NO ODIO AL SEVILLA, que quede claro, ó me tiene que caer simpatico por narices?
Cuando critican al barsa nadieee diceee NADA, en cambio al Sevilla dice JAVI SE TOMARAN MEDIDAS CONTRA MI, por decir lo que pienso....
Me voy a callar.... y norificaré esta PERSECUCION a quien deba hacerlo, NO VALE 2 BARAS DE MEDIR
Nadie, o casi nadie, habla del Barça como tú lo haces dle Sevilla. Y con las formas que lo haces, que estás viendo que provocas y molestas a los sevillistas (y a muchos que no lo son), y sigues con el mismo tono. Hay muchas maneras de decir las cosas. Y aparte de haber dieferentes maneras, tbn está el poder decir cosas coherentes o cosas sin sentido. No es casualidad que la mitad de las veces que sueltas alguna perlita de las tuyas, alguien (y no siempre la misma persona) responda diciendo que vaya sin sentido te has cascado.
Yo tbn tengo, como todos, mis preferencias hacia unos equipos y tengo mis equipos "enemigos", y quien me conoce un poco o me ha leido un poquito por acá, sabe de sobra mi tendencia, pero por muy anti que sea que de algo, dudo mucho que nadie de ese equipo pueda decirme nunca que he faltado al respeto a sus aficionados acá en el Foro o que me dedique a decir chorradas con tal de atacarlo.
Ahí radica la diferencia. No hay dos baras de medir. Lo que sí hay son dos formas de actuar, la tuya y la del resto.
Y no te lo digo esto queriendo crear mal rollo, considero (al menos de momento) que se puede hablar y que se sabe escuchar.
No te tiene que caer bien un equipo por cojones, si nadie dice eso, ni mucho menos. Lo que te están (estoy yo ahora) diciendo, es que no tienes que estar todo el rato criticando (en muchos casos con una argumentación poco acertada). Pero aquí estás en un Foro en el que cohabitan cientos de aficionados de todos los equipos, puedes dejar claro que el Sevilla o el que sea no te gusta, eso es normal, pero no de cualquier manera.
Para muestra un botón. En este caso no digo que faltes al respeto o provoques a nadie, porque no lo es, no es más que una comentario, aunque carente de criterio.
Veo y leo en todas partes que ha sido el ultimo partido de Kanoute en el Pizjuan..... Yo no lo veo para nada claro, es mas, creo que se queda...
Ya te lo dije yo hace 1 mes, y lo sabía hace 4 meses. Las noticias en Madrid vuelan.... y Kanoute dirá adios al Sevilla, esta harto deL Sevilla y quiere otros aires.
Suerte Kanoutee
Si Kanoute quiere otros aires, no es porque esté harto de Sevilla ni del Sevilla, dudo mucho (seguro que la gente de Sevilla conoce mejor las noticias del club hispalense que la gente de Madrid, lo mismo que la gente de Bilbao sabe más del Athletic que uno que viva en Madrid y que encima no sea del club rojiblanco) que Kanoute esté harto de Sevilla, me atrevería a decir que todo lo contrario y que está encantado, pero sabe de sobra, que está en la recta final de su carrera, y que en cuanto el Sevilla fiche otro delantero joven, su rol va a cambiar totalmente. Pero sabe que aún tiene tirón para que otro equipo de algún otro país le ofrezca el último gran contrato de su vida. Ni más ni menos.
Soltar lo de que Kanoute está harto del Sevilla, es algo que sueltas, como muchas otras veces, a la ligera.