Foro oficial Evolution Manager
General => Dudas y Sugerencias => Dudas => Mensaje iniciado por: javiurdin en 29 de Septiembre de 2011, 06:04:07 pm
-
Lo del título es lo de menos, tampoco sabía cual poner. Y no es tanto una duda, como una exposición de mi opinión. Vengo de viaje y me encuentro con este cambio, que nunca esperaba iba a ser así.
En principio tomo el mensaje de respuestas del admin, para exponer algo.
1. ¿Por qué no se ha avisado? Quizá ha sido un error. Conocíamos que íbamos a cambiar desde aproximadamente hace un mes, pero no hubiéramos podido anticipar mucho hasta esta misma semana; lamentablemente, hemos tenido otros problemas en el juego que hemos tenido que solucionar.
Lo peor no es el avisar, sino el hacer un cambio tan drástico en una jornada de liga intersemanal, en donde han supuesto (no sé si vosotros o los de la LFP) que en un par de días todo el mundo se iba a migrar sin problemas. Puede que sea la LFP la que no quisiera esperar, no lo sé (o quizás se pensó que todo iba a ir rodado y que al haber liga en dos días nuevamente, la gente con los partidos se iba a dedicar más a las alineaciones y así desviar la atención), pero si fuese así, me parece tener una mollera muy dura para no ver que la jornada conveniente (ya q al inicio no se pudo por como dice estar aún en negociaciones) era en la que hay partido de selección.
2. ¿Por qué durante el directo? Porque es precisamente el mejor momento ya que las acciones del usuario y muchos scripts no se lanzan durante este proceso. La pena es que hemos tenido que hacerlo en una jornada entre semana, pero no nos ha sido posible estirar más el plazo. Ahí os doy por completo la razón. Vamos a trabajar al máximo para que ningún equipo validado se quede sin su vínculo LFP.
Me da que habrá más de uno (ya los hay confirmados q no piensan migrar) que no haga el traspaso, alguno no por gusto. Supongamos q alguien está de viaje durante 15 días y no se entera de esto, cuando regresa ya no puede hacer nada, pues por supuesto reingresar para haber perdido la plaza q tenía no interesa.
4. ¿Por qué os unís a LFP? ¿Por qué si parecen unos JUEGOS REUNIDOS? LFP es el mejor compañero de viaje desde mi punto de vista. Nos permitirá utilizar nombres de equipos, imágenes oficiales, estadísticas para el directo (si no, no hubiéramos podido). Hay 5 juegos en el portal, pero creedme, Evolution es el mejor de largo.
No lo pongo en duda, es más, lógicamente yo opino igual, Evolution (mejor quedaba NuestraLiga), (la idea de Evolution es vuestra?, o del mismo q ha pensado en la de Pingoles?) es el mejor juego de manager de fútbol q hay. Por eso mismo me parece una aberración lo q se ha hecho. Pasamos de ser un juego independiente, único, especial, a formar parte de un mercadillo de baratijas en la q se mezcla el acero con la plata y apenas se distingue nada. No me gusta, nada en absoluto. Si la LFP quiere un producto acojonante, el mejor, que le dé su trono, y no un asiento de tercera.
Además, ahora vamos a llenar todo esto de frikies que juegan a lo que sea, dándoles igual so que arre. Esto molaba porq la gente de NL (la mayoría), jugaba a esto por el espíritu de competición, por que el manager era diferente, porque la gente se lo curraba. Ahora esto se llenará de gente que irá probando en los 5 juegos, y luego en los del Marca (q tiene otro mercadillo), para ver si gana algo, pero sin mayor "amor" al juego que el de pasar un ratillo.
5. ¿Vendrán más usuarios? Desde luego. Y espero sobre todo que los "veteranos" no abandonéis.
Lo q te digo, más seguro, sin duda, pero de otra "pasta".
Aparte, a ver como afectan esas nuevas llegadas al Foro, porq muchos de esos usuarios nuevos estarán acostumbrados a los comentarios de los periódicos donde no se controla nada (salvo q se hable mal del Madrid por ejemplo en el Marca, y permitiendo que se insulte a cualquier otro). No sé q idea tendrá la LFP del Foro (sí, pasarán de él, como pasarán de muchas cosas), pero si llega alguien que quiere hacer el cabrón y es baneado, se quejará directamente a la LFP, y la LFP preferirá gente contenta y pagando (aunque hagan el hijoputa) que descontenta. Y el Foro, de lo mejorcito de todo esto, no se ha de joder.
6. Lo del registro es una putada. No lo niego pero nos toca pasar por el aro. Intentaremos explicarlo más si cabe en la página de lanzadera, redirigiremos al tutorial de Flai, pero es el peaje que debemos pagar por ir de la mano de LFP.
15. ¿Por qué después de registrarme en el portal sigue apareciendo el botón de "Regístrate"? Porque debéis loguearos en el portal de LFP (arriba a la derecha). Y antes de loguearos, debéis activar la cuenta (con el enlace que envía LFP al correo, que os lleva a una página de LFP - con fondo azul oscuro - donde debéis introducir vuestra contraseña).
Mira, esa es la palabra, y más q putada es un putadón en toda regla. A mi me importa poco el perder tiempo (aunque no es plan, porq el tiempo no es para perderlo) en traspasar equipos, pero es del todo ilógico y estúpido que a los usuarios se les compliquen las cosas en vez de facilitarlas. Eso es lamentable. Que lo exige la LFP, pues nada, está claro q en la LFP (o el q se encargue de gestionar todo esto) no andan muy bien de la azotea. Pero lo peor, y lo que es demencial, no es que tengas que hacer x registros, lo PEOR es que tengas q limpiar cookies, historial y demás. No por el tiempo empleado, que con calma se hace, sino porq NO SÉ si alguien no ha pensado q quizás el impiar el historial, cookies, y demás puede suponer un trastorno a determinadas personas. Hay q pensar en el usuario, y si es cosa de la LFP, que se apliquen el cuento. Porq encima no vale de nada el tener q hacerlo así, si al final vas a meter a los equipos q quieras.
7. Salgo perdiendo en el cambio crédito/pingol. Vamos a estudiar si podemos adoptar una medida para mejorar.
Tela. Que me cambien a algo en donde salgo perjudicado tiene tela. Que tampoco es q me afecte en exceso, porq voy a seguir gastando lo mismo, o sea, lo q me apetezca en cada momento.
8. ¿Y el resto de cambios? Es ahora, una vez integrados en LFP cuando podamos dedicarnos plenamente a ellos.
Ojalá lleguen los cambios de verdad, confio en ello, esos cambios q mejoren y dificulten el juego.
10. ¿Qué es el error 502? Habéis saturado el servidor de LFP. No tiene nada que ver con el hecho de que no hayamos subido bien el proyecto.
Lo q confirma, reconfirma y demuestra, q la LFP ha salido beneficiada a tope con el cambio, con sus otros 4 jueguecillos de pacotilla, no tenían problemas, llega NL y zas, se peta. REIVINDICO una zona independiente para NL en LFP, lo merece.
Manda cojones que la LFP se pete con esto. Eso sí, buscar juegos de dónde sacar pasta lo q quieran, pero montar un web tipo Premier o Bundesliga (da envidia verlas), ni de coña. Así vamos.
11. ¿Qué ha pasado con los escudos? Es un error que no tiene nada que ver con el cambio. Me temo que por un error humano se perdieron algunas imágenes. Lamentamos las molestias, pero los que hayan perdido el escudo deberán volver a subirlo.
Imagino q ahora al estar en LFP, la política de denuncias y bloqueos cambia no?
16. ¿Hay que jugar a todos los juegos de la página para optar a premios? Hasta donde yo sé, no. Me informaré.
A ver esa información, porq mandaría cojones q ahora estuviera obligado a perder tiempo jugando en otros lados en contra de mi voluntad (tampoco sería mi caso, porq al menos por los premios q hay, no vería motivación en hacerlo). Yo quiero jugar a NL, y punto.
19. Éramos especiales y ahora no lo somos. No entiendo esto. Si el juego gana usuarios, el juego mejora, te lo puedo asegurar.
Es fácil de entender. Yo trabajo para una empresa de alimentación. Hace años, una de las marcas del grupo era reconocida en toda España, era de una calidad exquisita, tanto en sabor, presentación, dedicación, se hacía manualmente y se vendía sin prisa pero sin pausa, pero se vendía y mucho. Al tiempo entró un cliente enorme, impuso otro ritmo de trabajo, y sí, vende 100 veces más, pero ese producto no tiene nada q ver con lo que se hacía antes, ahora lo comes y comes tierra (pero la gente lo compra más, increible, la marca ya tenía su reconocimiento y el vendedor vende hasta las piedras del río si hace falta, y las vende). Ya no es especial, vende más, sí, esa es la mejora, pero no ha mejorado el producto, solo han mejorado los ingresos (al final es a lo q la las empresas se reducen, y es una pena).
Eso sí, al igual que en mi empresa (y te lo aseguro q se puede, se puede vender más y a la vez dar calidad y servicio), aquí se puede ganar $$$$ y ser especial, poder se puede. Lo malo, que a la LFP eso le va a sudar el bolo.
29. Ya no hay transferencia. Por el momento. Los pagos los gestiona LFP y no tienen ese método de pago.
Miedo miedito. Aunque no habrá problemas supongo.
Lo que me jode en cuanto a ingresos, es como se puede poner problemas a cosas q reportan beneficio. Los de la LFP están empanados. No hace ni cinco segundos para entender que el pago en ventanillo es necesario, sin ellos, muchos usuarios se joden, y se deja d ingresar.
Aparte, algo q te dicho muchas veces, no entiendo como no se habilita la posibilidad de hacer un ingreso a otro equipo q no sea el tuyo, por ejemplo yo debo a Flai 5 euros de una Copa, pues que pueda ir a ingresar y me diga, código de equipo al quieres ingresar, y solucionado.
Aparte los microingresos. En el Marca te dejan ingresar vía tarjeta, desde 1,25 euros.
Y bien, aparte de todo esto, los premios se han reducido, los q aporta la LFP son una puta mierda, hablando claro. No me digas q les cuesta mucho dar entradas, o por ejemplo camisetas oficiales (un juego en el mercado vale unos 60 euros, poco menos q una camiseta), una sudadera, o cosas así. Son unos rácanos, como todo en lo q están gestionando en el fútbol español.
Lo que menos me cuadra es lo de tener q sortearse los premios. No dudo de la normativa esa de premios q pone en el Boe, pero si es así, como coño el Marca sí entrega un premio al ganador de la jornada? Si es así, como el Marca sí da premios a los ganadores de sus diferentes juegos? Cómo lo hacen otros?
Es gracioso que el mejor pueda quedarse sin premio. ¿Dónde se ha visto q en una final de 1500 metros (por decir algo) gané uno, y el oro se lo regalen por sorteo al quinto? El ganador ha de ganar, la propia palabra lo dice.
Es que es más, aunque tuviera q hacerse un sorteo, porq ha de entrar el quinto en él? Q se haga el sorteo entre el primero y el segundo y ya está?
Que lo de los premios es lo q menos me importa, yo juego a NL porque el juego me enamora. No me quitan el sueño ni mucho menos, y prefiero mejoras en el juego q mejoras en los premios. Pero mi "crítica" no es al echo de que los haya o no, sino más bien desde el punto de vista del que sí le interesan los premios, ahora no es lo había antes cuando ingresó dinero hace meses. Y bien es cierto, q la LFP los anuncia como unos premiazos, que eso lo hacen ellos, y a todas luces los premios de chiste.
Luego aparte, o sea, q yo por ganar mi liga, o la Champions o lo q sea, estaba recibiendo una compensación (lógica por otra parte), y ahora con LFP nada de nada? Buffff, me parece excesivo. que sí, q se puede decir que no tienen porq dar nada, sí, se pueden decir muchas cosas. Pero me parece excesivo. Ya solo falta q con la LFP digan q las ligas amigos como aportan la posibilidad de jugar entre colegas y tal, q ya es bastante y que tampoco dan nada. Vamos, estoy seguro de q por su cabeza ha pasado tal idea.
Lo digo desde el desconocimiento, porq no veo nada referente a ello, sí, se dan 50000 pingoles, pero no se sabe de q manera.
Aprovecho para preguntar por el Ranking histórico (el de los 3 años).
El cambio a LFP no lo veo mal, ni bien, ya se verá más adelante, pero no es lo q esperaba del nuevo patrocinador.
Y hay más cosas q tenía q decir, pero se me han ido de la cabeza ahora.
Con esto no digo q me parezca mal el cambio, solo q esperaba q fuera otar cosa, de otra manera y cosas que veo que sí no me cuadran. Veremos en adelante
Suerte de todas maneras, por el bien de NUESTRALIGA :)
-
Ahora mismo solo se me viene a la cabeza la burrada de los pingoles; dicen q es lo mismo porque ekivalen a no se cuantos creditos y q el evolution es el mejor juego y esto no es un juego reunidos. Depues de leer estas cosas, me da la sensacion de q me toman por tonto profundo. Ahora yo voy al trivia ese, acierto unas cuatas preguntas, me dan 200 pingoles y los puedo utilizar en el evolution? "los pingoles ekivalen a los creditos antiguos" "esto no es juego reunidos", lo dicho, q me kieren tomar por tonto.
