 17.
Esta jornada es la última que se eliminan 3 no?
creo recordar ke si
Otra jornada al límite, pero seguimos adelante. Y solo quedamos 17.
Esta jornada es la última que se eliminan 3 no?
creo recordar ke si
Creo recordar.... así se responden las dudas? :-*
Otra jornada al límite, pero seguimos adelante. Y solo quedamos 17.
Esta jornada es la última que se eliminan 3 no?
creo recordar ke si
Creo recordar.... así se responden las dudas? :-*
calendario en el primer post novatooo
Todo un orgullo haber lleado hasta aquí en esta gran copa... Eso es lo que se suele decir cuando te eliminan de una copa y quieres quedar bien ¿no?
La realidad: Me cago en todos los muertos del Villareal, en el momento de inspiración en el que decidí no subir a Pedro y en las absurdas reglas que impiden que gane la Regu esta temporada... Joder, ya una vez que te cuelas entre los 20 primeros podría haber otra fórmula para no caer por una mala jornadita de ná.
¿Qué oficio tienes para que te dé gases?Todo un orgullo haber lleado hasta aquí en esta gran copa... Eso es lo que se suele decir cuando te eliminan de una copa y quieres quedar bien ¿no?
La realidad: Me cago en todos los muertos del Villareal, en el momento de inspiración en el que decidí no subir a Pedro y en las absurdas reglas que impiden que gane la Regu esta temporada... Joder, ya una vez que te cuelas entre los 20 primeros podría haber otra fórmula para no caer por una mala jornadita de ná.
Te estabas jugando ser el equipo revelación del torneo... una pena. Pero ya sabes como va esto de las copas del foro, ¿no? hoy me da un mal de altura a mí, mañana tú caes en la regu,... en fin, gases del oficio.
mierdAdebayor!!
si no hubiese jugao...
hubiese ganado por tercera vez consecutiva, creo que nadie lo ha logrado nunca, :-\
pues sí Pecadores, me ha salido redonda la jornada, aunque tu has pilotado bien, pero yo he ido hasta el mismo limite. La pasada ha sido increible, casi hostio porque perdi un poco el control del coche [3some]
Pero por suerte para ti, no me sirve de nada este adelantamiento ya que tenemos la misma estrategia y tus mecanicos son mucho mas rapidos que los mios. Tendría que intentar otro adelantamiento tras el paso por boxes
pues sí Pecadores, me ha salido redonda la jornada, aunque tu has pilotado bien, pero yo he ido hasta el mismo limite. La pasada ha sido increible, casi hostio porque perdi un poco el control del coche [3some]
Pero por suerte para ti, no me sirve de nada este adelantamiento ya que tenemos la misma estrategia y tus mecanicos son mucho mas rapidos que los mios. Tendría que intentar otro adelantamiento tras el paso por boxes
Bueno,eso sería así si pararamos esta jornada,pero hasta que paremos puedes dejarme atrás y no poder contrarrestartelo,asi que espero tenerte en el punto de mira...
pasito a pasito pero recortando puntos a Valletes, en un par de vueltas lo adelanto esta todo calculado.
os habeis olvidado que a valletes le queda un juego de gomas y que sumara puntos extras asi que....
está actualizada ésta copa ?
paro, pongo durooosss
paro en la proxima, pongo duros nuevos
Mi Sauber entra a cambiar ruedas, sale con blandos usados.
Entro a cambiar ruedas, y pongo Duros. ;)
ok , graciasestá actualizada ésta copa ?
si, todas las pruebas finalizadas están actualizadas
y una duda mas extre, para que pueda poder seguirla aún mejor, necesitaría que me dijeras si la jornada disputada de entre semana, es decir, la de martes , miercoles y jueves, a ver si fué la jornada 6
extre donde podia mirar los juegos de neumaticos que me quedan??, perdona mi ignoracia!!
- La semana que viene acaba la prueba de los 110 metros vayas.
- La semana que viene acaba la prueba de los 110 metros vayas.
Se me ha caido un mito...
Entro en boxes y pongo duros usados
Oye Extre porque no me has cambiado los neumaticos cuando lo pedi la vuelta pasada ???????
Pongo duros
pongo duros
Entro en boxes y pongo duros usados
Entro a boxes, pongo duros usados.
Extre, entro en boxes y pongo blandos usados
Entro en boxes y pongo duros nuevos.
pongo duros nuevos
Oye, paro en boxes esta semana [DUROS NUEVOS creo]
Carlos mira la clasificacion por que ha mi la jornada pasada no me la haya contado o no me has descontado los segundo que os he recortado a todos delante mia..
y con respecto a ti, koma y valletes?
y con respecto a ti, koma y valletes?
Pues como te he dicho, Real Betis te ha hecho malgastar 4 puntos. Eso ha hecho que tú y Valletes habeis marcado en realidad el mismo crono. Por eso estás a la misma distancia.
