Autor Tema: Encuesta: Cuantos jugadores de equipos diferentes deber haber en un 11  (Leído 9332 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Encuesta: Cuantos jugadores de equipos diferentes deber haber en un 11
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2011, 06:19:05 pm »
Yo no sé porq seguís erre que erre. Yo trato de informaros todo lo q es posible, pero os da lo mismo.

No dejais de decir q esperais q se haga antes de abrir las confecciones de plantilla. Y es que debe ser así, y así será. Para cuando vayais a confeccionar plantilla, las normas ya deben estar claras, en caso contrario lo que estén buscando para arreglar el llamado bipolarismo no podrían ponerlo enmarcha hasta una siguiente temporada.

Como dices Sider, lo mejor es q no ingreses si no kieres hasta que sepas las normas, nadie dice que haya q ingresar ya.


Javi lo que tienes que hacer es venir a la cena de la FB, alli despues de 2 cubatas al admin le sacamos hasta los precios de la temporada proxima...... ;) :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Encuesta: Cuantos jugadores de equipos diferentes deber haber en un 11
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2011, 06:26:14 pm »
1500 km. de ida y vuelta, después de salir de currar y currando al día siguiente.....buffff, si yo con unas ganas de ir de la leche, pero tiene tela el viajecito. Y cara la gasofa para llegar, unas copas y casi tener q volverme.
Cuando sepa la fecha, estudiaré a ver como me cuadra todo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Encuesta: Cuantos jugadores de equipos diferentes deber haber en un 11
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2011, 07:25:18 pm »
Yo no sé porq seguís erre que erre. Yo trato de informaros todo lo q es posible, pero os da lo mismo.

No dejais de decir q esperais q se haga antes de abrir las confecciones de plantilla. Y es que debe ser así, y así será. Para cuando vayais a confeccionar plantilla, las normas ya deben estar claras, en caso contrario lo que estén buscando para arreglar el llamado bipolarismo no podrían ponerlo enmarcha hasta una siguiente temporada.

Como dices Sider, lo mejor es q no ingreses si no kieres hasta que sepas las normas, nadie dice que haya q ingresar ya.


Javi lo que tienes que hacer es venir a la cena de la FB, alli despues de 2 cubatas al admin le sacamos hasta los precios de la temporada proxima...... ;) :D

 :D :D  Hagamos una recolecta y le invitais a punta pala a cubatas, un camarero sobornado que lo cargue doble, llevarse un portatil con internet y listo, todas las sugerencias aprovadas. :D :D

feature=related

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Encuesta: Cuantos jugadores de equipos diferentes deber haber en un 11
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2011, 08:05:23 pm »
lo que a mi me gustaria es que se pudiera alinear forzosamente a jugadores de tres o cuatro equipos diferentes y si no se cumple se perderia el partido por alineacion indebida
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**