Cita de: Reds DryanS en 20 de Diciembre de 2010, 11:58:07 pmDesde luego que es lo que haría yo en su lugar ahora, Mou está muy ensimismado con su once y él necesita minutos para desarrollar su potencial. mourinho debería preocuparse mas de entrenar mejor a su plantilla y nada mas
Desde luego que es lo que haría yo en su lugar ahora, Mou está muy ensimismado con su once y él necesita minutos para desarrollar su potencial.
Cita de: F.C. Castellae en 21 de Diciembre de 2010, 10:26:48 amCita de: Reds DryanS en 20 de Diciembre de 2010, 11:58:07 pmDesde luego que es lo que haría yo en su lugar ahora, Mou está muy ensimismado con su once y él necesita minutos para desarrollar su potencial. mourinho debería preocuparse mas de entrenar mejor a su plantilla y nada masQue tiene que ver lo que has dicho con el comentario de Reds?Y sobrentiendo que tu estás presente en cada entrenamiento para evaluar como lo hace...
Cita de: Magico Decano en 20 de Diciembre de 2010, 10:15:24 pmPues yo esta vez estoy con Mou, el es el unico que da la cara mientras los demas estamentos del club solo hacen callar. Si, pero es que una cosa es llevar razón y otra es la manera que tiene de decirlo. Porque lo de ayer es ningunear a Valdano y compañía. Lo de ayer es dinamitar el club y querer pasar por encima de casi todos. Al fin y al cabo él es un empleado...
Pues yo esta vez estoy con Mou, el es el unico que da la cara mientras los demas estamentos del club solo hacen callar.