Foro oficial Evolution Manager

General => Evolution 2023-2024 (Mi equipo en Evolutionmanager) => Carrusel SM => NuestrasLigas por Países => Mensaje iniciado por: javiurdin en 29 de Septiembre de 2011, 01:07:10 am

Título: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 29 de Septiembre de 2011, 01:07:10 am
[img ]http://www.joewalshtours.ie/x/Berlin_banner_740x185__72_dpi.jpg[/img]
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 02 de Octubre de 2011, 03:29:17 am
Ojalá se empezarán a pasar por aquí, una de las ligas más reñidas, Alcaufar, Lion Vigo, Ascen Team, The Usual Suspect (Harmonies), etc...

Estaría guapo.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: The Usual Suspects en 21 de Octubre de 2011, 07:02:19 pm
Bueno pues parece evidente que somos 5 equipos los que nos jugaremos el título, aunque hay 4 o 5 más, con presupuestos más moderados pero buenas plantillas, que te pueden dar un susto en esas jornadas de pinchazos de los bipolares, habrá que estar atentos. La sorpresa me la ha dado Mozambiqueño, que ha bajado el listón en cuanto a presupuesto ya que era un de los gallitos en esta liga.

Jornada complicada se presenta y contra Lion Vigo, después de perder con Ascen Team espero no volver a pinchar, a ver si me sale redondo.

Reitero lo dicho por Javi, seria agradable que se pasaran los demás por aquí.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 21 de Octubre de 2011, 08:11:13 pm
Bueno, Mozambiqueño es verdad q ha bajado mucho su capital, incluso las pasará canutas para no bajar. Si bien otro años no parece que tampoco tomase muy en serio todas las jornadas (digo lo q parece, no que sea lo que realmente era, que eso no se sabe), pues había jornadas en que no tocaba las alineaciones. Es del Atlético y se notaba en las alis, y eso me jodió dos años, justo cuando el Atleti la calvó, zas, se cruzó conmigo, luego se enfrentaba al lider, y con el Atleti jugando contra el Barça, deja los mismos y...........ya se sabe el final.

No sé si tendrá q ver con el caso de Getaboys, Mozambiqueño es amigo suyo.

Pero la Liga ha subido en potencial, al menos en cuanto a la lucha por el título, aparte de Lion Vigo y Alcaufar, ahora has llegado tú, Ascen Team que ya venía fuerte, este año más, y hay equipos q con no mucho dinero sí tienes plantillas para pintarte la cara en más de una jornada tranquilamente como Mou Team 12 o El Orgullo de un Pueblo. Buena Liga, más dificil este año. Ahora lo veo más complicado, yo no soy de los fijos del MadrBar, y eso me pasará factura imagino, como todos los años.

Al menos ya estamos tú y yo por acá. Suerte en esta jornada, hay q frenar a Lion Vigo ;D
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 24 de Octubre de 2011, 11:24:48 pm
Bien Usual, te portaste jejejeje. Ahora lider Ascen Team, va a estar reñido de cojones este año.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: The Usual Suspects en 28 de Octubre de 2011, 07:43:27 pm
Bien Usual, te portaste jejejeje. Ahora lider Ascen Team, va a estar reñido de cojones este año.

Aquí en primera si que da gusto jugar.... y más cuando se gana :)  y esta jornada seguidito contra Alcaufar, a ver si sale bien la cosa.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 29 de Octubre de 2011, 01:11:00 am
Eso ya sería brutal. Suerte.

Molaría ver por aquí a alguno más de los q andan por Berlín.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 26 de Noviembre de 2011, 05:23:58 pm
Bueno, partido superimportante para todo el grupo, ante el lider, que lleva 3 puntos de ventaja al resto.


Objetivo cumplido, victoria ante el lider. Ojalá hubiera ido acompañada de algún otro resultado.

Una pena por The Usual con el Harmonies, a pesar de ser el q más GF lleva, ha vuelto a perder. Aquí hay equipos q no tendrán 800 millones, ni 300, ni meterán 60 GF por partido, pero si el manager no se duerme, le pinta la cara al menos pensado.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: The Usual Suspects en 16 de Diciembre de 2011, 09:30:21 pm
Bueno Javi nos toca vernos las caras, para mí ganar o perder el tren de la liga prácticamente. Daño hizo el pinchazo de hace unas semanas, pero ya lo dijimos en unos mensajes más arriba, algunos de los que vienen por detrás pueden ganar en "estos" partidos, la semana pasada también le tocó a Lion Vigo.

Así mismo partido importante entre Ascen y el propio Lion, no vendria mal un empate.

Suerte, valor y al toro ;)

   
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 16 de Diciembre de 2011, 09:44:39 pm
Pues sí, toca cruzarse. Partido dificil donde los haya. Es lo malo de Ligas donde hay varios equipos q luchan por la LIga, en esta ahora mismo hay 5 candidatos, y aparte algún equipo más q puede dar más de un susto, de cara por ejemplo al Ranking casi sales peor (salvo q ganes) que en Ligas donde un equipo lo gana todo siempre, algo muy indicativo por otra parte.

Te deseo suerte, aunque como es lógico ambos queremos ganar.

