Foro oficial Evolution Manager
Off Topic => Zona para guardar post de Copas en descanso, solo visible al Moderador => DryanS League => Mensaje iniciado por: C.D. REDS en 24 de Agosto de 2011, 06:53:25 pm
-
DryanS Gold League 2011/2012
Reds DryanS
C.F.Extremadura
Jotaele F.C
SantiagoBeach
CLARA CAMPOAMOR
CF El Puerto
Trifon 44
jorylau08
TRICOLOR MONTEVIDEANO
koma f.c.
Galax
ALPUJARRAS U.D.
Torreforta37
Ultra Sertorium U.F.C
Javiurdin Ushuaia
Tarirotariro
FC. MONKEYLAND
REAL BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM
CLASIFICACIÓN FINAL TEMPORADA 2011/2012
(http://i.imgur.com/ZOnVL.jpg)
-
Primer partido superado contra Tariro, esto empieza bien. :D
-
Me quedó ardiendo Alpu... :'(
-
Gracias Jorylau08 por haber jugado este gran partido donde me llevo la victoria
-
Alpujarras primer lider de la temporada.
Victorias también de Clara campoamor, galax, Puerto, Torreforta, Reds DryanS, Monkeyland, Koma y javiurdin.
Espectacular partido entre R.B. y galax, 62-64; y el santiagobeach - Puçol, con un 59-64.
Jornada de muy altas puntuaciones, empezamos muy bien la nueva temporada. [blob]
-
esta semana contra Extre?? ::) ::) ;D
-
Bueno chicos aqui teneis los resultados y la clasificacion tras la jornada 1 y los emparejamientos de la jornada 2:
(http://i51.tinypic.com/qot65j.jpg)
(http://i56.tinypic.com/2nqy8uw.jpg)
(http://i52.tinypic.com/24cxi84.jpg)
Suerte a todos y os esperamos en la proxima jornada gracias.
-
Duelo muy complicado contra el capi. ;)
-
Esta jornada gano 44-46 a Torreforta y ya me pongo lider.
1 GF más que Galax, que es 2º, y Javiurdin es 3º con 6 ptos pero un poco mas rezagado en GF.
Han habido muchos pinchazos entre los que tenían 3 ptos y empate entre Alpujarras y Koma, que creo son ahora 4º y 5º.
-
tranquilo reds que sabes que todavia yo no estoy muerto y conmigo no has jugado todavia jejeje
-
donde te has dejado a cazorla esta jornada? :D
-
pues reza que no lo puse si no hubiera hecho 49 y sabes que un dia malo lo puede tener cualquiera pero vigila tu culo que sabes que me encanta ganarte eh ? [booty]
-
(http://i51.tinypic.com/2ztdrb8.jpg)
(http://i56.tinypic.com/dh2sut.jpg)
(http://i53.tinypic.com/nnmtd3.jpg)
Resultados de la jornada anterior en la máxima categoría de la DryanS League.
Para esta jornada 3 en juego, choque de trenes por el liderato. Reds DryanS - Galax.
-
He puesto en primer mensaje accesos directos a todos los datos de una jornada que queramos ver, para así no tengamos que bucear entre el hilo buscando unos datos en concreto.
-
(http://i54.tinypic.com/2i687a.jpg)
(http://i53.tinypic.com/24bq8mh.jpg)
(http://i56.tinypic.com/2w5kgle.jpg)
La crónica:
En el duelo por el liderato, Reds DryanS se impone a Galax por 50-26. Sin dudas, la derrota del Madrid en el Ciudad de Valencia pasó factura a un Galax que llevaba 9 merengues en su alineación. Y a quién no ha sorprendido el resultado de los de Mou? No era ésta una liga bipolar?
En busqueda de mantener el pleno de puntos, Javiurdin cae por 6 en terreno de Extremadura. El extremeño con una formación muy defensiva logró una victoria que le sitúa 8º.
Alpujarras se pone 2º, buenos son esos 45, venciendo de 10 a At. Puçol. En la clasificación se montó una pelotera de equipos con 6 puntos, siendo uno de ellos Trifon 44 con la máxima puntuación de los participantes a la liga (51 ptos)
Real Betis es otro de ellos, 3º actualmente, y con buen ritmo de goles, venciendo de 4 a Koma.