-
Yo enmarcaria lo de Javi y se lo regalaba al administrador y a todos sus ayudantes....y ya puestos a los de LFP, aver si cojen algun recorte de todo esto...pero si todo este enbolado, se ha realizado para conseguir mejoras...como los premios....por mi ya saben donde pueden ir esos premios...pero como dice javi, a la larga se sabrá a donde llegan estas prisas.....yo por si acaso, voy echando pie al freno en el mercado de invierno....
-
1. La forma de hacerlo fue equivocada. Ya lo hemos reconocido y actuaremos en consecuencia si hay futuros cambios. No podemos hacer nada más.
2. Pueden no migrar, pero no disfrutarán de las ventajas que aportará LFP (aunque sea visuales). La plataforma para continuar jugando desde nuestraliga.com a todos los que no migren estará disponible todo el año. Lógicamente, tampoco optarán a premios. Por supuesto, están en su derecho de no darse de alta en el portal de LFP.
4. No comparemos LFP con Marca (no tiene nada que ver su mercadillo y sus juegos reunidos). Evolution y Pingoles son nombre de LFP. Pingoles no me gusta. Evolution sí (cuestión personal).
5. ¿Estando separados no llegaban usuarios que se unían por probar el juego? En esto, por mucho que leo comentarios en el foro, no llego a compartir vuestra opinión. Parece como si quisierais que el foro o el juego fuera un coto cerrado. Por supuesto que entrarán usuarios que dejarán equipos fantasma (como ha ocurrido yendo solos o con la Sexta), por supuesto que entrarán trolls en el foro (solos y con la Sexta también pasaba), pero también entrarán usuarios que se integrarán y aportarán al foro.
6 y 15. La programación de portal y, sobre todo, el proceso de registro de LFP no está bien diseñado, eso es obvio. Pero sí que es muy habitual que para registrar muchas cuentas de una vez (e iniciar sesión almacenando cookies) en un determinado portal se deba, al menos, reiniciar el navegador.
7. Si hubiéramos tenido que aumentar el precio de las llamadas (porque nuestro operador nos lo exigía), estaríamos en las mismas. Hasta ahora los precios era unos y ahora, son otros (se gana en SMS y 905, cosa que no me gusta). Vamos a intentar hablarlo con LFP, pero ellos tienen la última palabra en este aspecto.
8. La migración y el ajuste tras el hackeo nos han perjudicado mucho en este aspecto. Pero llegarán y espero que os gusten.
10. Estoy de acuerdo.
11. Por mí, no cambiaría. Creo que los escudos de NL (o Evolution) no deberían parecerse a los de fútbol.
16. Puedes jugar a NL y optar al premio semanal. En cualquier caso, los premios es un aliciente para el juego. Es decir, lo que se ofrece es la experiencia de usuario, el premio es un aditivo.
19. Aplico lo que decía en el punto 5.
29. Espero que podamos llegar a un acuerdo con LFP para gestionar los ingresos por transferencia.
Los premios no me parecen gran cosa. Ya he posteado en otro hilo sobre eso. Estoy de acuerdo con vosotros.
Llevamos menos de 1 semana con LFP, sólo os pido paciencia para juzgar si el cambio es para bien o para mal.
-
1. La forma de hacerlo fue equivocada. Ya lo hemos reconocido y actuaremos en consecuencia si hay futuros cambios. No podemos hacer nada más.
2. Pueden no migrar, pero no disfrutarán de las ventajas que aportará LFP (aunque sea visuales). La plataforma para continuar jugando desde nuestraliga.com a todos los que no migren estará disponible todo el año. Lógicamente, tampoco optarán a premios. Por supuesto, están en su derecho de no darse de alta en el portal de LFP.
4. No comparemos LFP con Marca (no tiene nada que ver su mercadillo y sus juegos reunidos). Evolution y Pingoles son nombre de LFP. Pingoles no me gusta. Evolution sí (cuestión personal).
5. ¿Estando separados no llegaban usuarios que se unían por probar el juego? En esto, por mucho que leo comentarios en el foro, no llego a compartir vuestra opinión. Parece como si quisierais que el foro o el juego fuera un coto cerrado. Por supuesto que entrarán usuarios que dejarán equipos fantasma (como ha ocurrido yendo solos o con la Sexta), por supuesto que entrarán trolls en el foro (solos y con la Sexta también pasaba), pero también entrarán usuarios que se integrarán y aportarán al foro.
6 y 15. La programación de portal y, sobre todo, el proceso de registro de LFP no está bien diseñado, eso es obvio. Pero sí que es muy habitual que para registrar muchas cuentas de una vez (e iniciar sesión almacenando cookies) en un determinado portal se deba, al menos, reiniciar el navegador.
7. Si hubiéramos tenido que aumentar el precio de las llamadas (porque nuestro operador nos lo exigía), estaríamos en las mismas. Hasta ahora los precios era unos y ahora, son otros (se gana en SMS y 905, cosa que no me gusta). Vamos a intentar hablarlo con LFP, pero ellos tienen la última palabra en este aspecto.
8. La migración y el ajuste tras el hackeo nos han perjudicado mucho en este aspecto. Pero llegarán y espero que os gusten.
10. Estoy de acuerdo.
11. Por mí, no cambiaría. Creo que los escudos de NL (o Evolution) no deberían parecerse a los de fútbol.
16. Puedes jugar a NL y optar al premio semanal. En cualquier caso, los premios es un aliciente para el juego. Es decir, lo que se ofrece es la experiencia de usuario, el premio es un aditivo.
19. Aplico lo que decía en el punto 5.
29. Espero que podamos llegar a un acuerdo con LFP para gestionar los ingresos por transferencia.
Los premios no me parecen gran cosa. Ya he posteado en otro hilo sobre eso. Estoy de acuerdo con vosotros.
Llevamos menos de 1 semana con LFP, sólo os pido paciencia para juzgar si el cambio es para bien o para mal.
Hola Admin, gracias por las respuestas, aunque no entran mucho en detalles.
Dices que los q no quieran migrar pueden seguir jugando (yo ya he hecho el traspaso, con paciencia se hace del tirón). Pero eso no creo q sea para todos los años no? No creo q mantengais (tampoco tendría sentido) los dos caminos abiertos.
Si alguien decide ingresar dinero, para compar el médico por ejemplo, o lo q crea conveniente, si no está en LFP no podrá hacerlo no? no podrá ingresar pingoles no?
4.- Las comparaciones son odiosas dicen, en este caso más porq el Marca pasa por encima de la LFP en cuanto a jueguitos de estos, lo único q no tiene precisamente es NL. Pero para mi son lo mismo ese mercadillo de juegos, no serán todos iguales, no serán iguales, pero la idea de lo q buscan es lo mismo. Y aunque no lo compare, quedándome solo con la LFP, lo veo un mercadillo.
5.- Sí, siempre venía gente nueva. Entendamos lo que digo. Nadie pide un coto cerrado, si llevamos toda la vida pidiendoos publicidad para que llegue más gente. Pero entrase quien entrase, el control total del Foro era de FTB. La LFP va a aceptar que aquí al primero q se pase de listo se le mande de paseo por muchos pingoles que pagué? Lo dudo. La LFP pasará del Foro, hasta que alguien se queje de que no puede hacer lo que le da la gana.
6. Que haya más sitios en donde eso se haga, no indica que que sea el método adecuado. La LFP (para q veas recalco a la LFP, para no haceros culpables de lo q no es), como cualquiera, debiera pensar en el usuario, y eso casi nadie lo hace, y luego pasa lo q pasa. No es tan dificil ponerse en el lado del usuario (y el usuario en el otro lado tbn, que siempre lo he dicho, los usarios tbn muchos de ellos no se comportan como deben) y así ver lo que es mejor para él tbn.
7.- Vuelvo a suponer que sea cosa de la LFP (que no me queda claro que lo sea), qué razón hay para que se encarezca algo cuando ya está todo iniciado (no hablamos de que se haya avisado al arrancar la temporada). Se gana más pingoles en lo que al usuario le sale más caro. No he mirado el cambio, pero antes salía mejor meter 5 euros y conseguir 12 créditos (simetes 10 euros sacabas 26,, etc...), eso con llamadas y sms no lo conseguías ni de lejos. Además es absurdo, recibís más dinero en base a ingresos vía tarjeta o ventanilla q por teléfono (yo, y creo q muchos, si es por teléfono no ingresaría nunca 20 euros de golpe en la vida).
8.- Yo cuando hablo de cambios, aparte de gráficos y datos, que eso lo queremos todos, espero mejoras de verdad, y hablo desde el punto de vista q ya sabes, desde la idea de dificultar esto, desde el punto de vista mío, Airam, Flainet, Burgos, Buti, etc....Mejora en el médico (debate que ya has visto hace poco), en el filial, posiciones, etc....., muchas cosas. Yo confío en ello.
10.- Estás de acuerdo supongo tbn en que da grima ver la web de la LFP np? Lo único que tienen de una manera algo chula y elegante es precisamente la zona de juegos.
11.- Entonces que lo mismo da que se tenga acceso a escudos oficiales? Que por mi bien, mejor, yo tbn veo lógico que el escudo de nuestros equipos sea algo original.
16. Por supuesto que es un aliciente para unos más q para otros, y seguramente con otros premios pues pudiera haber un aliciente mayor. Pero como dices, el premio no es lo principal en esto, al menos para algunos. Pero sí es cierto que no tiene sentido que el premio no se lo lleve el vencedor.
19. Aplicas lo del punto 5 y sigo son estar de acuerdo. Porq no me fío un pelo de la LFP y de a saber que condiciones habéis pactado y la idea que tiene la LFP de NL. Te volvería a escribir exactamente lo mismo que te puse sobre esto en el primer mensaje, lo mismito.
Y yo me pregunto, ¿NL es de FTB, mañana salís de la LFP.......NL seguiría independiente?
¿Qué porcentaje de decisiones toma la LFP en NL? O sea, la LFP puede exigir o sugerir cambios en las bases del manager o en su funcionamiento? Si es así, que seguro algo sí, en principio no pinta bueno (pero antes de adoptar ninguna idea al respecto, habrá q esperar a ver como avanza todo).
29.- Es que qué razón alega la LFP alega para no aceptar ese método de pago? No tiene sentido.
Y qué me dices de lo que digo de los microingresos y los ingresos a otros equipos?
-
Yo ya estoy traspasado pero..... si cualquiera puede conseguir los pingoles que sea en otros juegos, eso desvirtua el juego muchisimo.
No es lo mismo que alguien se tenga que dejar 10€ para tener a ciertos jugadores, que respondiendo o acertando no se que en otro juego lo pueda conseguir ESO ES UNA MIERDA si es como he leido por aqui (y perdonad que me exprese asi que nunca lo he hecho en este foro)
Voy a tener paciencia y esperanza que esto funcione mejor y me siga pareciendo el juego mas alucinante para mi deporte favorito,
Tengo un equipo y un filial (respeto los que teneis mas) porque he querido que se pareciera lo maximo posible a un club real, empezando desde 2ºb hasta llegar a primera y ahora jugar la champion, no me ha ido mal (mi dedicacion me a costado) me he divertido mucho y me gustaria seguir divirtiendome.
Pero sino es asi o veo que el juego cambia para mal..... LO DEJARE aunque me duela un monton (que me dolera os lo aseguro) pero sera mi forma de protestar.
Espero que el admin tenga razon y que se mantenga la esencia de este juego sino......FUE UN PLACER AMIGOS!!! al final de temporada veremos que sucede, queda mucha liga todavia y quiero valorar el cambio (aun es pronto para hacerlo) ¡ya veremos!
Javi suscribo todo lo que has comentado ¡ESTOY CONTIGO!
-
Lo del título es lo de menos, tampoco sabía cual poner. Y no es tanto una duda, como una exposición de mi opinión. Vengo de viaje y me encuentro con este cambio, que nunca esperaba iba a ser así.
En principio tomo el mensaje de respuestas del admin, para exponer algo.
1. ¿Por qué no se ha avisado? Quizá ha sido un error. Conocíamos que íbamos a cambiar desde aproximadamente hace un mes, pero no hubiéramos podido anticipar mucho hasta esta misma semana; lamentablemente, hemos tenido otros problemas en el juego que hemos tenido que solucionar.
Lo peor no es el avisar, sino el hacer un cambio tan drástico en una jornada de liga intersemanal, en donde han supuesto (no sé si vosotros o los de la LFP) que en un par de días todo el mundo se iba a migrar sin problemas. Puede que sea la LFP la que no quisiera esperar, no lo sé (o quizás se pensó que todo iba a ir rodado y que al haber liga en dos días nuevamente, la gente con los partidos se iba a dedicar más a las alineaciones y así desviar la atención), pero si fuese así, me parece tener una mollera muy dura para no ver que la jornada conveniente (ya q al inicio no se pudo por como dice estar aún en negociaciones) era en la que hay partido de selección.
2. ¿Por qué durante el directo? Porque es precisamente el mejor momento ya que las acciones del usuario y muchos scripts no se lanzan durante este proceso. La pena es que hemos tenido que hacerlo en una jornada entre semana, pero no nos ha sido posible estirar más el plazo. Ahí os doy por completo la razón. Vamos a trabajar al máximo para que ningún equipo validado se quede sin su vínculo LFP.
Me da que habrá más de uno (ya los hay confirmados q no piensan migrar) que no haga el traspaso, alguno no por gusto. Supongamos q alguien está de viaje durante 15 días y no se entera de esto, cuando regresa ya no puede hacer nada, pues por supuesto reingresar para haber perdido la plaza q tenía no interesa.
