Algunas frases dichas por gente relacionada con el deporte.
Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar. ( Squillacchi ex futbolista italiano )
Iniesta, tu sabes más de fútbol que yo. ( Inaki Sáez. El ex seleccionador dirigiéndose al manchego tras un entrenamiento )
Un pase hacia atrás no significa miedo sino el inicio de otra jugada mejor. ( Pep Guardiola )
El lunes quieres cambiarlos a todos, el miércoles crees que se pueden salvar dos o tres, el viernes piensas que puedes recuperar a cinco o seis y el domingo juegan los mismos once cabrones de siempre. ( John Benjamin Toshack )
Prometí al Rotterdam que le sacaría de Segunda División y lo hice: bajamos a Tercera. ( Tommy Dochertes, ex entrenador )
¿Alguien ha visto a una chica rubia con las tetas muy grandes ?. Es mi mujer. Me dijo que estaría por aqui. ( Colin Edwards buscando a su mujer tras una carrera )
Entonces, ¿ quién de vosotros decís que va a quedar segundo ?. ( Larry Bird, ex NBA, antes de un concurso de triples que ganó )
Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos. ( Stacey King, jugador NBA, tras un Cavaliers- Bulls donde Jordan metió 69 puntos )