Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164453 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1905 en: 05 de Julio de 2010, 06:16:08 pm »
pues ahora las he leido,,jajajajaj las preguntas son buenas y las respuestas ni te digo  :D :D :D :D :D.Vesi como no hay almohadas ci¡uando quedamos,,mamones??? ese Toniiiiiiiiiii  :D :D :D :D.La verdad que ha estado amenos,me las he papeado las 3,,jejejejeje.Estos foreros son muuuuuuu grandes,,

PD; no sabia el significado del nombre de Airam  ::) ::),,,Libertad,,, ::) ::)

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1906 en: 05 de Julio de 2010, 10:07:38 pm »
Muy buenas las entrevistas. Se hacen algo cortas, sobre todo después de la última leída  ;D

Me encantó esta pregunta: si Messi es Dios... ¿dejará Ronaldo de ser cristiano?  :D :D

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1907 en: 05 de Julio de 2010, 11:20:46 pm »
Muy grandes estos reporters.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1908 en: 06 de Julio de 2010, 03:53:02 pm »
mis mas sinceras felicitaciones Extre/burgos  da gusto ver el trabajo bien echo y vosotros sois unos crack para ello.

Los entrevistados de 10 tambien, mucha suerte Geta en el tema de entrenar, con que seas la mitad de bueno que lo eres aqui, pronto tendremos al sustituto de Michel.
R.Betis palacio  todo un crack, no tienen nunca desperdicios tus comentarios, miedo me das el año que viene, que ya le habras cogido a esto mas el tranquillo.
De ultra poco que decir, que vaya calentando y cogiendo fuerzas que dentro de poco cambia de división.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1909 en: 08 de Julio de 2010, 10:50:42 pm »
Bueno la verdad que es todo un orgullo verme aquí y he disfrutado mucho con vuestro ingenio y saber hacer, Que Cabrón un Higuian que no aparezco en las grandes ocasiones!! :D :D :D Grandes Burgos y Extre!!! Gracias por hacerme un huequito en esta Grandisima Copa... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Entrevistas 2010 (2)
« Respuesta #1910 en: 15 de Julio de 2010, 04:57:32 pm »
[img ]http://i30.tinypic.com/124efd3.jpg[/img]


[img ]http://i25.tinypic.com/52icqo.jpg[/img]


--> ¿Como acabó el balance de la temporada?

Bien, si hacemos un balance general, ha sido una gran campaña. Aunque siempre se puede mejorar, la copa de campeones fue un duro golpe, el caer en las liguillas, el azar ahi no fue muy benévolo conmigo. Me hubiera gustado llegar un poquito mas lejos, pero bueno ya ahi un aliciente mas para el año que viene. Aunque este año sobre todo lo que me se han dado bien son las ligamigos hasta 10 me e llevado como primero y otras 6 como segundo clasificado. Pero lo mas orgulloso que estoy es de haber llegado a superar los 1.500 GF mirando equipos por encima solo 4 equipos lo han logrado(geta,joanji,Palacio y un servidor) no se si lo habran
logrado alguno mas, pero estar junto con esos equipos en los maximos artilleros de la liga es una gran alegria.

[img ]http://img683.imageshack.us/img683/8071/1264496443998.gif[/img]


--> Eres el que más podiuns llevas del foro, debido a que siempre has estado ahí arriba, igual que Getaboys ¿la experiencia que os sobra es la que les faltó a Babydepor y Burgos (hoy en dia nadie se acuerda de ellos)?

No creo que sea la experiencia, por que tanto Baby como Burgos son de los que mejores conocen esto y saben como funciona. Pero la suerte quieras que no es un factor muy importante en este juego, y mientras que el año pasado Baby todo lo que ponia en equipos modestos esa jornada se salian, este año no a sido asi. A mi me gusta arriesgar de vez en cuando, recuerdo que el partido Almeria-Xerez que era cuando el Xerez iva de culo, solo yo y burgos no la juguemos con D.Alves en la porteria, cuando seguro que todos los que tiene filial tambien lo podian haber puesto, ahi me salio bien, pero otras veces te puede salir mal. La suerte habeces te sonrie y otras te da la espalda lo que no podias  es darle mucho trabajo este año.
Pero son formas de jugar y bien sabe Burgos que a mi me encanta su descaro.



