Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 80923 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #630 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:38:55 pm »
Q lo habrá quien quiera, yo hoy ahora ya no puedo, mejor me voy a tomar unas tapitas. De aquí a la tarde seguro q alguien lo abre.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #631 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:39:54 pm »
joder javi parece que estamos tu y yo eres el que me responde en todos lados jaajajajajaj
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #632 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:41:52 pm »
2 post no son todos lados [tongue]

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #633 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:47:59 pm »
EL Granada ha salido a defender el resultado, pero las dos manos y el penalti...

Lo más gracioso ha sido ver al árbitro pitar justo cuando cae Uche, antes de que saliera el balón por línea de fondo, y se retracta y pita córner... Cuando el último jugador en tocarla ha sido Uche.

Vaya esperpento, que pena que viniera ya condicionado por lo acaecido con el paraguazo, sobretodo el línier, que ha sido el que le ha comentado que era córner cuando Clos Gómez estaba al lado de la jugada.
oye baza, cortes le ha ganado el puesto a nyom ? es que ayer no jugó y eso que estaba descansado del finde

Sí.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #634 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:56:49 pm »
EL Granada ha salido a defender el resultado, pero las dos manos y el penalti...

Lo más gracioso ha sido ver al árbitro pitar justo cuando cae Uche, antes de que saliera el balón por línea de fondo, y se retracta y pita córner... Cuando el último jugador en tocarla ha sido Uche.

Vaya esperpento, que pena que viniera ya condicionado por lo acaecido con el paraguazo, sobretodo el línier, que ha sido el que le ha comentado que era córner cuando Clos Gómez estaba al lado de la jugada.
oye baza, cortes le ha ganado el puesto a nyom ? es que ayer no jugó y eso que estaba descansado del finde

Sí.

Así por las buenas en un partido? Hasta el finde pasado Cortes ni había debutado con el Granada no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #635 en: 08 de Diciembre de 2011, 03:01:18 pm »
Pues vaya noticia, teniendo a Nyom en mis equipos.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #636 en: 08 de Diciembre de 2011, 04:56:08 pm »
Estaba desde el móvil y me daba palo dar más detalles xD

Yo ya me lo temía desde un principio, cuando vi que Nyom se lo tenía bastante creído, y que a veces se confiaba demasiado en sus tareas defensivas.
Defendía como un toro, y bien, pero entre que a veces se confiaba en exceso y que es nulo en ataque con sus centros (al menos ha aprendido a no ir atropellando a todo lo que le venga por delante), la hora de Cortés no tardaría.

Cortés le falta un poco de ritmo, y se nota porque a veces se la ha dejado la banda descuidada cuando subía, pero el Granada se repliega bien y baja a defender y enmendar sus errores. Además, tiene un guante en el pie este chico, así que ofrece más posibilidad que no el galo.

 

**