-
mal arranque en la Dryans [munky],,hay que dar vidilla y así se confian de que eres débil [binky],,jajajajaja Andrés dejate un poco coones!!! :D :D :D :D
-
Segunda derrota en 3 partidos. :-\
Ahora a por Monkey. [whip]
-
Esta noche o mañana actualizo jornadas 4 y 5.
Como adelanto, en la J5 se produce un cambio de lider, debido al empate entre Reds DryanS y Koma, 49-49.
-
(http://i54.tinypic.com/5vdgmq.jpg)
(http://i55.tinypic.com/c6zj9.jpg)
-
(http://i52.tinypic.com/2qm0l0j.jpg)
(http://i54.tinypic.com/s0vd38.jpg)
(http://i56.tinypic.com/1zd0u2h.jpg)
La crónica
El empate entre Reds DryanS y Koma coloca como nuevo lider a Trifon44 al vencer a Monkeyland. Junto a él se coloca Jotaele y a dos puntos de ellos Alpujarras y Reds DryanS, ámbos máximos anotadores hasta la fecha.
Por abajo, tarirotariro se descuelga del resto con 0 puntos y una buena diferencia de GF que deberá solventar si no quiere verse en serios problemas para mantener la categoría.
-
Recuerdo a todos que en el primer mensaje del hilo hay una lista de las jornadas jugadas, en la que picando sobre ellas accedes directamente a los datos de esa jornada: Resultados, clasificación, próxima jornada y la crónica.
-
esta jornada ante el capi ;D,,haber ese Dryans :D :D :D
-
Este año te estas mostrando muy peligroso a una jornada, a ver cuantas psp te llevas (o pingoles) ;D
-
(http://i54.tinypic.com/azcrvd.jpg)
(http://i53.tinypic.com/2n9meq0.jpg)
(http://i54.tinypic.com/2ch6bvd.jpg)
La crónica
En el partido de la jornada, Atl. Puçol vence por 46-45 al vigente campeón Reds DryanS, en igualadísimo choque que decidió el 4 de Ramí para el valenciano, y ahora se sitúa 3º en la clasificación.
Trifon mantiene el liderato una semana más al imponerse por 46-44 a Santiagobeach. El sevillano acertó con la inclusión en su once del bambino Rossi, un jugador fundamental (para mí el mejor) para los amarillos, que con su 4 hizo estirar la marca.
Se han producido también dos empates: a 45 entre Koma y Jotaele, y a 47 entre Tricolor y Torreforta. Es ya el tercer empate de Koma en 6 partidos, un dato curioso.
Alpujarras, antes 2º clasificado, pierde en el campo de Jorylau por 48-43, que hizo un gran partido con la inclusión de Baptista y Guaita en su once.
La mejor puntuación, la de Ultra Sertorium, nada menos que 50 para derrotar a Extremadura que nada pudo hacer.
Jugadores diferenciadores de la jornada: Guaita con 7, Ramí con 4, Cazorla con 4, Kaká con 4, Rossi con 4
-
(http://i56.tinypic.com/2h4dxcx.jpg)
(http://i56.tinypic.com/o9pt0w.jpg)
(http://i55.tinypic.com/2dr6jvc.jpg)
La crónica
Un segundito que doy un sorbo al café.
.....
Buenas noches y bienvenidos a la crónica de la séptima jornada de la DryanS League 2011/12 en su máxima categoría.
Excepto el Torreforta - Koma, todos los demás marcadores en 5-4, bastante curioso.
La clasificación se compacta, entre el lider y el 10º hay tan solo 4 ptos de diferencia. Lider que ya no es Trifon, que cae de 1 pto en terreno del extremeño más famoso de NL, sino Jotaele, que venció 53-50 a At. Puçol en un encuentro que decidió el Pipa Higuaín, jugador que ha marcado diferencias esta jornada en NL junto a Xavi, Kaká y Thiago. 2º contra 3º, que gran partido, como también de interesante el duelo entre el 4º y el 5º en que Reds DryanS vence 50-47 a Javiurdin, y se aúpa a la tercera plaza.