((((yo también alineé esa jornada Chico del Almería y me dio 6 puntazos...  :( ))))




--> ¿Tienes mala suerte en las fases finales de los torneos? Has ganado muchos, pero muchísimas más veces has sido 2º y 3º.

Volvemos al tema de la suerte, pues en eliminatorias en este juego, juega un papel importantisimo, a todos nos a pasado lo de enfrentarnos en octavos o cuartos a un equipo y hacer mas puntos que todos menos con el que te enfrentas, eso no lo puedes controlar y entra el factor suerte, pero es lo bueno de haber tantas copas en el foro, que en unas puedes caer, pero siguen habiendo otras que disputar, por eso al final todo pone a cada uno en su lugar. Baby sigue siendo en numero 1 por que el año pasado fue como el Barça de la 6 copas, hizo una temporada que va a ser muy dificil que alguien puede volver a hacer. Esta
apretando Joanji que esta demostrando ser mas regular y luego Palacio que como mantenga el nivel va dar miedo cuando sean los emparejamientos en las copas, con todo lo ateo que soy rezare para evitarlo.


--> ¿Crees realmente que no ganaste la AP ni el ranking por no poner victoria a tu hija? Es por eso que la quieres menos?

Esto ya es salsa rosa, los trapos sucios se lavan en casa, No le puse Victoria por que apellidandome Segura. queda muy prepotente el llamarla VICTORIA SEGURA.  Pero ella no tiene nada que ver ahi, asi que la quiero mas aun.

[img ]http://blogs.hola.com/cartasdeajuste/segura.jpg[/img]


--> ¿Podrias corroborarnos lo q se dice de q estas ai dale q te pego buskando el hat-trick?
[img ]http://i4.photobucket.com/albums/y121/vertigoesi/samwell.gif[/img]


que va, que va, aunque me joda reconocer que seguire la tactica de Mou, aguantaremos con autobus el 2-0 que es un buen resultado y no iremos a por otro gol todabia, luego si ahi una contra y la defensas fallan, no se lo que pasara, pero lo dicho toca defender lo que ahi con todas las fuerzas.




--> Dentro FlashBack: Hace dos años te preguntamos por qué te tuvistes que conformar con la 3ª plaza del cajón y estos nos dijistes:


"¿Por qué no estuvo en la final esta semana?"

Pues fue por un detalle que parece sin importancia pero si lo analizas lo es todo.
La jornada pasada o lo que es lo mismo la vuelta de la Burgos cup. Contra Robles. Yo en la ida le gane de 3 puntos.
Nos centramos en el partido Valladolid- Atletico.
Yo tenia a tres del atletico y Robles a dos del Valladolid. En el ultimo minuto Gol del Valladolid. El empate a mi me resto
3 puntos por que la victoria era colchonera y  a el le quito los -2 por perder sus jugadores del Valladolid. Por lo que ese
 gol en el ultimo minuto del partido hubiera supuesto un total de 5 puntos a mi favor en nuestro enfrentamiento. Sin ese gol
 del Valladolid, yo  huberia sido el que gana la Burgos Cup. Pero esto demuestra la grandeza del futbol y de nuestraliga."


Osea, tú con Atlético y Robles con Valladolid... quién lo diría en los tiempos que corren ¿no?


jejjeje que crack que eres, me rio yo de la hemeroteca de la sexta.

Pues este año algo asi a pasado, pero que todo si nos ponemos a hacer estas supociones seriamos campeones , pero en la Regularidad desde que cai junto a Escayolas, por un puntito menos que los otros que siguieron en pie, en el resto de jornadas hubiera ido pasando
 y en la final le hubiera ganado a Geta, pero claro son todo suposiciones.



--> ¿Qué día de la semana empiezas a pensar en el 11? ¿esta temporada hacías muchos cambios de una semana a otra?

No suelo hacer nada hasta el Sabado o Viernes noche. Intento siempre no hacer muchos cambios, por que si luego la cagas te jode mucho, pensando que si no hubieras echo este cambio, mientras que si fallas sin haberlo tenido nunca en tu 11 no te da tanto pesar.
Pero aun asi e echo varias cagadas importantes en los cambios de ultima hora, pero esto a todos nos habra pasado.



--> Hace dos años tercero en la Burgos Cup, este año tercero en la AP,... ¿es un reto para ti superar esa plaza maldita? ¿temes ser un tercerón?

