Autor Tema: fallos y mas fallos  (Leído 1948 veces)

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
fallos y mas fallos
« en: 21 de Febrero de 2012, 09:16:17 pm »
Bueno parce que al final quedo eliminado,no pasa nada otra vez sera,pero lo que no esta claro es que no se sepa como se decide un partido incluso despues de haber acabado,primero GF,luego que no que es por penaltis,luego portero,luego ranking al final otra vez GF,nadie se aclara...increible.encima muchos fallos como lo que me pasa en mi eliminatoria ,mi escudo me pone como que juego en casa,pero en cambio pone que juego en el campo de mi rival,como se yo donde jugue el primer partido,sino me da la opcion de verlo,como se que no jugue tambien en casa por otro fallo del juego.Bueno el caso esque no tengo nada que hacer sea el fallo que sea o de quien sea,estos haran una chapuza como ultimamente y lo arreglaran todo a lo cutre y a seguir.Por cierto donde pone que los partidos de CHAMPIONS se deciden por GF y los demas por RANKING,o esque no lo pone en ningun sitio y lo vais a modificar ahora para no volver a cagarla.Un punto menos para el juego,que empezo siendo uno de los mejores y ahora todo lo contrario.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 09:19:42 pm por FERGO FC »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: fallos y mas fallos
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 09:21:09 pm »
Lee las bases:


En caso de concluir con empate la eliminatoria, ganará el equipo que haya logrado
más puntos fuera de casa (en una eliminatoria listada de la forma EQUIPO 1 VS
EQUIPO 2, se considerará que en el partido de ida el EQUIPO 1 es el local; en el
partido de vuelta, el EQUIPO 2 será el local). Si en este caso persistiera el empate, o la
eliminatoria fuera a partido único, el resultado de la misma se resolverá por penalties.
Si en la jornada actual disputas el partido de vuelta de una eliminatoria (o ésta es a
partido único), el sistema te permitirá ordenar a tus once jugadores titulares para la
tanda de penaltis en caso de empate. El resultado de un lanzamiento de penalti se
calcula de la siguiente forma:
· Para marcar un penalti el jugador debe obtener como mínimo un 2 en su
puntuación, en caso de tener menos de un 2, fallará el penalti.
· En caso de llegar a 11 lanzamientos, y siga habiendo empate, ganará el equipo
que su portero haya obtenido más puntos.
· Si persistiera la igualdad, el ganador de la eliminatoria será el equipo con
mejor posición en el ranking.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: fallos y mas fallos
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 09:27:57 pm »
por eso al comentar el Adm lo de los penaltis me extrañó ya que en las bases viene lo que cita Monzó,el año pasado quedé eliminado por empate a puntos pero mi rival metió más goles como visitante por lo que no llegamos a los penaltis,,,,Fergo está todo en las bases,

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: fallos y mas fallos
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 09:30:54 pm »
vale no lo e visto,pero otra cosa porque unos si que les dejo elegir penaltis y a otros no...yo en el primer partido sino recuerdo mal elegi tiradores,pero bueno a lo que vamos, como ya e dicho algunos si que eligieron tiradores,eso que quiere decir que nadie sabe como se decidia la eliminatoria.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 09:37:32 pm por FERGO FC »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: fallos y mas fallos
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 09:40:05 pm »
hay veces que no juego competición y puedo elegir lanzadores y en copa lo mismo  ???,,no se que responder.deberías de haber podido elegir lanzadores(bajo mi punto de vista),en el 1er partido no hace falta ya que es ida y vuelta,,en la vuelta es necesario por si se empata

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: fallos y mas fallos
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 09:43:02 pm »
bueno gracias PUERTO,esta claro que no vamos a aclarar nada,lo que deberian hacer los que organizan el juego es tener las cosas claras antes de hacerlas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: fallos y mas fallos
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 09:51:47 pm »
hombre Fergo,yo te cuento mi experiencia,,,,al año que viene algo bueno sería lo que comenta Burgos,penalti marcado son 4 puntos,,,,y lo de local y visitante pues no lo veo,,,,,es una putada pero en las bases viene como se desempata,,,,el adm se lió y lo comentó,,pero están las bases que son las que prevalecen,,,, :-[

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: fallos y mas fallos
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 09:55:33 pm »
Ok esta claro PUERTO,ya lo e visto en las bases,pero sigo viendo un montón de fallos que se deberían aclarar antes

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: fallos y mas fallos
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2012, 09:07:07 am »
Fergo he explicado ya el tema claramente, el único problema con la eliminatoria es que YO me equivoqué al explicarlo pero las eliminatorias SIEMPRE se han decidido así tal y como explican las bases.

El fallo de no poder elegir lanzadores no se reportó hasta el sabado por la mañana, cuando ya no había tiempo para revisarlo. De todas formas, ese fallo NO ha afectado a nadie por que todos los empates se han resuelto por los GF como visitante.

El único fallo que existe es que en el partido de vuelta salía el estadio de La Xufa Mecánica cuando tenía que salir el tuyo, pero el resto de la información del partido se visualizaba correctamente.

 

**