Un abrazo.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: The Usual Suspects en 19 de Diciembre de 2011, 06:42:38 pm
Y no llegó el gol de Rami.... y si los de Soldado >:(  muy difícil estaba pero hasta este último partido tuve esperanzas. Enhorabuena Javi, ya estás arriba del todo, ahora no lo sueltes ;)

Demasiados partidos perdidos siendo el que lleva más GF, algo falla, tendré que ir con más cuidado, no quiero quedar fuera de la copa de campeones para la próxima temporada.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 20 de Diciembre de 2011, 01:05:04 am
Sí, me fijé en eso, q con más Gf estás quinto. Me jode por el lado q te toca, me gustaría verte segundo (si yo ganase  :D), o campeón si yo no puedo, pero es loq mola de esta de Liga, aquí no es soltar jugadores y hacer goles y goles, aquí hay bastantes equipos q en un descuido te crujen. Ganar aquí (como en alguna otra liga) está muy caro.
Si bien, sobre eso de los goles, pro otro lado tbn es relevante, muy relevante, no en vano yo perdí dos Ligas solo por eso, por GF, aún a pesar de ganar en los gol average al q terminó campeón :-\

Sí, me he alzado a la primera plaza, pero sé q será muy jodido, a pesar de haber salvado escollos cojonudos, como el tuyo esta jornada, q hubieras ganado a muchos rivales en otros lares. Pero queda mucho y muy jodido, en breve me tocará sufrir mucho, jugando contra Lion Vigo y dos jornadas después Alcaufar, ya con el mercado iniciado, con lo q se reforzarán más aún fichando lo q no tengan de Barça y Madrid, mientras q yo no pienso (esa idea tengo) irme mucho de esos 400 y pico millones de presupuesto q tiene mi equipo. Muy jodido será.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 20 de Enero de 2012, 10:46:34 am
Hola, soy nuevo en esto de los foros y viejo en lo de nuestraliga (unos cuantos años llevo ya...). Intentaré pasarme más a menudo por aquí para hablar un poquito con vosotros. Buena liga este año... nos vemos.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 20 de Enero de 2012, 02:22:28 pm
Un placer Alcaufar. Aquí te esperamos.
Título: Re: Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 21 de Enero de 2012, 05:25:13 pm
Partido ante Lion Vigo. No se decide la Liga, pero partido crucial.

Yo con Piqué y Valdés y él con Casillas y Xabi Alonso. Ya podñian haber jugado hoy, la espera va a ser larga.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 15 de Abril de 2012, 08:14:44 pm
Bueno, pues título conseguido. La Copa de la Liga. Tocó sufrir ante el poderoso Lion Vigo (molaría verte por aquí), importante victoria por 39-40.

Aunque la victoria es agridulce. La hubiera cambiado por el partido de Liga, Harmonies puede haberme (casi seguro) privado de ganar por una vez mi Liga, la cual puedo volver a perder por GF. Mal día.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 23 de Abril de 2012, 10:38:37 am
No lloremos antes de tiempo como mourinho.... [bh]
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 23 de Abril de 2012, 06:52:38 pm
Llorar? En fin. .....
Solo comento la sensación del momento, sin más.


Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: Tabladillo Team en 23 de Abril de 2012, 08:26:36 pm
(http://img135.imageshack.us/img135/8589/berlinr.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/135/berlinr.jpg/)



    (http://img215.imageshack.us/img215/3162/20091102berlin2.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/215/20091102berlin2.jpg/)


                        Hoy es un gran día para derribarlo :)
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 25 de Abril de 2012, 12:07:48 pm
Disculpa javi si mi escrito a derivado en ofensa, no era esa la intención.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 25 de Abril de 2012, 12:11:30 pm
Disculpas aceptadas Alcaufar.
La verdad q sí sonó como un poco de desprecio, lo cual me produjo extrañeza, me sorprendió.
Todo ok ;).

Aún puede cambiar esto totalmente.

Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 01 de Mayo de 2012, 01:30:57 pm
Final de liga, "suerte"urdin  ::). Tu la copa y yo la supercopa, la liga  [violent5]
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 02 de Mayo de 2012, 12:21:48 am
La Liga va a estar jodida. Con presión he tenido muchas dudas a la hora de hacer el once, es justo la peor jornada para jugar este partido, sin saber nisiquiera las convocatorias y con las más q posibles rotaciones. La suerte está echada, mañana se sabrá si por fin tras perder ya dos ligas ante Lion Vigo una y otra ante tí, vuelvo a perderla nuevamente por la diferencia de GF o por fin la consigo.

Gane quien gane, justo será. Enhorabuena por la temporada, sea el que sea el resultado.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 03 de Mayo de 2012, 12:19:42 am
Campeón de Liga, joder q subidón, no me muerdo la uñas nunca y hoy casi cojo el vicio.

Todo un honor ganar esta pedazo de Liga, en un partido final ante Lion Vigo, uno de los grandes.