Temer ser un Terceron nunca, estoy orgulloso de quedar tercero dos años seguidos, con tantos equipos como ahi en la Burgos Cup, el quedar tercero esta
al alcanze de muy pocos.

[img ]http://i48.tinypic.com/2a4o9sm.jpg[/img]

--> El año que viene, MÁS ¿no?

Claro, yo siempre que juego es para ganar, por lo que mi intencion el año que viene sera llevarme algun titulo de la Burgos CUP, Pero si vuelvo a ser
tercero en una de sus competiciones, estare mas que orgulloso de ello.



--> La última, vas con Rosell o con otro??

Me da igual el presidente que entre, a mi los asuntos extra-deportivos me dan igual, lo unico que quiero es que el que entre siga con la senda marcada
de lo que es el alma de este club. El intentar jugar bien al futbol y ya vendran los resultados atraves de ello.
como tambien que sea Guardiola o en un futuro el entrenador  el que venga que sea el quien decide las altas y las bajas y no vengan impuestas desde arriba. Pero por todo lo demas me da igual el presidente.
Laporta puede haber tenido mil errores, y habeces estar mejor callado que abrir la bocaza, pero en el tema deportivo me a gustado en lineas generales.



Por cierto, otra pregunta más. 

Es que recuerdo una frase tuya al principio de temporada que decías que este año te marcabas como objetivo liga, la champions y al menos una copa de la Burgos Cup.  (--es coña, no lo dijo).

--> Como te fue en liga y champions?? Y tranqui que ya ganarás alguna en la BurgosCup otro año


Pues en liga, por fin a sido mia, parecia ya de risa esto jejjejej 3 años siendo el que mas puntos hacia, pero no podia levantar titulo, pero cuando digo mas puntos,digo muchisimos
mas puntos, el año pasado creo recordar que hize 200 mas que el Campeon,  En champions pues fue la tonica de lo que me pasaba en la liga años anteriores.
fui en la liguilla el que mas puntos hizo de todos los grupos de America, pero quede fuera. Era ver que en cualquier otra jornada ganabas a tu rival, pero te toca en esa y asi con casi
todos, si llega a ser futbolin esto, casi tengo que pasar por debajo de la mesa.
Luego la copa, me toco en la gran jornada de Dryans que se llevo la psp, asi que poco pude hacer en la final, pero esto si que me alegro de haber perdido, se merecia un titulo por su fantastica segunda vuelta.



Entrevista ofrecida por Burgos&Extre
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Entrevistas 2010 (2)
« Respuesta #1911 en: 15 de Julio de 2010, 05:38:20 pm »
[img ]http://i32.tinypic.com/5alziq.jpg[/img]


[img ]http://i32.tinypic.com/op5icy.jpg[/img]


--> Bueno Missae, has ganado la Formula Uno. ¿Te ha salido todo tan bien en el resto de copas del foro?

Pues no tan bien, pero alguna copilla he ganado, me quedo con la F1 y la copa Escayolas (debo una foto del escudo) pero sinceramente esperaba bastante mas de esta temporada, la semana de los 19 puntos me partieron en la mayoría de copas, me la jugué con 6 del Villarreal y me salio rana, pero quise arriesgar ya que me veía muy lejos en el coeficiente de ranking.


--> No ha sido tan fácil como parece ¿o si?


Para nada, ni lo ha sido, ni lo ha parecido, es una copa muy difícil por su imprescindible regularidad, yo tuve la suerte de acertar en las paradas y creo que esa es la diferencia de este año, las clave, las paradas en mis 3 peores jornadas de todo el año! De todas formas creo que Real Betis también hubiera sido un justo ganador, como en muchas otras copas lo ha hecho muy bien.



--> ¿Esta ha sido tu mejor temporada desde que juegas a NL?

Esta ha sido mi 3ª temporada y la pasada fue bastante mejor, supongo que el tiempo que se le dedica influye y este no ha sido un año con mucho tiempo libre que digamos, parece una tontería, pero no lo es. Aun así estoy contento pues este año he sido el mejor de la jornada en 3 ocasiones (no se si alguien mas lo ha hecho) en 2 ocasiones empatado a puntos y una fui el mejor en solitario pero solo tenia jugadores de 2 equipos, ya que no sabia lo de la norma, así que la dejare en aceptable pese a todo.


--> ¿Quien crees que ha sido el dominador este año en NuestralIga?.

