Autor Tema: Dudas sobre nombres de equipos  (Leído 1857 veces)

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Dudas sobre nombres de equipos
« en: 09 de Octubre de 2010, 08:16:20 pm »
Al margen de comentar lo ya comentado en otros post sobre equipos fantasma y equipos dados de baja, quería comentar y preguntar un par de dudas.

He comprobado que no hay ningun equipo con el nombre real de un equipo de fútbol, tipo "Deportivo de la Coruña", o "Real Zaragoza" o "F.C.Barcelona" argumentando el juego que el nombre ya existe (cuando en el juego realmente no existe), entonces mi pregunta es si está cerrado de alguna manera el poner nombres de equipos reales, asi como el poner escudos de equipos reales.

Y otra duda sobre nombres de equipos, quiero poner un nombre de equipo que no está en el juego "Moulin Rouge" y tampoco me deja ponerlo, esto puede ser porque haya algun equipo que lo haya cogido pese a que el equipo no está validado?
Estaría bien poder ocupar todos aquellos nombres de equipos no validados, ya que no dejan de ser equipos incorrectos (que parece que somos muchos, que el contador de managers del juego suma y sigue, cuando esto es erróneo, no se tienen en cuenta los equipos dados de baja o creados pero jamás validados que seguro los habrá).

Espero haberme explicado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas sobre nombres de equipos
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 08:31:09 pm »
Pues es algo que no hebía fijado, pero sí, acabo de comprobar que nombres similares, algunos de ellos simplemente cambian un mísero punto, pero idénticos a los originales ninguno. Yo intenté poner el de la Real, pero no me dejó, pensé que estaba cogido, pero ahora veo que no. Por lo que se deduce que no permiten esos nombres, supongo por problemas legales. Lo mismo que no permitir escudos, aunque en este caso, sí los dejan subir, es imposible detectarlos antes de su subida, y son eliminados a posteriori.

A lo de Moulin Rouge. Ten en cuenta, que si ese equipo existió la pasada temporada, aún pudiera activarse por su dueño, tal como ha pasado con aquellos equipos que no activaron a tiempo.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Dudas sobre nombres de equipos
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 10:34:17 pm »
Gracias por la respuesta Javi ;)

Yo también pensé que lo del nombre sea por algo puramente legal.

En cuanto a lo de Moulin Rouge, le pondré alguna coletilla extra esperando el año que viene poder cambiarlo a su forma original digamos.

Por cierto, buen trabajo de limpieza en este subforo :) asi da gusto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas sobre nombres de equipos
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 04:10:01 am »
De nada Promesas, gracias a ti. Hacía falta, y en algún otro lado se hará también, es mejor para todos.

Sobre lo de Moulan Rouge, claro, con poner un simple signo seguro te deja, tal como Moulan_Rouge, Moulan.Rouge o cosas así.

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: Dudas sobre nombres de equipos
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 11:32:34 am »
se puede cambiar el nombre del equipo con la liga empezada?
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas sobre nombres de equipos
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 11:54:59 am »
No, una vez empezada la Liga ya no se puede. Eso ya está respondido en los post principales de dudas. Bloqueo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 02:57:53 pm por javiurdin »

 

**