Autor Tema: JORNADA 24 Liga BBVA  (Leído 55297 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #270 en: 24 de Febrero de 2011, 06:16:53 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minutos  :o miedo me da  ;D

Demasiadas ventas Bloques. Y demasiada cantera, aunque suene chungo.
Está bien apostar por la cantera, pero no para la defensa entera. Mira la Real precisamente, todo cantera pero han fichado a Demidov para equilibrar. Al Espanyol le falta un tío así atrás. Pon un Demidov en tu vida Bloques.  ;)

Lo cierto es que en los dos partidos como titular que ha jugado Demidov la defensa de la Real ha estado mucho mas segura y tanto Osasuna como Mallorca se han ido de Anoeta sin apenas ocasiones claras. De momento está dando un buen resultado, aunque esta notoria mejora defensiva con el partido del Bernabeu (que fue la última actuación patética de la defensa) tambien se debe a que De la Bella haya vuelto a la titularidad. Lasarte tubo varios partidos poniendo a Labaka de central y Mikel González de carrilero y la defensa de esa manera no ha funcionado bien y Lasarte se ha dado cuenta y Labaka lleva dos semanas quedandose en su casa.

De momento el fichaje de Demidov está saliendo bien y además gratuito (no sé si estubisteis al tanto, pero Demidov fue un culebrón en verano, porque el Rosenborg no lo queria largar aunque terminara contrato, y lo tubimos que fichar en verano pero para cuando acabara la liga noruega coincidiendo con el mercado de invierno de aquí).


Yo creo que el Espanyol está teniendo una racha de partidos que tarde o temprano tenia que llegar, los resultados del Espanyol venian siendo muy muy buenos y yo almenos me esperaba que tubieran un bache, la venta de los defensas creo que algo ha tenido que ver pero no creo que haya influido de forma directa. No sé, le deseo suerte al Espanyol a partir del sábado a las 20:00.

¿y qué pasa con Carlos Martinez?


Y luego Mikel Gonzalez tampoco esta siendo titular eso puede ser por Demidov quitame de dudas RS   ::)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 06:20:35 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #271 en: 24 de Febrero de 2011, 06:18:42 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minutos  :o miedo me da  ;D

Demasiadas ventas Bloques. Y demasiada cantera, aunque suene chungo.
Está bien apostar por la cantera, pero no para la defensa entera. Mira la Real precisamente, todo cantera pero han fichado a Demidov para equilibrar. Al Espanyol le falta un tío así atrás. Pon un Demidov en tu vida Bloques.  ;)

Lo cierto es que en los dos partidos como titular que ha jugado Demidov la defensa de la Real ha estado mucho mas segura y tanto Osasuna como Mallorca se han ido de Anoeta sin apenas ocasiones claras. De momento está dando un buen resultado, aunque esta notoria mejora defensiva con el partido del Bernabeu (que fue la última actuación patética de la defensa) tambien se debe a que De la Bella haya vuelto a la titularidad. Lasarte tubo varios partidos poniendo a Labaka de central y Mikel González de carrilero y la defensa de esa manera no ha funcionado bien y Lasarte se ha dado cuenta y Labaka lleva dos semanas quedandose en su casa.

De momento el fichaje de Demidov está saliendo bien y además gratuito (no sé si estubisteis al tanto, pero Demidov fue un culebrón en verano, porque el Rosenborg no lo queria largar aunque terminara contrato, y lo tubimos que fichar en verano pero para cuando acabara la liga noruega coincidiendo con el mercado de invierno de aquí).


Yo creo que el Espanyol está teniendo una racha de partidos que tarde o temprano tenia que llegar, los resultados del Espanyol venian siendo muy muy buenos y yo almenos me esperaba que tubieran un bache, la venta de los defensas creo que algo ha tenido que ver pero no creo que haya influido de forma directa. No sé, le deseo suerte al Espanyol a partir del sábado a las 20:00.

¿y qué pasa con Carlos Martinez?

Esta temporada ha pasado justamente lo contrario que la pasada temporada en Segunda.

La Real empezó jugando la temporada pasada (la del ascenso) con Dani Estrada de titular indiscutible y Carlos Martínez en el banquillo hasta que Dani Estrada se lesionó gravemente en el campo del Villarreal B (a mitad de temporada mas o menos), a partir de entonces Carlos Martínez se hizo con el puesto hasta que esta temporada (tambien a mitades mas o menos) se ha lesionado y Estrada ha ocupado su lugar y parece ser que se ha asentado en él.

Cada jugador tiene lo suyo, Estrada tiene mejor toque de balón (mejor centro, mejor pase, mejor chute,....) y Carlos Martínez es algo mejor defensivamente y tiene algo mas de resistencia. Yo personalmente prefiero Estrada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #272 en: 24 de Febrero de 2011, 09:56:52 pm »
Lógicamente si Mikel no juega es por Demidov. Por suerte, espero q la defensa gane en consistencia y toque con el letón/noruego.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #273 en: 24 de Febrero de 2011, 11:44:11 pm »
Lógicamente si Mikel no juega es por Demidov. Por suerte, espero q la defensa gane en consistencia y toque con el letón/noruego.


gracias Javi pues era la duda que tenia pues lo he fichado a Demidov hoy precisamente para el filial   ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #274 en: 25 de Febrero de 2011, 11:27:37 am »
El sustituto de Dani Alves esta jornada alguien lo sabe ?
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #275 en: 25 de Febrero de 2011, 11:37:05 am »
El sustituto de Dani Alves esta jornada alguien lo sabe ?

En principio, adriano, pero con Guardiola....

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #276 en: 26 de Febrero de 2011, 02:37:32 am »
Lógicamente si Mikel no juega es por Demidov. Por suerte, espero q la defensa gane en consistencia y toque con el letón/noruego.

espero que siga titular por el bien de muchos en el juego


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**