Autor Tema: Sugerencia para los administradores  (Leído 4979 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2011, 01:34:47 pm »
Pero aun no sabeis que Javi tiene 100.000 € de sueldo mensual por parte de Sextamanager ??


Ademas, la sexta tambien le ha ofrecido un puesto en las sexta deportes, en breve lo vereis en la tele rodeado de los bombones de la sexta.... 8)

Javi va a ser la nueva Sara Carbonero de la sexta.....ya vereis.




TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2011, 11:50:57 pm »
En el 11 ideal del foro, en ese post que hay por ahí, la única posición que tengo clara es la de medio centro organizador, esa posición la ocuparía Javi, por ese trabajo oscuro que hace y muchos no ven. ;)

Javi es Khedira??  [la]
yo diria que es xabi con su brazalete de capitan y repartiendo el juego pin pan pin pan
.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2011, 12:01:00 am »
al ver este post,,pues que decir??? ya se ha dicho todo,,javi ayuda mucho a los foreros nuevos y no tan nuevos  ;D(me incluyo)siempre tienes respuesta a lo que le preguntas.No hay dinero para pagar a este chaval,,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,,jajajajaja como se dice por mi zona: "es el puto amo"  :D :D :D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2011, 01:36:42 pm »
al ver este post,,pues que decir??? ya se ha dicho todo,,javi ayuda mucho a los foreros nuevos y no tan nuevos  ;D(me incluyo)siempre tienes respuesta a lo que le preguntas.No hay dinero para pagar a este chaval,,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,,jajajajaja como se dice por mi zona: "es el puto amo"  :D :D :D
eso eso y por mi zona tb se dice como el jonan de baraka de vaya semanita,el puto amo,que pim que pam,tumbando aguja jejejeje  [whip] [whip] [whip] [whip]

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2011, 02:44:47 pm »
Pues si la verdad que no me quiero ni imaginar como sería el funcionamiento del foro sin el Javitxu, así que quien dice unos créditos.... pues puede ser perfectamente un detallico como una buena cesta por navidades (o cuando sea...) con su pata negra, su Chivas, y bien surtida de otros buenos productos comestibles o bebestibles  [tongue] o..... porque no, un viaje con todos los gastos pagados a algún lugar de su agrado, para él and family.
Seguro que los de FTB ya le están dando vueltas pensando algo de esto  ::)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2011, 09:28:01 am »
Hola he estado viendo que cada semana despues de cada jornada  ,, pasan 8 horas y 10 y 12 aveces hasta 14 y aun no está la pagina actualizada,,     la verdad pensé que esto era automático   ,, pero va ser que no,,    saludos,,

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2011, 09:59:05 am »
Hola he estado viendo que cada semana despues de cada jornada  ,, pasan 8 horas y 10 y 12 aveces hasta 14 y aun no está la pagina actualizada,,     la verdad pensé que esto era automático   ,, pero va ser que no,,    saludos,,

...

saludos,,,,



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2011, 11:47:26 am »
Hola he estado viendo que cada semana despues de cada jornada  ,, pasan 8 horas y 10 y 12 aveces hasta 14 y aun no está la pagina actualizada,,     la verdad pensé que esto era automático   ,, pero va ser que no,,    saludos,,
¿Y qué pinta esto aquí?
   

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2011, 02:00:47 pm »
Hacia ya tiempo que no entraba por el foro por falta de tiempo, y esta semana que estoy de vacaciones y dispongo de mas tiempo he decidido comprar el jefe de prensa, y nada al ver este post, me he decidido a escribir ya que hace ya tiempo que conozco a javi y la verdad sea dicha que se merece algo por todo su tiempo invertido en este foro, espero que se tome en cuenta esta sugerencia y le ofrezcan aunque sea un simple detalle.

un saludo!!

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2011, 02:24:07 pm »
la verdad es que se lo curra el tio y siempre tiene respuesta(lo dice uno de los nuevos que no se ni las preguntas que le habra echo) por eso se merece por lo menos un detalle de parte del SM.








una cosa cuando salga del armario te pedire matrimonio  ;D ;D ;D ;D ;D

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2011, 02:33:49 pm »
Bueno lo primero felicitar a Interviu por abrir este post.

Y y que decir de Javiurdin,es dificil y no sabria por donde empezar,aparte de un forero para mi es un amigo
y es que siempre que lo he necesitado hay a estado el,explicandomelo todo y sobretodo quitandome esas dudas
que tenia.

Luego solo hay que leer cuando escribe y se desvive por todos y lo digo asi de claro,pasa horas y horas
dedicandose exclusivamente a el Foro para que toda su familia pues el nos considera asi estemos contentos y
sobretodo disfrutemos pues debatiendo o simplemente viendonos conectados.

Lo dificil que seria si fuera por mi por pedir para el pues seria poco,por su trabajo entrega y esfuerzo y
siendo una persona que se le aprecia muchisimo por su gran labor.

Ojalá que sea recompensado con lo mejor que se pudiera hacer y si tuviera que poner mi granito de arena lo
pondria por Javi para que cobrase de esto que el se desvive.

Darse cuenta que es un padre que tiene una familia y imaginaros lo que eso supone aparte de su trabajo en el
almacen,es un crack a toda regla.

Luego sus copas que voy hablar impresionantes la Surpliga y la Broker son sin lugar a dudas dos competiciones muy
importantes y muy grandes y un honor poder jugar la Enzo Francescoli pues siempre estaré en ella mientras dure claro.

Espero que cuando leais esto a From the Bech S.L sepaís que teneis un tesoro llamado Javiurdin.

Y ya solo decir que no hay que ver más si no todos nosotros somos los que haceis que Javi se merezca eso y
más en mi opinión.


Osea conclusión final Javiurdin te la voy a dar mi nota :Bloques te da un 10
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 02:36:30 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2011, 12:23:36 pm »
Dejad de comerle el rabo a Javi.
Está mayor, delicado, estos sofocones lo único que le producen es una concentración de sangre en su pene, y anda todo el día mareado.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Sugerencia para los administradores
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2011, 12:30:21 pm »
Javi se merece un sueldo de sextamanager xdddddd,arregla mas problemas y dudas el que todo sextamanager juntos

 

**