Respecto a mí parecido. Hicistes 7 puntos más ke yo. Menos los 4 perdidos, son 3 segundos. Por eso antes estabas a 10 de mi y ahora estás a 7. Me has recortado 3.
Con Koma, le sacabas un punto. Con los 4 perdidos, te ha sacado él 3 a ti. De 19 pasas a estar a 22.
y con respecto a ti, koma y valletes?
Pues como te he dicho, Real Betis te ha hecho malgastar 4 puntos. Eso ha hecho que tú y Valletes habeis marcado en realidad el mismo crono. Por eso estás a la misma distancia.
Respecto a mí parecido. Hicistes 7 puntos más ke yo. Menos los 4 perdidos, son 3 segundos. Por eso antes estabas a 10 de mi y ahora estás a 7. Me has recortado 3.
Con Koma, le sacabas un punto. Con los 4 perdidos, te ha sacado él 3 a ti. De 19 pasas a estar a 22.
que raro por que en las vueltas anteriores estaba viendo que aumentaba o descontaba los puntos con respecto a los demas da igual quie fuera yo, tu o el que fuera....esto si que es nuevo y no lo sabia :-\
Me quedo con 40 puntos, alguien que haya analizado un poco...¿son suficientes?
Me quedo con 40 puntos, alguien que haya analizado un poco...¿son suficientes?
Si, absolutamente.
entro a boxes y pongo blandos usados
donde puedo ver las prestaciones de blandos usados y duros usados?
(las vueltas que duran etc)
Entro a boxes y pongo blandos usados ;)
Blandos usados para mi
Extreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,te mandé un mp diciendote que entraba en boxes,,pero en vez de ponerduros usados,,ponme blandos usados ok?? he estado mirando y creo que es lo mejor.Perdona las molestias y el por culo que doy ;D
Paro y pongo Blandos Nuevos !
Para mi Extre duros usados creo que me quedan no?¿
Yo también entraré la siguiente a montar blandos usadosEso o el safety car.
..y que empiece a llover >:D
espero que no llueva aún
pero para la lluvia hay que poner neunaticos de lluvia?
Mañana sábado actualizaré la formula uno. Y como no hay futbol os intentaré sorprender con algunas estadísticas.
El salto de altura será dificil de ganar, esa barrera de 51 es chunga, será divertido.ya lo creo que si , por ahora estamos unos cuantos en la puja, pero a ver quién es el que aguanta hasta el final ::)
El salto de altura será dificil de ganar, esa barrera de 51 es chunga, será divertido.ya lo creo que si , por ahora estamos unos cuantos en la puja, pero a ver quién es el que aguanta hasta el final ::)
si el madrid gana al sporting sin encajar supongo que pasaremos todos. ;D
El salto de altura será dificil de ganar, esa barrera de 51 es chunga, será divertido.ya lo creo que si , por ahora estamos unos cuantos en la puja, pero a ver quién es el que aguanta hasta el final ::)
si el madrid gana al sporting sin encajar supongo que pasaremos todos. ;D
Si el Madrid gana al Sporting sn encajar nadie saltará los 51 porque nadie está "intentando" saltar los 51...
Extre cuantas vueltas quedan?
Extre cuantas vueltas quedan?
escayolas tmb para y pone blandos
eXtre para y monta blandos.
Extre cuantas vueltas quedan?
hasta que acabe NL. Si no me equivoco quedan 8.
Sigo sin saber a ciencia cierta si quedan 20 o 21 vueltas. ???
Pues si Extre dice que acaba cuando NL quedarán 21, o sea que, en total, serán 27 vueltas.
Ahora no sé si me van a salir los cálculos que tenía hechos :-\
Bueno pues si en el formato pone que son 26 vueltas, son 26 vueltas.
Extre cuantas vueltas quedan?
hasta que acabe NL. Si no me equivoco quedan 8.
A Valletes y a mí nos dijiste esto:Sigo sin saber a ciencia cierta si quedan 20 o 21 vueltas. ???
Pues si Extre dice que acaba cuando NL quedarán 21, o sea que, en total, serán 27 vueltas.
Ahora no sé si me van a salir los cálculos que tenía hechos :-\Bueno pues si en el formato pone que son 26 vueltas, son 26 vueltas.
Por lo que quedan 7, o sea, acabamos en la jornada 36, la penúltima de NL.
Paro en la siguiente y pongo los duros que me quedan. Y se acabaron las paradas para mi. Ahora a esperar que la lluvia haga moverse un poco la clasificación...
Tengo que usar Blandos, que llevaba duros... Asique Blandos usados para mi... 8)
Paro y pongo blandos usados,aunque caigan "chuzos" de punta 8)
Ponme blandos usados Extre ;)
Cambio a blandos usados?