Felicito a Alcaufar por su gran temporada, sobretodo en la segunda vuelta, que lo ha hecho de cojones. Y felicito a Lion Vigo, Harminies, el propio Alcaufar, Ascen Team, y a los equipos q conforman la Liga Berlín que la han disputado y competido hasta el final.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 08 de Mayo de 2012, 12:28:23 pm
Enhorabuena Urdín, has competido bien. Ahora soy yo el que ha perdido dos ligas consecutivas en la última jornada.... la próxima intentaré estar por ahí también, pero lo veo complicado. Bien jugado todos, lástima el partido perdido contra ascen team con el gol de godín... ese partido me ha hecho perder la liga. Nos vemos el año que viene, o no.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 08 de Mayo de 2012, 01:21:32 pm
En la última jornada no, porque yo ya llevaba los 3 puntos de ventaja, y en la anterior.
Ascen Team te ganó en la antepenúltima jornada. Yo perdí el liderato por GF justo en la jornada anterior, ante Harmonies, y la esperanza era que Ascen Team, un equipo implicado en el juego, que aún luchaba por la Champions y que en invierno vendió mucho quizás ya guardando pasta para el año siguiente, pero manteniendo lo justito para ser un equipo competitivo, plantase cara. Y lo hizo, eso me devolvió el liderato, q luego me jugué ante Lion Vigo.

Como me dijo Harmonies tras ganarme, la Liga no la hubiera perdido yo por haber caido ante él. Las Ligas son los 34 partidos, y se ganan y se pierden con los resultados de los 34 partidos.

Espero q la temporada q viene nos veamos de nuevo, incluso más pro aquí en el Foro, que estemos los de ahora y q llegue alguno más potente para dar más nivel a la Liga.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 14 de Mayo de 2012, 11:13:37 am
Lo vemos desde un punto de vista diferente, para mí la he perdido en la última jornada, contigo jugando contra Lion vigo y yo con el average ganado de sobras... si perdías yo ganaba la liga, por lo que es el último partido. Es obvio que es el resultado de las 34 jornadas, pero sólo te acuerdas del último partido, como se acordarà el villarreal... Y otro dato más, repito que la perdí contra ascen team hace tres jornadas, porque la penúltima y última eran asequibles... tú tuviste suerte y yo no tanta, esto es el juego...
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 14 de Mayo de 2012, 03:16:22 pm
Sí, bueno, puede verse desde muchos puntos. Pero una cosa estaba clara, yo llevaba 3 puntos de ventaja, y para q ganases la Liga, yo tenía q perder. O sea, que la Liga dependía exlusivamente de q yo ganase, empatase o no lo hiciera. Si yo hacía lo q tenía q hacer, ganar, lo demás daba igual.

Tú hiciste lo q yenías q hacer, ganar y esperar q yo perdiera, no estab en tu mano, por lo tanto no la has perdido tú.

Tú caiste contra Ascen lo mismo q en la jornada anterior caí yo ante Harmonies. Es verdad q Harmonies es otro de los cocos de la Liga, yq  Ascen tras el mercado de invierno se había debilitado, pero manteniendo un equipo muy peligroso, de hecho no ha entrado en Champions por poco. Reconozco que yo mismo dí la liga casi por perdida tras perder con Harmonies, porq tú eras claro favorito ante Ascen y lo demás era sencillo, pero sí guardaba la esperanza de que ahí pudieras pinchar, por eso, porq Ascen no era un equipo cualquiera, sigue atento al juego y podía formar un 11 muy competitivo. 2 o 3 jornadas atrás me tocó contra él y ya ví que el rival era complicado.

Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 15 de Agosto de 2012, 04:08:15 am
Qué pena. He visto la Liga, y no aparece Lion Vigo.  :'(
No sé si llegarán equipos potentes de abajo, pero es una lástima su ausencia.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 22 de Agosto de 2012, 05:23:15 pm
Enhorabuena Alcaufar, primera batalla, caida de tu lado. La Liga puede estar guapa, por lo visto hay equipos con potencial en mayor número que el año pasado, aunque se echa de menos a Lion Vigo
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 25 de Agosto de 2012, 10:44:01 pm
Gracias, pero ni sabía que jugaba contra ti, no veiamos los enfrentamientos [nono].
Sí, una pena Lion Vigo, pero parece que han subido equipos fuertes.... suerte.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 25 de Agosto de 2012, 10:47:44 pm
Putada tener q jugar un partido así a la aventura.
Sí, hay más potencial q el año pasado. Va a estar jodido hasta entrar en Champions
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 03 de Septiembre de 2012, 09:18:24 pm
Liga con comienzo raro raro... tiempo al tiempo y todo se estabilizará..
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 04 de Septiembre de 2012, 01:50:24 am
De raro nada jejejej, q vas en cabeza.  ;)
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 04 de Septiembre de 2012, 10:31:20 am
Ja ja ya, pero no estamos pegaditos que es lo normal  [flower]
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 04 de Septiembre de 2012, 03:14:42 pm
No, supuestamente no, pero en estas jornadas he pasado bastante del tema (no digo con ello que saliese a perder ni mucho menos), no me tiene muy motivado el asunto. Y me jode, porq por supuesto quiero pelear la liga, y me va a pasar factura, vamos, de echo creo que ya la he tirado por la borda, pero bueno, a ver si tras el parón está todo organizado y me engancho de nuevo.

Tbn ha coincidido q me he cruzado con 3 de los fuertes, así q aunque hubiera estado a saco, seguramente hubiera perdido igual.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 18 de Septiembre de 2012, 06:16:24 pm
Ostras como está esto. Cae Alcaufar ante un rival de los no tan fuertes. Ascen Team y Harmonies empatan entre ellos. Y nuevo lider. Está guapo guapo.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: FOREST CITY en 29 de Septiembre de 2012, 04:22:20 am
Buenas, me presento: Juanlu, del Forest City, eterno mitad-de-tabla de esta liga. Saludos a todos.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 29 de Septiembre de 2012, 04:57:53 am
Ostras q sorpresa. Bienvenido al Foro. Un placer verte por aquí.

