Autor Tema: Mercado de invierno  (Leído 3840 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Mercado de invierno
« en: 24 de Febrero de 2011, 02:01:33 pm »
Aunque todavia le queda una hora y pico al mercado de este año, creo que ya hay que ir haciendo valoraciones y sugerencias para el año que viene:

- El sistema debe mejorar ROTUNDAMENTE, no es posible que deje realizar unas operaciones y otras no. Si es ilegal comprar a un jugador mas de una vez, el sistema no te lo puede permitir EN NINGÚN CASO.

- Tengo reportado al Admin un caso que me pasó: Me hacen una oferta por mata, en la que incluyen 2 jugadores, la acepto, me desaparece mata y me aparecen los 2 jugadores. Hasta aqui todo bien, pero.... (siempre hay un pero) ahora me seguia apareciendo la oferta como pendiente de aceptar, no sabia que hacer si aceptar de nuevo o rechazar (con el miedo de que si le daba a rechazar se deshiciese la operación), lo cierto es que al tiempo la oferta desapareció, PERO NO FIGURA EN LAS ACEPTADAS, por lo que si miro para ver si tuve o no a Mata, me dirá que no lo he tenido, cuando es falso. (un nuevo fallo del sistema)

- He estado recibiendo ofertas por jugadores que ya vendí al principio del mercado, igualmente estoy seguro que he hecho ofertas por jugadores que ya no estan en el equipo que dice el sistema que tiene (cuantos fallos van??)

- Igualmente siguen figurando como transferibles jugadores de equipos sancionados y que por lo tanto no pueden participar en el mercado (ya hemos perdido la cuenta, no??)

- Creo que el movimiento del mercado ha sido escaso, y sobre todo se ha centrado en jugadores cracks. Creo que esto puede ser debido a que los 4 creditos para el secretario son excesivos. ¿Me voy a gastar 4 creditos para fichar a jugadores medios/bajos? Creo que no

- Por supuesto sería una mejora impresionante para años siguientes el tema de dejar el mercado abierto durante el fin de semana, y que los cambios se efectuen el martes al abrirse la página.

- El tema de las IP ya comentado, aqui se mezclan varios problemas: el de ONO y el Iphone, no se como se podría solucionar, pero algo habría que hacer, y por supuesto avisar que se puede dar este problema. (creo recordar que hay mensajes en el foro del Admin diciendo que no había problemas con las IPs del Iphone, cuando después está claro que si los hay)

- Una mejora interesante sería el que se viese si un usuario está conectado o no en su equipo (por la página, no por el foro)

Seguro que se os ocurren mas cosas para mejorar el mercado para el año que viene. Vamos a ver si entre todos podemos hacer algo.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 02:09:21 pm »
lo del secretario tecnico es cierto, yo 2 creditos ( ó 10 millones) SI hubiera pagado para tener un secretario ( nivel 1 , como antes) y tendria muchos mas equipos en el mercado, pero a ese precio (4 creditos, NO) solo tuve 4 equipos en el mercado, mas perdieron ellos, pues serian muchas llamadas mias para contratarlo en todos mis equipos, y creo que mucha gente igual.............en fin.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 02:24:58 pm »
lo del secretario tecnico es cierto, yo 2 creditos ( ó 10 millones) SI hubiera pagado para tener un secretario ( nivel 1 , como antes) y tendria muchos mas equipos en el mercado, pero a ese precio (4 creditos, NO) solo tuve 4 equipos en el mercado, mas perdieron ellos, pues serian muchas llamadas mias para contratarlo en todos mis equipos, y creo que mucha gente igual.............en fin.

Exacto

Yo participé con 5 equipos, pero me deje fuera 9 mas porque eran demasiados créditos

Si lo hubiesen puesto a un precio de 2 creditos hubiesen ingresado 28 creditos en vez de los 20 que ingresaron (al menos en mi caso) y ademas esos otros equipos tenían un perfil distinto, por lo que hubiesen movido otra parte del mercado que seguro no ha tenido movimientos (jugadores baratos y con puntuación media del getafe, sporting, malaga, zaragoza,...) y que seguro hubiese llevado a ampliar capital en algún caso más

Al menos en mis operaciones no se ha salido casi del Madrid, Barca, Valencia, Villarreal, Español, Bilbao y Real Sociedad.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 02:27:57 pm por PRP FC »

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 03:53:17 pm »
Sobre el tema de las IP's decir que yo soy Jazztel y lanzando ofertas en el juego para ver si consegui fichar a gente que por foro no encontraba me decia que coincidia la IP, asi que no solo es ONO y el Iphone, a mi con Jazztel tambien me dio problemas.

Lo que dices de los fines de semana seria una maravilla, que yo tambien he mencionado por otros sitios, pues la gente cuando mas tiempo tiene es en fin de semana.

El secretario tecnico mas barato esta claro que 4 creditos son excesivos incluso para mi que solo llevo un equipo, con 2 creditos estaria muy bien.

Y en cuanto a nuevas propuestas, yo reduciria el tiempo de mercado de 4 semanas a 3, o mejor aun en 2 (siempre con los fines de semana abierto claro). Y el dia fijado para el cierre la hora seria 0.00.

