Autor Tema: REGRESO EL HIJO PRODIGO!!! xD  (Leído 11017 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: REGRESO EL HIJO PRODIGO!!! xD
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2011, 08:42:44 pm »
Me da mucha Alegria tenerte de nuevo entre nosotros Cesar, un placer volver a leerte y espero que este todo bien por allá!! Fuerte Abrazo estrujao!!! [la]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Sider Casel

« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2011, 02:57:41 pm »
Si señor Cesar!!!!!!!!!!!!! cuanto se te echaba de menos y a tu copa Premium!!!!!!!!!  :D me he alegrado mucho de ver este post, algo tarde, pero la noticia me ha alegrado mucho, espero que vaya todo genial y una satisfacción de volver a tenerte por aki, un abrazo crack!!!

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2011, 06:41:08 pm »
Me da mucha Alegria tenerte de nuevo entre nosotros Cesar, un placer volver a leerte y espero que este todo bien por allá!! Fuerte Abrazo estrujao!!! [la]

Igualmente compañero a mi tambien me contenta mucho que pueda reunirme con ustedes nuevamente. Un saludo fuerte :)

Si señor Cesar!!!!!!!!!!!!! cuanto se te echaba de menos y a tu copa Premium!!!!!!!!!  :D me he alegrado mucho de ver este post, algo tarde, pero la noticia me ha alegrado mucho, espero que vaya todo genial y una satisfacción de volver a tenerte por aki, un abrazo crack!!!

Claro Sider aqui las cosas marchan mejor y dispuesto a quedarme aqui todos los años que hagan falta. Sobre la Copa Premiun pues todavía muy pronto para saber si voy a organizarla o no. Lo que si les puedo decir es que tengo que hacerlo todo de nuevo, porque se llevaron mis formatos de mis copas, incluidas las copas, imagenes, estadisticas, todo, menos mal que deje informacion como esa en la web de la Angel Cup, sino estaría en la calle. Una vez que pueda pasar esos datos nuevamente podría organizar algo, por ahora no. Un saludo a todos ;)

PD: Lo unico que salve fueron algunos formatos de copas en las que estaba como la Supraliga y los usuarios y contraseñas de mis equipos, que estaban en la USB...en fin a trabajar nuevamente de 0. :)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Siniestros fc

« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2011, 07:19:51 pm »
y que padrino, como planteas tu vuelta al foro?

ya me voy creyendo mas lo de tu vuelta

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2011, 06:43:25 pm »
y que padrino, como planteas tu vuelta al foro?

ya me voy creyendo mas lo de tu vuelta

Bueno la idea es organizar 2 copas, pero mas adelante, solo participare en 5 o 6 copas del foro, a pesar de mi vuelta ya no estoy tan libre como antes. Debo organizar mi tiempo para darle atención a todo. Ya tendran noticias ;)

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2011, 12:24:02 am »
Acabo de darme cuenta de este post :o :o y es la primera noticia buena que recibo en esta nueva temporada de Nuestraliga.

Bienvenido de nuevo César! Espero que tu regreso sea ya permanente ;)

Un abrazo compañero!  [3some]

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2011, 03:00:32 am »
Acabo de darme cuenta de este post :o :o y es la primera noticia buena que recibo en esta nueva temporada de Nuestraliga.

Bienvenido de nuevo César! Espero que tu regreso sea ya permanente ;)

Un abrazo compañero!  [3some]

Gracias por tus buenos deseos compañero, yo tambien quiero que mi regreso sea permanente. Siempre es bueno volver a ver a los amigos. Un saludo ;)

**