4. ¿Por qué os unís a LFP? ¿Por qué si parecen unos JUEGOS REUNIDOS? LFP es el mejor compañero de viaje desde mi punto de vista. Nos permitirá utilizar nombres de equipos, imágenes oficiales, estadísticas para el directo (si no, no hubiéramos podido). Hay 5 juegos en el portal, pero creedme, Evolution es el mejor de largo.
No lo pongo en duda, es más, lógicamente yo opino igual, Evolution (mejor quedaba NuestraLiga), (la idea de Evolution es vuestra?, o del mismo q ha pensado en la de Pingoles?) es el mejor juego de manager de fútbol q hay. Por eso mismo me parece una aberración lo q se ha hecho. Pasamos de ser un juego independiente, único, especial, a formar parte de un mercadillo de baratijas en la q se mezcla el acero con la plata y apenas se distingue nada. No me gusta, nada en absoluto. Si la LFP quiere un producto acojonante, el mejor, que le dé su trono, y no un asiento de tercera.
Además, ahora vamos a llenar todo esto de frikies que juegan a lo que sea, dándoles igual so que arre. Esto molaba porq la gente de NL (la mayoría), jugaba a esto por el espíritu de competición, por que el manager era diferente, porque la gente se lo curraba. Ahora esto se llenará de gente que irá probando en los 5 juegos, y luego en los del Marca (q tiene otro mercadillo), para ver si gana algo, pero sin mayor "amor" al juego que el de pasar un ratillo.
5. ¿Vendrán más usuarios? Desde luego. Y espero sobre todo que los "veteranos" no abandonéis.
Lo q te digo, más seguro, sin duda, pero de otra "pasta".
Aparte, a ver como afectan esas nuevas llegadas al Foro, porq muchos de esos usuarios nuevos estarán acostumbrados a los comentarios de los periódicos donde no se controla nada (salvo q se hable mal del Madrid por ejemplo en el Marca, y permitiendo que se insulte a cualquier otro). No sé q idea tendrá la LFP del Foro (sí, pasarán de él, como pasarán de muchas cosas), pero si llega alguien que quiere hacer el cabrón y es baneado, se quejará directamente a la LFP, y la LFP preferirá gente contenta y pagando (aunque hagan el hijoputa) que descontenta. Y el Foro, de lo mejorcito de todo esto, no se ha de joder.
6. Lo del registro es una putada. No lo niego pero nos toca pasar por el aro. Intentaremos explicarlo más si cabe en la página de lanzadera, redirigiremos al tutorial de Flai, pero es el peaje que debemos pagar por ir de la mano de LFP.
15. ¿Por qué después de registrarme en el portal sigue apareciendo el botón de "Regístrate"? Porque debéis loguearos en el portal de LFP (arriba a la derecha). Y antes de loguearos, debéis activar la cuenta (con el enlace que envía LFP al correo, que os lleva a una página de LFP - con fondo azul oscuro - donde debéis introducir vuestra contraseña).
Mira, esa es la palabra, y más q putada es un putadón en toda regla. A mi me importa poco el perder tiempo (aunque no es plan, porq el tiempo no es para perderlo) en traspasar equipos, pero es del todo ilógico y estúpido que a los usuarios se les compliquen las cosas en vez de facilitarlas. Eso es lamentable. Que lo exige la LFP, pues nada, está claro q en la LFP (o el q se encargue de gestionar todo esto) no andan muy bien de la azotea. Pero lo peor, y lo que es demencial, no es que tengas que hacer x registros, lo PEOR es que tengas q limpiar cookies, historial y demás. No por el tiempo empleado, que con calma se hace, sino porq NO SÉ si alguien no ha pensado q quizás el impiar el historial, cookies, y demás puede suponer un trastorno a determinadas personas. Hay q pensar en el usuario, y si es cosa de la LFP, que se apliquen el cuento. Porq encima no vale de nada el tener q hacerlo así, si al final vas a meter a los equipos q quieras.
7. Salgo perdiendo en el cambio crédito/pingol. Vamos a estudiar si podemos adoptar una medida para mejorar.
Tela. Que me cambien a algo en donde salgo perjudicado tiene tela. Que tampoco es q me afecte en exceso, porq voy a seguir gastando lo mismo, o sea, lo q me apetezca en cada momento.
8. ¿Y el resto de cambios? Es ahora, una vez integrados en LFP cuando podamos dedicarnos plenamente a ellos.
Ojalá lleguen los cambios de verdad, confio en ello, esos cambios q mejoren y dificulten el juego.
10. ¿Qué es el error 502? Habéis saturado el servidor de LFP. No tiene nada que ver con el hecho de que no hayamos subido bien el proyecto.
Lo q confirma, reconfirma y demuestra, q la LFP ha salido beneficiada a tope con el cambio, con sus otros 4 jueguecillos de pacotilla, no tenían problemas, llega NL y zas, se peta. REIVINDICO una zona independiente para NL en LFP, lo merece.
Manda cojones que la LFP se pete con esto. Eso sí, buscar juegos de dónde sacar pasta lo q quieran, pero montar un web tipo Premier o Bundesliga (da envidia verlas), ni de coña. Así vamos.
11. ¿Qué ha pasado con los escudos? Es un error que no tiene nada que ver con el cambio. Me temo que por un error humano se perdieron algunas imágenes. Lamentamos las molestias, pero los que hayan perdido el escudo deberán volver a subirlo.
Imagino q ahora al estar en LFP, la política de denuncias y bloqueos cambia no?
16. ¿Hay que jugar a todos los juegos de la página para optar a premios? Hasta donde yo sé, no. Me informaré.
A ver esa información, porq mandaría cojones q ahora estuviera obligado a perder tiempo jugando en otros lados en contra de mi voluntad (tampoco sería mi caso, porq al menos por los premios q hay, no vería motivación en hacerlo). Yo quiero jugar a NL, y punto.
19. Éramos especiales y ahora no lo somos. No entiendo esto. Si el juego gana usuarios, el juego mejora, te lo puedo asegurar.
Es fácil de entender. Yo trabajo para una empresa de alimentación. Hace años, una de las marcas del grupo era reconocida en toda España, era de una calidad exquisita, tanto en sabor, presentación, dedicación, se hacía manualmente y se vendía sin prisa pero sin pausa, pero se vendía y mucho. Al tiempo entró un cliente enorme, impuso otro ritmo de trabajo, y sí, vende 100 veces más, pero ese producto no tiene nada q ver con lo que se hacía antes, ahora lo comes y comes tierra (pero la gente lo compra más, increible, la marca ya tenía su reconocimiento y el vendedor vende hasta las piedras del río si hace falta, y las vende). Ya no es especial, vende más, sí, esa es la mejora, pero no ha mejorado el producto, solo han mejorado los ingresos (al final es a lo q la las empresas se reducen, y es una pena).
Eso sí, al igual que en mi empresa (y te lo aseguro q se puede, se puede vender más y a la vez dar calidad y servicio), aquí se puede ganar $$$$ y ser especial, poder se puede. Lo malo, que a la LFP eso le va a sudar el bolo.
29. Ya no hay transferencia. Por el momento. Los pagos los gestiona LFP y no tienen ese método de pago.
Miedo miedito. Aunque no habrá problemas supongo.
Lo que me jode en cuanto a ingresos, es como se puede poner problemas a cosas q reportan beneficio. Los de la LFP están empanados. No hace ni cinco segundos para entender que el pago en ventanillo es necesario, sin ellos, muchos usuarios se joden, y se deja d ingresar.
Aparte, algo q te dicho muchas veces, no entiendo como no se habilita la posibilidad de hacer un ingreso a otro equipo q no sea el tuyo, por ejemplo yo debo a Flai 5 euros de una Copa, pues que pueda ir a ingresar y me diga, código de equipo al quieres ingresar, y solucionado.
Aparte los microingresos. En el Marca te dejan ingresar vía tarjeta, desde 1,25 euros.
Y bien, aparte de todo esto, los premios se han reducido, los q aporta la LFP son una puta mierda, hablando claro. No me digas q les cuesta mucho dar entradas, o por ejemplo camisetas oficiales (un juego en el mercado vale unos 60 euros, poco menos q una camiseta), una sudadera, o cosas así. Son unos rácanos, como todo en lo q están gestionando en el fútbol español.
Lo que menos me cuadra es lo de tener q sortearse los premios. No dudo de la normativa esa de premios q pone en el Boe, pero si es así, como coño el Marca sí entrega un premio al ganador de la jornada? Si es así, como el Marca sí da premios a los ganadores de sus diferentes juegos? Cómo lo hacen otros?
Es gracioso que el mejor pueda quedarse sin premio. ¿Dónde se ha visto q en una final de 1500 metros (por decir algo) gané uno, y el oro se lo regalen por sorteo al quinto? El ganador ha de ganar, la propia palabra lo dice.
Es que es más, aunque tuviera q hacerse un sorteo, porq ha de entrar el quinto en él? Q se haga el sorteo entre el primero y el segundo y ya está?
Que lo de los premios es lo q menos me importa, yo juego a NL porque el juego me enamora. No me quitan el sueño ni mucho menos, y prefiero mejoras en el juego q mejoras en los premios. Pero mi "crítica" no es al echo de que los haya o no, sino más bien desde el punto de vista del que sí le interesan los premios, ahora no es lo había antes cuando ingresó dinero hace meses. Y bien es cierto, q la LFP los anuncia como unos premiazos, que eso lo hacen ellos, y a todas luces los premios de chiste.
Luego aparte, o sea, q yo por ganar mi liga, o la Champions o lo q sea, estaba recibiendo una compensación (lógica por otra parte), y ahora con LFP nada de nada? Buffff, me parece excesivo. que sí, q se puede decir que no tienen porq dar nada, sí, se pueden decir muchas cosas. Pero me parece excesivo. Ya solo falta q con la LFP digan q las ligas amigos como aportan la posibilidad de jugar entre colegas y tal, q ya es bastante y que tampoco dan nada. Vamos, estoy seguro de q por su cabeza ha pasado tal idea.
Lo digo desde el desconocimiento, porq no veo nada referente a ello, sí, se dan 50000 pingoles, pero no se sabe de q manera.
Aprovecho para preguntar por el Ranking histórico (el de los 3 años).
El cambio a LFP no lo veo mal, ni bien, ya se verá más adelante, pero no es lo q esperaba del nuevo patrocinador.
Y hay más cosas q tenía q decir, pero se me han ido de la cabeza ahora.
Con esto no digo q me parezca mal el cambio, solo q esperaba q fuera otar cosa, de otra manera y cosas que veo que sí no me cuadran. Veremos en adelante
Suerte de todas maneras, por el bien de NUESTRALIGA :)
yo creo que todos estamos contigo Javi.
haber como se dan los acontecimientos...
-
Me da miedo hasta que punto tienen ahora los de LFP poder sobre el juego.
-
hay una cosa,,,tenía 15 créditos ok?? pues me pasan esos 15 créditos a pingoles [nono],,es que no es lo mismo,deberían haber sido 45 pingoles no? no me jodas y me regalan 3 más.15 créditos eran 75 kilates y ahora?? 15 pingoles 25 m??? eso porqué??? vostros igual???
-
hay una cosa,,,tenía 15 créditos ok?? pues me pasan esos 15 créditos a pingoles [nono],,es que no es lo mismo,deberían haber sido 45 pingoles no? no me jodas y me regalan 3 más.15 créditos eran 75 kilates y ahora?? 15 pingoles 25 m??? eso porqué??? vostros igual???
No Jose :D tenias 15 creditos por lo que tienes 45 pingoles y te regalan 3 pingoles asi que tienes 48 que son 48/3 son 16 y lo multiplicamos por 5 y tienes 80 millones.
Creo que no me he equivocado :D
-
hay una cosa,,,tenía 15 créditos ok?? pues me pasan esos 15 créditos a pingoles [nono],,es que no es lo mismo,deberían haber sido 45 pingoles no? no me jodas y me regalan 3 más.15 créditos eran 75 kilates y ahora?? 15 pingoles 25 m??? eso porqué??? vostros igual???
No Jose :D tenias 15 creditos por lo que tienes 45 pingoles y te regalan 3 pingoles asi que tienes 48 que son 48/3 son 16 y lo multiplicamos por 5 y tienes 80 millones.
Creo que no me he equivocado :D
pues arriba me pone que tengo 18 pingoles,,,,por lo que ya me dirás,,se han equivocado??? me pone que tenía 15 créditos,,pues son 45 pingoles+ los 3 que te dan,son 48 no?? pues NO,tengo 18 pingoles ::) ::),,te pasaban algo a millones?? no verdad ????
-
hay una cosa,,,tenía 15 créditos ok?? pues me pasan esos 15 créditos a pingoles [nono],,es que no es lo mismo,deberían haber sido 45 pingoles no? no me jodas y me regalan 3 más.15 créditos eran 75 kilates y ahora?? 15 pingoles 25 m??? eso porqué??? vostros igual???
No Jose :D tenias 15 creditos por lo que tienes 45 pingoles y te regalan 3 pingoles asi que tienes 48 que son 48/3 son 16 y lo multiplicamos por 5 y tienes 80 millones.
Creo que no me he equivocado :D
pues arriba me pone que tengo 18 pingoles,,,,por lo que ya me dirás,,se han equivocado??? me pone que tenía 15 créditos,,pues son 45 pingoles+ los 3 que te dan,son 48 no?? pues NO,tengo 18 pingoles ::) ::),,te pasaban algo a millones?? no verdad ????