Llevas varios años en esta liga no?
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: FOREST CITY en 29 de Septiembre de 2012, 07:29:57 pm
Si, llevo ya unos cuantos. Todos los años con ganas de mirar más para arriba que el décimo puesto. Vamos a ver este año que tal se da.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 11 de Octubre de 2012, 04:14:38 pm
Pues ánimo, a luchar por estar más arriba.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 29 de Octubre de 2012, 06:16:26 pm
Enhorabuena Urdin por la supercopa! que no sirva de pretexto ni escusa ni quitarte mérito, pero yendo yo primero en la liga con un único partido perdido en todo lo que llevamos de torneos que me saques casi 150 posiciones en el ranking anual, no lo comprendo mucho (he leido y releido las bases), pero bueno, bien ganada está y bien tuya es!!!
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 30 de Octubre de 2012, 03:32:59 am
Hola Alcaufar.
De mi no depende como funciona el Ranking. Ahora que lo dices pues me acabo de enterar que hay esa diferencia de posiciones en el Ranking, aunque son apenas unos 20 puntos. Pero sí, por una parte me sorprende que haya esa distancia, y la única explicación posible quizás sea que este año cuentan mucho los GC recibidos, que indican la dificultad que cada uno pueda haberse encontrado en sus partidos. No digo que sea ni mejor ni peor que otras veces, yo siempre he dicho que valoraría muchas cosas diferentes de como se tienen en cuenta o incluiría aspectos que no se valoran para el Ranking. Pero vamos, que el Ranking al final (que tbm lo he dicho siempre y la gente no hace más que emperrarse en mirar en estas jornadas) pone a cada uno en su sitio (salvo que ocurra algo extraño).

Por cierto, no me felicites. La Supercopa la ganas tú 52-51 cuando entre Demichelis x Beñat. Lo había calculado todo de puta madre para afrontar el partido hasta que leí en la puñetera prensa que Arda estaba recuperado, y a pesar de ver muy factible que Arda se quedase en el banco y que algún compi al que pregunté me dijo que no lo veía de titular, lo puse. Cambio de última hora, y como siempre, zasca, salió mal. Enhorabuena por el título, también tuviste mala suerte con la baja de última hora de Beñat, has ganado y sido justo vencedor, quien gana lo es. Con esto se cierra la temporada 2011-2012, firmaría otra igual, aunque es hipercomplicado. A ver si repetimos enfrentamiento en la siguiente.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 31 de Octubre de 2012, 09:31:44 am
Hola Javi, creo que hay un error a favor tuyo. Segun mis cuentas ibamos 49 a 51, yo con beñat sin jugar y me entraba demichelis que en el banquillo llevaba 3 puntos, por lo que al entrar, restando el negativo de beñat se quedaba con 2 puntos, por lo cual el resultado sale 51 a 51!he mirado las bases, y en caso de empate en última instancia ganabas tu por mejor ránking. Ya que eres administrador, compruébalo, porque creo que el gandador eres tú. Ya dirás cosas.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM en 31 de Octubre de 2012, 09:39:48 am
Hola Javi, creo que hay un error a favor tuyo. Segun mis cuentas ibamos 49 a 51, yo con beñat sin jugar y me entraba demichelis que en el banquillo llevaba 3 puntos, por lo que al entrar, restando el negativo de beñat se quedaba con 2 puntos, por lo cual el resultado sale 51 a 51!he mirado las bases, y en caso de empate en última instancia ganabas tu por mejor ránking. Ya que eres administrador, compruébalo, porque creo que el gandador eres tú. Ya dirás cosas.

Alcaufar, cuando ibas 49 a 51 y Beñat sin jugar, ya tenias restado el - 1 de Beñat, con lo cual al sumar los 3 del banquillo llegas a 52 (aunque en realidad en esa posición solo has conseguido 2 puntos..., 3 con demichelis - 1 con Beñat, total: 2).

Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 31 de Octubre de 2012, 10:00:45 am
Alcaufar, es tal como te dice RealBetis....
No sumas 2 con el banquillo, sino 2 más el negativo que recuperas de Beñat que ya estaba descontado, ganas 52-51.
No soy administrador, soy moderador del foro, nada más, no tengo nada que ver ni hacer en el juego.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 31 de Octubre de 2012, 12:34:40 pm
Ok, como el año pasado era diferente me he confundido. Al ver los dos puntos de demichelis en la alineación no me salían las cuentas. Disculpad mi error en esto y lo de administrador Urdin  [bh]
Salud
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 31 de Octubre de 2012, 12:49:50 pm
De nada Ufar ;D
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 01 de Febrero de 2013, 12:00:30 pm
Que liga más cachonda y caprichosa
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 15 de Abril de 2013, 11:39:43 pm
Qué pena que por aquí no anden varios managers como en otras ligas. Cómo se pone la Liga. El equipo sorpresa, Zestaponi, que parecía hace unas jornadas tener la Liga ya en el bolsillo, ha visto como tras perder conmigo y Harmonies entre otros, ya no tiene la Liga segura, de echo dudo que consiga aguantar el liderato. Opciones de Liga muy reales para el propio Zestaponi, Alcaufar, Harmonies y Ascen Team. Yo creo que me quedo a 5 puntos, una distancia que vería salvable a tenor de la racha, pero que se antoja imposible ya que no hay que pasar por encima de uno sólo, sino de hasta cuatro equipos. Pena el haber hecho el canelo.