Dicho todo esto, espero que no caiga en saco roto y todas las sugerencias las tengan en cuenta para proximos años.

P.D. Tambien miraria lo del mercado de verano.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 04:19:39 pm »
yo tb he tropezado con un par de equipos que coincidian las IP's,,raro no??? espero que se solucione para próximos eventos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 05:32:47 pm »
totalmente de acuerdo y mirad que me ha pasado una cosa que en los 4 años que llevo nunca me paso. hoy me ha ofertado un chico por pereira un jugador de 1-2m que no recuerdo su nombre + 5 m. le doy aceptar y me dice que el jugador ya no esta en mi plantilla. me quede   :o :o :o :o

mira la plantilla 5 o mas veces por que pense que era el cansancio y Pereira seguia en mi plantilla. le dije: mandame solo el dinero, 8 millones, nada de nada lo mismo. dije como tengo solo 3 centrocampistas sera por esto. Hago rapido una llamada, cojo un ficha libre y ficho un medio barato, mientras me acceptan otro fichaje medio osea llego a tener 5 medio. voy a aceptar la ofera por Pereira y nada de nada sigue con lo mismo. me pongo  ya  :o :o [bh] [bh] y voy a la pagina de dudas y reclamo y nada de nada y todo estos con unas 2 horas antes sobre las 13:00.

mas tarde un poco me pasa lo mismo en otro fichaje, pero en esta ocasion me dice que el equipo comprador se queda con menos de 2 porteros cuando el chico me ofrecio 2 jugadores de campo que lugeo le pedi que los quitar y me diese el dinero solo y me decia que  se quedaria con menos de 2 porteros.   :o :o digo: esto ya es la leche, el colmo vamos

en 4 años nunca paso algo parecido y fijate cuanto  ha mejorado el juego desde entonces hasta ahora, pero el mercado sigue dando muuchas problemas ...en fin  :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-X


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2011, 01:25:52 am »
yo sinceramente creo que el juego esta pasando de ser un simple juego, en el cual antes con lo que te daban de inicio y lo que recaudabas en el mercado de invierno podias comprar casi todo, a ser un negocio, ya que este año con lo de los creditos ha sido para sacar mas dinero no nos engañemos, vale que hay que mantener el juego me parece bien pero lo que no veo logico es que un jugador que lo haga muy bien es decir que con un equipo flojo este arriba y saque muchos millones, no se le valore y tenga que recurrir a pagar para comprar un secretario o para entrar aqui al foro, como es posible que los millones no se puedan cambiar por creditos?? es incomprensible, solo me cabe la respuesta de hacer negocio y olvidarse de los jugadores buenos.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2011, 01:41:41 am »
yo tampoco comparto lo de no poder pasar milones a creditos,eso por ejemplo me obliga en dos equipos a ingresar dinero,pq el secretario son 4 creditos,imaginado que gane la liga en 2B ganare 3 creditos,con eso no podre tener un secretario.asi que me obligaran a ingresar dinero o a no tener secretario una de dos.
yo se que ellos necesitan dinero para mantener el juego,pero a ver aqui se ingresa muchisimo dinero tanto para mantenerlo como para tener sueldos,que ya podian pagar a mas de uno por los servicios que dan aqui.
espero que para el año que viene se pueda pasar millones a creditos,sino me da que muchisima gente se va a cansar,y si!!!se que vendran otros pero tambien se cansaran
.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2011, 01:49:31 am »
yo tampoco comparto lo de no poder pasar milones a creditos,eso por ejemplo me obliga en dos equipos a ingresar dinero,pq el secretario son 4 creditos,imaginado que gane la liga en 2B ganare 3 creditos,con eso no podre tener un secretario.asi que me obligaran a ingresar dinero o a no tener secretario una de dos.
yo se que ellos necesitan dinero para mantener el juego,pero a ver aqui se ingresa muchisimo dinero tanto para mantenerlo como para tener sueldos,que ya podian pagar a mas de uno por los servicios que dan aqui.
espero que para el año que viene se pueda pasar millones a creditos,sino me da que muchisima gente se va a cansar,y si!!!se que vendran otros pero tambien se cansaran

para mi, si intentan hacer negocio con este juego, es todo un error, ya que la gente quiere jugar gratis o pagando lo minimo, y si la cosa es ir subiendo la gente cogera y se ira a otro manager, que no faltan. solo el tiempo dara o quitara la razon .

y viendo este panorama, planteo una pregunta: ¿ quien es el mejor del juego? ¿ el que mejor lo hace y administra el equipo o el que pone mas dinero y ya no necesita hacer nada para ganar?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 01:54:56 am por las vacas locas »