No pasan nada, de todas maneras al lado de los pingoles hay un boton de una interrogacion que te dice de donde son los pingoles. Lo de los 18 pingoles te lo pone a la izquierda del presupuesto o arriba del todo?
-
esto es en el Puerto:
Competición Clásica
Continente Asia
Liga Bangkok
CF El Puerto
Pingoles
- [?] (si pinchas aquí pone que tenía 57 créditos + 3 de LFP =60 pingoles),,por lo que tengo 60 pingoles,,creo que no es lo mismo ehhhhhhhhhhhhhhhh,antes eran 285m,ahora son 100m [munky] lo mismo en los demás :-\
60
Presupuesto
79.743.399 €
Seguidores
33
-
Pues entonces ya que lo vea el admin ::)
-
Pues entonces ya que lo vea el admin ::)
pues eso,,,gracias Felipe ;)
-
Pues entonces ya que lo vea el admin ::)
pues eso,,,gracias Felipe ;)
De todas maneras jose me extraña esto "(si pinchas aquí pone que tenía 57 créditos + 3 de LFP =60 pingoles),,por lo que tengo 60 pingoles,,creo que no es lo mismo ehhhhhhhhhhhhhhhh,antes eran 285m,ahora son 100m lo mismo en los demás
60" porque no te puede poner 57 creditos +3 de la lfp= 60 pingoles te tendria que poner 57 pingoles + 3 de la lfp porque la lfp da 3 pingoles (1 credito) no 3 creditos y no se pueden sumar creditos con pingoles porque es como sumar peras y manzanas no se si me he explicado :D
-
No debatais estos temas aquí, q perdemos el post. Hay más mensajes ya de otra cosa q no es el post que del tema que lo inicia
-
No debatais estos temas aquí, q perdemos el post. Hay más mensajes ya de otra cosa q no es el post que del tema que lo inicia
tienes razón Javi,ya le he mandado un mp al Adm comentando mi problema.Hay que comentar lo que hay,,,,de todas maneras gracias Felipe.Me falta dinero ehhhhhhhhhh,,bastante [munky]
Creo que me he rallado,,jajajajajajja creo que está bien [bh],,sorry
-
Para retomar lo de Evolution - Involution:
He preferido esperar un poco antes de opinar del cambio.
En principio, la única cosa que nos ha afectado y tenemos todos clara, fué el cambio, bastante traumático, cuando menos, por las formas, así sin avisar. No se si la intención era darnos una sorpresa u qué, pero vaya si nos la llevamos... (menos mal que soy ateo, que si no me tendría que haber ido directamente al Vaticano a que me perdonara el papa....)
Aunque todavía es muy pronto para ver como nos van a afectar la entrada a una plataforma más global en cuestiones como masificación de equipos (fantasmas o no); servicio al cliente; foro descontrolado; u otras, de las que solo podemos hacer especulaciones sobre lo que pasará, pero que hasta que no pase el tiempo, no las vamos a ver si se hacen realidad o no. No estaría de más que se analicen aspectos que pueden afectar negativamente al desarrollo de lo que hasta ahora era NL, (incluido el foro) por parte de FTB y LFP para prever situaciones que harían mosquearse a sus clientes más fieles, e intentar que no se produzcan, es decir, anticiparse a los fallos o situaciones indeseables y analizarlos desde el punto de vista de los usuarios / clientes, que están en esto para disfrutarlo, no para tener que estar cada poco detrás de la administración.
Lo de los premios.... :P Jodooo.... si ya se que no estamos aquí la mayoría por los premios, pero.... He visto tómbolas de fiestas de pueblos de 4 casas que dan mejores premios. Si parece que es que se tienen que deshacer de stocks de productos anticuados y no saben como y han dicho... -"Anda mira, los colamos aquí y encima podemos hacer negocio y todo..."
-"ja,ja Joseluí, que grandes ideas tienes... viva nuestro Presi...."
¿Y esta es la que se hace llamar la mejor liga del mundo....? en fin...
Lo que sí que veo que nos afecta directamente y ya se puede ver, pero que veo que no todo el mundo lo tiene claro, es el tema del cambio créditos/pingoles. En principio, el cambio viene a ser 1Crédito = 3 pingoles = 5 millones
Pero la recarga de pingoles vía tarjeta o paypal, hace que perdamos con el cambio. Antes 5€ = 12 Cr. ahora =35 Pg.; antes 10€ = 26 Cr., ahora = 70Pg.; antes 20 € = 54 Cr., ahora 140 Pg. Conclusión: los que más gastaban, más van a perder.
Por otro lado, se pueden conseguir pingoles por otros medios, como premio en el resto de los juegos de LFP, pero además según leo también se podrán conseguir mediante códigos promocionales por compra de productos, servicios etc... Pues ya nos podemos hacer a la idea de que estos métodos serán los principales medios de mucha gente de conseguir las recargas...
ejemplo: -Comprando una caja condones marca "El gusano feliz" te regalamos un código promocional para recarga de 3 pingoles en la LFP...
Ale, y todos a comprar las 3 cajas de a 12 condones Xl que compramos todos los viernes y todo el finde a practicar el "pin-gol-pin-gol-pin-gol" -"Cariñoooo vamos a hacer el pingol..." -"nooo que me duele la cabeza"
Y por último. Joder.... llevamos desde la temporada pasada criticando el bipolarismo y ahora... somos parte de ello... contribuyendo en sus ingresos [bh] :D :'( ... no se si reir o llorar.
-
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16137.new#new
Digno de una "gran" empresa como son FTB
Se os va a llenar esto de equipos fantasmas, los usuarios antiguos van a bajar sus ingresos (o directamente no van a ingresar ni un euro) y tendreis unos nuevos clientes aconstumbrados a los juegos reunidos, pero para los cuales sereis uno más.
Nosotros pasaremos de ser clientes que pagan y no obtienen el servicio por el que se paga, a usuarios que no van a soltar un duro, y que por lo tanto no esperaremos que nos deis absolutamente nada más que lo que dais (muyyyyyyyy poquito servicio)
Nos tratais como una panda, no sé si es a lo que estais aconstumbrados en vuestra vida diaria (a que os traten así) y por eso os creeis algo mucho más de lo que sois por aquí.
Estoy en un juego cuyas bases iniciales NO son las que yo acepté.
Estoy en un juego con una plataforma que NO es la que se ofreció cuando se hicieron los ingresos
Estoy en un juego que me deja sin servicio
Estoy en un juego en el que se tilda de "mentirosos" a los usuarios, teniendo que demostrar una y otra vez lo que se dice (cuando se puede, porque hay veces que no podemos estar capturando pantallas de todo)
Estoy en un juego en el que hay un doble baremo para medir a los jugadores, castigando a unos y no a todos por las mismas supuestas infracciones (y que en numerosos casos son nuevamente fallos de programación)
Y os escondeis detrás de unas bases que son desde todo punto de vista abusivas. En derecho no es lícito poner unas cláusulas del tipo "firma y yo despúes puedo cambiar lo que me salga de los cojones", esas cláusulas solo sirven para asustar o evitar que la gente os demanden por estafa.
Podríais ser una gran empresa, pero con actitudes como las que teneis sereis únicamente una empresa de pacotilla.
Al final todos tienen lo que se merecen. Tranquilos, esperad solo un poquito más que vais por buen camino.
-
Si opinas así, lo mejor sería que, efectivamente, abandonaras el juego. Cuando yo estoy descontento con una empresa, a la larga, suelo abandonarla, porque entiendo que hay más oferta y más opciones en el mercado.
El que seamos una empresa de pacotilla es tu opinión. Yo, lógicamente, no pienso lo mismo. Somos los primeros que sufrimos cuando nos equivocamos y espero que la inclusión en LFP, a la larga, no sea una mala opción. Para empezar, los directos nos los ceden ellos.
No soy abogado pero la claúsula de la que hablas la redactó nuestro departamento legal, por lo que he de pensar que es legal (y en cuanto a si es abusiva o no, me temo que es casi obligatoria ya que, necesitamos cambiar las funcionalidades del juego durante la temporada para ofrecer mejoras al usuario de manera constante).
Finalmente, no creo haber llamado mentiroso a nadie. Cuando alguien me comunica un error, suelo preguntar si está seguro o que me pase una captura. Eso no es tildar a nadie de embustero, simplemente nos ayuda a corregir el error. En cuanto a dejar sin servicio, no sé realmente a qué te refieres ya que el juego ha estado un 99% del tiempo on-line desde su lanzamiento.
-
Admin te has pagado mucho tiempo diciendo, que el que quiera que se le devuelva el dinero invertido que lo pida y se le dará y ahora vienes con esto?
-
Admin te has pagado mucho tiempo diciendo, que el que quiera que se le devuelva el dinero invertido que lo pida y se le dará y ahora vienes con esto?
Creo que simplemente dije que lo solicitarais por Mensaje Personal y que os daríamos contestación. Si hice eso que comentas es un error por mi parte ya que no tengo la capacidad para tomar esas decisiones por mí mismo. La contestación oficial es la que aparece en Notificaciones.
-
Admin te has pagado mucho tiempo diciendo, que el que quiera que se le devuelva el dinero invertido que lo pida y se le dará y ahora vienes con esto?
Creo que simplemente dije que lo solicitarais por Mensaje Personal y que os daríamos contestación. Si hice eso que comentas es un error por mi parte ya que no tengo la capacidad para tomar esas decisiones por mí mismo. La contestación oficial es la que aparece en Notificaciones.
No me voy a poner a buscar posteos, pero estoy casi seguro, por no decir suguro al 100%, que has comentado mas de una vez, que el que esté descontento con el servicio que dais, que pida el dinero invertido y que se le devolvería.
-
Es posible, no es necesario que busques posteos. La postura oficial, a nivel de empresa, es la que aparece en Notificaciones. Eso no es óbice para que los usuarios decidáis el camino a tomar a partir de esa nota.
-
increible
-
Vayamos por partes para no liarnos
Si opinas así, lo mejor sería que, efectivamente, abandonaras el juego. Cuando yo estoy descontento con una empresa, a la larga, suelo abandonarla, porque entiendo que hay más oferta y más opciones en el mercado.
Ten claro que si no abandonamos el juego es por el dinero ya invertido y por la gente y copas del foro, en las que gracias a Dios no podeis meter mucho la mano.
El que seamos una empresa de pacotilla es tu opinión. Yo, lógicamente, no pienso lo mismo. Somos los primeros que sufrimos cuando nos equivocamos y espero que la inclusión en LFP, a la larga, no sea una mala opción. Para empezar, los directos nos los ceden ellos.
Está claro que no has leido el mensaje bien, o no te ha interesado. Lo que he dicho es que podriais ser una gran empresa, pero con actitudes como las que teneis sereis únicamente una empresa de pacotilla.
Y por supuesto me reafirmo en lo que he dicho, y por supuesto es mi opinión, que para vosotros vale poco, pero es la que tengo.
Y esperar que un cambio tan drástico no sea, a la larga, una mala opción, es desde el punto de vista empresarial una decisión tomada con el culo.
Como podeis decir que esperais.... , que a la larga,.... NO SEA UNA MALA OPCIÓN. Haceis un cambio radical y esperais que no sea una mala opción? ? ? ? Es como si decis que os vais a operar la cara y esperais no quedar muy mal! ! ! ! ! ! Si lo haceis es porque teneis que estar seguros que es para bien y no transmitir esa imagen que dais de ir dando tumbos.
No soy abogado pero la claúsula de la que hablas la redactó nuestro departamento legal, por lo que he de pensar que es legal (y en cuanto a si es abusiva o no, me temo que es casi obligatoria ya que, necesitamos cambiar las funcionalidades del juego durante la temporada para ofrecer mejoras al usuario de manera constante).
Decirte, y se de lo que hablo, que no por el mero hecho de ser redactadas por un abogado las clausulas son legales. Te asombrarias de la cantidad, no ya de clausulas, sino de contratos enteros, redactados por despachos muy muy muy conocidos e incluso contratos públicos (en las que un notario da fé de lo firmado) que son declarados nulos.
En lo de que casi obligatoria, me temo una vez mas, que seguis dando palos de ciego, nadie se ha quejado de que cambieis el juego en relación a la funcionalidad del mismo para ofrecer mejoras, entre otras cosas porque todavía no lo habeis hecho ¿que funcionalidad habeis implantado que suponga una mejora? porque lo único que se ha producido es iniciar el juego en la primera jornada, y eso no es una mejora en la funcionalidad, el juego sigue siendo el mismo, no hay mejoras en las funciones del juego.
Finalmente, no creo haber llamado mentiroso a nadie. Cuando alguien me comunica un error, suelo preguntar si está seguro o que me pase una captura. Eso no es tildar a nadie de embustero, simplemente nos ayuda a corregir el error.
Haz memoria, hay numerosos casos en los que se os reporta algún error y contestais que no es así, que es un fallo del usuario,.. y solo después de insisitir o de que aparezcan más usuarios con el mismo problema os interesais por el tema. Y está claro que en numerosas ocasiones debeis tener razón, pero no siempre os lo aseguro
En cuanto a dejar sin servicio, no sé realmente a qué te refieres ya que el juego ha estado un 99% del tiempo on-line desde su lanzamiento.
