Autor Tema: una miniagenda para el manager  (Leído 2306 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
una miniagenda para el manager
« en: 31 de Octubre de 2010, 03:54:21 pm »
hola a todos, haber una cosilla que hoy viendo el juego se me ha ocurrido, no se si estara puesta o comentada yo he leido todas las que hay y no la he visto, si la hay pido disculpas y que se borre.

vamos a ver esta tarde he echado de menos una miniagenda para el manager donde el pueda tomar sus notas, es decir jugadores que te estan llamando la atencion esta temporada, jugadores que tienes en la agenda desde hace tiempo por que se los esta siguiendo, y sobre todo y por lo que me ha venido la idea es por la situacion financiera por que hay gente que mete dinero limitado y entonces se tiene que echar bien las cuentas de cuanto se puede gastar en jugadores contando con lo del estadio, el ingreso, etc y lo que tiene pensado que le sobre de efectivo y para que, son cosas que parecen una tonteria pero que vendria muy bien tener un apartado para que un manager se apuntase todas esas cosas, por que yo no se como estareis vosotros pero yo tengo la mesa de papeles del juego que si busco algo no lo encuentro o hago una cosa mil veces por que de una vez a otra lo pierdo y eso seria una manera de tenerlo todo mas ordenado y sobre todo mas a mano para el manager. que opinais???



Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: una miniagenda para el manager
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 04:05:23 pm »
hola a todos, haber una cosilla que hoy viendo el juego se me ha ocurrido, no se si estara puesta o comentada yo he leido todas las que hay y no la he visto, si la hay pido disculpas y que se borre.

vamos a ver esta tarde he echado de menos una miniagenda para el manager donde el pueda tomar sus notas, es decir jugadores que te estan llamando la atencion esta temporada, jugadores que tienes en la agenda desde hace tiempo por que se los esta siguiendo, y sobre todo y por lo que me ha venido la idea es por la situacion financiera por que hay gente que mete dinero limitado y entonces se tiene que echar bien las cuentas de cuanto se puede gastar en jugadores contando con lo del estadio, el ingreso, etc y lo que tiene pensado que le sobre de efectivo y para que, son cosas que parecen una tonteria pero que vendria muy bien tener un apartado para que un manager se apuntase todas esas cosas, por que yo no se como estareis vosotros pero yo tengo la mesa de papeles del juego que si busco algo no lo encuentro o hago una cosa mil veces por que de una vez a otra lo pierdo y eso seria una manera de tenerlo todo mas ordenado y sobre todo mas a mano para el manager. que opinais???



Me parece una muy buena sugerencia, podría haber un sitio donde pusieras jugadores a seguir y te diciera los puntos que llevan y los que hacen cada jornada, otro donde pudieras empezar a anotar jugadores para la confección de la plantilla del año que viene...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: una miniagenda para el manager
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 04:10:10 pm »
y sobre todo para la economia, ya que muchas veces te tienes que estructurar de donde viene el dinero (de inversion, de resto de otro año, de ganar liga, etc) y lo que puedes invertir de seguro y lo que no es seguro(ganar ligas, ingresos extras gratis por parte del juego como este año los creditos, etc) que no son fijos sino posiblemente variables, asi no te encuentras con la sorpresa de que inviertes mas de la cuenta un año y al siguiente no llegas con lo que ingresas normalmente, lo digo por que tengo un equipo en el que invierto poco pero tengo que hacer y anotar todo lo variable para tenerlo en cuenta para la siguiente


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: una miniagenda para el manager
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2010, 04:29:51 pm »
Aunque no digo q esté mal, que no lo está. Sí es verdad que hay cosas mucho más promordiales que esta. Porque esto se puede hacer directamente en tu PC, en excell, words, o donde quieras. Todos esos apuntes y anotaciones lo puede hacer particularmente cada uno. Por ello, habiendo cosas mucho más importantes y necesarias, veo dificil que lleven esto a cabo.

Pero quien sabe, en un futuro...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 04:32:48 pm por javiurdin »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: una miniagenda para el manager
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 04:33:08 pm »
abrete un bolck de notas y ya tienes agenda, por lo menos así hago yo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: una miniagenda para el manager
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 04:46:53 pm »
a mí lo q me molaría sería..

por ejemplo, yo tengo muchisimos archivos sobre nuestraliga, en plan, lo q he ganado, pantallazos de buenas puntuacioens, de rankings, tablas excel con estadisticas, jugadores q he utilizado etc etc

pues me gustaría que hubiese un enlace, pa poder subir esas cosas, y que otro manager, si va a mi ficha, tuviese la opcion de ver las cosas q he subido

vamos, la idea es que compartamos todos estas cosas, y q quien quiera verlas, tenga acceso

digo estas cosas, como puedo decir un archivo word donde fulanito comente como ve el prox. partido de liga contra el 2º clasificado..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: una miniagenda para el manager
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2011, 10:06:55 am »
lo veo estupendo,  a mi no me gusta abrir un bloc de notas ya que tengo niños pequeños y si algun dia me lo borran me fastidiaria, prefiero uno que este guardado en el juego y asi evitar perdidas y tenerlo siempre controlado
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**