Es correcto verdad, ya no me queda nada nuevo...ni el casco...
eXtre para y monta blandos.
escayolas tmb para y pone blandos
Gracias Extre. Pues blandos usados para el Hispania campeón.
extre!!!!!!!!!!!!!!!!! una de blandos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blandos usados para mi Sauber
Antes que se me olvide.
Esta semana paro y pongo duros usados.
Ostias, perdón.
Queria decir blandos usados.
Buenas Extre.
Paro en Boxes y pongo Duros usados me la iva a jugar y poner Blandos usados, pero es que luego viene la lluvia y me puede jugar una mala pasada cuando el deposito se esta vaciando.
saludos socio.
paro en boxes en esta vuelta. (blandos usados)
paro la proxima semana y pongo blandos ( creo k los tengo k poner obligados no?)
En la siguiente pongo blandos.
Buenos humos!
yo cambio a mis ultimos blandos haber si salvo la ultima posicion [bh] [bh]
Blandos usados para mí.
Blandos usados para mí también.
Yo también entraré la siguiente a montar blandos usados
..y que empiece a llover >:D
[director] Se esperan varias roturas de motor...
VAMOS CON EL SAFETY CAR!!!
VAMOS!!!!
que pasaria? yo cojo a valletes y todos los que tengo por delante??
VAMOS CON EL SAFETY CAR!!!
VAMOS!!!!
que pasaria? yo cojo a valletes y todos los que tengo por delante??
al contrario. Los tres primeros han parado en boxes, son los beneficiados. Lo que si pasaría es que todas las distancias se reducirían al mínimo y los que no han parado en boxes aún, al parar, perderían un webo de posiciones.
joder si llego a saber que solo quedaban 7 jornadas, hubiera puesto Blandos usados no los puse por las penalizaciones, pero con una jornada menos la cosa hubiera cambiado.
ahora si que lo tengo jodido para adelantar a Valletes. :-\
Por partes:
- Vueltas quedan tantas como jornadas en NL. Si no ha cambiado, hay vueltas hasta la penultima jornada de liga BBVA (es decir, 8 vueltas).
Entonces habrá safety??
Es cierto [violent5]Entonces habrá safety??
Espera un poco que sólo se ha jugado un partido de la jornada... [booty]
Seguramente tras el Barça miraré aver si hay emoción.
Seguramente tras el Barça miraré aver si hay emoción.
te exijo que lo mires!! >:D
estoy espitoso en el salón de mi casa!! [blob]
Y Messi suplente [blob]
Lo que nos vamos a reir...
Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente.
¿Y qué pasa si te pilla en boxes? ¿Mantienes el puesto?
Blandos usados para mí también.
Blandos usados para mí también.
No me hagais la púa,que casi fui de los primeros en avisar!
Blandos usados en el momento que pueda entrar, ya sea en esta o en la siguiente.
Atentos que no será la única vez que salga el Safety esta temporada...
1º y 10 puntitos para el equipo,vamos a ver si podemos hacer algo mas en lo que queda de carrera
[img ]http://oi55.tinypic.com/kalmyo.jpg[/img]
Ronda escalofriante y tenemos eliminado: SantiagoBeach. Me jode porque es uno de los 3 equipos que más en forma veo en este 2011. Pero la Regu no perdona y una semana mala te deja fuera.
Quedan 8 y entre ellos están Craqueño y Getaboys, ganadores en la 2ª y 3ª edición respectivamente. En esta ronda, 2º y 1º.
Otro de los supervivientes es Ribera del Xuquer, subcampeón el año pasado y 22º hace dos temporadas.
Otros supervivientes son Real Betis y Trico. El sevillano solo ha jugado una edición de la Regu y acabó 6º. El uruguayo fue 11º el año pasado.
Y Clara Campoamor ha sido 4º y 6º los dos últimos años...
¿CASUALIDAD?
Por último, Los Butifarra y Tabladillo Team se están disputando el premio al mejor rookie de la competición (trofeo revelación).
mira que a costado adelantar a Valletes, ya lo creia una cosa imposible, ahora esta todo muy reducido, a ver lo que me dura esta primera posición.
mira que a costado adelantar a Valletes, ya lo creia una cosa imposible, ahora esta todo muy reducido, a ver lo que me dura esta primera posición.
mira que a costado adelantar a Valletes, ya lo creia una cosa imposible, ahora esta todo muy reducido, a ver lo que me dura esta primera posición.
La diferencia entre las escuderias he tenido bastante culpa en esta entrada a boxes.
Extre, yo haré +5 esta jornada y Koma -2, no?
Todo aclarado. Suerte Raul. ;)
Siempre me quedará para consuelo, la foto de la quedada de Valencia, en la que estoy delante tuyo. ::)
Todo aclarado. Suerte Raul. ;)
Siempre me quedará para consuelo, la foto de la quedada de Valencia, en la que estoy delante tuyo. ::)
Parece que ya sabes que vas a acabar 2º... mira para atrás también nene ::) ::) que hay un Red Bull.
