Foro oficial Evolution Manager
General => Dudas y Sugerencias => Sugerencias => Mensaje iniciado por: FCB.Barcelona B en 28 de Julio de 2013, 02:53:21 pm
-
Posiblemente se haya comentado, pero vuelvo hacer hincapié al no saber o no recordar si se dijo algo sobre ello.
Me parece bastante incómodo el filtro y abanico de posibilidades en la pestaña de precios durante la confección de plantillas.
Que sea 1 a 3, 3 a 7, de 7 a 10...
Me pregunto yo, no se puede hacer estilo. Min: X Máx: Y. ej: Minimo 0 Máximo: 10 ¿y que muestren todos los jugadores dentro del margen de millones que ponemos?
El modo actual es un coñazo y poco práctico.
-
Me suena que ya se ha planteado en más de una ocasión, y sí, ya podría ser así, porque sería mucho más práctico.
-
Con el viejo sistema se ponia tope por arriba pero no por abajo y ponias tu el que quisieras
-
Mejor como estaba antes; si yo quiero mirar todos los delanteros de menos de 5 millones, ahora tengo que mirar dos grupos, y es un poco rollo.