Entrevista de Riki hoy:
El delantero de Aranjuez no oculta que el pesimismo está invadiendo el entorno del Dépor, y se muestra muy preocupado por la difícil situación en la que está metiéndose el equipo.
La derrota ante la Real Sociedad no fue más que otra palada de tierra sobre un Deportivo que está cada vez más enterrado en la tabla. Así es como lo ve Riki, concentrado lejos de Coruña, en Haro, con el resto de la plantilla blanquiazul. "El vestuario está fastidiado, no por lo de ayer, sino por cómo está transcurriendo la temporada y porque vemos que no hay forma de poder levantar esto. Tuvimos alguna opción de empatar, pero no estuvimos a la altura. La única forma de salir es compitiendo, estamos a tres puntos, pero en este ambiente de pesimismo que hay en el entorno...", explicó, agregando que los veteranos son los que deben tirar del carro.
Riki considera que "la culpa es de todos", si bien sabe que en fútbol es habitual que en situaciones de este tipo es el entrenador el que suele quedar "en el ojo del huracán". No quiso comparar esta temporada con la 2007/08, en la que el comienzo también fue errático, aunque "aquella plantilla tenía más experencia. Ahora tenemos más margen de mejora pero el rumbo no es adecuado". Lo que sí cree es que la segunda vuelta de la campaña pasada y el arranque de la presente están relacionados: "la segunda vuelta del año pasado no fue buena, ni de resultados ni de juego. Se han ido jugadores, han venido otros nuevos pero la dinámica sigue siendo la misma y hay que cambiarla porque, si no, nos vamos al traste".
Por fin alguien dice lo que piensa,esta claro con Lotina no hay salida,Valeron tambien hablo y dijo mas o menos que le gustaria decir muchas cosas pero que no puede, asi que mejor hablar sobre el campo.