Pues creo que tanto Joanji como Koma han estado un poquito por encima de los demás, también hay que destacar el temporadon de Geta y Real Betis, aunque estos últimos tuvieron un pequeño bache en diferentes momentos y eso les ha condenado un poco, bueno Real Betis venia condenado de antes.


--> ¿Qué te ha parecido este año con el dominio de Barça y Madrid, plantillas de 30 jugadores,... onces parecidos...?

En resultados es verdad que solo estaban los 2, pero en fútbol para mi solo había uno, el Barça esta por encima del Madrid a día de hoy. Respeto lo de los 30 jugadores, es lógico lo del limite, aunque para mi gusto son pocos jugadores, precisamente por lo que comentas, 11 muy muy parecidos, ¿Cuántas semanas hemos decidido los partidos por un único jugador? Pues demasiadas!


--> ¿Sabes ya por qué Tot el Camp es un clam?

Todo el campo es un clamor! Sobre todo cuando la coge messí, jajaja.

[img ]http://www.blaugranas.com/media/users/25/1/6/1/o_a_B47_f_c_barcelona_86161_20100417150045.gif[/img]



--> ¿Vas con Rosell o con otro?

100% Rosell

--> ¿En qué momento de la semana, en qué día, empiezas a pensar en el 11 de Nuestraliga? ¿Eres de los que se mira toda la prensa para ver que jugadores vienen mejor o peor?


No leo mucha prensa deportiva, simplemente intento ver lo máximo posible los partidos, normalmente el jueves miro sancionados y lesionados y lo demás lo dejo al instinto, este año mi hijo me ha hecho un par de alineaciones, así te puedes imaginar lo que pude analizar esas jornadas, el curro manda!

[img ]http://i48.tinypic.com/f538ro.jpg[/img]



--> Por allá por Septiembre, recuerdo que me sorprendió que dijeras que si no ganabas nada en Nuestraliga dejarías el juego y probarías otros. ¿El hecho de ganar la F1 hará que te veamos el año que viene?  ((--es coña, no lo dijo --))

No se donde leíste eso, pero si puedes encontrarlo veras que no era por ganar o perder, eso seria absurdo, hay mucha gente que tiene unos equipazos tremendos y muchos se curran mucho la alineación cada jornada de manera impresionante, aparte de que hay mucho crack de esto por aquí suelto, no me creo el mejor ni nada parecido, ni me lo he creído nunca, simplemente critique lo de siempre, el cambio de normas una vez empezado el juego, y es por eso que me planteo seguir el año que viene, aunque F.C.Missae difícilmente me lo quitare, me gustaría seguir con la Missae Cup y seguir participando de las impresionantes copas que organizáis los foreros.

--> El año que viene en Nuestraliga ¿qué? ¿ya estás pensando en la próxima temporada?

Estoy totalmente desconectado, lo del equipo del año que viene ni me lo he planteado, pero aun queda mucho tiempo, seguro que encuentro el momento cuando se cierren más o menos las plantillas, pero no dudes que intentare el triplete en la F1, jajaja.


[img ]http://i41.tinypic.com/34hfnno.gif[/img]



--> Por último, ¿como es la vida vivida con una hora de retraso respecto a la península? No debe ser fácil de asumir que todo pase una hora después.

Intento que me informen los del Godo, pero cuenta que aquí somos todos multimillonarios, es lo que tiene hacer la primitiva sabiendo los números que han salido

[img ]http://i2.esmas.com/2008/09/05/8878/simpson370x415300x350.jpg[/img]


Entrevista realizada por Burgos&Extre
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 09:24:32 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Entrevistas 2010 (2)
« Respuesta #1912 en: 15 de Julio de 2010, 06:23:56 pm »
[img ]http://i25.tinypic.com/118nknc.jpg[/img]



[img ]http://i32.tinypic.com/hx264l.jpg[/img]



--> Bueno Ribera, Subcampeón de la Regularidad... y por supuesto Revelación. ¿contento o la 2ª posición escuece?
    Contento, muy contento. Por el nivel de los equipos que disputan esta copa y el formato de la misma, llegar a las rondas finales es muy complicado. Una mala jornada y estás fuera.