La puntuación más alta ha sido de Real Betis y Monkeyland con 54, 5º y 6º respectivamente, que ya se están acercando a la cabeza y sin ninguna intención de marcharse de la misma, sobre todo Real Betis que esta temporada apunta muy alto.
-
Partido contra Puerto, que está intratable este comienzo de temporada. Mal partido para empezar a remontar. :-\
-
veamos
-
(http://i41.tinypic.com/2re5b8n.jpg)
Diversos problemas en la redacción han impedido un mayor detalle de la jornada.
-
(http://i43.tinypic.com/9j0fgl.jpg)
(http://i41.tinypic.com/2s94n6p.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2qx2cgh.jpg)
La crónica
Alpujarras y Jotaele juntos en el liderato. Clara campoamor supera al culé por 39-42 en un gran partido en el que Di María ha marcado las diferencias.
A 1 pto Monkeyland y Galax, que vencieron anotando 47 y 45 GF respectivamente.
Se pone interesante el campeonato, ya que tras ellos y a 3 ptos de los líderes estan Reds DryanS, Trifon 44 y Real Betis.
-
Está muy ajustaita la cosa por arriba, los siete primeros en 3ptos de diferencia, llama la atención el balance negativo de goles del cuarto clasificado, Galax, ;D Y la mala pata de Santibeach, por los GC.
-
En la jornada 10 han perdido los tres primeros, y Galax es el nuevo lider.
Reds DryanS gana 48-49 a Ultra Sertorium y se pone 3º empatado con Alpujarras. Se compacta aún más la clasificación.
-
(http://i44.tinypic.com/2afx3ex.jpg)
(http://i39.tinypic.com/jgqjw6.jpg)
La crónica
Una jornada más que se cumple en la Gold League 2011/12 y en la que Galax se sitúa como nuevo lider, y hasta un grupo de cuatro equipos le secundan: Alpujarras, Reds DryanS, Real Betis y Jotaele.
Los managers que han alineado a Bruno Soriano, Borja Valero, Dominguez, Di María, Busquets, Higuaín o Casillas, han sido los que les ha salido mejor la jornada con respecto al pelotón de grandes equipos.
Los seis primeros clasificados en tres puntos, de momento máximo anotador Alpujarras con 463 GF
-
(http://i42.tinypic.com/29szfl.jpg)
(http://i39.tinypic.com/256tq4z.jpg)
(http://i41.tinypic.com/qnk8t0.jpg)
La crónica
Como está la liga!!!!
En la Jornada 11 la clasificación se aprieta más que nunca, con Alpujarras, Real Betis y Reds DryanS liderando con 22 ptos y una diferencia de GF mínima en favor del almeriense. Estos tres managers también están en lo más alto del ranking, con lo que confirman el gran inicio de temporada que están realizando.
Los dos primeros, junto con Jorylau08, los únicos que han llegado a la barrera de los 50 puntos esta semana. Especial mención a la alineación de Jorylau en la que se ha salido del bipartidismo incluyendo a Guaita y Ramí
Galax pierde el liderato al caer 41-49 ante clara campoamor, y cae a la cuarta plaza.
Jugadores de la jornada con sabor: Arbeloa, Coentrao, Cesc, Higuaín, Benzemá
Y ojo a la próxima jornada, choque de trenes en las alturas: Alpujarras - Real Betis. No se lo pierdan!
-
Ojala se llegue a la última jornada tal y como está la clasificación, más emoción imposible, los tres primeros no se diferencian por nº de ptos, sino por escasos 7 GF
-
será dificil aguantár en el liderato pero se intentará aunque puede pasár cualquier cosa
-
Me salió una buena jornada con 49 puntos, pero Jorylau estuvo magistral.
-
Pues sí, has tenido mala suerte de cruzarte con Jorylau, además él arriesgó con Guaita y Ramí, que con el estado del Levante cualquier cosa pudo pasar en el derbi valenciano.
-
Menudo partido en las alturas!!!