Aquí podriamos poner 2 casos bien distintos. Por un lado el periodo de confección de plantillas, que al final, digais lo que digais, se redujo a 2 días con todos los problemas que hubo.
Por otro lado podemos poner como ejemplo el follón que se montó con el traspaso a la nueva plataforma o el ataque de hacker fantasma (llamame exceptico, pero no me creo lo de este ataque)
Tambien parece que has "olvidado" alguno de los puntos que he comentado en el post
Estoy en un juego cuyas bases iniciales NO son las que yo acepté.
Estoy en un juego con una plataforma que NO es la que se ofreció cuando se hicieron los ingresos
Estoy en un juego en el que hay un doble baremo para medir a los jugadores, castigando a unos y no a todos por las mismas supuestas infracciones (y que en numerosos casos son nuevamente fallos de programación)
Supongo que con tantos mensajes, se te habrán pasado estos puntos (sobre todo el último), debe ser comprensible, o no?
-
La empresa en sí siempre se cubre las espaldas ante posibles cambios o modificaciones en el transcurso de la temporada por lo que poco se puede reclamar algo que venía ya redactado, siempre hay matizes pero saben muy bien lo que hacen y en que ampararse para cubrir estos flecos ante posibles imprevistos como este.
Lo único que se le puede achacar al Admin es que insinuara que era posible esa devolución del dinero cuando el usuario lo creyerá oportuno, habría sido más correcto un " El tema devoluciones hay que consultarlo con el Departamento Legal que es el que lleva este tipo de cuestiones "
Como me recuerda esto al mundo del seguro en el que trabajo [tongue]
-
Primero, contesto, aunque de forma breve, los 3 puntos que no he contestado en mi anterior posteo:
1) Cambio de plataforma. Seguimos permitiendo jugar a los usuarios desde el antiguo dominio sextamanager.com.
2) Doble baremo. No estoy de acuerdo. Tratamos a todos los jugadores por igual. Es posible que, determinados errores, han causado en algún momento problemas a determinados usuarios, pero en ningún caso ha sido intencionado y trabajamos para no volver a cometerlos.
3) Cambio de bases. Según nuestro departamento legal, modificaremos el proceso para que cada cambio de bases deba ser aceptado por el usuario para seguir participando.
Espero (yo) que no sea una mala opción porque si bien creo que es el mejor partner para avanzar en el juego, puedo equivocarme. No puedo saberlo a ciencia cierta, lo siento.
Claúsulas abusivas o ilegales. No soy abogado y sólo puedo remitirme a lo que hay en bases o a lo que hay en ese escrito.
Llamar mentiroso al usuario. Puede ocurrir que en un primer momento piense que el error es individual para luego darme cuenta que no es así. En ningún momento tengo la intención de dejar por mentiroso al usuario, es más, incluso los errores individuales se revisan (salvo los que tienen que ver con plataformas externas y de uso muy habitual, como las llamadas al 905 o el SMS, que se revisan semanalmente o tras reportes diferentes). Repito, si en algún momento ha parecido que he insultado al usuario, no es así.
Y sí, también sé que muchos continúan aquí únicamente por el foro y la comunidad de usuarios.
-
Es posible, no es necesario que busques posteos. La postura oficial, a nivel de empresa, es la que aparece en Notificaciones. Eso no es óbice para que los usuarios decidáis el camino a tomar a partir de esa nota.
Si, esa es vuestra postura ahora, pero antes, al menos la postura que tu dejabas ver aquí, era que quien estuviera descontento con el servicio que reclamara su dinero y le seria devuelto. Luego si tengo un rato buscare algún posteo, aunque me da que no hace falta, que tu sabes de mas lo que dijiste en su momento.
-
Es posible, no es necesario que busques posteos. La postura oficial, a nivel de empresa, es la que aparece en Notificaciones. Eso no es óbice para que los usuarios decidáis el camino a tomar a partir de esa nota.
Si, esa es vuestra postura ahora, pero antes, al menos la postura que tu dejabas ver aquí, era que quien estuviera descontento con el servicio que reclamara su dinero y le seria devuelto. Luego si tengo un rato buscare algún posteo, aunque me da que no hace falta, que tu sabes de mas lo que dijiste en su momento.
Esta es la postura oficial de From The Bench SL hoy 3 de octubre de 2011. No sé si, en algún momento, llegué a comunicar exactamente eso; como dije antes, si era así, estaba equivocado porque no puedo tomar esa decisió por mí mismo. Puedes buscar el posteo, pero repito, la postura oficial es la que aparece ahí. A partir de ahora, lógicamente, vosotros como usuarios podéis tomar la vía que creáis oportuna si consideráis que se os debe retornar el dinero ingresado y dejar de participar en el juego.
-
Primero, contesto, aunque de forma breve, los 3 puntos que no he contestado en mi anterior posteo:
1) Cambio de plataforma. Seguimos permitiendo jugar a los usuarios desde el antiguo dominio sextamanager.com.
2) Doble baremo. No estoy de acuerdo. Tratamos a todos los jugadores por igual. Es posible que, determinados errores, han causado en algún momento problemas a determinados usuarios, pero en ningún caso ha sido intencionado y trabajamos para no volver a cometerlos.
3) Cambio de bases. Según nuestro departamento legal, modificaremos el proceso para que cada cambio de bases deba ser aceptado por el usuario para seguir participando.
Espero (yo) que no sea una mala opción porque si bien creo que es el mejor partner para avanzar en el juego, puedo equivocarme. No puedo saberlo a ciencia cierta, lo siento.
Claúsulas abusivas o ilegales. No soy abogado y sólo puedo remitirme a lo que hay en bases o a lo que hay en ese escrito.
Llamar mentiroso al usuario. Puede ocurrir que en un primer momento piense que el error es individual para luego darme cuenta que no es así. En ningún momento tengo la intención de dejar por mentiroso al usuario, es más, incluso los errores individuales se revisan (salvo los que tienen que ver con plataformas externas y de uso muy habitual, como las llamadas al 905 o el SMS, que se revisan semanalmente o tras reportes diferentes). Repito, si en algún momento ha parecido que he insultado al usuario, no es así.
Y sí, también sé que muchos continúan aquí únicamente por el foro y la comunidad de usuarios.
En el tema de la plataforma, primero obligais al cambio, todo el que estaba conectado tiene que cambiarse a toda prisa, y al día siguiente seguís permitiendo a los rezagados entrar por la plataforma antigua, pero a los que nos cambiamos (pensando que no ibais a echaros atras) tenemos que quedarnos en la nueva plataforma
En el doble baremo te aseguro que no tratais a todo el mundo igual, y me remito al pasado mercado de invierno donde se sancionó SOLO a algunos equipos por las MISMAS supuestas ilegalidades, y como te he dicho en numerosos post: te lo puedo demostrar con capturas de pantallas que me pasaron en su día. Sin mencionar la increible sanción que se impuso a equipos con 60 jugadores, ¿o tampoco os acordais?
En el cambio de bases ¿Y qué pasa si no las acepto? ¿Me vais a expulsar? Entonces me tendreis que reintegrar el dinero si o si
No he dicho que llameis mentirosos a los usuarios, he dicho que los tildais (que los tratais) como "mentirosos". Si se reportan fallos que me afectan y no me creeis, ¿como quereis que os pasemos otros fallos que no en principio no nos afectan? No es que insulteis al usuario llamandolo mentiroso (SOLO OS FALTARIA ESO!!!!!!!), sino que nos tratais como tales.
Muchos os decimos esto porque es nuestra opinión y nos gustaría meternos estos mensajes por donde más apretado quede y decir: joder al final esta gente ha reaccionado y hacen las cosas de puta madre, pero por ahora, y desde hace unos años, esto solo va cuesta abajo y sin freno. Parece que no teneis solución.
-
Efectivamente, hubo un error de planificación en el tema cambio y es que deberíamos haber permitido participar a los usuarios desde el principio desde sextamanager.com. Intentaremos planear un sistema que permita desvincular a los equipos de su cuenta LFP (para luego dar la baja de su plataforma) para así seguir jugando en sextamanager.com, obviando por completo la plataforma EstoEsOtraLiga.
Las sanciones se determinan en base a criterios personales de la gente que realiza el soporte del juego. Es probable que no siempre se esté de acuerdo con ellas, pero creo que se podría equiparar a lo que decide un juez (no siempre estamos de acuerdo con sus sentencias). Al menos, esa es mi opinión.
Cambio de bases. Este es el sistema de Apple, pero claro, ellos no tienen un sistema continuista como el nuestro, por lo que efectivamente hay que dar una vuelta a este método. En cualquier caso, es algo que está estudiando nuestro departamento legal. Yo pesonalmente estoy muy preocupado en que todo lo que se realice en el juego se haga de forma legal y para no perjudicar al usuario.
Repito, mi última intención es tratar al usuario como mentiroso. Intentaré llevar más cuidado en mis respuestas y comentarios de aquí en adelante.
-
Efectivamente, hubo un error de planificación en el tema cambio y es que deberíamos haber permitido participar a los usuarios desde el principio desde sextamanager.com. Intentaremos planear un sistema que permita desvincular a los equipos de su cuenta LFP (para luego dar la baja de su plataforma) para así seguir jugando en sextamanager.com, obviando por completo la plataforma EstoEsOtraLiga.
Las sanciones se determinan en base a criterios personales de la gente que realiza el soporte del juego. Es probable que no siempre se esté de acuerdo con ellas, pero creo que se podría equiparar a lo que decide un juez (no siempre estamos de acuerdo con sus sentencias). Al menos, esa es mi opinión.
Cambio de bases. Este es el sistema de Apple, pero claro, ellos no tienen un sistema continuista como el nuestro, por lo que efectivamente hay que dar una vuelta a este método. En cualquier caso, es algo que está estudiando nuestro departamento legal. Yo pesonalmente estoy muy preocupado en que todo lo que se realice en el juego se haga de forma legal y para no perjudicar al usuario.
Repito, mi última intención es tratar al usuario como mentiroso. Intentaré llevar más cuidado en mis respuestas y comentarios de aquí en adelante.
En lo de la sanción veo que no lo entiendes (espero que sea eso).
Sancionaron a X equipos por comprar y vender mas de una vez a un jugador, PERO NO A TODOS, equipos que habían realizado grandes ingresos y que realizaron las MISMAS operaciones, no fueron sancionados. Y puedo demostrarlo, aunque después direis que fue un fallo del sistema, un hacker o el milenarismo.
En cuanto a equiparar este caso con decisiones de un juez, en este caso no es válido, por 2 razones, un juez se tiene que someter al principio de equidad (infracciones parecidas, sanciones parecidas, y en el caso de los equipos de 60 jugadores NO hubo sanción, ni parecida ni nada de nada, sino todo lo contrario, se les permitió vender a los jugadores que les sobraban), y la decisión de un juez SIEMPRE es recurrible, hay atenuantes y grados de culpabilidad (aquí se sancionó de la misma forma al que se benefició 6M como al que sacó 60M y encima se les trasladó la culpa de un fallo del sistema).
Lo de desvincularnos de la plataforma lo vería perfecto: BRAVO
Lo del sistema de Apple, como dices no es válido ni siquiera asemejable al vuestro. Allí si no aceptas no puedes seguir comprando, pero si puedes seguir usando lo que tienes en las mismas condiciones que lo adquiriste.
-
Eso de desvincular y poder entrar obviando EstoEsOtraLiga, ¿va a ser una solución temporal o permanente? Es para desvincularme o no.
-
Pero quien se desvincule no obtará a premios verdad?
-
PRP, nuestras sanciones siempre intentar mantener ese principio de equidad. Son recurribles, aunque lamentablemente, no disponemos de entidades superiores (se debe recurrir al mismo juez).
Kluman e Interviu, es algo sobre lo que se va a trabajar y se informará. Cosas sí seguras:
1) Las mejoras (en especial aquellas que hagan uso de imágenes oficiales) sólo afectarán a Evolution y es muy probable que los directos sólo se vean allí (son ellos los que proporcionan los datos).
2) Los premios únicamente se darán a la gente que participe en Evolution (es LFP quien lo proporciona).
3) Se mantendría hasta el final de temporada.
Damos forma a esta posibilidad de desvincular de LFP los equipos y la incorporaremos al juego lo antes posible.
-
PRP, nuestras sanciones siempre intentar mantener ese principio de equidad. Son recurribles, aunque lamentablemente, no disponemos de entidades superiores (se debe recurrir al mismo juez).
Kluman e Interviu, es algo sobre lo que se va a trabajar y se informará. Cosas sí seguras:
1) Las mejoras (en especial aquellas que hagan uso de imágenes oficiales) sólo afectarán a Evolution y es muy probable que los directos sólo se vean allí (son ellos los que proporcionan los datos).
2) Los premios únicamente se darán a la gente que participe en Evolution (es LFP quien lo proporciona).
3) Se mantendría hasta el final de temporada.
Damos forma a esta posibilidad de desvincular de LFP los equipos y la incorporaremos al juego lo antes posible.
Admin lo que comentas, es que esta temporada... los que NO estén sus equipos en LFP, aun podrán optar a los premios y mejoras no?, y para la siguiente temporada es cuando ya no podrán optar a ellos...??
-
Admin como siempre, estas contradicciones, me parecen fruto de la improvisación, que queráis o no, es lo que hacéis.
Hasta que punto tiene poder ahora la LFP sobre NL?