Gran temporada tbm entre otros de Forest City, por aquí te esperamos.  ;D
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: Tabladillo Team en 15 de Abril de 2013, 11:42:57 pm
Prefiero que ganen la Liga de Berlín Harmonies o Alcaufar. El Zestaponi últimamente se está currando las alis la mitad.

Si llegas (pena algun bache que tuviste) pues está claro que tú :-*

Si. Esta Liga tiene tanto nivel o más que muchas de las que son sonadas
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: Valletes F C en 15 de Abril de 2013, 11:46:42 pm
Hombre, yo por lazos familiares quiero que la gane Harmonies.  :)
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 15 de Abril de 2013, 11:49:09 pm
Bueno, yo pensaba que Zestaponi pasaba de hacer alis, pero no es así, ya que sí he visto variaciones. Aunque sí, ha tenido un pelín suerte y los suplentes le han salido bien. Esta semana por ejemplo no, poro casi, se ha quedado a 1 punto de empatar con Harmonies.

Sí, tuve un bache en la segunda vuelta por hacer apuestas tontas. Y luego las tres primeras jornadas de temporada que pasé de todo. Dudo que hubiera ganado los tres, estoy seguro de que no porque justo es contra los fuertes, pero con que al menos hubiera ganado uno, estaría ahora mismo a dos puntos, y ya el tema sería distinto. Por hacer el canelo estoy dónde debo. A remar a contracorriente, a ver dónde llegamos.


Iba a comentar eso mismo que dice Valletes jejejeje
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 24 de Abril de 2013, 09:18:01 am
Prefiero que ganen la Liga de Berlín Harmonies o Alcaufar. El Zestaponi últimamente se está currando las alis la mitad.

Si llegas (pena algun bache que tuviste) pues está claro que tú :-*

Si. Esta Liga tiene tanto nivel o más que muchas de las que son sonadas

Gracias por la parte que me toca, pero si te quedas con Urdin también me conformo. Sí, esta liga está muy muy estrecha, yo también he tenido algun descalabro (enhorabuena potrillos y forest) pero he ido aguantando el chaparrón y tengo alguna opción.... la jornada 34 ataque directo...
5 tios con opciones de ganar, buena liga señores, no sé como no tenemos 5 estrellas.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 24 de Abril de 2013, 04:10:21 pm
Hola Alcaufar, la pena de esta Liga es que Lion Vigo se retirase, ya hubiese sido brutal que estuviera. Imagino no llegará a 5 estrellas porque la suma total de los GF a favor de los 18 equipos esté un poco por debajo de aquellas que sí tienen 5 estrellas, aunque mirando por encima no veo excesiva diferencia, pero bueno.......

La gran noticia es que Ascen Team se une a la fiesta y que Zestaponi ha aparecido este año y mira donde está, aunque como dice Tabla algunas jornadas sus alis han sido un poco de aquella manera y ha salvado los partidos gracias a los 4 jugadores que le salen del banquillo, algo legal, pues para eso están. Y tbm buean noticia que gente como potrillos sigan montando alineaciones y bien montadas, o Forest City, a ver si el año próximo da un pequeño salto y se codea más aún con los de arriba.

5 equipos con opciones de título, es una pasada. Yo desde la quinta plaza no me veo arriba, es mucho salto, pero pelearemos por ello, ya que sobre todo tengo que procurar entrar en Champions.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 29 de Abril de 2013, 12:20:12 am
Pues ya está. Jornada importante, y tras varias jornadas, nuevo cambio de líder. Zestaponi pierde ante Los Potrillos, da gusto ver a managers que siguen haciendo sus alineaciones pensando en ganar. Los Potrillos a poco que s erefuerce, tiene pinta de ser un rival para la próxima temporada para la disputa del título. Pierde también Ascen Team.

Alcaufar se coloca líder, Zestaponi segundo por los GF empatado con Alcaufar, tercero Harmonies a 2 puntos, yo consigo por fin entrar en Champions a costa de Ascen Team y empatado a puntos pero menos GF con Harmonies.

Sigue habiendo opciones de Liga para los cinco, aunque todo hace indicar que la liga va a estar entre Alcaufar y Harmonies. Harmonies tiene el camino facilito en los tres partidos que quedan, y Alcaufar que si no pierde es campeón, se la tiene que jugar en la última ante Ascen Team. La Liga la veo sin muchas posibilidades para los demás. Bueno, si Alcaufar pierde el último, Zestaponi pudiera aún dar la sorpresa.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 12:38:36 am
Madre mia Zestaponi. Con lo que cuesta ganar una Liga (y más Berlin) y tirarlo de esa forma (no se si está dejando de hacer alineaciones o simplemente está menos atento)