Ojo, porque la semana que viene empieza la lluvia, es más "fácil" romper, con el clásico de por medio, aquí aún puede pasar alguna cosa...
Blandos usados en el momento que pueda entrar, ya sea en esta o en la siguiente.
Entro en boxes para reparar los daños causados en el coche durante la última vuelta, y calzo blandos usados. ;)
Si no me equivoco, recupero el liderato.
Esta semana esta el safety en pista no?
Esta semana esta el safety en pista no?
Carlos, el safety salió ya en la anterior no?
En esta es donde restan los que hicieron pocos puntos la semana pasada no?
- 9. Safety Car. Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente.
Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación.
¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.
- 9. Safety Car. Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente.
Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación.
¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.
Entonces no puede haber adelantamientos no??
Solo pierden posicion los que paran en boxes que se quedan al final, no?
- 9. Safety Car. Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente.¿No dice que la jornada que se produce el accidente se reagrupan y en la jornada siguiente el safety sigue en pista?
Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación.
¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.
- 9. Safety Car. Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente.¿No dice que la jornada que se produce el accidente se reagrupan y en la jornada siguiente el safety sigue en pista?
Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación.
¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.
Uppppssss, pues tiene razón españoles no?
Habrá que esperar deliberaciones de la FIA, si esta FIA es igual que la de la realidad ;D
ay tatita...
Entro en Boxes y pongo Duros Usados.
Extre un sugerencia. Para la temporada que viene podrias incluir como mejoras la inclusion del Kers o del aleron trasero movil. Los pilotos deberian escoger entre uno de los. Por ejemplo el Kers te daria una bonificacion de 3 seg en la vuelta que lo usases, pero luego no podria usarlo en 2 vueltas porque tendria que cargarse, y el aleron trasero movil te daria 1 seg bonificacion por vuelta garantizado.
Habrá que esperar deliberaciones de la FIA, si esta FIA es igual que la de la realidad ;D
Se ha decidido que el Safety se ha ido ya después de haber reagrupado a todos los coches. Además yo seguiré 3º en la clasificación.
Habrá que esperar deliberaciones de la FIA, si esta FIA es igual que la de la realidad ;D
Se ha decidido que el Safety se ha ido ya después de haber reagrupado a todos los coches. Además yo seguiré 3º en la clasificación.
No comprendo eso que dices de seguir tercero. ¿No adelantas a Koma?
Extre, las cosas como son, si te toca ser 2º en lugar de 3º, no debes joderte tú, creo que debes ocupar el puesto que toca, el 2º, dudo mucho nadie vaya a protestar por ello.
Extre, las cosas como son, si te toca ser 2º en lugar de 3º, no debes joderte tú, creo que debes ocupar el puesto que toca, el 2º, dudo mucho nadie vaya a protestar por ello.Toda la razon.
Extre, las cosas como son, si te toca ser 2º en lugar de 3º, no debes joderte tú, creo que debes ocupar el puesto que toca, el 2º, dudo mucho nadie vaya a protestar por ello.
Estoy de acuerdo.
Creia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.Jaba participa tu en ella, a ver hasta donde llegas :-*
Ya esta el novio defendiendole....yo te digo a ti que yo participo y mínimo 32 acaban por detras mia, y eso que mi presupuesto son de los mediocres. ;DCreia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.Jaba participa tu en ella, a ver hasta donde llegas :-*
Habría que ver eso en Jaba :D pero vamos, lo hago para que vea que lo defiendo [love]Ya esta el novio defendiendole....yo te digo a ti que yo participo y mínimo 32 acaban por detras mia, y eso que mi presupuesto son de los mediocres. ;DCreia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.Jaba participa tu en ella, a ver hasta donde llegas :-*
Qué dices que habria que ver si juego la regu por lo menos 32 equipos no quedan por detrás mia?Qué dices que habria que ver que en la regu 32 equipos acaban antes que yo?Ya esta el novio defendiendole....yo te digo a ti que yo participo y mínimo 32 acaban por detras mia, y eso que mi presupuesto son de los mediocres. ;DCreia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.Jaba participa tu en ella, a ver hasta donde llegas :-*
Habría que ver eso en Jaba :D pero vamos, lo hago para que vea que lo defiendo [love]
[la]
Una duda que tengo !!
Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?
Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!
Resolver mi duda ! thanks !
Una duda que tengo !!
Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?
Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!
Resolver mi duda ! thanks !
Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.
Una duda que tengo !!
Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?
Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!
Resolver mi duda ! thanks !
Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.
esque me extraño al ver la puntuacion de pecadores....el tenia 45 puntos y nose que bonificaciones tienes..aunq en la tabla pone 5 de bonificacion...si no es esa su bonificacion correcta no me explico que yo tenga 40+5 de bonificacion y tenga mucho menos tiempo que el.... eso es lo que me gustaria que se aclarase
Blandos usados para mí también.
