Autor Tema: blogs  (Leído 3038 veces)

La loma del ejido

• Entrenador del filial
  • **
  • Conocerse y conocerlos para ganar
blogs
« en: 18 de Diciembre de 2013, 01:46:51 pm »
Como ciertamente los blogs no son libros (aunque están creados para la lectura de terceros) , he decidido crear un nuevo tema para exponer en este los blogs que merecen la pena leer ya sea por la informacion que dan, o las carcajadas que provocan.
El tema lo he creado para no mezclar entre libros y blogs si algún moderador opina lo contrario que haga lo que deba de hacer.

los blogs que voi a exponer son los siguientes

www.elladodelmal.com
es el blog de Jose Maria Alonso, esta dedicado a la seguridad informática, para los amantes de la informática este blog deberia de ser una asignatura obligatoria, en el hace demostraciones de las vulnerabilidades que presentan los sistemas de hoy en dia y de antaño

www.mundowdg.com/blog/

este quizás sea el blog con el que mas me he reido en mi vida, nunca me había reído tanto estando solo (al final me causara algún problema cardíaco)
los nombres de los personajes del blog incluido el autor son ficticios, con el fin de  evitar que se conozca la identidad real de tales individuos. Narra las historias (reales) cotidianas de un administrador de sistemas, y la verdad aveces la realidad supera a la ficción, este blog es la prueba

www.astroyciencia.com
blog de Juan Miguel Gonzalez Marmol, es un blog dedicado exclusivamente a noticias referentes sobre la astronomía y teorías mas recientes, aunque esta un poco abandonada, la cantidad que artículos que expone y su información la hacen una web muy didáctica y entretenida para los amantes de la astronomia.

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 01:55:44 pm por La loma del ejido »
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

**