yo no estoy de acuerdo no quiero que los ladrones tengan mas dinero en su bolsillo. Por mi les quitaba el dinero de las televisiones a todos hasta que hubiera un marco legal razonable.
pero, si esta costando trabajo esto,,,,,, tu sabes la que se puede liar con lo otro?
yo en eso tampoco estoy de acuerdo, pero si no se hace lo de la concursal, no se hace tampoco esto?
pregunto por que ignoro .
no se, a mi lo primero que se me paso por la cabeza cuando hace un año empezo esto es que,,,,,, coño, si con 20 millones deben, con 40 debera el doble,,,, pero claro, con el tiempo veo que aqui el madrid y el barza, piden los prestamos de 400 millones y ahora me diran, por que lo generan, pues coño, pues si los genera, que no los pida, y venga yesca, y equipos sin ronchas en segunda por no deber, y el que debe en primera.................
vamos que para mi lo de las teles lo haria en 2014, pero iria de la mano de lo de la ley concursal, y que cada uno gastase lo que genere.
bien, dicho esto, ya no opino mas mi opinion es que se tiene que repartir el dinero .