--> ¿Como te ha ido esta temporada en el foro? ¿Cuanto tiempo llevas jugando a NL y en el foro?
     Estoy contento con mi actuación en las copas del foro, he llegado a las rondas finales en varias copas del foro y he ganado el Trofeo %%% de la broker. Ésta temporada que ha terminado ha sido mi 3ª campaña en NL, en el foro llevo jugando 2 años.

   



--> ¿Esta ha sido tu mejor temporada desde que juegas a NL supongo, no?
     Sin duda, también ha sido la temporada que llevaba mejor equipo. Cómo he dicho anteriormente empezé en la temporada 07/08 en preferente, mi equipo era modesto pero quedé campeón, y subí a 2ª el año siguiente, que fué el año de la reestructuración de ligas. La temporada pasada en 2ª gané la Liga y quedé subcampeón de Copa. Y ésta temporada ya en 1ª he conseguido la Liga, Copa e Interclubs, sin duda éste año ha sido mi mejor temporada


--> ¿Quien crees que ha sido el dominador este año en NuestralIga?.
     Según iba avanzando la temporada había varios candidatos, pero personalmente, creo que el dominador de NL en ésta temporada ha sido JOANJI. Lo he tenido de Rey Señor en la Copa Cazadores de Poder, y su temporada ha sido bestial.


--> ¿Hay algo en la LFM que te gustaría que tb lo hubiera en NL?
     Yo conocí NL, mediante el foro de LFM, enseguida me enganché a NL y abandoné LFM. Éste año hice un equipo por inercia, no le presté mucho caso. Creo que NL está muy por encima de LFM, por lo que no importaria nada de allí.


--> ¿Qué te ha parecido este año con el dominio de Barça y Madrid, plantillas de 30 jugadores,... onces parecidos...?
     El dominio de los dos equipos grandes de la Liga ha sido abrumador, creo que no es bueno para el fútbol español que  haya tanta diferencia de nivel entre los dos grandes y el resto. Éste año visto el dominio de Barça y Madrid, con una  plantilla de 20-23 jugadores hubiera bastado para NL, porque si querías aspirar a algo no podías dejar de poner a jugadores  de los dos equipos grandes, en parte es uno de los motivos de alineaciones similares.


--> Se rumorea que el año que viene en Nuestraliga Messi valdrá 15 millones más que Cristiano, te preguntaría algo si no  estuviera tan excitado... ¿a ti que te parece?
     Son dos grandes jugadores, y vistos los 45m que valían esta temporada, me parece mucha la diferencia económica entre uno y otro, si realmente suben el precio de Messi 15m más. Una pequeña diferencia es comprensible, pero 15m me parecen muchos.

   [img ]http://i43.tinypic.com/o5ay4m.gif[/img]


--> ¿Que te parecería más raro, ¿que Javiurdin fuera gay o que lo fuera Magico Decano? ¿que gana yo el ranking el año que  viene o que gane la 10ª el Madrid? (piensa esta, me veo fuerte)

   [img ]http://i41.tinypic.com/2nscp5z.jpg[/img]


     Lo que más raro me parecería es que Javiurdin fuera gay, creo que lo ha demostrado con el nacimiento de su hija. Pero   tapaderas más grandes se han visto. . Coño Extre, es que lo quieres todo. WM, también NL, eso no puede ser.


--> ¿En qué momento de la semana, en qué día, empiezas a pensar en el 11 de Nuestraliga? ¿Eres de los que se mira toda la  prensa para ver que jugadores vienen mejor o peor?
     Depende, si es semana de competiciones europeas el viernes, si es semana normal, justo cuando acaba el último partido  de la jornada, el domingo sobre las 23:00h. Si intento empaparme de todas las noticias de la prensa relacionadas con el fútbol.


--> Por allá por Septiembre, recuerdo que me sorprendió que dijeras en Carrusel que no entendías para nada a la afición del  Atletico de Madrid y siendo un co-organizador de esta copa del Atleti (o eso dice...) ¿en qué sentido dices que no la
     entiendes? ¿en la manera de pitar a su equipo y llamar barbie a forlan y 3 dias despues ser el idolo? por ejemplo  ((--es coña, no lo dijo--))

     Soy del Valencia, y creo que el At.Madrid y el Valencia tienes dos aficiones muy similares. Son capaces de lo mejor, y al  mismo tiempo, de lo peor. Recuerdo que al mes de haberse iniciado la Liga, ya querían cargarse a Aguirre, para eso mejor que no hubiera empezado. Son aficiones capaces de darlo todo ó hundirte en la miseria.


