Tampoco es así con exactitud, porque yo soy de los de antes de Indurain, de los Perico, Gorospe, Arroyo, Alberto Fernández, etc.....pero tbn de los de después, con sobre todo el Chava. A mí si me gusta menos es por todo el tema del doping, pero sobre todo, por la forma de correr, con el puto pinganillo, con ataques solo al final, con carreras en las q solo hay un favorito y el resto no se atreve y no puede ni siquiera intentar ganar, corredores que se conforman con ser segundos y prefieren ir a rueda que arriesgar y quizás perder tiempo, etc.....
Incluso en la época de Indurain había más emoción, daba gusto ver a gente como Virenque, Chiapucchi, Bugno, etc.......Equipos como Festina o Kelme que daban espectáculo. Ahora no hay nada de eso.
Y la F1 más de lo mismo. Sigo pensando que antes había más y mejores pilotos, y que había más igualdad. La época de Lauda, Keke Rosberg, Prost, Senna, Mansell, Nelson Piquet, Alboreto, Ricardo Patrese, Berger, etc....donde la lucha era brutal, donde podía ganar cualquiera (sí, como siempre, unos con más opciones q otros). La época de los año 80par mi la mejor sin duda, y la de los 90, más el primer lustro que el segundo. Pero con el paso de los años, cada vez la rivalidad era menor, en donde si el coche dominante era Renault, Ferrari o McClaren, por no hablar del año que ganó Button con el Virgin o ahora el Red Bull, ya no había nada más q hacer. Y como dices, aquí en España la F1 la seguían 4 pelagatos, hasta q apareció Alonso, que ahora ya se le quería poner como el mejor o uno de los mejores de la historia (que es muy bueno sin duda). Pero para mi ni Schumacher ni Alonso, de lejos gente como Senna y Prost. De no haberse matado el brasileño, lo que hubiera siguiendo ganado sería de record. No me imagino yo en aquella época a gente en la F1 como algunos q suelen correr ahora, salvo los 4 nombres de siempre.