Una duda que tengo !!
Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?
Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!
Resolver mi duda ! thanks !
Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.
esque me extraño al ver la puntuacion de pecadores....el tenia 45 puntos y nose que bonificaciones tienes..aunq en la tabla pone 5 de bonificacion...si no es esa su bonificacion correcta no me explico que yo tenga 40+5 de bonificacion y tenga mucho menos tiempo que el.... eso es lo que me gustaria que se aclarase
Pecadores calza blandos. Su bonificación está bien, lo que pasa que no está cambiado el neumático que calza...Blandos usados para mí también.
Una duda que tengo !!
Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?
Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!
Resolver mi duda ! thanks !
Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.
esque me extraño al ver la puntuacion de pecadores....el tenia 45 puntos y nose que bonificaciones tienes..aunq en la tabla pone 5 de bonificacion...si no es esa su bonificacion correcta no me explico que yo tenga 40+5 de bonificacion y tenga mucho menos tiempo que el.... eso es lo que me gustaria que se aclarase
Pecadores calza blandos. Su bonificación está bien, lo que pasa que no está cambiado el neumático que calza...Blandos usados para mí también.
ok todo perfect !! e nombrado a pecadores porq es el que gano y el primero q e mirao...pero q no tengo nada encontra de su victoria hehe que aparte de el e visto unos cuantos mas con ese problema y nose si tambien es por lo mismo esque me despisto que no estubiera cambiado el tema de los neumaticos....
Soy el último. ;D
Vaya fin de temporada llevo. :-[
Jijiji Jaba solo mereces que me ría en tu cara :-*.
El año que viene te quiero ver por aquí, me da igual si quedan 32 equipos detrás tuya, tu objetivo después de tus palabras, tiene que ser quedar por delante de mi, manager de medio pelo.
Esa Regu como lo peta!
Entro en Boxes y pongo Duros Usados.
entro en boxes y pongo blandos usados!
Entro a Boxes y pongo blandos usados
Pongo blandos nuevos!
Me da que me voy ,craque,clara y tri tienen más puntos que yo....no quiero mirar más,lo dejo asi in suspens.
casi casi me la pego !!!! :o
ESCAYOLAS y FLAINET, TOCADOS Y...
Ambos conducen un Ferrari y ambos llevan ya dos accidentes. Quedan 5 vueltas y en esta últimas se han llevado ambos un susto de órdago. El 1º, que rueda en 6ª posición pisó el piano, mojado por la lluvia, un peligro enorme y le costó la pérdida de dos posiciones al traccionar mal el coche. Suerte que llevaba neúmaticos recién puestos. Flainet por su parte se quedó a nada de quedarse en la puzolana (a un punto de romper). El Ferrari se fue largo y cuando pretendía volver el coche patinó aunque finalmente logró incorporarse.
El -1 me ha matado, a estas alturas no se perdona nada. 7º no está nada mal, pero una vez aquí jode quedarse en el camino.
Extre-Burgos enorme Copa.
uyyy se me ha olvidado y todo.. paro ya que se me han pasado las jornadas. y a pesar de que creo que esta jornada sera buen y me perjudicara pues eso. a para y poner duros usados .
se me ha ido la carrera por lo del safety. no supe del tema y no pare cuando se debia y ahora quien sabe donde acabare la carrera.. en fin a tirar de lo que queda...
PD. espero que la experiencia de este año me sirva para los proximos ya que el pasano no entendi un bledo y este casi todo aunque no todo asi que en la proxima temporada espero que esto sea diferente...
uyyy se me ha olvidado y todo.. paro ya que se me han pasado las jornadas. y a pesar de que creo que esta jornada sera buen y me perjudicara pues eso. a para y poner duros usados .
se me ha ido la carrera por lo del safety. no supe del tema y no pare cuando se debia y ahora quien sabe donde acabare la carrera.. en fin a tirar de lo que queda...
PD. espero que la experiencia de este año me sirva para los proximos ya que el pasano no entendi un bledo y este casi todo aunque no todo asi que en la proxima temporada espero que esto sea diferente...
En general es que la gente ha tenido muchísima suerte porque el safety salió justo cuando ya a muchos les tocaba parar. Si hubiera salido el safety en una jornada intermedia... la carrera se habría roto totalmente.
La peor suerte os la llevasteis tú y Real Betis. Real Betis también le tocaba parar, no lo hizo y a ti, al igual que a mi porke paramos juntos, nos quedaban dos vueltas más. Yo paré, tu no, la diferencia de elegir bien o mal la estrategia en la F1. Son detalles, es suerte.
Ya dije que estas últimas vueltas se me van a hacer muuuy largas, llego muy justo de efectivos más que nada por las rotaciones y encima sin filial.
