Autor Tema: CONFIRMACION PORRA LFP 2010/11  (Leído 18196 veces)

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: CONFIRMACION PORRA LFP 2010/11
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2010, 04:16:51 pm »
Bueno amigos pues aqui estoy aunque eso si con 3 jornadas de retraso  [bh] [bh] haber como recupero yo ahora los puntos perdidos  [bh]

bueno Jorge mis equipos son:

Sporting, Real Sociedad,Zaragoza, Malaga y Hercules

al lio se ha dicho  [blob] [blob]


PD. la  porra de  la champions para cuando?
Te me has copiado en los equipos eh  ::) jeje
Bienvenido de nuevo al foro y suerte crack ;)
jajja si lo mismo acabo de pensar al ver tu pronostico y tus equipos  jejej copion Santi  ;D [whip]
tan sólo coincidimos en 2 resultados, y porque lo acabas de decir y me he fijado que la porra la hago según lo que creo (y a veces quiero) que será...aunque luego no sea  :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: CONFIRMACION PORRA LFP 2010/11
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2010, 04:20:50 pm »
Bueno amigos pues aqui estoy aunque eso si con 3 jornadas de retraso  [bh] [bh] haber como recupero yo ahora los puntos perdidos  [bh]

bueno Jorge mis equipos son:

Sporting, Real Sociedad,Zaragoza, Malaga y Hercules

al lio se ha dicho  [blob] [blob]


PD. la  porra de  la champions para cuando?
Te me has copiado en los equipos eh  ::) jeje
Bienvenido de nuevo al foro y suerte crack ;)
jajja si lo mismo acabo de pensar al ver tu pronostico y tus equipos  jejej copion Santi  ;D [whip]
tan sólo coincidimos en 2 resultados, y porque lo acabas de decir y me he fijado que la porra la hago según lo que creo (y a veces quiero) que será...aunque luego no sea  :D

hombre yo creo que todos hacemos lo mismo, pa que me sirve copiar tus resultados? aa si estamos en la recta final puede que si aunque no mola pero ahora al comienzo?  lo dije en broma tu pero reconoce que eres un copin jijiji  [tongue]  yo lo he sido en el colegio  mas bien en el liceo, era uno de los mejores ..copiadores juas juas juas  :D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**