Autor Tema: Sugerencia sobre las puntuaciones de los jugadores que no juegan al menos 15min.  (Leído 1530 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
No se si se ha hablado cosa que yo no recuerdo en estos anos, pero la jornada pasada me hizo volver a acordarme de ello y quiero dejarlo como sugerencia. En el partido del Espanol-Real Madrid después de la roja que recibió Casillas, Di María fue cambiado cuando no llego a jugar al menos unos cuantos minutos. Al finalizar el partido recibió 3 puntos: 1 por ser titular, 1 por jugar y 1 por que su equipo gano. En este caso es un gran error darle el punto por jugar cuando no jugo nada, ni si quiera un cuarto de hora que seria lo mas normal para poder darle puntos por ello. Es veradad que se priva de los destacados al no jugar, pero si llega a jugar al menos 15 minutos incluso llegaría a tener esos destacados como bien pasa con los que entran en la segunda parte. Y precisamente por que a ellos no se les da el punto por ser titulares, a estos como Di maria no se le tendrían que dar por no jugar. También los puntos por ganar o perder de sus equipos se les tendrían que quitar ya que el no participo en la victoria o derrota de su equipo. Me parece lo mas lógico y normal. Es mi opinión.

Haber que dicen los administradores
« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 09:53:41 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Sugerencia sobre las puntuaciones de los jugadores que no juegan al menos 15min.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 05:12:50 pm »
Tienes razon,pero son esas cosas que pasan muy muy devez en cuando, y las normas siempre son mas generalistas, sino habria que hacer infinidad de normas para esto para lo otro etc,etc...
Como los malos arbitrajes unas veces te perjudican y otras.... al fin y al cabo cumplio con lo de ser titular,jugar y ganar, por poco tiempo pero lo cumplio  ;D.
Peor lo tenia los que tuvieron a casillas que si le llegan a marcar a Adan, tambien se los hubieran restado a el (eso si me parece que lo tienen que revisar). ¡saludos!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Sugerencia sobre las puntuaciones de los jugadores que no juegan al menos 15min.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 09:20:51 pm »
Precisamente no es lógico que a casillas le de 2 por no recibir g cuando ni siquiera jugo y a adán se lo quite si recibe gol.

Es una normal lógica simple y normal no es nada de otro mundo. y ea muy fácil de implementarla. Pero bueno ya veremos que pasa.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**