Como se queda el tema :o. Emoción hasta el final
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 29 de Abril de 2013, 12:51:00 am
Fíjate lo que te digo. Si llega a hacer todas las alineaciones, lo mismo hace tiempo estab fuera del liderato, porque ha ganado varios partidos con la suerte de los 4 reservas. De haberla hecho, seguramente hubiera puesto cosas diferentes
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 01:02:12 am
Fíjate lo que te digo. Si llega a hacer todas las alineaciones, lo mismo hace tiempo estab fuera del liderato, porque ha ganado varios partidos con la suerte de los 4 reservas. De haberla hecho, seguramente hubiera puesto cosas diferentes
Por eso decía que no sabia si se estaba equivocando o simplemente pasando de hacerlas

Si es lo segundo que gane otro, está claro. Ya sería mala folla que otros se lo estén currando y que gane un tio que no pone empeño

Vamos Javi coño, dale duro. A derribar el muro de la verguenza




Me ha recordado a lo que te puse hace un año O0



(http://img135.imageshack.us/img135/8589/berlinr.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/135/berlinr.jpg/)



    (http://img215.imageshack.us/img215/3162/20091102berlin2.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/215/20091102berlin2.jpg/)


                        Hoy es un gran día para derribarlo :)
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 29 de Abril de 2013, 01:16:14 am
Este año no voy a poder. No me da tiempo, hice el bobo en su momento y ahora me va a ser imposible remontarlo. Tampoco contaba con estar con opciones ni siquiera a estas alturas.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 29 de Abril de 2013, 04:51:55 pm
Complicado lo veo yo, es un liderato totalmente ficticio y de cara a la galeria.... intento poner las alineaciones lo más competitivas posibles... pero contra la suerte no se puede, sobre todo la última jornada es durilla, pero las demás pueden deparar sorpresas en mi contra. Muy chula la liga, muy chula... No te rindas Urdin, que tienes tantas opciones como yo, que como ya sabes uno o dos partidos cascaré, como el año pasado  [3some] [director] [binky]
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 29 de Abril de 2013, 05:00:24 pm
No te pongas la piel de cordero, jejeje. El liderato no es ficticio, puede ser en todo caso pasajero, pero ficticio no, es real desde el momento en que encabezas la clasificación. La suerte está para todos, en eso estamos todos igual, luego a cada uno le llegará en un momento. Si bien, esto es como todo, la cosa es poner un alineación mejor que la de tu rival, y ya luego son los jugadores los que decidirán con su actuación. Pueden deparar sorpresas en tu contra, como puede que al revés, o que la sorpresa la lleve uno de los demás. De tres partidos perder 2? Lo dudo, pero vamos, eso está en tu mano.

Una duda. ¿Por qué siempre dices Urdin?
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 29 de Abril de 2013, 10:25:10 pm
No te pongas la piel de cordero, jejeje. El liderato no es ficticio, puede ser en todo caso pasajero, pero ficticio no, es real desde el momento en que encabezas la clasificación. La suerte está para todos, en eso estamos todos igual, luego a cada uno le llegará en un momento. Si bien, esto es como todo, la cosa es poner un alineación mejor que la de tu rival, y ya luego son los jugadores los que decidirán con su actuación. Pueden deparar sorpresas en tu contra, como puede que al revés, o que la sorpresa la lleve uno de los demás. De tres partidos perder 2? Lo dudo, pero vamos, eso está en tu mano.

Una duda. ¿Por qué siempre dices Urdin?

Piel de cordero para nada, que ya llevo unos cuantos muchos años en este juego y sé lo que suele pasar.... te digo Urdin porque me gusta el nombre sin javi, si te molesta, pues javiurdin y listos  :D
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 30 de Abril de 2013, 02:41:53 am
No, no me molesta, me choca, pero no me molesta.  ;)

Ya sé que pueden pasar muchas cosas, creo que todos lo hemos sufrido algún año en esta Liga. Pero es indudable que ahora la posición de privilegio es la tuya, te la cambiábamos todos.

Es una pena no paséis más por acá, tanto tú, como el resto.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 14 de Mayo de 2013, 01:35:16 am
La ostia, qué Liga.

Pues palma Alcaufar ante Manchester de Móstoles. Pierde el liderato en favor de Harmonies, que tiene un 99,999% de la Liga en sus manos, dificílmente su rival le pondrá en apuros.
Consigo alcanzar la segunda plaza, hace varias semanas era impensable eso. Veremos en la jornada final, ante Manchester de Móstoles, si puedo mantenerlo.
De quedar así, sería la tercera Liga que pierdo por los GF, empate con el líder, pero subcampeón. Una ante Lion Vigo, otra ante Alcaufar y esta ante Harmonies? Para la siguiente temporada voy a tener que preocuparme más de los puntos a conseguir, porque hacer el loco y dejar fuera de las alis lo que no se debe, pues al final......

Pocas Ligas pueden decir (en caso de que esto quede así), que haya habido tantos campeones distintos, lo cual habla bien de ella.

Al final sí me voy a arrepentir de hacer el cafre al inicio de temporada.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 14 de Mayo de 2013, 01:15:13 pm
No te pongas la piel de cordero, jejeje. El liderato no es ficticio, puede ser en todo caso pasajero, pero ficticio no, es real desde el momento en que encabezas la clasificación. La suerte está para todos, en eso estamos todos igual, luego a cada uno le llegará en un momento. Si bien, esto es como todo, la cosa es poner un alineación mejor que la de tu rival, y ya luego son los jugadores los que decidirán con su actuación. Pueden deparar sorpresas en tu contra, como puede que al revés, o que la sorpresa la lleve uno de los demás. De tres partidos perder 2? Lo dudo, pero vamos, eso está en tu mano.

