Autor Tema: Historia del Club  (Leído 4980 veces)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Historia del Club
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2011, 12:08:35 pm »
Lo de la subasta a pricipio de temporada NO SE PUEDE HACER... es inviable como dice nuestro compañero Javi. Pero en invierno SI HAY SUBASTAS.. dado que el vendedor recibe decenas de ofertas y se decanta por el mejor postor ó la oferta que mas le agrade.
Lo que estaria de Lujo es tener CLAUSULAS DE RESICION en el mercado invernal y no se negocia el pago,lo que pones que vendes lo pagas automaticamente ganan las 2 partes, uno lo compra y el vendedor contento porque cuando se conecte tendra su dinero en caja. Y tambien LOS FALSOS Y TOCAHUEVOS vendedores que ponen  BRUNO por 10.. y luego piden  30.. pues NO, si pones 10, pagas clausula y hasta luego lucas... asi se pensaran ponerlo en venta.
La clausula es el tope al que te deja vender el jugado ,,,que sería el maximo

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Historia del Club
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2011, 05:16:09 pm »
si pero lo suyo es que tenian que tener algo para que cuando tu tengas un jugador a la venta por x y un manager te lo ofrezca que automaticamente te la acepte el sistema por que hay muchos que te dicen por x y luego dicen no es que no se quien me ofrece mas, pues entonces por que no lo vendes y me lo dices para que te ofrezca mas, hay mucha gente asi y con eso se quitarian muchas tonterias


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Historia del Club
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2011, 06:44:09 pm »
No, yo no creo haber dicho eso en ningún momento, lo veo inviable y erróneo. Veo otras soluciones, pero no esa ni mucho menos.

Pues lo parecía. Inviable está claro que lo es porque si sólo se pudiero comprar un Messi, un Ronaldo, un Xavi, un Xabi... en cada liga la gente no ampliaría tanto. Qué solución propondrías?

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Historia del Club
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2011, 02:01:14 am »
estaria muy bien, apoyo la sugerencia

 

**