Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156342 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1350 en: 09 de Mayo de 2012, 09:40:53 am »
Aunque pongan el ranking transparente el año que viene, habrá jornada que no entendamos que paso, porqué se baja o porqué este puntua x o el otro y.

Será estilo destacados, tendremos estadisticas pero realmente el mecanismo no lo sabremos, podremos intuir y aqui es donde cada uno dirá.

Javi comprendo totalmente lo que dices, y en el fondo tienes razón, pero igual que cualquier juego donde se permite ingresar dinero, simplemente es para obtener ventaja sobre otros equipos que no lo hagan, no creo que sea lógico a nivel empresarial de puntuar un equipo mejor por tener menos presupuesto, aunque consiga los mismos logros que otro con mas presupuesto, solo hay que mirar que según se ha comentado estos años pasados, por participar en X liga amigos, o tener ampliado el estadio te daba un plus en el ranking, por lo menos es lo que teóricamente se ha comentado.

Y según mi opinión, aunque comprendo lo que comentas, la opción de jugar con una plantilla con mas presupuesto, la tiene todos los usuarios, todos en la confección de plantillas, tiene la libertad de poder elegir a los jugadores que quiera, y gastar el dinero que le venga en gana (yo por ejemplo, he decidido no ingresar mas dinero en este juego, e iré jugando los siguientes años con lo que tenga actualmente). pero no deja de ser una opción que tiene todo los usuarios de tener mas o menos presupuesto, y esta claro que ingresamos y fichamos a los Cristiano y Messi, para tener mas ventaja sobre otros equipos que no los tengan.

Sin embargo, el ranking actual, con el gran poder que otorga al nivel de la liga que uno participa, eso si que no todos los usuarios parten con esa posibilidad ..., te toca una liga de poca monta, y es descartar poder estar en las primeras posiciones del ranking por siempre, y eso si lo veo injusto a nivel de usuario.

Incluso al igual que están las copa de campeones actuales, vería que terminaran algunas jornadas antes, y que luego hubiera alguna competición entre los5 ganadores, para  competir en un teórico trofeo como el mundialito de club, el cual tal como esta enfocado este juego con los 5 continentes, debería de otorgar la mayor puntuación, y ser reconocido el ganador de dicho trofeo como el mejor del año, en cuanto a logro en este juego.

Es decir..., que dejen la opción que un chaval que le haya tocado una liga mala de nivel, sepa que si un año, gana su liga, la copa, su copa de campeones, y el teórico mundialito entre dichos campeones, pueda ser reconocido por ello.

Lo que quita la motivación en este juego actualmente, es el saber una gran cantidad de usuarios, ya antes de empezar la competición, que las opciones de poder luchar por ser el mejor, es ninguna, y eso es injusto.

Este juego, como cualquier otro, es una competición entre los usuarios, y si no todos pueden competir de partida con las mismas opciones, por cosas ajenas a los logros que uno puede controlar, desanima a cualquiera.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1351 en: 09 de Mayo de 2012, 11:12:38 am »
Yo creo que deberían anular esta temporada y empezarla de cero.

  Burgos lleva rázon  [love]     La champions este año ha contado poquísimo y el error de la última semana los ha dejado en evidencia. Y esa jornada donde todos restan... en fin.

Yo solo digo lo que diría Mou.  ;) ;) ;) (pd: adjunto emoticonos para que sepan los polémicos que el mensaje es de bueni rollito).



Yo lo que tengo claro es que ya no me fío. Es como una novia que te la lía 2 veces y por mucho que la quieras sabes que no puedes confiar mucho ya que siempre habrá una 3era.

buena frase.

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1352 en: 09 de Mayo de 2012, 01:41:00 pm »
Aunque pongan el ranking transparente el año que viene, habrá jornada que no entendamos que paso, porqué se baja o porqué este puntua x o el otro y.

Será estilo destacados, tendremos estadisticas pero realmente el mecanismo no lo sabremos, podremos intuir y aqui es donde cada uno dirá.

Javi comprendo totalmente lo que dices, y en el fondo tienes razón, pero igual que cualquier juego donde se permite ingresar dinero, simplemente es para obtener ventaja sobre otros equipos que no lo hagan, no creo que sea lógico a nivel empresarial de puntuar un equipo mejor por tener menos presupuesto, aunque consiga los mismos logros que otro con mas presupuesto, solo hay que mirar que según se ha comentado estos años pasados, por participar en X liga amigos, o tener ampliado el estadio te daba un plus en el ranking, por lo menos es lo que teóricamente se ha comentado.

Y según mi opinión, aunque comprendo lo que comentas, la opción de jugar con una plantilla con mas presupuesto, la tiene todos los usuarios, todos en la confección de plantillas, tiene la libertad de poder elegir a los jugadores que quiera, y gastar el dinero que le venga en gana (yo por ejemplo, he decidido no ingresar mas dinero en este juego, e iré jugando los siguientes años con lo que tenga actualmente). pero no deja de ser una opción que tiene todo los usuarios de tener mas o menos presupuesto, y esta claro que ingresamos y fichamos a los Cristiano y Messi, para tener mas ventaja sobre otros equipos que no los tengan.

