Lo de la posibilidad de Secretario Técnico no se a que te refieres. El tope de presupuesto opcional es una ayuda para el administrador de la Liga y lo tendremos en cuenta. Pero, el tope de presupuesto ya lo puede hacer el mismo administrador borrando a los equipos que el considere que tienen demasiado presupuesto y desequilibran la Copamigos/Ligamigos.
Con lo del secretario se refiere a poder seleccionar la posibilidad de que los equipos que entren en la Ligamigos no puedan tener secretario técnico.
Yo puedo crear una Ligamigos de tope 90M y estar todo correcto, todos los equipos con menos de 90M, pero cualquiera puede incumplir esto en el mercado de invierno con el secretario técnico.
No sé, sería un poco raro, porque si entras a una ligamigos que no acepte tener secretario técnico ya no podrías contratarlo, pues no te va a servir de nada.... Esto no lo veo.
Lo de los presupuestos me gusta, aunque volvemos a lo mismo, si marcas un presupuesto máximo 200M por ejemplo, si alguien con el secretario lo supera en invierno, cual sería la solución??