Autor Tema: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 72215 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #390 en: 03 de Mayo de 2011, 01:54:47 pm »
No quiero protagonismo. No quiero abrirme un sitio en el foro, solo opinar. No quiero quitar el protagonismo a muchos de aquí que os dedicais a cuerpo y alma. Yo soy más simple, un novato y un pardillo.
Comenzamos a estar de acuerdo en algunos aspectos. ;)

feature=related

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 34 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #391 en: 03 de Mayo de 2011, 03:14:43 pm »
Como se ha puesto la lucha por bajar a SegundA División....  quien bajar junto al Almeria y Hercules...
Una cosa es segura el GETAFE NO BAJA, Por qué? como diría el entrenador mas sancionado de la historia? Pues es fácil pues se debe a que si gana al Almeria la siguiente jornada jugaría contra el Real Madrid sin opciones de ganar la Liga y que hará con su ''filial de primera división''? Creeis que le va a hundir? jojo ya os digo que MINIMO EL GETAFE EMPATA....

Así es y así sera... lo siento por los demás equipo pero el presidente Angel Torres ya ha llamado a su ''amiguito Floren'' y le habrá dicho NO PODEMOS BAJAR dado que sino los Arabes no compran el Club, hay que hacer algo! Floren habrá dicho los arabes te daran de 65 - 80 Millones... mmmm se puede llegar aun acuerdo...

JOJOJO Dentro de unos días vereís........

yo no me fiaria que el Geta no baje, el almeria no tiene nada que perder y se supone que empezaran los maletines.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**