Sin embargo, el ranking actual, con el gran poder que otorga al nivel de la liga que uno participa, eso si que no todos los usuarios parten con esa posibilidad ..., te toca una liga de poca monta, y es descartar poder estar en las primeras posiciones del ranking por siempre, y eso si lo veo injusto a nivel de usuario.

Incluso al igual que están las copa de campeones actuales, vería que terminaran algunas jornadas antes, y que luego hubiera alguna competición entre los5 ganadores, para  competir en un teórico trofeo como el mundialito de club, el cual tal como esta enfocado este juego con los 5 continentes, debería de otorgar la mayor puntuación, y ser reconocido el ganador de dicho trofeo como el mejor del año, en cuanto a logro en este juego.

Es decir..., que dejen la opción que un chaval que le haya tocado una liga mala de nivel, sepa que si un año, gana su liga, la copa, su copa de campeones, y el teórico mundialito entre dichos campeones, pueda ser reconocido por ello.

Lo que quita la motivación en este juego actualmente, es el saber una gran cantidad de usuarios, ya antes de empezar la competición, que las opciones de poder luchar por ser el mejor, es ninguna, y eso es injusto.

Este juego, como cualquier otro, es una competición entre los usuarios, y si no todos pueden competir de partida con las mismas opciones, por cosas ajenas a los logros que uno puede controlar, desanima a cualquiera.
Ya Andrés, pero a nivel empresarial, es mejor tener 100.000 clientes aunque vendas más barato que tener 5000 aunque compen más caro.
Además una vez entre uno nuevo y vea q hay posibilidades para todos (ya he dicho antes q con 100 millones nadie va a ganar un Ranking) y que el juego le gusta, será a partir de ahí cuando pueda decidirse a ingresar y aumentar capital.
Por otro lado, ingresar no solo supone hacerse un equipo de 1000 millones.
Y más aún, hay gente que ingresa pasta y tiene menos presupuesto q gente q no mete ni ha metido un euro nunca. Así que esa razón no me valdría.
Por participar en X Liga Amigos tenías más puntos para el Ranking no, con participar en una es suficiente.

Por supuesto q todo el mundo puede ficharse a todo el Madrid y el Barça y jugar toda la temporada con un 6+5. Pero desde el punto empresarial como dices, eso es un coñazo y no es bueno para el juego. La famosa bipolaridad es un mal de Evolution, y habrá q tratar de paliarlo en lugar de fomentarlo.

Lo del nivel de las Ligas en eso estoy de acuerdo a medias, no debn teber tanto valor en el Ranking. De acuerdo, pero por la misma razón, las victorias en Liga ante equipos más débiles debieran ser menos valoradas no? Si tus rivales no son competitivos, entonces ganar la Liga es un paseo.

Sí debe valorarse en condiciones el vencer en Champions e Interclubs, e incluso en Copa. Sin excesos, no vaya a apsar de un extremo a otro el asunto.

A cada uno la motivación se la puede quitar una cosa diferente. Lo q quitaba motivación para muchos era precisamente el q para estar arriba en el Ranking (tampoco es así, porq por decir algo, dentro de los 100 primeros no todo el mundo juega con 800-1000 millones, filiales impresionantes y prácticamente todas las jornadas sin salir para nada de Madrid-Barça) haya q jugar a lo mismo, que casi todas las alis sean parecidas, etc......

Recuerdo q para optar a ganar Champions, solo se accede siendo como mínimo cuarto, así q si hablamos de cantidad de usuarios, son muuuuuuuchos más los usuarios q no pueden optar de ninguna manera al Ranking, porq ni todos están arriba, ni todos están en Primera División. Vamos, q si la motivación es al q dices, un usuario nuevo nunca se motivará.
Además la idea, el fin, la visión, el futuro, de FTB no debe ser mirar al Ranking, sino al juego en sí, a la competición Liga por Liga, si yo me aburro, si jornada a jornada veo q lo único q cuenta es meter 50 euros y poner a Madrid_Barça, lo demás importa nada. Habrá a quien le guste, pero en realidad no son la mayoría.

No en vano, mucha gente q ingresaba, lo deja de hacer, cada unopor una razón, hay razones económicas, hay razones de mosqueo, y hay razones de cansancio de que todo sea Barça-Madrid

Uno de los grandes fallos es que aquí haber, hay muchos equipos, pero usuarios...................usuarios muchos menos.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 01:43:33 pm por javiurdin »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1353 en: 10 de Mayo de 2012, 01:25:23 am »
Lo más importante es valorar los méritos de los equipos como corresponde, por encima de la transparencia del algoritmo......estamos en las mismas si no se hiciera.

sobre los 350 de coeficiente (según los puntos) por ganar la copa campeones, que es algo más del doble de lo que veníamos sumando los de arriba por una victoria liguera.


Gracias por tus palabras Palacio, aunque con la derrota en la jornada del último clásico yo ya perdí mis opciones.....
Desde luego si hubiese hecho 33G y 1E más el triplete entonces no me convence ni dios de que no me merecía el nº 1.

Tal y como iba el ranking y si se valorase como se debe la final hubieses sido tu el ganador de este año, se ha valorado mucho más una simple victoria liguera (entre los 140-180 venía dando) que esta final.

 

**