Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS  (Leído 16957 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:03:55 am »
Las cosas claras mejor, porque así parece que todos salvo Betis y Espanyol han actuado mal.

Y lo que digo es que criticar sí critica.
No le quito la razón si un equipo le dice adelante y luego llega al momento y le deja tirado, en eso no le quito la razón.


Pero a la reunión de Sevilla, acudió gente como Urrutia, que dijo que iba, pero solo a escuchar, por ver que se decía. No sé si será de los q ahora no quieren seguir adelante, pero no dijo que estuvuera ni de acuerdo ni en desacuerdo.




Pues eso es lo que estoy diciendo desde un principio mamonazooo  :D :D ;D



Urrutia desde un principio dijo que iba a escuchar, no dijo que apoyara ni dejara que apoyar nada ¿Que de criticable tiene eso? Nada. En cambio, casos como el del Villareal....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:09:58 am »
El Villarreal se ha echado atrás? No lo sabía, q razones ha dado?


Aunque esto no quita para que siga pensando que el camino no es solo el pastel televisivo. Centrarse solo en eso, es un error.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:13:40 am »
El Villarreal se ha echado atrás? No lo sabía, q razones ha dado?


Aunque esto no quita para que siga pensando que el camino no es solo el pastel televisivo. Centrarse solo en eso, es un error.


No no no, yo no he dicho eso, no se si el Villareal se ha echado atras o no.



Cruz, en el texto, pone que: "Sólo hemos tenido una defensa muy elogiable por parte del Español y el Betis", por lo tanto el Villareal ha callado ¿no? Vamos, digo yo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:20:14 am »
Se supone, pero bueno, ya es una info que no he visto por ningún lado.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:07:36 pm »
Joan Collet (Representante del RCD Espanyol en la reunión de clubes celebrada ayer en la sede de la Liga de Fútbol Profesional): “Del Nido le ha dicho las cosas claras a Florentino, pero los demás se cagan”"


El enfrentamiento entre Florentino y Del Nido fue bastante duro y cabe destacar la defensa, junto con la del Betis, del representante del Espanyol, Joan Collet, con quien habló ayer este diario. "Del Nido le ha dicho las cosas claras a Florentino, pero lo que pasa es que los demás, cuando están delante el Madrid y el Barcelona, cuando Florentino habla, se cagan. Yo he salido a pecho descubierto y mira que estaba sentado en medio de Rosell y de Florentino, pero no podía consentir que atacara a Del Nido de esa manera. Yo salí a decir que somos el G-6, que el Sevilla sólo es el anfitrión y que estamos muy contentos de ir para hablar de la mierda de Liga que tenemos y que volveremos a estar", explicaba enfadado el consejero delegado del Espanyol.





Javi, lo que comentabamos anoche. El Villareal no es que cambiase de opinion o se mantuviese, sino que no estubo presente en la Asamblea

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:31:07 pm »
Ok.

De todas maneras me parece que no son maneras de expresarse las de Collet, no está en una tasca.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:07:27 pm »
yo de este tema no voy a comentar nada mas ya que me caliento demasiado, y no por que sea del nido el promotor, si no que, hay cosas que se ven, y despues no se quieren ver.

que este no es el tema principal,,,,que esta lo de la concursal que eso es gitaneo puro, vale, pero que ahora se esta haciendo esto, que estais a favor (la mayoria) pues carajo, cuando hay que apoyar, hacerlo.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:11:18 pm »
yo no estoy de acuerdo no quiero que los ladrones tengan mas dinero en su bolsillo. Por mi les quitaba el dinero de las televisiones a todos hasta que hubiera un marco legal razonable.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:15:40 pm »
La Ley Concursal si no me equivoco ya va a modificarse, solo falta que aprueben la modificación en el Congreso de los Diputados. Acogerse a la Ley Concursal dejará de suponer evitar el descenso administrativo tras mala gestión.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:19:29 pm »
yo no estoy de acuerdo no quiero que los ladrones tengan mas dinero en su bolsillo. Por mi les quitaba el dinero de las televisiones a todos hasta que hubiera un marco legal razonable.


pero, si esta costando trabajo esto,,,,,, tu sabes la que se puede liar con lo otro?

yo en eso tampoco estoy de acuerdo, pero si no se hace lo de la concursal, no se hace tampoco esto?

pregunto por que ignoro .

no se, a mi lo primero que se me paso por la cabeza cuando hace un año empezo esto es que,,,,,, coño, si con 20 millones deben, con 40 debera el doble,,,, pero claro, con el tiempo veo que aqui  el madrid y el barza, piden los prestamos de 400 millones y ahora me diran, por que lo generan, pues coño, pues si los genera, que no los pida, y venga yesca, y equipos sin ronchas en segunda por no deber, y el que debe en primera.................


vamos que para mi lo de las teles lo haria en 2014, pero iria de la mano de lo de la ley concursal, y que cada uno gastase lo que genere.

bien, dicho esto, ya no opino mas mi opinion es que se tiene que repartir el dinero .

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:30:45 pm »
el madrid y el barsa son tan ladrones como los otros no generan lo que gastan ni en broma, es que ese es el problema que el futbol es una burbuja y como tal estallará.

Si el Estado les obligara a pagar como a cualquier ciudadano lo de hacienda y la seguridad social, no queda ni un equipo de primera en el futbol profesional, por lo que a mi que cualquiera de esta gente se mueva pidiendo mas dinero me produce risa y no precisamente de alegría.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:46:07 am »
Que son muchas cosas, no solo esto que se comenta.

Y si algunos clubes no siguen adelante es porque lo que realmente hay que buscar es que la LFP sea fuerte, tenga capacidad de decisión (pues en realidad pinta poco o nada), que la LFP se venda como marca (y para ello no se puede excluir a nadie), etc.....

 

**