--> El año que viene en Nuestraliga ¿qué? ¿ya estás pensando en la próxima temporada? ¿Ficharás a Villa? jaja Que crack el 7 de  españa. Aún no ha debutado y yo creo que es mejor jugador ahora que cuando jugaba en el Valencia.
     Sí, estamos viendo posible objetivos, y sin duda Villa tiene muchas papeletas para estar en mi equipo la próxima temporada
     Por la calidad que tiene Villa no le ha hecho falta jugar en el Barça para llegar a ser un gran jugador. Desde Valencia le deseamos lo mejor en su andadura en Can Barça.

   [img ]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/5/19/1274266480416villa%20detalledn.jpg[/img]



--> Por último, final de la champions 2011, final de la regu 2011 y quien será el nº1 del ranking 2011?
     Final de la Champions, Barça-R.Madrid, , la regu para JOANJI, y el nº 1 del ranking para www.realbetispdp.com

     Ha sido un honor haber participado en ésta entrevista.


Entrevista realizada por Burgos&Extre
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Entrevistas 2010 (2)
« Respuesta #1913 en: 18 de Julio de 2010, 07:53:36 pm »
Bueno como no podía ser de otra manera, he disfrutado leyendo las 3 entrevistas y como no el Arte y el oficio de el Entrevistador!! Javi por la Burgos Cup, vienen pisando fuerte!!  ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Entrevistas 2010 (2)
« Respuesta #1914 en: 20 de Julio de 2010, 11:31:14 pm »
Muy buenas las entrevistas, da gusto disputar la extre/burgos cup  es un claro ejemplo de como llevar una copa y que mejor colofón de ella que estas entrevistas.

espero ansioso la proxima tirada de entrevistas. :D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Entrevistas 2010 (2)
« Respuesta #1915 en: 21 de Julio de 2010, 09:30:40 pm »
Muy buenas las entrevistas, da gusto disputar la extre/burgos cup  es un claro ejemplo de como llevar una copa y que mejor colofón de ella que estas entrevistas.

espero ansioso la proxima tirada de entrevistas. :D

Solo queda una de ALpu.  Porque Clara no aparece...  :-\
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
ALpujarras Entrevista
« Respuesta #1916 en: 02 de Agosto de 2010, 10:03:11 pm »
En esta tercera edición de entrevistas solo pongo la de Alpu ya que Clara sigue desaparecido.  Lo han visto con Curro en el Caribe, no preocuparse, si te debe dinero, sí, preocúpate.


[img ]http://i25.tinypic.com/k3kcu9.jpg[/img]



[img ]http://i28.tinypic.com/2jdhv7c.jpg[/img]




Hola en primér lugár un saludo a todos los foreros de NL y deseando que comience la nueva temporada para mejorár los rejistros de la temporada 2009 - 2010 y suerte a todos

Suerte a tí también Alpu. Que chico tan encantador...

--> Bueno Alpu, has quedado 3º en la Regu, 2º en la copa Antonio Puerta (Decathlon). ¿Balance positivo o no ganar nunca es positivo?

-------------> bueno no muy contento del todo porque por ejemplo en la regularidad y demas competiciones por un pequeño descontrol en la penultima jornada no puse la alineación para ese partido entre semana de la liga y quedé eliminado y en otras competiciones al estár tan ajustadas todo lo que luché durante toda la temporada lo perdí en una jornada sobre todo en las eliminatorias a un partido, pero eso no es justificación los errores se pagan, tampoco a estado mal qudár segundo y tercero




--> ¿Como te ha ido la temporada?

-------------> la temporada regulár e ganado algunas copas y ligamigos pero lo mas significativo a sido el campeonato de la Champions en el continente Americano con el Alpujarras UE

[img ]http://i28.tinypic.com/zwauit.gif[/img]




--> ¿Te hace más ilusión el 3º de la Regu o el 2º de la AP? ¿O todos los torneos son iguales?

-------------> me hacia mas ilusión la de la regularidad porque creo recordar que la AP ya la gané pero todas son importantes pero por el motivo comentado preferia la de la regu

[img ]http://i48.tinypic.com/f538ro.jpg[/img]




--> ¿Crees que merecías algo más, que tu plantilla era mejor que las que te superaron?