Esta vuelta espero no tener avería. Ahora llevo 25 + 3 de bonificación y me quedan 2 por jugar. Creo que llegaré a 30 puntos. (sino pasa nada raro)
Ya dije que estas últimas vueltas se me van a hacer muuuy largas, llego muy justo de efectivos más que nada por las rotaciones y encima sin filial.
Esta vuelta espero no tener avería. Ahora llevo 25 + 3 de bonificación y me quedan 2 por jugar. Creo que llegaré a 30 puntos. (sino pasa nada raro)
ah, yo te miré anoche y vi que contando bonificación tenías 26 + dos jugadores. Algo no vi entonces.
No creo q rompa nadie. Y es una pena. Puntuaciones normalitas, pero creo todos o casi todos llegarán a 30Yo no.
Vaya, pues a ver si hay alguno más ;DYo me salvo por los neumáticos. :D
ufff... 5 balas, 4 disparos, un ganador.... :-X
Extre, donde pones las próximas bonificaciones de cada uno, pone las mismas de la semana pasada.
Por ejemplo, yo esta he bonificao 3 y la próxima también me pone 3...
Apuesto por el forastero. ;D
ufff... 5 balas, 4 disparos, un ganador.... :-X
Vamos tricolorrr arriba de ellossssss!!!!!!!!! demuestra tu valía!!!!! [blob] [blob] [blob]
Apuesto por el forastero. ;Dufff... 5 balas, 4 disparos, un ganador.... :-X
Vamos tricolorrr arriba de ellossssss!!!!!!!!! demuestra tu valía!!!!! [blob] [blob] [blob]
Gracias Adrian y Jabillo ;), ojalá se pueda dar, porque a esta altura uno puede pensar..."y por qué no...??"
Con cuantos puntos es el accidente Extre?
22 + Kameni + 2 de las ruedas. Necesito un 6 de Kameni, lo veo mu chungo.
Haber si Extre se anima y hace un resumen de como quedaria la cosa, que estoy intrigao, no tengo posibilidades ninguna pero me pica la curiosidad de saber como quedaria esto :D.
Unas curiosidades:
Habra posibilidad de Safety?
Quien tiene rotura grave o leve?
Quien se quedaria fuera?
Le haras un monumento a Baptista por salvarte el culo ;D?
Habiendo Safety se recorta todas las distancias..........pero cuanto se puede recortar?
Si hay safey da igual la puntuación ke hagas ahora? (siempre q sea por encima de 30 me refiero).
Vamos a suponer que contando la bonificación haga como mínimo 24. Entonces....
será considerado avería y la penalización será de 8 segundos, es decir, hago 24 puntos, tras la avería se me quedan en 16 puntos útiles únicamente
Si sale el Safety y nos reagrupamos, ¿cuando se me aplica la penalización?
Más cosas.
Lluvia en pista
- Lluvia en pista. Pista mojada = mayor riesgo. Mientras esté lloviendo en pista, las posibilidades de tener un accidente aumentan, con lo que con una puntuación inferior a 30 puntos, se tiene una avería, y por debajo de 24 se tiene un accidente (con lo que conlleva esto, pitlaine.. mitad de la puntuación en la prox. Jornada..).
Creo que con 24 se queda en averia.
Suponiendo que haga 24..... serían 24 - 8 = 16. Como tengo 10 de ventaja tu tienes que hacer 31 para adelantarme. ¿Es correcto?
Si no me equivoco, la cosa se reduce a:
Clara = 13+Llorente contra mis 16.
Soy mas perico que nunca...
Lluvia en pista
- Lluvia en pista. Pista mojada = mayor riesgo. Mientras esté lloviendo en pista, las posibilidades de tener un accidente aumentan, con lo que con una puntuación inferior a 30 puntos, se tiene una avería, y por debajo de 24 se tiene un accidente (con lo que conlleva esto, pitlaine.. mitad de la puntuación en la prox. Jornada..).
Pues viendo esto y los comentarios siguientes de Valletes y Extre...22 + 2 de neumáticos me salvo al límite del accidente,no?
Eso mismo iba a decir yo,en las bases pone por debajo de 24,no 24 inclusive... ???
Extre, ¿con 24 puntos no era accidente leve?, ¿porqué hay tantos en naraja?.
Eso mismo iba a decir yo,en las bases pone por debajo de 24,no 24 inclusive... ???
los que tenemos k pasar por el pit line la jornada proxima debido a la averia, no hace falta avisar verdad?
yo he echo avería gorda ;D,,,el 2º accidente,haber si puedo acabar porque macho,,el coche este que me han dado es de tangue,,como lo del martes con el Madrid :D :D :D :D (como me mola el rollo) :D :D :D,,,haber si podemos acabar la temporada,,que no está mal.Una duda??? si estas en pit line no puedes entrar en boxes no???,,jajajaja eso no lo sé.Pues esta jornada a recortar la mitad de puntos :-[ :-[,,jodida va a estar la cosa.Extre,,si hago 36 puntos la mitad son 18,,eso se considera accidente grave? o es cuando hacer realmente 19 o menos??
