Autor Tema: Actualización de página  (Leído 2650 veces)

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Actualización de página
« en: 10 de Noviembre de 2011, 06:45:26 pm »
Hola admin.

Cuando refrescas la página o la actualizas te devuelve al escritorio/página principal. Pues haber si es posible que cuando hagas dicha acción te devuelva a la página a la que estabas, que por algo la actualizas. La temporada pasada era así si no me equivoco. Esto es muy útil sobretodo en los partidos, que si no es un rollo.

Creo que me he explicado bien, espero respuesta.

Saludos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Actualización de página
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:49:24 pm »
Ya lo comenté yo en una ocasión. A ver si es verdad que lo pueden solucionar. Estás viendo un directo de la Liga Catapun, le das a f5 para actualizar puntuaciones y te devuelve al inicio. Vuelta a buscar la Liga de turno, división... Antes dabas a f5 y te dejaba donde estabas, que creo que es lo que demanda U.E. Mataro

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Actualización de página
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:41:57 pm »
En firefox, boton derecho>>Este Marco>>Recargar Marco

En Explorer boton derecho dentro del marco, el partido por ejemplo, Actualizar

En chrome boton derecho Volver a Cargar Marco
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 08:47:56 pm por Airam »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Actualización de página
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:54:32 pm »
Que bueno. Grande Billgeiramus

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Actualización de página
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:10:26 pm »
Ya lo comenté yo en una ocasión. A ver si es verdad que lo pueden solucionar. Estás viendo un directo de la Liga Catapun, le das a f5 para actualizar puntuaciones y te devuelve al inicio. Vuelta a buscar la Liga de turno, división... Antes dabas a f5 y te dejaba donde estabas, que creo que es lo que demanda U.E. Mataro
Exacto ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Actualización de página
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:13:44 pm »
Ya lo comenté yo en una ocasión. A ver si es verdad que lo pueden solucionar. Estás viendo un directo de la Liga Catapun, le das a f5 para actualizar puntuaciones y te devuelve al inicio. Vuelta a buscar la Liga de turno, división... Antes dabas a f5 y te dejaba donde estabas, que creo que es lo que demanda U.E. Mataro
Exacto ;)
Con lo que ha dicho Airam de lujo. Te deja en el mismo sitio que estas, aun actualizando ;)

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Actualización de página
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:28:54 pm »
Ya lo comenté yo en una ocasión. A ver si es verdad que lo pueden solucionar. Estás viendo un directo de la Liga Catapun, le das a f5 para actualizar puntuaciones y te devuelve al inicio. Vuelta a buscar la Liga de turno, división... Antes dabas a f5 y te dejaba donde estabas, que creo que es lo que demanda U.E. Mataro
Exacto ;)
Con lo que ha dicho Airam de lujo. Te deja en el mismo sitio que estas, aun actualizando ;)
A mi con Chrome no, me pasa lo mismo que con F5 o boton actualizar  :-\

RECTIFICO: Si, si, funciona :D Muchas gracias airam :P
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 09:33:13 pm por U.E. Mataro »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Actualización de página
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:43:47 pm »
tanto en explorer como en chrome el cursor debe estar dentro del marco de liga evolution.

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Actualización de página
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:47:04 pm »
tanto en explorer como en chrome el cursor debe estar dentro del marco de liga evolution.
Si, si, ya esta todo bien, gracias ;)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Actualización de página
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:59:52 pm »
Esa solución para el pc esta bien pero no estaría de más que lo pongan como el año pasado pensando en otras plataformas como iPhone o iPad.

Yo si no estoy currando utilizo el iPad y el tema de actualizar era mucho más cómodo el año pasado.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Actualización de página
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:03:02 am »
eso es cosa del navegador, la pagina está hecha con frames y si actualizas toda la pagina pues actualiza toda y el frame inicial de liga evolution es el escritorio, ya mis conocimientos no llegan a tanto para ver si con javascript o algo parecido se puede conservar el marco interior, supongo que algo habrá.

 

**