En el partidazo de la jornada, sale vencedor Alpujarras por 54-52 sobre Real betis, en un encuentro en que el gol de puyol ha terminado por inclinar la balanza a su favor. Además mete un poco de ventaja en el ranking del pichichi con el gol del guaje. El sevillano, en cambio, apostó por Sergio Ramos y Benzemá arriba, pero no fué suficiente ya que además le rotó thiago.
Alpujarras este año quiere volver a llevarse el ranking, está que se sale.
Empatado con ellos, Reds DryanS visita a santibeach con un momentáneo 47-51 para el visitante, a falta de Filipe y Arda Turán, y de Cazorla, respectivamente. Promete un resultado muy igualado al final.
Por otra parte, Galax, 4º, visita a Jorylau08, y tenemos de momento un 42-50 a falta de Raitala, Arda y X.Prieto por parte del gijonés. También será un choque con resultado ajustado al final.
-
(http://i42.tinypic.com/16j0qh2.jpg)
(http://i39.tinypic.com/j7f7yo.jpg)
(http://i42.tinypic.com/wk1e6w.jpg)
La crónica
Choque de trenes en la DryanS League, Alpujarras contra Real Betis, 1º contra 2º del ranking, que venció el almeriense por 54-52 en que por su parte resultó decisiva la alineación de Puyol .
En el terreno de Santiagobeach Reds DryanS no consigue la victoria tras un durísimo partido que acabó en tablas, 55-55. El pucelano basó su equipo en barcelona y atletico, saliéndole bien la jugada.
Se acerca a la cabeza Jorylau, el zamora de la categoría con sólo 3 goles encajados, ya está 5º tras su triunfo ante el 4º, Galax.
Mucha igualdad entre Galax, 4º, y Extremadura, 12º........tan sólo 3 ptos.
-
Joder, otra gran puntuación, 55, y vuelvo a perder de 1 [bh] aunque si es Ultra, la derrota duele menos :-*
-
pues sobre mitad tabla,,,,,,haber como se nos dá el txiurdín ;D
-
(http://i43.tinypic.com/2invjn.jpg)
(http://i41.tinypic.com/2rxtyrk.jpg)
(http://i44.tinypic.com/awccbt.jpg)
La crónica
En esta jornada numero 13 de la liga, monkeyland consigue derrotar a Real Betis por 31-30 en un gran partido por ambas partes que decidió Di María con su chicharro.
Alpu vence en el estadio tarirorense y mete una brecha de 5 ptos sobre Reds, que cae en casa por 1 pto ante Extremadura.
Con las derrotas de Galax y Jorylau se clasifiación se comprime aún más.
Y la próxima semana Alpujarras - Reds DryanS, 1º contra 2º, que partido!
Jugadores con sabor: Di María, Pepe, Cazorla.
-
(http://i43.tinypic.com/2v00b54.jpg)
(http://i44.tinypic.com/2hznz95.jpg)
(http://i41.tinypic.com/rm2puo.jpg)
La crónica
Jornada en que Alpujarras da un golpe en la mesa con una victoria sobre Reds DryanS en la que Falcao decidió el partido con su 6, y se distancia de todos sus rivales.
Del 2º al 9º tan sólo 3 ptos de diferencia, se comprime la clasificación.
Jugadores con sabor: Marcelo, Fazio, Cesc, Di María, Falcao.
-
esta copa se me está dando muy bien ha ver si sigue la racha
-
Solo está? ;D
-
esta copa se me está dando muy bien ha ver si sigue la racha
Enhorabuena esta jornada te has desmarcado.
-
Solo está? ;D
tienes razón Javi en realidad esta temporada de momento estoy por encima de la pasada en ligamigos con este equipo de 27 ligamigos en este momento en 12 estoy 1º en 3 - 2º en 6 - 3º en 1 - 4º - en 2 - 5º en 1 - 6º en 1 - 7º y en 1 - 9, lo de esta copa lo digo porque llevo una racha ascendente seguida asta ponerme a 6 puntos pero esto puede pasár de todo de aquí a final de temporada, y si Javi esta jornada a sido muy buena para mi
-
(http://i39.tinypic.com/axh40j.jpg)
(http://i39.tinypic.com/15cc2me.jpg)
(http://i39.tinypic.com/35l87eu.jpg)
Alpujarras mantiene el liderato pese a la derrota con Torreforta37, se acercan Real Betis y Reds DryanS, y se forma un quintuple empate a 27 ptos. Hay mucha igualdad entre los equipos, cualquier detalle te hace perder un partido....o ganarlo.