Sigue habiendo lluvia?
a mi me quedan de bonificación 0 y -2.No voy a entrar a boxes,,pa dos vueltas que quedan ya voy bien,,no se a que te refieres a lo de los neumáticos ::),,,a partir de 30 no rompes motor no???? pues haber si nos sale bien ;),,gracias por la aclaraciónyo he echo avería gorda ;D,,,el 2º accidente,haber si puedo acabar porque macho,,el coche este que me han dado es de tangue,,como lo del martes con el Madrid :D :D :D :D (como me mola el rollo) :D :D :D,,,haber si podemos acabar la temporada,,que no está mal.Una duda??? si estas en pit line no puedes entrar en boxes no???,,jajajaja eso no lo sé.Pues esta jornada a recortar la mitad de puntos :-[ :-[,,jodida va a estar la cosa.Extre,,si hago 36 puntos la mitad son 18,,eso se considera accidente grave? o es cuando hacer realmente 19 o menos??
No no. Haciendo 30 puntos no rompes (contando con neumáticos).Sigue habiendo lluvia?
Creo que era el clásico y las 4 siguientes. Me parece que esta próxima es la última de lluvia.
Que barbaridad 15 posiciones y me coloco el 17º y los dos de delante tienen que pasar por el pit la próxima vuelta, y me pongo el 15º virtualmente.
Haber si se da otra jornada como esta porque hay muchos con 2 accidentes.
Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.53
Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.
Sorry, un saludo y gracias por la enhorabuena, aver que tal sale el tema con 2 colosos como Ribera y Trico.Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.
Lo ví,me voy,un cuarto puesto...y medalla de latón.
Enhorabuena a tabladillo,Ribera y Tri.
Sorry, un saludo y gracias por la enhorabuena, aver que tal sale el tema con 2 colosos como Ribera y Trico.Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.
Lo ví,me voy,un cuarto puesto...y medalla de latón.
Enhorabuena a tabladillo,Ribera y Tri.
Sigo confiando en ti forastero. [blob]
Sigo confiando en ti forastero. [blob]
Gracias Jaba, Sider y José Luis, es trillado decir esto, pero casi se está tornando hasta obsesivo antes de ver el partido de liga y Ligamigos, pasar a ver los resultados de los nenes que están como contendores, ya estar en el podio es un logro al que no había pensado llegar, pero claro, como cualquier mundano, ahora queremos la copa, está ahí cerquita, brillante, ya casi está... Tabla, Raúl, vamo´ arriba, poco por decir, el que afine mejor se lleva a la nena, quién le hará mas mimitos?
Aguante Geta! ;)
Bonito duelo y dueto.
Temporadón de Tabladillo. Brutal
Y q gran alegría ver al charrúa en las peleas por los títulos. Dale loco!!!!!!!!!!
Bonito duelo y dueto.
Temporadón de Tabladillo. Brutal
Y q gran alegría ver al charrúa en las peleas por los títulos. Dale loco!!!!!!!!!!
Cierto Javi IM-PRE-SIO-NAN-TES !! los numeros de Tabladillo gran temporada la suya,no obstante de Trico un grandisimo rival que tambien se lo ha ganado a pulso,estar donde estais ahora mismo los dos y mirando hacia atras todos los que hemos abandonado esta grandisima Regularidad y para mi lo mejor de el foro y lo digo asi pues es donde verdaderamente se demuestra durante una temporada estar hay arriba es muy pero que muy dificil y los dos lo habeis conseguido,ya solo que gane el mejor pero los dos habeis demostrado ser ya los mejores,suerte hermanos ;)
Enhorabuena a los 2 finalistas, grandísima temporda la vuestra. Me voy contento por haber aguantado hasta aquí. :)
Suerte. ;)
temporadon de ambos, aunque lo de trico era cuestión de tiempo, es un analista de todo lo que le gusta, solo necesitaba tiempo para tener resultados en el futbol español!!!Mil gracias a todos! Vamos a ver si podemos montar un once de garantías :-\ Esta Copa es tuya loco! Tienes casa en Bilbao pá cuando quieras [tongue] !!!
Tabladillos para ser un rookie menuda temporada, esta copa certifica que ambos han sido los más regulares y gane quien gane, el merito de llegar a la final es increible!
Yo de mayor quiero ser trico o tabladillos! jajaj [love]
Foreros miticos Cande, Craqueño o Getaboys dice, que pelota es el extre.
Suerte!
Bonito duelo y dueto.
Temporadón de Tabladillo. Brutal
Y q gran alegría ver al charrúa en las peleas por los títulos. Dale loco!!!!!!!!!!
