Tengo una duda. Supongamos que esto se lleva a cabo. Un equipo presenta 3 alineaciones en una jornada ¿con cúal juega en las copas del foro o ligaamigos?
pues me imagino que jugarías con la que juegues en la liga (me imagino que eso ya se diría no?,,leyendo,veo bien lo que dice Ultra,,es lo que más se asimila a la realidad,,es lo mismo jugar una semis de copa que una de Interclubs? o de Champions? creo que para nada,,es totalmente diferente,por eso lo de crear unas pestañas de "Multi alineación" y cada manager,pues si quiere,que lo utilice (ya verás como todos las utilizan)
,,veo importante este punto y que para el año que viene se podría insertar en el juego(mi caso no es el de competir en tantas
)pero espero y aspiro a ello y como bien dice Ultra,es una putada el caer el anguna de ellas,estas todo el año currándotelo para que ahora,por esto de jugar con la misma ali en 3 competiciones,palmas en alguna de ellas,por no saber que alinear,(es mi opinión),,sería interesante que esta propuesta se implantara y que se realizase,,,es una buena sugerencia y creo que buena para el juego,,le da más realismo al mánager