En aquel momento, el guerrero, llamado Javiurdin, fue el elegido para llevar ese saco con poderes malignos para llevarlo hasta el fuego de Zááfrasor para destruir el saco y así salvar a la comunidad de Nuestraliga. Para ello contaba con la ayuda del guerrero Magicol, que no portaba ningún arma pero siempre llevaba una bufanda del Recre (por si refrescaba decía él), Alpujarras, que tampoco llevaba arma pero sus horas de gimnasio eran el arma más poderosa de toda Nuestrliaga, el guerrero Siniestros, desarmado pero lleno de sabiduría gitana que hacían temblar al más valiente son sus maldiciones y a Koma, que llevaba un palo gordo de madera, pero no, no para defenderse sino para andar con más velocidad. Los 5 fueron los encargados de la misisón más importante de la Comunidad.Aunque un poco tarde, el gitano apareció, brevemente, suavemente, el testigo recogió.
A su lomo con ese saco que apestaba a chivo matao a pellizcos, que las moscas en vez de arrimarse, vomitaban, el pequeño sini tomo la alternativa, por el camino encontro a la gran puta dopada, y le dijo,niño, liate uno haber si maquillamos un poco el asunto.
Con todo esto, y con la garganta como un estropajo de lija, divisaron al lejos una cantina, dopi (dijo siniestros sin apenas voz) amos a pararnos hay y nos tomamos una freska, llegaron, soltaron el saco de mierda fuera y entraron, una, otra, otra, coño dapi, vamonos que se nos hace tarde, salieron a la calle, sini donde esta el saco? el saco?
Ping pangg, " tu estás loco" gritaba koma enfurezido, no te atrevas a dejar la bolsa en un lugar inseguroo!!!! todos los demás no paraban de reir, siniestros quedo inconciente del palazo que le pegó Koma en tol totizooo.
Entraron todos a la taberna, y se encontraba un forastero llamado Puerto, rodeado de unas mujeres que jamas habian visto todos aquellos hombras, magicol, fue corriendo al baño sin pensar, mientras javiurdin tartamudeaba dando los buenos dias....Alpujarras, fue directo a la barra y pidió......Tabernero, a mi me pones un wisky con dos hielos, y a la guarra esta le pones unas bragas limpias, que da hasta fatiga cagar al lado de ella.
no sea usted asi (contesto puerto sin mirar a la cara de alpu), este se volvio, y con educacion le dijo, estas mozas vienen con usted? si, contesto puerto algo acojonado al ver a alpujarras que tenia la mano como una bañera.alpujarras lo miro y le dijo, mire usted, haga el favor de ponerle una correita y un bozal a la guarrilla esta, que es capaz de pegarme la enfermedad del paragua, en ese momento salio magic del servicio y pregunto.............
Magicol salió del servicio y preguntó: "Tabernero, sabes si este finde al recre lo echan por canal sur o por canal plu?? El Tabernero, algo descolocado le dijo que allí el Canal Sur no se pillaba, que solo se veía el Gol TV. A Mágico al principio le dio un amago de infarto pero luego se le pasó y pidió un batido de vainilla.
Fue mientras se tomaba su batido de vainilla cuando, sin preambulo alguno, entro mamá magico por la puerta. Mamá magico fue directo hacia magicol y, con voz firme dijo.
- Chachoooooo!!! q te tengo dicho de los batidossss de vainillaaa?? De la marca OKEY, solo OKEY, o esq te tengo q recordar lo q te paso con aquel batido puleva?? Mira magicoll no me hagas recordartelooo, no me hagas recordarteloooo
Así pues mamá magico se llevo a magicol a casa, el cual recibio su correspondiente reprimenda. Minutos más tarde entro al bar...........koma que estaba fuera conversando con los demas, cojio a siniestro distraido y .....PANNGG, PANGGG, otros dos palos le metio.
QUE HACES? gritaba siniestros con una lagrima tipo dibujito manga, valla dos palos que mas metido cojones, dos palos si (afirmo koma) uno por tonto, y el otro para que no se te olvide, coge el saco y vamonos.
siguieron caminando, y sini que estaba algo mas atrasado que los demas por el peso del saco, oyó como una especie de marabunta tras el, miro hacia atras, y una gran nube de polvo se acercaba a la velocidad de un rayo , QUE ME CAGOOOOOOO se escuchaba dentro de esa nube sin apenas apreciarse quien era, ZAS, zarpazo al saco, el sini por los suelos, los demas guerreros desenfundaron las armas, cual fue su sorpresa al volverse,, alli estaba el, apretando de nuevo en el saco, con los ojillos vueltos, y mirando a alpujarras con cara de no haber roto un plato, los siento, no pude aguantarme, dijo escayolas.
Derrepente!!! el cielo se iluminó!!! no podían ni siquiera abrir los ojos!!! un ruido ensordecedor, cada vez mas fuerte, todos ellos revolcandose por el suelo del dolor que les producía ese ruido en los timpanos, todos y cada uno de ellos empezáron a sufrir desmayos...
al rato Alpu es el primero en despertar, aturdido por la gran sacudida y todavia con el sonido retumbando en su cabeza se levanta poco a poco y para su sorpresa, y el bar? donde estamos?? -Escayolas que coño has hecho!!!!- -dios mio Alpu, este sitio me suena de algo, pero no sé de qué!!!Lo peor no era el sitio que estaba lleno de luces de colores poco a poco fueron recobrando la visión del aturdimiento y atronador sonido, que agradable lugar la música acompañaba el momento, allí en la barra habia un tio con Barba bebiendo un Ron y le acompañaba un niño pequeño al cual le decía niño que no me pidas mas la paga a su lado estaba el codiciado saco que con tanto estruendo habian hechado en falta.Díficil la tarea de recuperarlo.
Estaban en un club de carretera, efectivamente.
- La única manera de recuperar el saco será acercandose al tipo de la barra como si de una prostituta se tratase, encandilarlo, y subirle a la habitación.
- Yo lo haré! -. gritó Magicol de forma continuada.
El hombre del Ron, se llamaba Airam, aunque los más viejos del lugar le llamaban Gregorio.
Subieron a la habitación, pero aquel hombre le dejó el saco a su hijo, un tal Barça B.
Mientras Negratín y su amigo "Bazón" abusaban gustosamente de Magicol, Burgos, nieto de guerrero, que siempre había soñado con ser el lider de la comunidad se agarró al saco de mieerda decidido y dijo "CONTINUEMOS, Koma, cogete un par de red bull para el camino". Koma, Alpu y Siniestros siguieron al joven Burgos, que no medía más de metro y medio. Burgos, ingenuo no tardó ni 100 metros en pedirle a Alpu que llevara él el saco y Burgos pasó a llevar el brazo arrastrandolo por la arena del dolor..
Entonces se encontraron con un tal Extre, muy siniestro, vestido de azulgrana. El llevaba un saco más grande y más negro que el que llevaban nuestros chicos, pero al ser del Barça, lograron cambiarselo por el suyo, y además Extre, les pagó con 30 eces de mono más. El camino de nuestros chicos estaba próximo a terminar, o eso pensaban ilusos ellos...