Autor Tema: Devolucion liga amigos  (Leído 2294 veces)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Devolucion liga amigos
« en: 21 de Julio de 2011, 07:17:54 pm »
Buenas tardes, uno de mis equipos que estuvo el año pasado apuntado en una liga amigos que finalmente no se jugo no ha recuperado sus dos creditos invertidos en aquella liga amigos. ¿Como lo puedo solucionar?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Devolucion liga amigos
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 11:37:52 pm »
No se recuperan, el manager no se hace cargo de las ligas amigos, q son cosa de quienes las organizan. Por eso yo por ejemplo, recomiendo estar muy seguro de quien abre las ligas amigos y ver si tiene pinta de organizarse o no. Las que sin seguras de jugarse, son las q organiza gente conocida del foro, o las q se organicen entre colegas

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Devolucion liga amigos
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 10:12:36 am »
Recuerdo haber leido post de gente que tuvo el mismo problema y decian que si se les devolvia. De todas formas no es el caso de una liga amigos pirata, era entre amigos pero finalmente no fuimos suficientes para poder crearla.

Gracias por la respuesta Javiurdin.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Devolucion liga amigos
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 04:33:25 pm »
Recuerdo haber leido post de gente que tuvo el mismo problema y decian que si se les devolvia. De todas formas no es el caso de una liga amigos pirata, era entre amigos pero finalmente no fuimos suficientes para poder crearla.

Gracias por la respuesta Javiurdin.
No te devuelven. Lo que sí añadieron era la opción de q te dieses de baja en al Liga Amigos y anularla, pero por parte del organizador. Si no lo hace, el responsable es quien abre la lIga Amigos.

 

**