Una duda. ¿Por qué siempre dices Urdin?



Piel de cordero para nada, que ya llevo unos cuantos muchos años en este juego y sé lo que suele pasar.... te digo Urdin porque me gusta el nombre sin javi, si te molesta, pues javiurdin y listos  :D
Ahí está la piel de cordero, llevo ya unos cuantos años con mala suerte en las dos últimas jornadas, y ahí está, se cumplieron mis pronósticos.....enhorabuena al nuevo campeón , harmonies, el año que viene ya veremos que pasa con mi equipo...
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 14 de Mayo de 2013, 01:38:37 pm
No veo motivo para decir lo de que ya verás que haces con tu equipo. Lo suyo es seguir compitiendo en una Liga potente como esta.

Mucho ánimo, no debes decaer si al final la Liga se la lleva Harmonies. En una Liga con varios equipos luchando por ella, no es un fracaso el no ganarla. Un año tocó a uno, otro a otro. Y en las siguientes, a pelear por ella de nuevo. Sé lo que jode no ganar, lo digo yo que con esta va a ser la tercera liga que no gano a pesar de hacer los mismo puntos que el lider, otros años fue peor, porq en los duelos directos, en el golaverage particular, la liga sería mía, pero aquí cuentan los Gf. Pero se trata de competir.

El tema de la suerte puede influir, la cual está ahí para todos. Pero es obvio que esto es una carrera de 34 jornadas, y todos nos enfrentamos contras los mismos equipos. Al final se resume en ser el que más puntos consigue de todos, pero Harmonies, actual líder, ya jugó en su momento por ejemplo contra tu rival de esta jornada pasada. Tbm es verdad que Harmonies es quién más Gf y Gc tiene, aunque es cierto que yo a eso le doy una importacia relativa.

Ánimo Alcaufar, hay que seguir luchando.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 15 de Mayo de 2013, 08:12:54 am
No veo motivo para decir lo de que ya verás que haces con tu equipo. Lo suyo es seguir compitiendo en una Liga potente como esta.

Mucho ánimo, no debes decaer si al final la Liga se la lleva Harmonies. En una Liga con varios equipos luchando por ella, no es un fracaso el no ganarla. Un año tocó a uno, otro a otro. Y en las siguientes, a pelear por ella de nuevo. Sé lo que jode no ganar, lo digo yo que con esta va a ser la tercera liga que no gano a pesar de hacer los mismo puntos que el lider, otros años fue peor, porq en los duelos directos, en el golaverage particular, la liga sería mía, pero aquí cuentan los Gf. Pero se trata de competir.

El tema de la suerte puede influir, la cual está ahí para todos. Pero es obvio que esto es una carrera de 34 jornadas, y todos nos enfrentamos contras los mismos equipos. Al final se resume en ser el que más puntos consigue de todos, pero Harmonies, actual líder, ya jugó en su momento por ejemplo contra tu rival de esta jornada pasada. Tbm es verdad que Harmonies es quién más Gf y Gc tiene, aunque es cierto que yo a eso le doy una importacia relativa.

Ánimo Alcaufar, hay que seguir luchando.

Gracias Urdín, es un placer competir contra alguien como tú. Lo que decía de mi equipo no es que me vaya a retirar ni tirar la toalla, ni mucho menos, pero seguro que será menos competitivo, se acabó tener 8 tios del barça y 8 tios del madrid... el presupuesto no llegará para tanto, será una pena porque dejaré de estar por arriba, pero es lo que hay, llevo demasiados años y debo ajustar el presupuesto a la situación que hay. Cuidate.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 15 de Mayo de 2013, 09:40:23 am
Ten por seguro que no hará falta tener media plantilla de los dos grandes para ser competitivo. Tanto como el presupuesto que tengas, que influye por supuesto mucho, importa el buen ojo que tengas, y seguro que montas un equipo que estará arriba aunque no tengas 20 tíos de Barça y Madrid.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: ALCAUFAR F.C. en 16 de Mayo de 2013, 10:30:38 am
Ten por seguro que no hará falta tener media plantilla de los dos grandes para ser competitivo. Tanto como el presupuesto que tengas, que influye por supuesto mucho, importa el buen ojo que tengas, y seguro que montas un equipo que estará arriba aunque no tengas 20 tíos de Barça y Madrid.

Todos vosotros si la tendreis y será difícil aguantar el chaparrón, pero intentaré estar entre el 8 y el 4, a ver si se puede. Suerte.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 16 de Mayo de 2013, 10:35:43 am
Yo no he jugado por ejemplo siempre con más de media plantilla de jugadores de Barça y Madrid. El año pasado por ejemplo, que gané la Liga, la hice con el menor presupuesto de los de arriba, con bastante menos. Ten por seguro que se puede montar una plantilla muy linda sin llegar a esos topes.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 19 de Mayo de 2013, 11:27:51 pm
Pues final de Liga, disputada por varios equipos, como todos los años. Esta vez se estrena como Campéon Harmonies. Enhorabuena al merecido Campeón, gran victoria.
Tercer año que quedo subcampeón empatado a puntos (salvo que mañana Adrián se haga 6 puntos, que todo puede pasar, con lo que todo lo que estoy diciendo no valdría de casi nada jejeje), una pena, menos mal que el año pasado sí me hice con ella, si no sería demasiado castigo.
Una pena que no todos los equipos de la Liga, no sólo de estam si no de todas, se impliquen hasta el final, puesto que son fundamentales para el desenlace de cada liga. Ya daba por ganada la Liga a Harmonies viendo su rival (nada que objetar en ello, ya que todos jugamos contra los mismos, sea en una jornada u otra), y más en este jornada con la falta de jugadores por los partidos afectados por la Copa del Rey.

