Autor Tema: poder calcular puntuacion  (Leído 2479 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
poder calcular puntuacion
« en: 14 de Septiembre de 2011, 02:28:33 pm »
Hola, queria comentar si fuese posible que indicaran con estrellas la puntuacion de destacado, sin estrella 0, 1 estrella si es 1 y asi susesivamente. porque lo demas si es facil de calcular sumas los puntos y ya esta.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: poder calcular puntuacion
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:30:13 pm »
Hola, queria comentar si fuese posible que indicaran con estrellas la puntuacion de destacado, sin estrella 0, 1 estrella si es 1 y asi susesivamente. porque lo demas si es facil de calcular sumas los puntos y ya esta.

pero esto que ventaja tendría?

por si hay penaltis fallados te refieres?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: poder calcular puntuacion
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:38:19 pm »
Supongo que es porque le gustaría que fuese más "gráfico" el saber los destacados de cada jugador. No me parece mala idea la verdad.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: poder calcular puntuacion
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:40:41 pm »
Supongo que es porque le gustaría que fuese más "gráfico" el saber los destacados de cada jugador. No me parece mala idea la verdad.

pero entonces no tiene sentido la frase

"porque lo demas si es facil de calcular"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: poder calcular puntuacion
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:43:40 pm »
Supongo que es porque le gustaría que fuese más "gráfico" el saber los destacados de cada jugador. No me parece mala idea la verdad.

pero entonces no tiene sentido la frase

"porque lo demas si es facil de calcular"

Dice que es muy facil calcular los puntos de un jugador con tan solo ver las bases. En cambio los destacados (como no aparece en las bases en relación a qué se da) pues es algo menos matemático, y solo podemos intuirlo restando al total, los puntos matemáticos según las bases. Entiendo, que lo que él querría, es que fuera visual si un jugador tiene 0,1 o 2 destacados, y no tener que restar al total de puntos el +1jugar+1titular+1ganar etc, para calcular si tiene o no tiene destacados.

Vamos, eso es lo que yo entiendo, a lo mejor no se refiere a eso.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: poder calcular puntuacion
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:47:46 pm »
Si sí, si está claro que se refiere a eso

Pero que es eso, los destacados se calculan IGUAL de facil.. o más.. una vez tienes los puntos obtenidos por jugar, ganar y demás... "SOLO" hay que ver con la diferencia con la puntuación actual del jugador...

Osea, UTIL UTIL, sólo sería para lo que decía, con los penalties. Que siempre se da el problema de... "a pepito le habéis restado esto o es que ha destacado??"

Si la propuesta es solo por el aspecto visual, ok. Ni me va ni me viene..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: poder calcular puntuacion
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:50:41 pm »
Si sí, si está claro que se refiere a eso

Pero que es eso, los destacados se calculan IGUAL de facil.. o más.. una vez tienes los puntos obtenidos por jugar, ganar y demás... "SOLO" hay que ver con la diferencia con la puntuación actual del jugador...

Osea, UTIL UTIL, sólo sería para lo que decía, con los penalties. Que siempre se da el problema de... "a pepito le habéis restado esto o es que ha destacado??"

Si la propuesta es solo por el aspecto visual, ok. Ni me va ni me viene..

Sí, estoy contigo, no es nada del otro mundo, y ya nos hemos acostumbrados a calcular los destacados. No nos supone mucho, pero bien es cierto que si a partir de la próxima jornada, en los onces, junto a los jugadores vieramos una estrellita por jugador destacado, tampoco estaría de más.

Vamos, lo de siempre.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: poder calcular puntuacion
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 04:47:21 pm »
Si sí, si está claro que se refiere a eso

Pero que es eso, los destacados se calculan IGUAL de facil.. o más.. una vez tienes los puntos obtenidos por jugar, ganar y demás... "SOLO" hay que ver con la diferencia con la puntuación actual del jugador...

Osea, UTIL UTIL, sólo sería para lo que decía, con los penalties. Que siempre se da el problema de... "a pepito le habéis restado esto o es que ha destacado??"

Si la propuesta es solo por el aspecto visual, ok. Ni me va ni me viene..

no se si no me he explicado bien, se me ha ocurrido porque javiurdin comento que Negredo con 4 puntos porque, si 1 de titular, 1 de marcar, y 2 por muy destacado donde esta el -1 del penalti fallado. y se le ha puntuado +2 o no por eso si aparecen las estrellas sabras como ha sido su puntuacion.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: poder calcular puntuacion
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:33:11 pm »
No estaría nada mal poder tener algún indicador visual para ver destacados y demás

 

**