-
Palacio, cualquier característica que requiera de los derechos que proporciona LFP (el directo es una de ellas) no podrá ser usada en un dominio ajeno a LFP ni siquiera este año. Otro tipo de mejoras, sobre todo, aquellas que se hayan incluido en bases (las relacionadas con el pichichi o el zamora, por ejemplo) sí estarán disponibles en ambas plataformas.
-
Admin como siempre, estas contradicciones, me parecen fruto de la improvisación, que queráis o no, es lo que hacéis.
Proporcionar un mecanismo para abandonar LFP no es improvisar a mi modo de ver. Si detectamos un descontento general en nuestra comunidad de usuarios, debemos actuar. Para mí era difícil, prever un descontento tan generalizado y tan potente tras la inclusión en LFP. De todas formas, no voy a entrar en ese debate ya que lo que tú denominas improvisación yo puedo llamarlo ajuste o rectificación y los dos podemos llevar nuestra parte de razón.
-
Hasta que punto tiene poder ahora la LFP sobre NL?
-
No sé si el poder tiene mucho que ver aquí. LFP supongo que simplemente querrá que el juego mejore para captar más usuarios. El cómo quizá le importe poco.
Si la pregunta va por funcionalidad no creo que vaya a participar en la toma de decisiones y no creo que tenga capacidad ni ganas para ello.
-
Lo que pregunto es de cara a cambios en las bases.
-
Palacio, cualquier característica que requiera de los derechos que proporciona LFP (el directo es una de ellas) no podrá ser usada en un dominio ajeno a LFP ni siquiera este año. Otro tipo de mejoras, sobre todo, aquellas que se hayan incluido en bases (las relacionadas con el pichichi o el zamora, por ejemplo) sí estarán disponibles en ambas plataformas.
Y como explicas que hayáis vendido un producto con premios y directos, y ahora después de hacer el gasto económico en el producto, NO HAYA NADA DE LO QUE HABÉIS ANUNCIADO.
Esta temporada habéis abierto el juego, anunciando fantásticos premios, así que tenéis que dar alguno, aunque sea una camiseta, sino, habéis echo publicidad engañosa... y me da igual que LFP no quiera dar premios, es con ustedes con los que ingresamos el dinero... y son ustedes los que anunciaron los fantásticos premios.
Así que si hay equipos que no se pasan este año a LFP, y ganan la jornada, deberéis de darle un premio... ya sea una camiseta o lo que veáis, de echo, aunque LFP de un premio sorteado entre los 5 mejores de la jornadas, ustedes este año deberían de dar algo al ganador, pues es lo que nos habéis vendido.
Para el año que viene, pondréis las bases como LFP y ustedes queráis, y cada uno ingresara o jugara si le apetece, pero lo que no se puede es vender un producto, y después de pillar el dinero... nos dejéis sin dicho producto.
Aparte de los fallos, y falta de información y todo lo que ya se sabe.... de verdad que no sois capaces de ver como empresa, que lo que hacéis NO es justo NI LEGAL??
Aparte que si todo esto lo hacéis por el puñetero dinero, NO VEIS tampoco que a la larga es perder clientes fieles y con buenos ingresos, por no ofrecer este año un cómodo y justo paso de NL a LFP.
Una camiseta con publicidad vale 2 euros, y encima os hacen publicidad, que os hubiera costado de ofrecer a los ganadores dicha camiseta este año, para ser justo con el producto que habéis vendido??
Y en cuento a los directos exactamente igual.
-
Buti, de cara a cambios en las bases no creo que LFP se implique, aunque es probable que debamos incluir claúsulas relativas a la protección de datos.
Palacio, desde que abandonamos La Sexta eliminamos toda la información referente a premios para no llevar a equívocos a los usuarios. En bases, simplemente mantuvimos que los premios podían ser virtuales (créditos o pingoles, ahora).
Vamos a dar una PSP a los ganadores de las tres primeras jornadas pese a no haber anunciado nada, ya que consideramos que merecen un premio y LFP no va a dar nada a usuarios que no pertenecían a su plataforma. A día de hoy no hay nada pensado para los ganadores de la semana más allá de los que proporcione LFP.
Estamos intentando por todos los medios que el proceso sea lo menos traumático posible. Está claro que para muchos de vosotros no está siendo así.
No sé a qué te refieres con los directos.
-
Yo me he encontrado lo siguiente...,
Admin: Estimados Clientes:
En respuesta a los comentarios y reclamaciones vertidas en los foros por algunos de nuestros usuarios, en relación con la incorporación del juego “Nuestraliga Fantasy” en el portal oficial de juegos de la LFP, bajo la denominación de “Liga Evolution”, la mercantil FROM THE BENCH, S.L. pone en su conocimiento lo siguiente:
Como ya se les ha informado a través de la página web www.sextamanager.com, el juego no ha sufrido ninguna modificación relevante y se permite su acceso a través de los dos portales, donde lo único a tener en cuenta es que los usuarios que se den de alta en el juego accediendo a través el portal de la Liga Profesional de Fútbol vincularán su nueva cuenta con la anterior existente, sustituyéndola y canalizando a partir de ese momento su acceso por la nueva cuenta.
Además uno de los puntos finales de las Bases del Juego dice lo siguiente: “El administrador advierte y el usuario acepta, la continua evolución de las normas reguladoras del juego (Bases) durante todo el campeonato, aceptando la actualización normativa en cualquier momento tras la publicación de la nueva funcionalidad, detección de errores o por cualquier otro motivo que la organización del juego considere necesario con fundamento técnico, comercial, u organizativo.”
De conformidad con las Bases del Juego “NuestraLiga”, FROM THE BENCH, S.L. no ha llevado a cabo ninguna actuación que justifique las quejas y desafortunados calificativos recibidos de parte de determinados usuarios. Por tal motivo, no se atenderá ninguna petición cuya reclamación se fundamente en tales alegaciones.
----------------------------------------------------------------------------------
Y no se ponen ni coloraos, vamos que para anunciar lo que sea y que sueltes la pasta si, pero esto es mas bien como decia mi abuela, prometo, prometo hasta que la meto, una vez metido nada de lo prometido.
A mi lo que mas me sorprende es como encima se quedan como la victima, "desafortunados descalificativos" pero ni una palabra de la tomadura de pelo, de las promesas incumplidas, de lo desafortunado que fue hacerlo entre semana y sin avisar..., pero es lo que les gusta, ir de victima.
Lo mas grande es leer la conversacion en la que el Admin dice que no aviso porque penso que seria mejor..., esta gente debe pensar que somos inveciles, como minimo.
-
jajajaja que pasote y ahora no quieren devolver la pasta a quien la pedido!!! ami eso este año me da igual porque solo meti 20 euros y ya que estamos acabare el año pero espero que hayan gozao con los eurillos mios porque seran los ultimos que salgan d mi bolsillo
esto va a la quiebra!!
-
Lo de fantastiscos premios lo habéis estado anunciando después de no estar la sexta..., de echo ponía al entrar al juego fantasy y nada de la sexta, y MUY BIEN ANUNCIADO lo de fantásticos premios para los ganadores.
Que la LFP, no quisiera dar premios a los ganadores de las primeras jornadas es normal y me es indiferente... Yo no me había apuntado a ningún juego de LFP, sino a vuestro producto, que lo habéis estado anunciando .... con fantásticos premios para los ganadores.
Ustedes como empresa, como conseguir dichos premios e incluso de dar el premio que os venga en gana, lo veo bien...pues no habéis anunciado un premio concreto, PERO NO ME DIGAS que no ponía en la web FANTÁSTICOS PREMIOS, y me refiero a esta temporada.
Para mi el cambio en si me da igual, me da igual que se llame el juego como se llame, y que se llamen pingoles o mongoles los créditos... lo que no me agrada en absoluto es la forma que tenéis de hacer las cosas, y de tratarnos como una rebaño de borregos... para luego ir pidiendo disculpas cuando el daño ya esta echo.
Si se escudáis como empresa en que en las bases ponía dos párrafos que en resumen dice que hacéis lo que os da la gana y cuando os de la gana, es aun peor... pues quiere decir que lo habéis echo todo a sabiendas...
Habéis intentado recaudar lo máximo posible vendiendo un producto y unos servicios, que ya de antemano sabían ustedes que seguramente no ibais a poder cumplir, como al final ha sido.
-
Y otra cosa q keda "escondida" despues de tanto follon. El bipolarismo en to lo suyo. Ahora ya no hay nada q impida a la gente poner un 6+5. Q entonces no optan a los premios? JA, JA, JA.
-
Yo de verdad que flipo,como nos vacilan de esta forma y encima nos ponen de malos,vergonzoso,ahora veremos como sale el Admin,por que yo de ser el no volvia a entrar al foro de la verguenza
-
Ya me conozco yo vuestros "no creo"....
Entonces la LFP puede meter mano en NL si quiere, por lo que no nos puedes garantizar que el año que viene pueda haber una revolución en las bases o incluso antes de la temporada que viene...
-
Puntualizo algo más en base a los últimos comentarios y ya no puedo decir mucho más, creo que he expresado mi opinión a nivel personal y que he transmitido la opinión de la empresa.
1) Nunca he tratado a los usuarios como imbéciles. De ser así, no debatiría con vosotros en cada uno de los hilos que habéis abierto expresando vuestro malestar. Me equivoqué (yo decidí no anunciar el cambio) y asumo las consecuencias (aluvión de críticas).
2) No me pongo colorado pero te aseguro que no es agradable leer ciertos comentarios, aunque estén cargados de razón. No estoy haciendo un ejercicio de victimismo, te lo aseguro. Creo que como desarrolladores de un producto debemos estar predispuestos a las opiniones y críticas de los usuarios. Lo asumo e intento dar la cara por la empresa desarrolladora.
3) Para optar al premio semanal que aporta LFP se debe cumplir la norma de los tres equipos.
4) El afán por mejorar el producto va por encima del recaudatorio (que existe, ya que el producto debe ser rentabilizado por la empresa).
En cuanto a la posible quiebra del producto, bajada de ingresos, pérdida de usuarios o cualquier otro perjuicio, lamentablemente tendremos que asumirla si ocurre y, efectivamente, será consecuencia de una mala gestión por parte de la empresa. Será una pena si ocurre, pero sí, los responsables únicos de la misma serán los desarrolladores. Repito, esto no es victimismo, enuncio un hecho (muy obvio, por otra parte).
-
Ya me conozco yo vuestros "no creo"....
Entonces la LFP puede meter mano en NL si quiere, por lo que no nos puedes garantizar que el año que viene pueda haber una revolución en las bases o incluso antes de la temporada que viene...
No habrá revolución en las bases este año.
Efectivamente no puedo asegurar lo que ocurrirá el próximo año. Nuestra intención es continuar con el juego sin injerencias en cuanto a funcionalidad por parte del partner.
-
Puede que haya habido cosas desafortunadas, yo mismo he sido quien ha lanzado este post y dicho muchas cosas críticas. Pero no tengo ninguna duda de que lo que el admin, como persona que es y por honesta que la tengo, lo que dice es cierto. Ni tratan de engañar a nadie ni pretenden reirse de nadie. Errores hay y habrá siempre, aquí y en todos lados. Y por su parte y por la nuestra, pero sin malas intenciones.
Que errores hay salta a la vista, errores q muchos de ellos (quizás otros no, quizás), han reconocido y por los q han pedido (antes o después) disculpas. Lo que no puede pretenderse es que cada mensaje que escriba el admin, lleve como firma, Os pido perdón, os pido perdón, os pido perdón, con una vez para cada caso a mi me basta.
Lo del hacker se puede desconfiar, pero vamos, creo qe gente que sabe como va esto comprobó la vulnerabilidad q existía y puede corroborar que es totalmente posible y cierto.
Yo soy el primero que esperaba otra cosa de este cambio a LFP, y yo como muchos he metido pasta en este juego, más q la mayoría entre mis equipos y los pagos de mis copas, por lo que tbn puedo mirar por el tema monetario. Pero no comparto totalmente todo lo que se dice. Si tengo que soltar una crítica la hago, tal como está en el primer mensaje del post, y si tengo que criticar al contrario tbn, no con ello significa que tenga razón, ni en un sentido ni en otro, tbn es cierto.
Yo tengo claro que no voy a volverme atrás y salir de la base de LFP, y no por tema premios, q es lo q menos me importa, sino porq me parece una tontería y una acción q no me reporta absolutamente nada.
Yo no considero q me hayan engañado por el asunto de pasarse de una plataforma a otra, porq no es así. No le veo la más mínima importancia (aunque como en todo, cada uno da importancia a lo q cree conveniente y en su derecho estamos todos de opinar así). Lo que sí he visto mal es que el cambio se haya hecho con tanta celeridad y sin previo aviso, eso sí es criticable, pero el cambio, no le veo problema. No veo mal el cambio en sí, aunque no me guste al como lo catalogué, al mercadillo de juegos de LFP. Lo que sí me genera dudas es el beneficio y sobre todo, lo q realmente me importa, es si ese cambio hará mejorar al juego o lo hará caer por posibles decisiones de la LFP, pero esto es algo que solo se verá a la larga, y nunca antes.