-------------> yo nunca diré que merecia mas de lo que e ganado pero te diré algo sobre el ranking de la temporada 2008 - 2009 me puse primero en la 2ª o 3ª jornada y me mantuve lider asta la jornada 22 en todas esas jornadas los veteranos ya os acordaeris que muchos foreros discrepaban que como estaba yo primero si otros tenian mas goles a favór y demas criticas yo siempre dije que los organizadores sabrian que conceptos tomaban para la classificación mas tarde yo podria haber dicho alguna critica tambien porque estaban delante de mi algunos pero como te e dicho antes no me gusta decír que yo merecia estar mas arriba porque al final cada uno está dode se merece segun las reglas

[img ]http://img64.imageshack.us/img64/4053/gif02c.gif[/img]




--> En la Regu recordamos que se te olvidó hacer la alineación al jugarse la jornada en Martes y Miércoles. Te había pasado alguna vez eso??

-------------> no me habia pasado nunca algunas veces como espero al ultimo momento para hacer las alineaciones me e quedado con el banquillo en blanco





--> El año pasado eras famoso por apostar en tus 11 por 9 del Barça o 9 del Madrid. Hoy ya lo hace casi todo el mundo. Sin embargo, en las últimas jornadas hemos visto que en las alineaciones te salías de lo que viene siendo normal, osea alineabas bastante Sevilla o bastante Villarreal, Amorebieta, incluso Diego Lopez  renunciando a Casillas o Valdés ¿a que se debe eso?

-------------> como tu dices ahora son muchos los que alinean a muchos del Barcelona y Madrid entonces yo intentaba para que con mis adversarios no presentaramos la misma alineación y tener unos enfrentamientos muy ajustados ponia algunos jugadores menos abituales en las alineaciones pero que me dieran un rendimiento alto en puntuaciones


[img ]http://i43.tinypic.com/352qfwl.gif[/img]
Las tácticas de Alpu. Inquietantes...



--> Has ganado la champions en AMERICA, ¿es esta tu mejor temporada desde que juegas a Nuestraliga?

-------------> bueno es la 1ª temporada que participo en champions entonces mirando desde el punto de vista este es la mejor porque es la primera,  pero si lo miramos en copas del foro las anteriores fueron mejores



--> ¿Quien crees que ha sido el dominador este año? en NuestralIga.

-------------> hay varios que an estado a gran altura uno a sido el campeón del ranking Joanji, la revelación el Real Betis, Getaboys a estado a gran altura y otros muchos con un mantenimiento referente igual al de la temporada pasada



--> Se te conoce en el foro por ser una persona que va mucho al gimnasio. Otros foreros como Skizoo incluso Mágico también llevan tiempo visitándolos. Pero hay que ser constantes ¿algún consejo a los canijos que empiezan como Magico? ¿el agua con azucar es buena para las agujetas?

-------------> ahora llevo una temporada que asisto al ginnasio algo menos por algunos problemillas con el trabajo pero sigo un plan de mantenimiento porque este como casi todos los deportes como lo dejes un tiempo del todo cuesta mucho recuperar la forma
las agujetas siempre se cojen cuando comienzas de nuevo un deporte pero un consejo para minimizarlas es comenzár muy poco a poco con unos entrenamientos cortos y bajos en intensidad y poco a poco se va incrementando el tiempo y la intensidad, normalmente en los meses de invierno que se comen comidas mas fuertes es para cojér volumen y por ultimos de mayo se comienza a hacer un poco de dieta para limpiar el cuerpo y resaltar mas el musculo para en el verano estar en optimas condiciones fisicas

[img ]http://thegarv.com/wp-content/uploads/2009/11/arkhamasylum_fedor.gif[/img]




--> ¿En qué momento de la semana, en qué día, empiezas a pensar en el 11 de Nuestraliga? ¿Eres de los que se mira toda la prensa para ver que jugadores vienen mejor o peor?

-------------> no yo siempre espero al ultimo momento mas o menos las 5 de la tarde del sabado por si hay alguna baja de ultima hora aunque a veces es mala costumbre porque surja algun imprevisto se me puede olvidár, esta prosima temporada haré siempre la alineación un dia entre semana para prevenír sorpresas y el sabado a ultima hora si hay que modificar algo es la mejor opción




--> Sobre la Porra de Dryans, a la hora de pronosticar, consultas la página de GOAL.com ¿verdad?  Miras estadísticas?

