Bueno parce que al final quedo eliminado,no pasa nada otra vez sera,pero lo que no esta claro es que no se sepa como se decide un partido incluso despues de haber acabado,primero GF,luego que no que es por penaltis,luego portero,luego ranking al final otra vez GF,nadie se aclara...increible.encima muchos fallos como lo que me pasa en mi eliminatoria ,mi escudo me pone como que juego en casa,pero en cambio pone que juego en el campo de mi rival,como se yo donde jugue el primer partido,sino me da la opcion de verlo,como se que no jugue tambien en casa por otro fallo del juego.Bueno el caso esque no tengo nada que hacer sea el fallo que sea o de quien sea,estos haran una chapuza como ultimamente y lo arreglaran todo a lo cutre y a seguir.Por cierto donde pone que los partidos de CHAMPIONS se deciden por GF y los demas por RANKING,o esque no lo pone en ningun sitio y lo vais a modificar ahora para no volver a cagarla.Un punto menos para el juego,que empezo siendo uno de los mejores y ahora todo lo contrario.