Yo no recuerdo que desde el momento que se comunicó que la Sexta dejaba de patrocinar, que fue desde el inicio de la temporada (que ya desapareció lo de Sextamanager por NuestraLiga Fantasy), se hablase de premios por ningún lado, desaparecieron incluso de la web, y el admin solo dijo que pudiera haberlos en base al nuevo patrocinador, pero q no se sabía cuales eran, y lo de q fuese una PSP, quedó descartado. Una cosa es que de lo q se daba antes a lo q se da ahora en premios sea una mierda, que lo es, y otra es que en algún momento dijesen que iba a seguir habiendo esos u otros premios concretos. Hablar de fantásticos premios, para algunos la PSP era un premiazo, para mi eso no era nada, la relevancia o grandiosidad del premio es subjetivo de quien lo recibe, para unos algo es bueno y para otros es un estorbo, por lo que es imposible catalogar en condiciones tal cosa. Para algunos el q le den un juego de consola es un pemio cojonudo, lo será. Que estoy seguro q no eran los premios q FTB pensaba que la LFP podía aportar, sin duda, el admin mismo confirma que los premios no le gustan nada.
Quizás es que soy muy conformista, quizás, aunque quien me conoce sabe que no lo soy en absoluto, todo lo contrario. Quizás es que todo son formas de valorar las cosas y por eso yo lo veo así esto, y como todo, cada uno es de una manera, y todas o muchas de ellas son adecuadas.
Yo nunca defenderé que a nadie se le insulte o se le descalifique, a nadie, y todo se puede criticar, pero de muchas maneras, no por hablar mal se tiene más razón o se es más duro (y no con esto estoy pensando en nadie, que luego alguno me manda un mp y resulta que no estoy hablando de él, de hecho no lo estoy haciendo de nadie en concreto).
Hay otros temas en los que no me meto, porq creo que se tiene razón. Por ejemplo no puedo negarle a PRP que no se castigó a todos los infractores, o al menos no a todos por igual, no soy cínico y no le negaré tal cosa.
Yo entiendo y yo mismo lo he apoyado, que ha habido cosas mal hechas, saltan a la vista, pero tbn creo que se ha hecho una bola demasiado grande. Que NL la ha provocado en algunos momentos al no aparecer o no dar la información a quien corresponda para ser comunicada, sí, lo han reconocido, que la atención al cliente en algunos momentos ha sido mala, pero no se puede negar que desde hace semanas, este no es el caso. Otra cosa es que lo que expliquen pueda o no convencer.
Cosas mal ha habido y muchas, y lo saben, pero dudar de que es algo que ellos mismos no hubieran querido que se produjese es ilógico.
Al igual que abrí este post con lo q lo abrí, ahora he de comentar esto.
-
Señor Administrador, no puedo estar para nada conforme con sus comentarios.
Dice que si esto deja de funcionar es culpa de los desarrolladores....
No, ni mucho menos, es culpa del que toma las decisiones.
No creo que los desarrolladores tomen las decisiones de poner sanciones, pasar a la LFP, quitar los premios...
Y en caso de que sea así, está mal gestionado.
Las personas que deben tomar las decisiones, no tienen que saber ni siquiera de tecnología, sino de cómo gestionar lo mejor posible un producto, con una serie de recursos y con los usuarios que lo utilizan.
Creo que estáis perdiendo la visión del proyecto, pero vosotros sabréis, al final es vuestro.
Yo desde luego este año no he metido un duro, no voy a meter más y cada vez me interesan más otros juegos parecidos.
-
Hola Kelly Camp.
Creo que no es de lo q está hablando el admin, tal vez yo esté confundido, pero para nada ha culpado a otros, porq dentro en el desarrollo del manager, el admin está involucrado, por lo que él mismo en caso de que salga mal, se autoimculpa.
Es más, puede que lo que se ofrezca a algunos no guste, lo que no quiere q a otros sí, incluso a gente nueva, y estoy seguro q más usuarios y más ingresos q hasta ahora van a tener, sin duda ninguna.
Yo lo que sí espero y deseo, es que el juego no pierda su esencia, sino q la aumente, lo creo posible, y espero se haga realidad. Lo espero, no lo aseguro porq tampoco es cosa mía, pero sueño con ello.
Lo q yo me pregunto es, todo elmundo sabía q se buscaba un patrocinador, porq el que sea la LFP crea tanto revuelo? Acaso si por ejemplo hubiese sido el AS o Telecinco, el cambio iba a estar bien? Porq la queja sobreel cambio ahora y no cuando dijeron que iba a entrar otro patrocinador, ese era el momento adecuado.
Otra cosa es como he dicho criticar el momento y la forma de hacerlo.
Yo confio (quizás más por el deseo q tengo de ello), de que esto sea bueno, y si llega ese momento, las mismas críticas se conviertan en aplausos.
-
Señor Administrador, no puedo estar para nada conforme con sus comentarios.
Dice que si esto deja de funcionar es culpa de los desarrolladores....
No, ni mucho menos, es culpa del que toma las decisiones.
No creo que los desarrolladores tomen las decisiones de poner sanciones, pasar a la LFP, quitar los premios...
Y en caso de que sea así, está mal gestionado.
Las personas que deben tomar las decisiones, no tienen que saber ni siquiera de tecnología, sino de cómo gestionar lo mejor posible un producto, con una serie de recursos y con los usuarios que lo utilizan.
Creo que estáis perdiendo la visión del proyecto, pero vosotros sabréis, al final es vuestro.
Yo desde luego este año no he metido un duro, no voy a meter más y cada vez me interesan más otros juegos parecidos.
Tienes razón, los responsables son los que toman las decisiones a nivel empresarial. Me equivoqué al redactar.
-
yo estoy de acuerdo contigo en casi todo javi, a mi lo del cambio me da igual, porque realmente me da igual pero por ejemplo yo tengo un equipo que es con el que posteo MORALO-NAVAL que el correo le tengo caducado y no me dan la opcion ya de activar por el tiempo pasado, ahora al año que viene pierdo este equipo?????? claro como no tengo acceso al correo no saben si es mi equipo o no y por lo tanto lo pierdo
pero a mi lo que mas me cabrea es el cambio de creditos a pingoles que en el cambio salimos perdiendo y todavia no han dicho nada de como equiparar esa situacion (bajando precio a jugadores, recaudando mas en los estadios etc)
-
Lo de anunciar fantásticos premios, es totalmente seguro que lo han estado anunciando en la portada del juego, y no un día ni dos... sino MUCHO TIEMPO, y me refiero siempre a esta temporada, de echo desde que abrieron este año el manager, me di cuanta que no estaba la sexta y que no anunciaban la PSP y si fantásticos premios al ganador.
Que un usuario no lo recuerde es normal, pero que el Admin diga que no lo han anunciado, es tomarme por tonto... cuando el sabe que es así, y que no es un descuido, sino que lo han estado anunciando para no perder clientes, y que la gente siguiera este año ingresando igualmente.
A mi personalmente los premios tampoco veo que sean lo mas importante,e incluso el año pasado muchas jornadas no jugaba con 3 equipos diferentes (pero muchos usuarios pensaran totalmente diferente) pero lo que me ofende es que publiciten una cosa y que no la cumplan, o aun peor, que digan que no han publicitado tal cosa.
Admin infórmate en tu empresa y dime con propiedad si no habéis anunciado fantásticos premios esta temporada en la portada del juego..., que luego lo habéis retirado... por supuesto, pero llamándose “Nuestraliga Fantasy” habéis estado mas de un mes anunciando dichos fantásticos premios, NO me quieres hacer lo blanco negro, y menos querer dejar en evidencia que lo que he dicho no es cierto. INFÓRMATE BIEN Y LUEGO RECTIFICA.
-
palacio, yo tambien vi esa publicidad y tambien me acuerdo
-
yo estoy de acuerdo contigo en casi todo javi, a mi lo del cambio me da igual, porque realmente me da igual pero por ejemplo yo tengo un equipo que es con el que posteo MORALO-NAVAL que el correo le tengo caducado y no me dan la opcion ya de activar por el tiempo pasado, ahora al año que viene pierdo este equipo?????? claro como no tengo acceso al correo no saben si es mi equipo o no y por lo tanto lo pierdo
pero a mi lo que mas me cabrea es el cambio de creditos a pingoles que en el cambio salimos perdiendo y todavia no han dicho nada de como equiparar esa situacion (bajando precio a jugadores, recaudando mas en los estadios etc)
no hace falta, pues te puedes hacer una cuenta en LFP con otro email, y vincular tu equipo a ella
-
Yo tbn recuerdo perfectamnte lo que comenta Palacio de los premios.
-
yo estoy de acuerdo contigo en casi todo javi, a mi lo del cambio me da igual, porque realmente me da igual pero por ejemplo yo tengo un equipo que es con el que posteo MORALO-NAVAL que el correo le tengo caducado y no me dan la opcion ya de activar por el tiempo pasado, ahora al año que viene pierdo este equipo?????? claro como no tengo acceso al correo no saben si es mi equipo o no y por lo tanto lo pierdo
pero a mi lo que mas me cabrea es el cambio de creditos a pingoles que en el cambio salimos perdiendo y todavia no han dicho nada de como equiparar esa situacion (bajando precio a jugadores, recaudando mas en los estadios etc)
han dicho q van a tratar de hacer entender a la LFP (si no lo entienden es que son unos autéticos cafres) que es mejor otro tipo de ingreso que no el favorecer el ingreso vía teléfono. Yo tbn espero respuesta a esto, a ver si en estos días se sabe algo. Porq está claro que para ellos mismos es perjudicial.
Creo q NO me he explicado mal. Porq yo no he dicho que no hicieran ese anuncio, lo que sí digo es que no anunciaron ningún premio concreto. Yo te aseguro q si por FTB fuera, los premios aportados por la LFP (y que serían muy fáciles para ellos) serían entradas a partidos, camisetas oficiales de equipos, y cosas así, premios mucho más chulos q lo que hay ahora. Pero repito, nunca anunciaron un premio concreto, lo q sí quedó claro es que no iba a ser una PSP, ni la Play 3, ni nada de eso.
Esto es como LFP, en premios de habla de fabulosos premios, y eso de fabulosos será para ellos.
-
Ya sé a lo que se refiere Palacio. Es el texto que aparecía en la portada del juego. Nosotros eliminamos toda la información en cuanto a premios concretos, precisamente por lo que comentaba, porque no queríamos llevar a equívocos, pero está claro que no eliminamos una frase que podía hacer pensar erróneamente al usuario.
-
Es que de fabulosos los premios no tienen nada, pero bueno, nunca he jugado por los premios. No entiendo tanta queja al respecto.
Lo del sorteo quedó claro que es por un tema legal, que no se puede premiar directamente. Qué le vamos a hacer.
Para mí lo de los pingoles es lo único que cojea. A ver si arreglan lo de los pagos con targeta para que salga mejor (como antes), aunque entiendo que es cosa de la LFP. Y también sería interesante que se aclarase los premios en forma de pingoles por los campeonatos/subcampeonatos, ya que la próxima jornada hay supercopa y eso sería interesante que se dijera antes.
En general, todo cambio conlleva un esfuerzo, en mayor o menor medida. Creo que algunos usuarios han magnificado sus quejas en exceso. Si sirven para asegurar la supervivencia del juego, bienvenidos sean. El inmobilismo es el principio del fin.
-
Yo pienso que el cambio a LFP, si no he leído mal, era por el tema de los directos.
Con temor a equivocarme, voy a suponer que nos hemos unido a LFP por algún tema de licencias o para ahorrar costes elevados al juego y por patrocinio.
Es posible según dicen que si no estamos en LFP, el juego no tuviera directos. A mi sinceramente, me dan igual, pero entiendo que os gusten a muchos.
Por lo que he leído en un comentario, la verdad pienso que podría a parte de dar los premios de la LFP, dar una camiseta o un pin a los que ganen una jornada, no creo que tenga un coste muy elevado y es posible que no haya que declarar ese premio. Sería como una donación del juego.
En caso y lo digo para el que gane, suponiendo que no se puede dar ningún regalo físico, que se le diera por parte del juego X créditos (o X pingoles), como no es un regalo físico, no creo que vaya en contra de lo que dice la ley.
Es igual que cuando das 2/4 créditos por ganar la liga u otra competición.
En mi caso no creo que la vaya a ganar, la jornada nunca, pero estaría bien premiar el acierto de un jugador por parte del juego.
Vamos esa es mi opinión.
-
Kelly Camp, no sé si han dicho eso tal cual, que irse a la LFP sea por los directos. Solo por eso no se van a ir, habrá más cosas lógicamente.
Yo he comentado lo de camisetas, entradas y tal. Y creo que es viable, otra cosa es la LFP quiera
Aparte lo que dices, suponiendo que el sorteo entre los 5 primeros no lo quitasen, para evitar que el ganador de la semana se pudiera ver sin nada, sí veo factible que a cada ganador semanal se le diesen a su equipo X pingoles, o si eso supone un problema, ya que permite acceder a empelados, ligas amigos etc sin ingreso, pudiera darse x millones (sin se rácanos), que solo se usasen en fichajes, a mucha gente eso le vendría bien eso tbn.
-
cada vez que leo, me asombro mas.....supongo que la espera, tendrá una recompensa, pero mientras tendran que adular muchas de las aponiones que hay aqui, sino lo llevaran chungo....
-
PRP, nuestras sanciones siempre intentar mantener ese principio de equidad. Son recurribles, aunque lamentablemente, no disponemos de entidades superiores (se debe recurrir al mismo juez).
Ya no me cabe duda, lo entiendes perfectamente pero no queréis quedar en evidencia.