-------------> no miro nada de estadisticas como compro el periodico deportivo cada dia me informo, y a veces hay que dar las gracias a algunos del foro que notifican algunas bajas de ultima hora aqui en el foro




--> Por allá por Septiembre, recuerdo que me sorprendió que dijeras que este año no te pasaría lo mismo que el año pasao y este año estabas convencido de que ganarías la Regularidad. ¿Qué te pasó el año pasado y por qué estabas tan seguro de poder ganarla? ((--es coña, no lo dijo--))

[img ]http://i40.tinypic.com/r7oi0p.gif[/img]


-------------> la verdad es que no recuerdo por que fué pero si tu dices que lo dije seguro que me pasó algo que no se debia repetír otra vez pero me dejas con la incertidumbre de porqué dije yo eso pero no lo recuerdo,y en lo de estár seguro de ganarla pues tenia mucha confianza en ganarla y si no hubiera cometido aquél fayo de no poner alineación esa jornada tal vez tenia grandes posibilidades de haberla conseguido porque esto me paso creo en semifinales y si miras mi alineación creo que tuve dos -1 en jugadores que no me jugaron y creo recordár que hubiera pasado a la finál con esos dos jugadores demas, pero bueno las excusas no valen pero te lo digo mas que nada para responderte a la pregunta formulada 




--> En el foro hay una frase mítica tuya que dice: "Antes fuí en los tiempos de Johan del Barcelona más que la másia y ahora mas blanco (del Real Madrid) que la llema de un huevo"   ¿es posible eso? ¿Ser de un equipo y pasarte al máximo rival? 

-------------> esta pregunta tal como la haces me gusta entre otras cosa por su gracia, pero te comento cual es el motivo yo llevo 45 años en el Prat de LLobregat Barcelona  y como dices tu antes fuí del Barcelona en tiempos de Johan pero hay que vivir aqui para tener una opinión mas esaxta de la realidad y hay mucha gente que se pasan con las frases cuando ganan algo como visca el Barça visca Catalunya y puta España entre otras cosas y a mi se me quitaron las ganas de ser seguidór de un club que una gran mayoria se pasan con sus celebraciones insultando a los demas y en este caso me sentia ofendido porque soy andaluz y español




--> Eres uno de los foreros que ha quedado con gente del foro para verse en persona. ¿Que forero te ha sorprendido más? ¿Por qué?

-------------> no puedo destacár a ninguno mas que a otro porque a los que conozco en persona  son todos unos CRACK con mayusculas y son todos estos de momento Javiurdin - Missae - Joanji -  Airám y dos amigos que le acompañaron de Tenerife -  Jotaele



--> ¿Quién es ese forero que prefería no gastarse ni un euro en cañas y que se escondía a la hora de pagar?

-------------> de momento aun no conozco a ninguno todos los conocidos carecen de ese calificativo



--> El año que viene en Nuestraliga ¿qué? ¿ya estás pensando en la próxima temporada?

-------------> el prosimo año espero dar mas guerra sobre todo en copas del foro, saludos a todos  y gracias por todo

[img ]http://c.imagehost.org/0670/macaco.gif[/img]


Entrevista realizada por Burgos&Extre
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: BURGOS CUP 2009 / 2010
« Respuesta #1917 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:44:09 pm »
Bueno pués hemos hecho buena salida y ahora a mantenernos en pista e ir escalando puestos, Extre las vueltas que nos quedan a cada uno con los neumaticos este año no lo incluyes en la tabla?


mmmm si, tengo que incluirlas si. La semana que viene, es que aún no sé como hacerlo, este año no es tan exacto.
Ya imagino entre neumaticos duros nuevos, usados, neumaticos blandos nuevos, usados. Debe ser un despelote del carajo...
Rusku por mi no hay problema pero una cosa es la estrategia y otra bien distinta información...
hombre ultra yo veo bien que te recuerden los neumaticos que llevas tal como esta ahora eso si es informacion,pero que te digan te quedan x vueltas con el blando , es como decirte cambialos que te empiezan a restar y eso si es estrategia en mi opinion.

Edito.he puesto aqui la sugerencia para que no se pierda,ya si quieres la borro despues.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)
« Respuesta #1918 en: 25 de Mayo de 2011, 09:48:17 pm »
escribo para que no desaparezca el post.  :o
Spoiler (click to show/hide)

 

**