Autor Tema: Duda cambiar jugador con el medico  (Leído 2091 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Duda cambiar jugador con el medico
« en: 25 de Marzo de 2011, 08:40:37 pm »
el hilo del medico está bloqueado.

estoy pensando en cojer a borja valero con el médico, por abidal, pero a valero le tuve en el equipo hasta el mercado, en que lo vendí. borja no tiene edad para el filial. puedo ficharlo?

y si quisiera volver a tener a Higuaín, que ya le tuve este año también, pero le dí la baja por lesión, tambien puedo recuperarlo ahora?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Duda cambiar jugador con el medico
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 09:04:44 pm »
Pues si ya ha pasado por tu equipo Borja Valero y lo has vendido no creo que te deje el poder volver a ficharlo  ::) ::),,por lo de Higuain te cito las bases:


En el mercado de fichajes no se podrá fichar bajo ninguna de las modalidades
anteriores a jugadores que ya hayan pasado por las filas del equipo a lo largo de
la presente temporada. Excepciones a este punto:

· Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ
PODRÉ VOLVER A FICHARLO.

· Si yo tengo a un jugador en el primer equipo y lo vendo o lo despido en el
mercado de invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL FILIAL.
· Si yo tengo a un jugador en el filial y lo vendo o lo despido en el mercado de
invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL PRIMER EQUIPO.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Duda cambiar jugador con el medico
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 09:17:47 pm »
aunque haya pasado Borja Valero por tu equipo , lo puedes volver a fichar
te lo digo porque en el mercado yo me hize con Di Maria para después traspasarlo en una buena oferta y ahora con la lesion de Abidal , he decidido reincorporar nuevamente a Di Maria y lo hize sin problemas
ya Caste pero sabes que incumples las bases no? es que luego nos quejamos  ::) ::),,aunque el sistema te deje hacerlo,estás infringiendo unas normas ,,,ok?? yo Dryans no lo ficharía,si ha pasado por tu equipo y lo has vendido,no lo vuelvas a fichar,te sancionarán  :-\ :-\,,es que luego nos quejamos.Ya lo pone bien claro en las bases,cada uno que haga lo que mejor vea para sus intereses,,pero luego no hay que echar el grito al cielo,,con lo de Di Maria sales beneficiado no??? imagina todos haciendo lo mismo,,,al menos es mi opinión ehhhh.Hay unas normas y hay que respetarlas  [angel]
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 09:40:48 pm por CF El Puerto »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Duda cambiar jugador con el medico
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 09:38:09 pm »
Estoy con Puerto, yo no lo ficharía por lo que pueda pasar. Espera confirmación de los superiores...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Duda cambiar jugador con el medico
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2011, 11:33:17 am »
Puede hacerse. Esa norma se ha aplicado para el mercado de fichajes. Pero con el médico, sí se puede. No debiera poderse, y seguramente para la próxima temporada sí lo caparán, pero actualmente puede hacerse sin problemas. Confirmado.


PD. Q mania tienen algunos de postear cosas y luego borrarlas, como si no se va a ver lo que han escrito en la cita que de ello hacen los demás.  ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Duda cambiar jugador con el medico
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2011, 12:34:19 pm »
Puede hacerse. Esa norma se ha aplicado para el mercado de fichajes. Pero con el médico, sí se puede. No debiera poderse, y seguramente para la próxima temporada sí lo caparán, pero actualmente puede hacerse sin problemas. Confirmado.


PD. Q mania tienen algunos de postear cosas y luego borrarlas, como si no se va a ver lo que han escrito en la cita que de ello hacen los demás.  ;D
claro que puede hacerse, yo lo sabía ya de antemano y por eso sé que lo podía hacer y lo hize , porque antes me cercioré bien , lo pregunté y me lo aclararon para que todo fuése  perfectamente legal
y como supongo que te refieres a mi , lo borro , porque el asunto ya estaba claro y no es preciso que quede , asi que como considero que sobra , pues lo quito , nada mas que es por eso compañero

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Duda cambiar jugador con el medico
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2011, 01:19:40 pm »
Y bien? no es lo q he dicho? Pues eso, q sí puede hacerse.

Duda solucionada. Bloqueo.

 

**