Si a mi por vender y comprar 2 veces a Ustari y ganar 3 o 4 millones me sancionan (por un fallo de vuestro sistema) lo puedo entender mas o menos ( o nada como es el caso), pero lo que no entenderé nunca y parece que vosotros lo veis bien es que a otro equipo por hacer lo mismo con Pedro León y ganar mas o menos lo mismo no se le sancione. El único motivo para no hacerlo es que ese otro equipo ha ingresado bastante dinero.
Y te repito que tengo las capturas que lo demuestran, pero claro, eso no os interesa
-
Bueno,,,,,, no se como empezar.
Cuando vi este post dije, uff, me voy a hartar, nada mas lejos de la realidad. No se si tiene un par de dias este post, y en estos dias decia, venga, me arranco,,,,, nada, me echo atras, venga ahora si,,,nada, ahora? venga, sin apenas argumento, me tiro al charco.
Sin apenas argumento, por que aunque alguno se eche las manos a la cabeza por lo que voy a decir, he de decir que a mi ni me sorprende, ni me asusta, ni me coje de sorpresa todo esto, al contrario, el cambio me ha "llegado" o mas bien, creo que me puede llegar a gustar, aunque sea con el tiempo.
Quizas sea demasiado retorcido como para pensar desde hace tiempo que esto podia llegar a pasar, pero eso si, ni yo soy el pitoniso (para eso ya esta Airamis fuster) ni echo las cartas ni nada, pero quizas por eso no me sorprende, por que en el fondo lo esperaba, aunque vete tu a saber por que,,,,,
Ver gente como,,, no se, no nombrare ninguno, pero gente pacifica alterados por este tema, es cuando menos significativo, y de hecho creo que lo sabeis.
Yo sinceramente admin, y sin animos de ofender, no se si tu eres el que barre la oficina, el que abre la puerta por la mañana, o el que traes el cafe y las porras, pero si no es asi (que estoy seguro que no lo es) cogería a los iluminados de la empresa, y les diria, engaa, a dar la cara como la estoy dando yo, que me estan poniendo la oreja abanicando.
Claro, esto se haria, si realmente esto fuera lo que nos llevamos creyendo varios años, que esto es una gran familia, que esto lo teneis abierto por y para nosotros, y que aqui nuestra palabra importa como la del que entra por las puertas de vuestra oficina dando los buenos dias, NO, esto hace tiempo (me atreveria a decir que siempre) que no es asi.
Esto es un producto, como tal se ofrece al publico (nosotros) con mayor o menor aceptacion, pero ojo, que nadie se lleve a engaño, pongo un ejemplo de como lo veo yo:
Si yo vendo tomates (que he robado por la noche) y vendo 2 kilitos a maruja, otros 3 a dolores, 1 a pepa, 5 kilos al manue,buenos dias migué,,,,,y me viene el juan, de la fruteria de enfrente y me dice, miguel, dame to el carro, te ofrezco dinero, trabajo, mis productos que te puedan venir bien (claro que esos productos no convencen a mis marujas),,,,,,,,,,,,,,, a la pepa, a la felisa, al manue, que son clientela mia de toda la vida, le dan por el ojal, y asi veo yo este tema, aunque ati (ojo, ati, no que tu) te toque negarlo aun sabiendo que tenemos razon.
Para despedirme me repito en el tema de que, sinceramente, me ha dado igual el cambio, pero por lo contrario de lo que todos puedan pensar, eso es un problema para mi, que soy de verlo todo o negro, o blanco, nunca, o casi nunca veo las cosas grises, y en este caso, pues la indiferencia, y el conformismo a llegado a mi sentir, por lo cual, es para que me piense el por que esta situacion no me importa.
Un saludo admin
-
A mi me ha pasado un poco como a ti, ya esto no me sorprende, desde hace un tiempo es lo normal aquí.
-
No se pa q tanta keja si no nos vale de nada. Con 5-6 años ya podria llorarle a mi madre todo lo q pudiera, q hasta q ella no kisiera, no habia juegos en la calle con los colegas. Asi de sencillo. A aguantarse con lo q se nos venga encima y punto. No hay mas.
Estoy cansao de todo esto. Por mi parte, a pensar en los partidos y el año q viene a otra cosa. No me kejo mas de este tema.
-
yo la verdad que como usuario, lo que pienso, es que como empresa, debe aver un desbarajuste ahi, de dos pares de narices, un descontrol y tan poco fundamento.....me explico, un dia anunciamos que se va hacer una cosa.....esa cosa desaparece, y todavia no se ha ni si quiera programado (hablo lo de pichichi por ligas y zamora), sé que el admin, me a comentado que está en proceso, pero no se de que año claro....
Luego el tema del ranking, en verdad me da igual cuando lo actualize, porque po ejemplo esta semana , tienen muchos dias para poder realizarlo y encima no hay liga ni nada, pero yo pienso, que deberian de llevar un regimen permanente de todo, pork sino, para vistas del usuario, esto parece que es que un dia me levanto con la pierna izquierda y el otro con la derecha.....
Otro tema que me preocupa desde hace tiempo, el el apartado de sugerencias del foro, si que es verdad que al actuar con LFP, podriamos decir que este seria nuestro patrocinador, en ese sentido, parece que se nos oye, pero claro, temas como estadisticas, visualisación, pues parece que cuesta un poco mas esos cambios, aunk con el tema de zamora y pichichi, pos estariamos adelantando algo mas.
Y lo referente a posibles cambios, pues seria improtante, que a aprtir de ahora, cambio que se produzca, que se informe con antelacion, pork creo yo que como usuarios debemos saber todo lo que va a ocurri, mas que nada pork mucha gente paga.
Yo se que no es obligatorio, y que mucha gente se conforma con los 90 m que te dan mas los pingoles.....pero creo que una buena imagen en una empresa, esla que facilita a sus usuarios, todo cambio o posibles cambios que se quieren llevar en un futuro, y no "empicharlo" hay a primeras de cambios sin dar alternativa a la gente de que hacer para esta nueva temporada....aunque habeis pedido perdon, pero me gusta recalcar....ya que nunca se sabe cuando va a ocurrir esto.
Se pide paciencia?¿ la tendremos, pero como comprendereis, para este año sera algo complicado, dsepues de todas las que se estan avecinando....yo de momento no me juego una mano a decir que esto es bueno o malo, solo comento que la forma que se esta llevando todo, si este cambio es bueno, lo veremos con el tiempo, pero bajo mi punto de vista, y viendo como se esta llevando esto....da la impresion de que os habeis metido en un barco que sigue un rumbo, que ni vosotros mismo conoceis con exactitud....y como comprendereis, esto puede crear cierto nerviosismo en los usuarios....y ya no me quiero meter en el tema de los cambios de pingoles, que si habran ingreso por ventanilla o no, doy por echo que lo estais barajando con los de LFP.....
Animo a la gente y a los creadores del juego, que la esencia del juego al que todos no engancho, que no se pierda ahora..... ;)
P.D: aver si esta semana, que es muerta para el juego, ocurren buenas cambios y espectativas....
-
yo no soy de opinar mucho pero creo que aún es pronto para decir si el cambio es bueno o malo no?? hay que dejar tiempo y él nos dirá como avanza el juego.En mi opinión creo que es a mejor por lo que ha comentado Nervion e Interviu y Sider,,,los premios? antes no jugaba por la PSP,,juego porque creo que es de lo mejor y se vive de otra manera la liga y el fútbol(que me gusta),,hay que tener paciencia y no decir que "esto es una mierda" "nos han engañado",,hay que esperar a que avance,,,,lo dicho:creo que es lo mejor el meterse en LFP,(al menos a mi opinión),que hay cosas que no se hacen bien?? pues si,pero eso pasa en otros sitios,,,,paciencia [angel]
-
despues de tragarme unas cuantas pagina de este post.LLego a la conclusion de javi.
Se que el admi a dado la cara y a comentado todo o casi todo lo que se le ha preguntado.
Pero a nivel de usuario y de forero tengo que decir, que personalmente, estoy muy disgustado con el juego, me gusta si y he hecho grandes amistades por la red , el foro y visto en persona a alguno, otros me queda y espero conocerlo.A dia de hoy el cambio lo veo como eso cambio,ya he dejado en otro post abierto mi opinion con los diferentes temas leido y que han pasado.Me ha molestado y mucho el tema de como ingresas con tarjeta o transfercia bancaria sin contar que te dan mucho menos.Por ahora esta temporada voy a seguir, pero no descarto en avandonar el juego.He invertido mucho en mis dos equipos grandes hasta meterlos en primera.Si por ahora sigo en esto es por la gente del foro,que me gusta estar activo hay mas ver lo que pasa.
Dejo este pequeño comentario.Ahora me salta una duda.
¿ que pasaria si la mayoria de los veteranos y gente activa del foro dejara de jugar?
Les daria igual, puede.Pero se que el juego el bueno, si no ha salido otro de este tipo es cuestion de esperar o buscar por la red, por que si estos no le dan algo a los usuarios y los tratan bien, todo es cuestion de buscar otras alternativas, aunque nos duela.
Saludos
-
Hola Wiwi. Mira, te doy mi opinión, la cual pudiera dársela (y no sería más que eso, una simple opinión personal) a muchos otros.
1.- Entiendo que pueda haber cosas que no te han gustado o que el cambio no te guste, eso es entendible y personal de cada uno. Si bien antes de juzgar el cambio, vamos a dar tiempo.
2.- Pero como dices, el juego te encanta, tanto por el juego (de lejos el mejor y el único que tiene este sistema, si fuese fácil lo harían todos, y no lo hace nadie más, por algo será), (yo de siempre he buscado juegos de este tipo, y el único que sigo es este, no hay nada comparable y dudo lo haya enmucho tiempo), como por el Foro. Y ahí es donde no llego a entender cuando algunos hablan de abandono (bueno, en algunos sé q es porq creen que "amenazando" o "avisando" con eso, van a conseguir algomás). Yo entiendo q la decisión sea la de ingresar, unos lo harán y otros no, y entiendo ambas. Pero lo q no entiendo es el "dejo el juego y mis equipos". Puedes seguir jugando sin gastarte nada, puedes seguir jugando, y con ello puedes seguir en el Foro, en sus Copas, y con la gente.
El tema de ingresos q comentas está claro. Me decepcionaría una barbaridad cometer tal cacicada, y espero lo subsanen (y quienes deben pasar por el aro son los de la LFP).
Sobre esto q preguntas: ¿ que pasaria si la mayoria de los veteranos y gente activa del foro dejara de jugar?
No sé lo q pasaría, pero te aseguro sin temor a equivocarme, que la mayoría (pero es que ni de lejos), van a abandonar (podrán o no ingresar, que muchos seguirán haciéndolo), no abandonaría esto. Si yo tuviera pensado hacerlo (digo yo como ejemplo, vale para todos), lo diría......y no lo digo. Con eso ya se sabe por donde van a ir los tiros. Eso a día de hoy, lo que no quita q mañana pueda ocurrir algo que haga que esta opinión varie más hacia un lado o hacia otro.
Por lo tanto.........ahora mismo no va a pasar nada a MODO GLOBAL.
-
hola
javi, estoy en el curro, pero me estoy conectado un rato, mientras voy a comer.
Lo que comentas, es tu opinion y yo la respeto como la de otros tantos foreros.
Lo que pasa es que ya empieza a cansar todas estas anomalias que estamos sufriendo los usuarios.Espero que se pongas las pilas en varias cosas, los de FLP.
Con lo del avandono, pues eso, hay esta.En mi caso no es una amenaza, ni nada de eso, ni tampoco quiero fama, si lo hago es por que ya me caso y listo,pero tambien te dire que si no lo hago ahora, es por que no lo tengo del todo decidido y por que quiero seguir con el foro.
Que practicamente es lo que mas llena, por su gente.
Supongo que a mas de uno se le ha pasado por lo cabeza lo de dejarlo, como a mi.Aunque no lo haga dicho en el foro.Por ahora terminaremos esta temporada a ver como sale y veremos que hacen los de FLP,para que nos sintamos mejor.
Saludos
-
Es darle vueltas a lo mismo. Yo solo digo que habrá que darle tiempo, para ver con perspectiva qué nos depara entrar en la LFP.
En principio, y ya lo dije, valoraré todo a final de temporada. Aunque, sinceramente, me he dado cuenta que no me motiva tener el equipo más caro y ganar así. Espero que de aquí a Junio haya muchas y buenas noticias, y espero que una de ellas sea poder competir en igualdad de condiciones, ya sea creando ligas paralelas entre los que ingresan y los que no, juntando ligas, o incluyendo algunas sugerencias planteadas en torno a que el juego sea cada vez más competitivo.
Si no es así, y el juego sigue la linea de los últimos años, tengo claro (de momento) que no por ello voy a abandonar el juego (me sigue gustando). Pero sí tengo claro que empezaré a buscar otro tipo de competitividad, como luchar por no descender o quedar en el medio de la tabla, porque me apetece competir con un presupuesto base (aunque ello conlleve dejar de luchar por la liga o la champions), no voy a gastar un euro, me conformaré con una plantilla de 90 M, y a volver a creerme buen manager escogiendo jugadores de equipos humildes, cero Madrid, y cero Barça.
Buscaré por ahí la motivación, que ahora mismo me ilusiona bastante ese reto.
-
Como casi siempre Flai, vamos por el mismo sendero.
Yo de las opciones, sin duda me quedo con esta
incluyendo algunas sugerencias planteadas en torno a que el juego sea cada vez más competitivo