Ni por asomo imaginaba que tras hacer el gilipollas al inicio de la temporada, y hacer otra par de locuras típicas a mitad de campaña, fuese a llegar a la última jornada con opciones de título, de echo hace unos meses veía incluso peligrar el entrar en Champions. Qué pena la Liga no se estirase un poquito ;D.
Aunque merezco no haberla ganado, tirar lo que tiré en su momento no merecía que ganase, pero.........bueno, luego hay que seguir disputando y casi casi llegamos.

Subcampeón de Liga y Campeón de Copa, la temporada no puede ser mala. Rematar con la SuperCopa estaría de lujo, aunque tampoco pasa nada, pase lo que pase.
He conseguido hacer campéon de Liga a un equipo con algo más de 300 millones, que ni por asomo lo imaginaba al inicio, con posibilidad de título para tres equipos hasta el final, y campeón de Copa a uno de 100 millones, que me llena de alegría, pero.....no es lo mismo que ganar un título aquí con el principal.

Felicitaciones a todos los que han competido y peleado por esta Liga, no sólo a los de arriba, si no a aquellos que han COMPETIDO hasta el final, como Forest City, Los potrillos, o Manchester de Móstoles. Y otros que habrá que ahora tendría q revisar.

Ánimo a Alcaufar, eres un grande la Liga Berlín, y seguirás siéndolo. A Ascen Team, que durante muchas jornadas lideró la competición, Zestaponi, que estuvo cerca. Y al resto que espero, cuantos más y más implicados alla, mejor para todos.
Se pueden tener más ligas, o ganarlas todos los años, pero yo me quedo con la rivalidad y dificultad de esas ligas en las que como aquí pelean por ella hasta 4 ó 5 equipos.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 27 de Mayo de 2013, 12:17:12 am
Bueno, pues rematamos con la SuperCopa ante el Campeón de Liga. Aunque el empate de la Real hace que no lo disfrute.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: Tabladillo Team en 27 de Mayo de 2013, 12:20:38 am
Campeón de la Supercopa. Además solo los GF te privaron de la Liga

Buen año en Berlín Javi :)


He visto algunas Supercopas que son de risa. Tiene cojones que todas cuenten lo mismo, pero eso no hay forma de controlarlo
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 27 de Mayo de 2013, 12:23:14 am
Sí, por desgracia ya parece que las Ligas, Copas y SuperCopas no se valoran. Pero está bien ampliar el Palmarés (que a ver si lo cambian de imagen y modelo, porque es feo y embarullado de cojones).

Con el equipo de 300 millones que he ganado la Liga, he ganado la SuperCopa tbm. No está mal.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: Tabladillo Team en 27 de Mayo de 2013, 12:30:37 am
Lo prioritario es diferenciar entre titulos oficiales y no oficiales

No puede ser que aparezca "1º de LA Ligamigos tal de cual..." al lao de una Orejona [whip]

Yo creo que eso va con cada uno. Un tio que gana la Liga y deja a los demas a 25 puntos se alegra pero a medias. Un ligón como Santiago, Bucarest, Vilna, Berlin, Liubliana, La Paz o muchisimas más te llena. Es imposible sentir lo mismo (a priori)

Claro que se tienen que valorar las Copas y Supercopas. Y más cuando se tienen rivales jodidos enfrente

Muchas Copas del foro o simplemente alguna Ligamigos entraña más dificultad que la propia Copa de Campeones oficial, pero esta tiene un glamour especial y yo creo que no se cambia por nada

Me sige faltando el supercampeón (entre los 5 ganadores) Habría que ver como encuadrarlo

Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 15 de Agosto de 2013, 01:33:09 am
Pues arranca la 2013/2014 en Berlín.

Al menos veo que por nombres, el nivel no baja en exceso, luego habrá que ver los nuevos que no conozco. Pero de los del año apsado que dieron guerra, siguen 4 de los 5 de cabeza, solo hecho de menos a Zestaponi, aunque casi lo esperaba, salvo que haya cambiado de nombre. Mola ver a Forest City, siempre aquí, a ver si este año te vemos más arriba. Lo mismo que Los potrillos y Manchester de Mostoles. Real Fortuna tbm es conocido. Pinta bien, a priori.

Un saludo a todos.
Título: Re:Liga Berlín
Publicado por: javiurdin en 17 de Agosto de 2013, 07:12:55 pm
Pues parece que habrá algo más de guerra este año, aunque no esté Zestaponi. Patachín viene de ganar en Segunda, con unos 450 millones dará mucha guerra. Manchester de Mostoles no va mal, Y forest City, F94 y Manubrios, van a ser duros de pelar, cuidado con sus cruces. Buen nivel.

Por presupuesto Harmonies toma ventaja y es favorito. Alcaufar, Ascen Team y yo parejos.
**