Jugadores con sabor: Xabi Alonso, Di María, Susaeta, Cristiano Ronaldo, Soldado
-
(http://i40.tinypic.com/jjxohd.jpg)
(http://i42.tinypic.com/o9mmpv.jpg)
(http://i40.tinypic.com/15n55x1.jpg)
-
(http://i.imgur.com/OoSCI.jpg)
(http://i.imgur.com/7cO6A.jpg)
(http://i.imgur.com/vAnQ1.jpg)
Actualizados los resultados. Siguen los tres lideres del ranking al pie del cañón, Alpujarras, Real Betis y Reds DryanS.
Alpu con 3 ptos sobre Real Betis y 4 sobre Reds DryanS.
Las máximas puntuaciones para Koma y Santiagobeach con 44 ptos.
Jugadores con sabor: Alexis Sanchez, Xavi, Busquets, Mascherano, Messi.
-
(http://i.imgur.com/NIDNG.jpg)
(http://i.imgur.com/vP0NP.jpg)
(http://i.imgur.com/UVmor.jpg)
Habemos nuevo lider, Real Betis !!! Y Koma se mete en la pomada, sube al tercer puesto.
-
Aquí esta la nueva jornada.
(http://i.imgur.com/aTGhj.jpg)
(http://i.imgur.com/oD8ZS.jpg)
(http://i.imgur.com/6Bf0B.jpg)
En una jornada donde han imperado los empates, Palacio consigue algo de ventaja sobre sus perseguidores en su victoria ante Koma, al que tiene tomada la medida.
-
Ya tenemos el desenlace final de la DryanS Gold League de esta temporada.
Tengo que crear los trofeos.
Intentaré actualizar y hacerlos cuanto antes
-
Aquí esta la clasificación final de esta temporada.
CLASIFICACIÓN FINAL TEMPORADA 2011/2012
(http://i.imgur.com/ZOnVL.jpg)
En la última jornada los aspirantes al título no fallaron.
Con la jornada del clásico, de bajas puntuaciones, Alpujarras venció 28-25 a Galax y se proclamó campeón de este año, manteniendo el primer puesto ante Real Betis, segundo clasificado, que se impuso 21-18 a un siempre combativo Torreforta.
La victoria del sevillano dejó a Reds DryanS sin opción al segundo lugar, y acabó tercero venciendo 12-23 a Monkeyland.
Por abajo descienden de categoría: tarirotariro como colista y distanciado, Ultra Sertorium y CLARA CAMPOAMOR, que sale perjudicado en un triple empate a 40 puntos y se encontró con un partidazo de Jorylau al que apenas pudo contrarrestar (32-25)
Suerte para la próxima temporada a ellos.
-
Menudo trío el de cabeza. :o
Enhorabuena Alpu, por la victoria.
Reds, cuenta conmigo para la temporada que viene, que esta ligamigos no me la pierdo. Aquí esta la creme de la creme del juego. Muy poquitos faltan.
-
Menudo trío el de cabeza. :o
Enhorabuena Alpu, por la victoria.
Reds, cuenta conmigo para la temporada que viene, que esta ligamigos no me la pierdo. Aquí esta la creme de la creme del juego. Muy poquitos faltan.
gracias Torre es un honór grande ganár esta copa viendo los equipazos que la componen
-
Me alegro que te guste Torreforta, el año que viene más, y felicidades por tu gran temporada, te asomastes por el top del ranking y a ver si el año que viene te vemos más arriba.
De nuevo, felicidades Alpu, proximamente la entrega de trofeos, se trataran de unas coronas de laurel.
Curiosos los tres primeros puestos, casi identicos al ranking final menos Puçol que aquí fué sexto.