Autor Tema: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia  (Leído 14887 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: ¿Ibas para crack pero te quedaste en el camino? Cuéntanos tu historia
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2011, 03:18:13 pm »
Pues eso, que no se uviera salido , avisa al club de la prueba, y adelante.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:40:01 pm »
pues yo no conosco a nadie, ni yo he sido un crack, pero leyendo a burgos y koma.
Veo que han tenido que tomar rumbos diferentes en su vida.Pero por lo menos los hemos conocido por el foro.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:47:29 pm »
Y los que faltan por dar su historia.  ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

BmB

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:55:36 pm »
¿Es solo de fútbol?
Por que lo mío era el balonmano y por culpa de una rotura de ligamentos, pasé de disputar la fase de ascenso a Primera Nacional (la equivalente a segunda división B), a la última de las categorías con el segundo equipo de mi club. Hasta que por incompatibilidad de horarios con el trabajo, me lo dejé.
Con los años regresé, me puse a tope físicamente y en el primer entrenamiento que me permitieron tocar balón (20 días a muerte en el aspecto físico para ponerme a tono), me hice un esguince en la misma rodilla donde me rompí el ligamento.
Y el médico me dio a elegir entre ser cojo toda mi vida o dejarme el balonmano.
Y eso hice, dejarlo.

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2011, 06:24:17 pm »
En 8º de EGB, como todos los niños de esa edad, nos poniamos en el recreo a jugar en la pista de futbol los 15 minutillos q duraba el descanso. Habia uno en mi clase q parecia q "despuntaba" y siempre jugaba de portero, cogia el balon, se pasaba a todos hasta la porteria contraria y volvia a pasarnos a todos hasta volver a su porteria. Nosotros le deciamos: "Jota" (se llama Juan Francisco), ya esta bien de jugar tu solo q nos aburrimos joe.

Asi era dia tras dia. La mayoria de sos chavales nos kedamos en las categorias inferiores, hasta juveniles los q mas. El entro en el primer ekipo del pueblo y el primer año marco mas de 300 goles.

Era de esperar q al final le llegaran las ofertas y un dia le hicieron un contrato en el Madrid B, su primer salto de calidad.
Fue el primero, pero no el ultimo.

Hoy dia Juan Francisco "Nino", es el delantero titular de Osasuna en primera division.

**