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2011, 01:55:06 am »
yo tampoco comparto lo de no poder pasar milones a creditos,eso por ejemplo me obliga en dos equipos a ingresar dinero,pq el secretario son 4 creditos,imaginado que gane la liga en 2B ganare 3 creditos,con eso no podre tener un secretario.asi que me obligaran a ingresar dinero o a no tener secretario una de dos.
yo se que ellos necesitan dinero para mantener el juego,pero a ver aqui se ingresa muchisimo dinero tanto para mantenerlo como para tener sueldos,que ya podian pagar a mas de uno por los servicios que dan aqui.
espero que para el año que viene se pueda pasar millones a creditos,sino me da que muchisima gente se va a cansar,y si!!!se que vendran otros pero tambien se cansaran

para mi, si intentan hacer negocio con este juego, es todo un error, ya que la gente quiere jugar gratis o pagando lo minimo, y si la cosa es ir subiendo la gente cogera y se ira a otro manager, que no faltan. solo el tiempo dara o quitara la razon .
a ver,tampoco nos pasemos.Claro que es un negocio,o tu vas a trabajar gratis?lo que se trata es de que no se pasen no de que hagan negocio,que hagan negocio lo veo normal.lo que yo quiero decir es que ya es bastante negocio como para querer mas y mas y que se pasen ya obligando a tener que ingresar para poder jugar bien al juego.
Si tenemos un presupuesto pq no vamos hacer lo que queramos con el?si un equipo no gana la liga estara obligado a gastar dinero para poder estar en el foro,eso es lo que yo no veo justo,porque asi no solo no sera gratis sino que nos obligaran a pagar para disfrutar plenamente del juego.
pero logicamente se que esto es un negocio,faltaria mas.
.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2011, 12:51:09 pm »
Está claro que es un negocio, y que debe ser un negocio, pero desde ese mismo momento ya hay que exigirles como tal.

Si vais a una fiesta donde hay barra libre y os ponen la cerveza no muy fria, o no hay algo que pedis, seguro que lo comprendeis, .... pero si es un bar donde pagais por entrar?? Admitiriais que os digesen, no me ha dado tiempo, eso no existe, lo pone en la carta pero como no lo tenemos vamos a cambiar la carta ahora,...

Si se da el paso para formar un negocio y sacar todo el dinero que crean conveniente (es legítimo y yo haría lo mismo) también tienen que dar el mismo paso para cumplir con lo que ofrecen y NUNCA bajar los servicios.

Por cierto otra sugerencia para el año que viene en el mercado:

- Cuando me ofrecen por un jugador del filial dinero + un jugador, se debería permitir que ese jugador que me ofrecen pueda pasar al A o al filial.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2011, 01:35:34 am »
Está claro que es un negocio, y que debe ser un negocio, pero desde ese mismo momento ya hay que exigirles como tal.

Si vais a una fiesta donde hay barra libre y os ponen la cerveza no muy fria, o no hay algo que pedis, seguro que lo comprendeis, .... pero si es un bar donde pagais por entrar?? Admitiriais que os digesen, no me ha dado tiempo, eso no existe, lo pone en la carta pero como no lo tenemos vamos a cambiar la carta ahora,...

Si se da el paso para formar un negocio y sacar todo el dinero que crean conveniente (es legítimo y yo haría lo mismo) también tienen que dar el mismo paso para cumplir con lo que ofrecen y NUNCA bajar los servicios.

Por cierto otra sugerencia para el año que viene en el mercado:

- Cuando me ofrecen por un jugador del filial dinero + un jugador, se debería permitir que ese jugador que me ofrecen pueda pasar al A o al filial.
hombre tu ejemplo no lo entiendo muy bien,que estoy de acuerdo contigo que somos clientes y podemos exigir,pero ellos todo lo que pone en la carta lo tienen,otra cosa es que queremos que amplien la carta,es muy diferente,la verdad que estaria muy bien que dijera algo el administrador de si va a ver algun cambio con los creditos o nos vamos a joder y a ingresar dinero el que quiera tener creditos
.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de invierno
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2011, 01:50:00 pm »
Está claro que es un negocio, y que debe ser un negocio, pero desde ese mismo momento ya hay que exigirles como tal.

Si vais a una fiesta donde hay barra libre y os ponen la cerveza no muy fria, o no hay algo que pedis, seguro que lo comprendeis, .... pero si es un bar donde pagais por entrar?? Admitiriais que os digesen, no me ha dado tiempo, eso no existe, lo pone en la carta pero como no lo tenemos vamos a cambiar la carta ahora,...

Si se da el paso para formar un negocio y sacar todo el dinero que crean conveniente (es legítimo y yo haría lo mismo) también tienen que dar el mismo paso para cumplir con lo que ofrecen y NUNCA bajar los servicios.

Por cierto otra sugerencia para el año que viene en el mercado:

- Cuando me ofrecen por un jugador del filial dinero + un jugador, se debería permitir que ese jugador que me ofrecen pueda pasar al A o al filial.
hombre tu ejemplo no lo entiendo muy bien,que estoy de acuerdo contigo que somos clientes y podemos exigir,pero ellos todo lo que pone en la carta lo tienen,otra cosa es que queremos que amplien la carta,es muy diferente,la verdad que estaria muy bien que dijera algo el administrador de si va a ver algun cambio con los creditos o nos vamos a joder y a ingresar dinero el que quiera tener creditos

Hombre parece que olvidamos el principio de temporada con cambios en las bases cada dos días, o el reajuste de precios q se iban a hacer cada semana, por no hablar de la extreme, de las ip o de los estadios

 

**