Autor Tema: Copa America  (Leído 13565 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa America
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2011, 08:22:22 pm »
Ojo con Mexico, creo que en esta CA lo va a petar

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa America
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2011, 12:23:13 am »
gooool de uruguayyyy, haaayy y mamasita
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa America
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2011, 12:28:41 am »
gooool de uruguayyyy, haaayy y mamasita
a mi no me sorprende ....viendo el campeonato mediocre que esta haciendo Argentina. Tiene mucha dinamita arriba pero hay gente que ya sobra !!! Si tienen que organizar Gago y Mascherano apaga y vamonos .....Gago nunca me ha gustado pero encima lleva todo el año lesionado sin jugar, por no hablar de vejestorios como Heinze, Zanetti , etc seguro que hay algun chaval con mas ganas !!!

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa America
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2011, 12:31:39 am »
gooool de uruguayyyy, haaayy y mamasita
a mi no me sorprende ....viendo el campeonato mediocre que esta haciendo Argentina. Tiene mucha dinamita arriba pero hay gente que ya sobra !!! Si tienen que organizar Gago y Mascherano apaga y vamonos .....Gago nunca me ha gustado pero encima lleva todo el año lesionado sin jugar, por no hablar de vejestorios como Heinze, Zanetti , etc seguro que hay algun chaval con mas ganas !!!
Yo lo que veo es que la pelota la esta teniendo Argentina, pero no saben que hacer con ella, también te digo que no se que cojones hace jugando Gago, que ni ha jugado esta temporada en el Madrid.


PD. Estoy viendo jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir que esta jugando mejor que Messi.  :D




Golazo del pipita a pase de messi
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 12:35:19 am por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa America
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2011, 12:13:07 am »
Vaya copa America ...... Brasil fuera en los penaltys ......no ha metido ninguno !!!!

 

**