Autor Tema: TEMA DE ALINEACIONES  (Leído 3607 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
TEMA DE ALINEACIONES
« en: 20 de Agosto de 2011, 12:49:55 pm »
BUENO CREO QUE LEI YA ALGO PERO NO LO ENCUENTRO Y NO SE EN QUE QUEDO, MI SUGERENCIA VA CON EL TEMA DE LAS ALINEACIONES, PARA QUE NO PASE COMO EN REALIDAD HAY MUCHOS EQUIPOS QUE PONEN 10 JUGADORES ENTRE MADRID Y BARCA Y UN O DEL QUE SEA CON LO QUE ES MUY DIFICIL COMPETIR CON ESTOS MI SUGERENCIA SERIA PODER ALINEAR UN TOPE DE JUGADORES DEL MISMO EQUIPO ASI TENDRIAN MAS DUDA AUNQUE TUVIERAN MUCHOS JUGADORES YA QUE TENDRIAN QUE PENSAR CUALES LES VAN A RENDIR SEGUN QUE PARTIDO. O0
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2011, 12:51:22 pm »
Ponte a la cola, compañero eso es una sugerencia que muchos reclamamos, ya lo saben, pero por sus motivos(supongo que economicos) no han querido incluir esta sugerencia. ;)

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2011, 12:52:47 pm »
UTMAA te paso un enlace sobre ese tema ya hablado y discutido en el foro

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14399.0


PD: no escribas en mayusculas, es como si estuvieses chillando forericamente hablando  ;)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 01:57:29 pm »
Tienes razon me he metido en tu enlace pero seguimos sin respuestas, y tuvistes bastantes respuestos y como he podido ver la mayoria a favor y con buenos argumentos no asi los que se niegan ya que supongo ellos son los de las plantillas de barca y madrid y alguno suelto a ver si se pudiese arreglar si no terminaremos todos con las mismas plantillas y los partidos casi todos empates.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2011, 02:03:48 pm »
realmente yo y muchos que nos quejamos de eso, en verdad tenemos que tener plantillas con barça y madrid para no tener que regalar puntos, y para no tener que luchar en desventaja, no se ha querido hacer nada sobre ese tema porque no les interesa y punto.

es así, para mas inri, este año valencia, atletico y villareal se desprenden de sus estrellas aumentando así la distancia futbolistica que ya exisitia, tan sólo el Malaga y gracias a un Jeque a reforzado y bien su equipo.

la moraleja de la historia es ..que conforme está ahora planteado éste juego, un tonto con 50 euros es un crack, y cualquier persona por mucho que sepa de futbol si no tiene creditos, no tiene nada que hacer.
No se premía el buen ojo, y si que se premia el buen bolsillo :D

a Los que nos gusta competir nos vemos obligados al 5+6 por cojones, y la mayor duda a la hora de hacer las alineaciones que vas a ver aqui es gente preguntando que a quien alienan, a Ozil o a Di Maria



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 02:04:58 pm »
Ese tonto de 50 euros para mi tiene nombre y apellidos.

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 02:11:11 pm »
Ese tonto de 50 euros para mi tiene nombre y apellidos.

Discrepo con lo que dice escayolas que con 50 euros eres un crack y de acuerdo con Jaba...

Tendrás casi la misma plantilla pero si juegas con gente de tu nivel no te aseguran ser un crack... no miremos nuestras ligas que la mayoria sabemos que son aburridas pero no solo por invertir euros y otros no, sino porque la mayoria hace equipos, los abandona y son equipos jugando con -1 casi toda la temporada. Sobretodo si hablamos de 2A y 2B... eso si da pena. Yo con equipos de 90/150 millones, di varios sustos a grandes equipos... que con un poco de suerte si ganas el enfrentamiento te hace ir por delante suya...

El que quiera invertir bravo, el que no, puede debe conformarse o usar sus armas de la mejor manera...


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2011, 02:32:00 pm »
si hay que correjir o no correjir esto, era antes de la confección de equipos, no ahora.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2011, 02:34:00 pm »
Una cosa. Aparte de todos los mensajes q se ha escrito sobre este tema del cual todos sabemos q caera en saco roto una y otra vez por motivos evidentemente economicos, alguna vez el Admin ha dado alguna explicacion del porque si o no de la sugerencia? Me gustaria leerla.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2011, 05:24:58 pm »
Sí, ha hablado varias veces de ello. Y cuando no lo ha hecho en persona lo he explicado por su parte. Buscar ahora donde están respuestas es imposible.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: TEMA DE ALINEACIONES
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2011, 06:04:58 pm »
Sí, ha hablado varias veces de ello. Y cuando no lo ha hecho en persona lo he explicado por su parte. Buscar ahora donde están respuestas es imposible.

Y a groso modo cual era su respuesta? Solo es la curiosidad de saber el porque no, si se puede.

 

**