Yo difiero de ello. Aunque quien debe decidir sobre ello es el Admin y NL. No es cosa mía.
En ningún momento Nl prohibe la venta de equipos. Eso es cosa particular de sus usuarios. Pero no desde dentro del Foro.
Particularmente a mi no me gusta. Esto parece unmercadillo donde algunos, y ya se sabe más o menos quienes suelen hacer esto con asiduidad, se dedican a comprar equipos y luego revenderlos (es de imaginar que con la intención de sacar beneficios del tipo que sea). Crearse 28 equipos o 50 como tendrán (de hecho tienen) algunos, para luego estar vendiendo equipos (normalitos sin duda alguna), no me cuadra. Si yo me creo un equipo es para intentar ganar mi liga, subir de división o lo que sea, no la de crear equipos al tun tún como se está haciendo por parte de algunos, sabiendo que la próxima temporada, seguramente con las bajas de otros usuarios, equipos que no valen nada y apenas han hecho nada, pueden aparecer en Primera, y así sacarse un beneficio. Esto es lo mismo por lo que no s epuede tampoco pasar dinero de un equipo a otro del mismo usuario, o de un equipo a otro diferente. Porque todo el mundo entoncs se crea equipos fantasmas de 90 millones, se gasta 30 millones, y pasaría 60 a su equipo principal. Pues con este reclamo lo mismo. No veo correcto crearse 30 equipos, con el fin (pues aunque se niegue, mucha gente, sobretodo la que está continuamente intentando vender equipos), de venderlos para ingresar dinero en su equipo principal (sino es además en cuenta aparte). Estoy totalmente en contra.
Esto es un manager de fútbol, no un mercadillo.
Esto no es un debate. Se ha hecho una propuesta, que me parece bien. Aunque no es su lugar, pero no pasa nada. Esa propuesta será vista por el admin y respondida por él.
Yo doy mi opinión al respecto, pues se puede opinar, es lo que hago, no me parece mal que Rayo y quien sea pueda reclamar esto. Pero mi opinión es que ni es lógico, ni atiende al espíritu del juego.
Nada más.