Autor Tema: La LFP pretende implantar el uso de aerosoles para las barreras.  (Leído 9341 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:La LFP pretende implantar el uso de aerosoles para las barreras.
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2014, 03:15:56 am »
Me sorprendia verlo en Ligas Sudamericanas.Aunque no sigo mucho esas ligas, veo resumen y esta temporada no vi esta pratica.
Como que ya dejaron de hacerlo.
Sorprendido,  porque si Europa es la referencia en futbol , no usen esa practica,lo que me parece un avance.

Lo del video o lo del chip en el balon (caso gol mal anulado a Inglaterra el ultimo mundial).Por supuesto que es necesario en el deporte numero 1 del mundo(por aficionados).
No hay voluntad de cambiar eso en la Fifa.Se hacen los Neandertales cuando les conviene, porque los argumentos del ´´no video´´, son carentes de fundamentos(atrasar el juego  ;D...como  mucho seria 2 minutos las verificaciones de jugadas polemicas cuando a veces por lesiones, un jugador detiene el juego 5 minutos)

El ultimo en fecha.Blatter diciendo hace como 2 meses, que tal vez, la eleccion de Qatar fue un error.
En la actualidad, sale a la luz supuestos amaños.
Si Ustedes creen en las coincidencias, yo no.
Como se anule la sede Qatar, ni mi imagino la cara de los Qatari....pagando para corromper... por nada
A esperar, y a respectar la presunción de inocencia  ::) [angel]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2014, 11:50:55 am »
Me sorprendia verlo en Ligas Sudamericanas.Aunque no sigo mucho esas ligas, veo resumen y esta temporada no vi esta pratica.
Como que ya dejaron de hacerlo.
Sorprendido,  porque si Europa es la referencia en futbol , no usen esa practica,lo que me parece un avance.

Lo del video o lo del chip en el balon (caso gol mal anulado a Inglaterra el ultimo mundial).Por supuesto que es necesario en el deporte numero 1 del mundo(por aficionados).
No hay voluntad de cambiar eso en la Fifa.Se hacen los Neandertales cuando les conviene, porque los argumentos del ´´no video´´, son carentes de fundamentos(atrasar el juego  ;D...como  mucho seria 2 minutos las verificaciones de jugadas polemicas cuando a veces por lesiones, un jugador detiene el juego 5 minutos)

El ultimo en fecha.Blatter diciendo hace como 2 meses, que tal vez, la eleccion de Qatar fue un error.
En la actualidad, sale a la luz supuestos amaños.
Si Ustedes creen en las coincidencias, yo no.
Como se anule la sede Qatar, ni mi imagino la cara de los Qatari....pagando para corromper... por nada
A esperar, y a respectar la presunción de inocencia  ::) [angel]

100% Deacuerdo con tu mensaje....como ya dije mas arriba,no les interesa que no haya margen para fallos ya que de ser asi no se podria trapichear con los partidos y el golfo mas grande es el presidente de la fifa  [police]

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2014, 01:04:35 pm »
De acuerdo en que se implante. Eso y el ojo de halcón. Una vez por tiempo, y otra más en la prórroga.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2014, 01:09:19 pm »
ajjajaja ayer en el partido de España-El Salvador.... la primera falta que "pintó" con spray el arbitro...si ós fijais los jugadores de la barrera "pisan el spray hasta que desaparece" jjajajjajaj vaya tela.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2014, 01:31:14 pm »
ajjajaja ayer en el partido de España-El Salvador.... la primera falta que "pintó" con spray el arbitro...si ós fijais los jugadores de la barrera "pisan el spray hasta que desaparece" jjajajjajaj vaya tela.
Sii,también me fijé...alguno parecía que lo quería borrar a salivazos !

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2014, 02:13:03 pm »

Se nota k lleva tiempo el sistema implantado en sudamerica y.... ya se las saben todas !!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2014, 02:34:09 pm »

Se nota k lleva tiempo el sistema implantado en sudamerica y.... ya se las saben todas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2014, 04:05:34 pm »

jajajaja

**