Cierto Javi IM-PRE-SIO-NAN-TES !! los numeros de Tabladillo gran temporada la suya,no obstante de Trico un grandisimo rival que tambien se lo ha ganado a pulso,estar donde estais ahora mismo los dos y mirando hacia atras todos los que hemos abandonado esta grandisima Regularidad y para mi lo mejor de el foro y lo digo asi pues es donde verdaderamente se demuestra durante una temporada estar hay arriba es muy pero que muy dificil y los dos lo habeis conseguido,ya solo que gane el mejor pero los dos habeis demostrado ser ya los mejores,suerte hermanos ;)
temporadon de ambos, aunque lo de trico era cuestión de tiempo, es un analista de todo lo que le gusta, solo necesitaba tiempo para tener resultados en el futbol español!!!
Tabladillos para ser un rookie menuda temporada, esta copa certifica que ambos han sido los más regulares y gane quien gane, el merito de llegar a la final es increible!
Yo de mayor quiero ser trico o tabladillos! jajaj [love]
Suerte a ambos.
se lo curra extremadura C si!
enhorabuena a los 2 por llegar aquí... la burgos cup.. vaya mérito tiene lo vuestro! O0
el 16 y el 17 mejor en cuanto a media... curioso que estén tan parejos
a ver qe pasa en la final, el uruguaaaaaaaaashooo contra el rookie y prometedor de kara al futuro tabladillo
Enhorabuena a los 2 finalistas, grandísima temporda la vuestra. Me voy contento por haber aguantado hasta aquí. :)
Suerte. ;)
Mil gracias a todos! Vamos a ver si podemos montar un once de garantías :-\ Esta Copa es tuya loco! Tienes casa en Bilbao pá cuando quieras [tongue] !!!
enhorabuena a los 2 por llegar aquí... la burgos cup.. vaya mérito tiene lo vuestro! O0
el 16 y el 17 mejor en cuanto a media... curioso que estén tan parejos
a ver qe pasa en la final, el uruguaaaaaaaaashooo contra el rookie y prometedor de kara al futuro tabladillo
la Regu pasa como con el ranking oficial,(Baby y Joanji) ahi mucha presión detras y todo el que lo gana, sabe que superar eso es imposible, su equipo sera estudiado y analizado al detalle, yo por eso paso de ganar estas cosas.
por cierto, mucha felicitaciones a los finalistas, no sabeis donde os habeis metido.
la Regu pasa como con el ranking oficial,(Baby y Joanji) ahi mucha presión detras y todo el que lo gana, sabe que superar eso es imposible, su equipo sera estudiado y analizado al detalle, yo por eso paso de ganar estas cosas.
por cierto, mucha felicitaciones a los finalistas, no sabeis donde os habeis metido.
Bueno, no pudo ser, Tabladillo 37-35, con total merecimiento, Dominguez ha hecho la diferencia, ambos buscamos un defensa del Aleti, pero mientras Tabla acertó con el, yo puse a Godín (Pepe) y esto es lo que ha definido la final, felicitaciones Tabla!!!, la Regu queda en muy buenas manos, y se va para Bilbao haciendo escala en Valencia!!! ;) :)Pensé que esta no era mi semana, pero la suerte estuvo de mi lado. Te brindo el trofeo Trico, tambien es tuyo! Empieza la maldición pero que nos quiten lo bailao de haber llegado hasta aquí Javitxu! Colofón final a una temporada en la que he disfrutado como un enano. Gracias y hasta el año que viene!!!
Queda el sabor de perder una final, pero para perderla, primero hay que estar en ella, desde Montevideo ya se está pensando en la nueva temporada, allí estaremos.
PD Tabla!! cuidate de la maldición de la Regu!!! el burgalés y la extremeña le ponen unos polvitos mágicos de los que hay que cuidarse!! :D :D
Enhorabuena Tabladillo impresionante sin más,abre esa botella de champán que nos la bebemos de el tiron junto a Trico otro monstruo de mamager que ha demostrado el porque ha llegado aqui,enhorabuena cracks ;)
Pensé que esta no era mi semana, pero la suerte estuvo de mi lado. Te brindo el trofeo Trico, tambien es tuyo! Empieza la maldición pero que nos quiten lo bailao de haber llegado hasta aquí Javitxu! Colofón final a una temporada en la que he disfrutado como un enano. Gracias y hasta el año que viene!!!
Enhorabuena al ganador de la carrera y también a los que han subido al podio.
La verdad es que se me ha quedado cara de tonto después de liderar la carrera durante tantas y tantas vueltas y no poder acabar ni siquiera entre los 10 primeros.
La temporada que viene volveremos a intentarlo.
esta cuenta para el ranking de copas no?
Enorme Extre la crónica del final de la carrera, bueno mas que una crónica era un anuario ;D. Finalmente acabé sexto, gran puesto, espero tener ofertas de equipos que puedan luchar por las carreras ;D.
jejeje... curiosamente ayer estuve a punto de colgar ya el nuevo post de la F1.
Pero igual es hoy o mañana.
Pocas novedades pero alguna hay.