Autor Tema: ¿Por qué despedir a los jugadores?  (Leído 11180 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:37:43 am »
si a ver.. aki es igual para todos, osea yo si no fixe a benzema, i resulta q benzema lleva en invierno 20 goles i se está saliendo no me voi a qdar sin él por el exo de q no me apetece pagar 50 m. por el para 15 partidos, cuando pude haber pagado 34 m. para 35 partidos..

la cosa esq carece de coherencia el exo de q pages a veces hasta el doble por un jugador para disfrutarlo la mitad, y carece de sentido el echo de q puedas disfrutar de el 20 jornadas gratis (hasta q llege el invierno i ai lo despidas recuperando lo q te costo en un principo) y carece de sentido el exo de q se lesione a falta de 2 jornadas y puedas recibir la TOTALIDAD del dinero q te costo y haber disfrutado de este jugador durante 30 jornadas "gratuitamente"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:40:57 am »
escribes mucho cabron y ya no se por donde responderte.

a esto de por ahi arriba.

Pero no tiene porque para hacerse una sugerencia y llevarse a cabo decir que se hagan otras. Son independientes, unas pueden o quieren hacerlas y otras no.

son diferentes esta claro, pero mi opinion es o todas o ninguna de este aspecto. ya que en cierta medida van ligadas.

si me dijeran que solo se va a hacer esa sugerencia no la apoyaria. si me dijeran que se van a hacer las otras la apoyaria.


lo de hacer contratos en invierno, decias que   No lo vería justo para aquellos que tuvieron mejor vista a la hora de fichar a ese jugador.

justo seria por que mientras el que lo ficho a principios de temporada le costo 40m el que lo ficha en invierno esta pagando bastante mas por el por no haberlo fichado al principio.
lo que me parece una burrada es pagar como se paga 35,40 y 50m por jugadores que solo vas a poder tener medio año.

yo me quedo con esto...es mas tened en cuenta que no sera por medio año si no menos aun teniendo en cuenta que en el Barça por ejemplo habra muchas rotaciones asi que allan vosotros si  merece la pena pagar tanto para unos cuantos partidos y solamente para uno 2-3 p demas que un del normal digamos asiq ue cada uno...de echo mi estrategia cada año fue esto, ficharlos "baratos" pa venderlos  caros y tampoco me afecto en la vuelta diria asi que naa cada uno...pero vamos el que tenga 700-1000 kilos se lo permite claro jeje yo no  ;D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:53:21 am »
Sin negar que lo que debatís ahora me parece coorecto..... Mi sugerencia no iba encaminado a esto. Era más por otra cosa.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:07:03 pm »
Sin negar que lo que debatís ahora me parece coorecto..... Mi sugerencia no iba encaminado a esto. Era más por otra cosa.
pero puede ir relacionado no?
muchas veces lo despides para recuperar porque no las vendio.
yo no compro por lo que tu lo vendes,porque me parece caro para media temporada.
ahora bien,tu tienes a benzema y en vez de hecharlo,pues yo si que te lo compro porque se que en el mercado de invierno,le podre ampliar el contrato.es mas o menos a lo que yo quiero llegar.
el mercado de invierno tendria menos o ningun despido y mas emocion,y vista.

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2010, 08:07:42 pm »
Yo lo que hago para hacer pasta es comprar jugadores que nadie quiere un ejemplo: Moyá por 6 millones despedirlo y tengo 4 + los 6 que me gasté de tener un equipo de 90 millones pasé a tener 21 millones es caja y una plantilla de 90  8)

 

**