Autor Tema: Nuevas competiciones!  (Leído 2251 veces)

Athletic Onubense

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 13
Nuevas competiciones!
« en: 02 de Mayo de 2011, 10:16:19 pm »
Buenas, yo soy de los que piensas que a cuantas mas competiciones mayor es la emocion, bueno pues haya va mi propuesta. Propongo 3 nuevas competiciones:

- El Mundialito de clubes, ya he leido por hay esta propuesta y si no me equivoco se esta pensando como hacerlo para la proxima temporada.

- La Copa de la Liga, y me direis que esa ya existe, pero yo vengo a referirme una copa de la division es decir, los 8 primeros de primera se enfrenta, la division del cuadro podria ser 1º contra 8º, 2º contra 7º, 3º contra 6º y 4 contra 5º. Se podria utilizar las clasificaciones de la temporada pasada, o que en una determinada jornada se cierre el plazo de clasificacion, algo parecido a lo que es la Copa del Rey de la ACB.

-La Recopa, como existia antes en europa y algun continente mas, que los campeones de copa jueguen esta competicion.

He intentado expresarme lo mejor posible y espero que os guste mi proposicion!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 10:18:25 pm »
me gusta la de copa de la liga  :)
la tercera ya hay algo parecido, la supercopa de cada liga  entre campeon de copa y liga  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Athletic Onubense

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 10:22:59 pm »
Pero hablo de una recopa, imaginate, todos los campeones de las copas de un continente jugarian entre si, osea para hablar claro la recopa de europa antigua la jugaban el campeon de la copa del rey de españa, el campeon de la copa alemana, el campeon de la copa de inglaterra...etc

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 10:28:35 pm »
aaa vale habia entendido otra cosa, es una buena ideaa  :)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 12:17:21 am »
Lo del mundialito me gusta. Lo demás lo veo un pelín involucionista falto de asemejarse a la realidad, a parte de poder ser un problema en cuanto a fechas y tal.
¿qué aportaría una Recopa? Quitaría prestigio a ganar la Interclubs y la propia Recopa.
Y lo de la nueva Copa de la Liga pues no le veo la gracia. Lo suyo sería enfrentarse contra otros equipos, pero contra los de tu liga una vez más...

Athletic Onubense

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 12:44:30 am »
No creo que este falto a la realidad, la recopa desaparecio hace unos 10 años y la copa de la que hablo existe en muchisimos paises, tal vez no el mismo formato, pero existe en Inglaterra, Portugal, Francia e incluso existio en España.
Aparte no veo que la Recopa quite protagonismo a nada, simplemente seria otra mas, podrias enfrentarte a equipos que no lo haces siempre, equipos de otra ligas.. Nose es mi idea pero bueno puede ser que no a todos guste!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 12:48:49 am »
Yo estoy con Desllorigats

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2011, 11:34:37 am »
La recopa no la veo, ya que el campeón de copa ya disputa la supercopa de la liga y compite en Europa la próxima temporada. Tiene opción a ganar dos títulos más y juega competición europea con otros equipos diferentes a su liga, suficiente, creo yo.

En cuanto a la copa de la liga entiendo el tipo de aliciente que buscas. El problema es que para los equipos de segunda e inferiores seria una put....

Cuando jugaba en segunda "b" y segunda "a" sin duda la copa era el gran aliciente de la temporada, poder competir contra los grandes, poder ganar un título importante, ingresos, jugar Europa... por suerte gane y eso me ha permitido jugar Europa al año siguiente donde llegue a semifinales y tener ingresos. Creo que el que le haya tocado me entiende y creo que la copa es especial para todos por eso, estoy muy orgulloso de tenerla en la vitrina.

Dicho todo esto entiendo el tipo de alicientes que ofrece tu torneo... pero para mi no compensa.

El Mundialito yo también propuse y están en ello, apoyo total en este torneo.

Gracias por las popuestas. ;)

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 09:26:02 pm »
Yo la que no veo es la copa por el mismo motivo que evans...

El mundialito no cabe duda de que todos lo queremos...

La recopa no lo veo mala idea...los 4 primeros a la copa de campeones como hasta ahora,5º y 6º interclubs(Europa league) y el ganador de copa a la recopa...cuanto más azucar más dulce...

Athletic Onubense

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Nuevas competiciones!
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2011, 11:02:42 pm »
Claro que si se podrian optar a mas titulos, y n cuanto al calendario no creo que hubiese problemas!

 

**