Autor Tema: Fase Final 5ª Ed  (Leído 4672 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2013, 12:55:21 am »
Me parece bastante injusto eso. El rival de la siguiente ronda no tiene culpa alguna creo yo

Estoy eliminado y no me incumbe pero bueno, opino por joder  :P



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2013, 10:53:39 am »
Echando un vistazo la final la disputan hoy

Koma FC                Vs                 Tricolor Montevideano.


Que gane el mejor.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2013, 11:00:46 am »
Contra Tricolor  que de tiempo sin vernos en los vestuarios,  traete Mate bien amargo Trico,  a eso se le puede echar Whisky?  es que puede que sea un sacrilegio hacerlo, pero las infusiones y el whisky es lo mio.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2013, 11:04:39 am »
Contra Tricolor  que de tiempo sin vernos en los vestuarios,  traete Mate bien amargo Trico,  a eso se le puede echar Whisky?  es que puede que sea un sacrilegio hacerlo, pero las infusiones y el whisky es lo mio.

Le echamos lo que venga Komín, lo importante es que nos pongamos a tomar algo juntos loco, se te extraña murciano, la constru te debe tener absorbido, supongo que estará remándola como todos no?. Pegate una vuelta mas seguido che´mate siempre habrá. :)

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2013, 10:08:20 pm »
Ya tenemos campeon. Tricolor Montevideano vence en la final a Koma.


ENHORABUENA LOCO  ;)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2013, 02:59:49 am »
El final de tempoarada de Javiu (TRICOLOR) ha sido impresionante :o  FELICIADES ermano  :) [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2013, 03:12:43 am »
Filip, con buena intención te lo digo.
Pero es que canta demasiado, y así ya lo corriges en adelante, es hermano
 :)


Ese uruguayo, vaya temporadita lleva. Enhorabuena. Ya me gustaría algún año conseguir la victoria aquí, siempre me ha encantado sobremanera esta competición.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2013, 05:43:24 am »
Gracias Steaua y Javi  :),

Javi, creo, y digo creo.. que Steaua emplea ermano al referirse a mi, eso es lo que siempre había entendido como código con el, por ser otro Tricolor, del Este, en la bandera de Rumania, etc. eso siempre quise creer y en efecto creo.

Es un honor especial ganar la Copa de las Comunidades, porque reúne a todas las partes de España y al ser extranjero, de alguna manera me sabe de una manera muy particular; como por si fuera poco, frente a Koma, sencillamente un grande, gracias Jorge por haber llevado a término la competición a pesar de que hayan habido momentos no de los buenos y también a los que han dado una mano. 
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 03:20:29 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2013, 11:08:51 am »
Enhorabuena Trico.


Ganando la copa Comunidades y derribando fronteras, nunca es agradeble perder, pero ahi derrotas que apenas duelen, y esta es una de ellas.  Mis felicitaciones.


Otro Agradecimiento a Jorge, esperemos que siga muchos años esta competición, ya van quedando pocas de lo que es realmente una copa y esta sin duda por su caracter y fondo es de las que deven perdurar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2013, 06:40:49 pm »
Gracias Steaua y Javi  :),

Javi, creo, y digo creo.. que Steaua emplea ermano al referirse a mi, eso es lo que siempre había entendido como código con el, por ser otro Tricolor, del Este, en la bandera de Rumania, etc. eso siempre quise creer y en efecto creo.

Es un honor especial ganar la Copa de las Comunidades, porque reúne a todas las partes de España y al ser extranjero, de alguna manera me sabe de una manera muy particular; como por si fuera poco, frente a Koma, sencillamente un grande, gracias Jorge por haber llevado a término la competición a pesar de que hayan habido momentos no de los buenos y también a los que han dado una mano.
Trico, la explicación me gusta, es interesante, pero...............no tiene relación a mi comentario. Lo decía porque hermano es con h. Es una palabra muy corriente y canta mucho verlo sin h. A eso me refería jejeje.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2013, 01:46:39 am »
asi es Javi (tricolor) es por eso y lo escribo asi por que me gustaba coimo lo decia Eto´o si os acordais .  ;D

Si canta en verlo escrito asi no hay problema lo escribire bien pero no es mala intencion ni tampoco no saberlo que se escribe con H. Por ejemplo tambien me gusta mas escibir grace que gracias, cosas de cada uno  :) ;)

En cuanto a tu final de temporada, tremendo tio, yo diria que incluso mejor que el comienzo y la regularidad de Santi..Felicidades

Javi (Javiurdin) la verdas es que a muchos de nosotros nos gustaria ganar esta competicion o al menos quedar en el top, pero yo al menos se que es muy complicado y cada año sera mas. Aun asi luchando e intentar no cometer errores como los cometi yo esta temporada, se puede conseguir. Yo iba muy bien luchando mantenerme entre los 6 primeros, pero la cague en la 2 ultimas vueltas y se me fue todo al garete.  Me da rabia por que cada año me pasa practicamente lo mismo en todo el juego por la falta de tiempo en los ultimos casi dos meses de competicion. y este año mas todavia con el echo de tener que hacer los cambios antes del viernes a las 20:00 horas. Pero bueno no vale de nada esta escusa, es mi culpa y la admito. En la proxima temporada intentare que no vuelva a pasar lo mismo...

Saludos

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2013, 03:20:28 am »
Trico, la explicación me gusta, es interesante, pero...............no tiene relación a mi comentario. Lo decía porque hermano es con h. Es una palabra muy corriente y canta mucho verlo sin h. A eso me refería jejeje.

Por supuesto que se que te referías a la falta ortográfica Javi  :), es que además si que salta a la vista y mucho, por eso iba la explicación, y Steaua lo acaba de confirmar; que mentiría si dijera que no mantenía un 1 % de duda....   ;D era un chiste rumano!!!  ;D ;D

 

**