Autor Tema: Venturas y desventuras de un tramposo  (Leído 5604 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: Venturas y desventuras de un tramposo
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2012, 06:38:28 pm »
Yo lo del hacker si me lo creo, me lo creí y me lo sigo creyendo, lo que se es que no se arregló del todo, sigue habiendo equipos que no hay vease la primera de Toowomba, entre otras.

Yo solo quiero decir que si monto una boutique le pongo alarmas a la ropa y sensores en la puerta y pruebo que funcionen, no espero que venga la jessy se lleve una blusa, pase el sensor no le pite y vuelva pa dentro a decirme que no funciona.

Luego una aclaración, todos los bugs descritos están taponados ya y no es posible hacer uso de ellos, por si alguno está buscando la manera de hacerlo, ya no es posible.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2012, 06:39:44 pm »
Yo lo del hacker si me lo creo, me lo creí y me lo sigo creyendo, lo que se es que no se arregló del todo, sigue habiendo equipos que no hay vease la primera de Toowomba, entre otras.

Yo solo quiero decir que si monto una boutique le pongo alarmas a la ropa y sensores en la puerta y pruebo que funcionen, no espero que venga la jessy se lleve una blusa, pase el sensor no le pite y vuelva pa dentro a decirme que no funciona.

Luego una aclaración, todos los bugs descritos están taponados ya y no es posible hacer uso de ellos, por si alguno está buscando la manera de hacerlo, ya no es posible.

la jessy dice :D :D :D

venga Escayolas, deja de buscar como piratear js ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2012, 06:44:02 pm »
Airam tiene alma de Jessi.

Entra a NL con el bolso forrado de papel aluminio y se lleva jugadores sin que pite...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2012, 06:49:01 pm »
Por cierto aprovechando el tema para el año que viene dono a la buena causa el equipo Airam con 45 creditos en caja, terminaré esta temporada porque me hace ilusión la formula 1, los jalats de reds y bueno un poquito la piolet que está imposible este año.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2012, 06:49:19 pm »
Airam tiene alma de Jessi.

Entra a NL con el bolso forrado de papel aluminio y se lleva jugadores sin que pite...
Garnacha? Ilústrame con sabiduría extremeña.

Hacer una cosa de garnacha es hacer un trabajo en tus ratos libres, fuera del horario laboral.  

Es decir, si un albañil me construye una casa de garnacha es que me la hace los sabados o de diario a las 7 de la tarde cuando sale de trabajar,... es decir, a ratos.

Y hasta aquí una nueva entrega del extremeño, esa lengua desconocida.

En el proximo episodio os explicaremos que es un MORGAÑO.

Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2012, 09:38:39 pm »
joder tito, esto no tiene na que ver con mis reflexiones, esto es una reflexion siniestra total jajajajajajaj

lo que no entiendo lo de mis melones, pero si que tenia costancia de esto, de hecho (y aunque parezca mentira) yo, un zoquete de la informatica, consegui tambien el secretario en septiembre por hay, pero di el equipo por miedo.

y bueno, que yo esto ni lo veo bien, ni lo veo mal, lo veo una posibilidad que aun avisandolo alguien, se pudo seguir con la historia.

ahora despues de esto, espero que no salgan los catolicos protestantes tachando al personal de tramposo que eso no se hace, mientras en voz baja le dicen al de al lado,,,,,,,,as dado ya con eso que aqui comentan??

gran reflexion tito

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2012, 10:40:13 am »
1.- Conocíamos todos los agujeros de seguridad que comenta Airam (algunos incluso porque en su momento nos los comunicó él). Antes del Mercado de Invierno fueron subsanados todos ellos excepto uno que fue corregido durante el Mercado de Invierno.

2.- Tened en cuenta que esto juego lleva ya muchos años funcionando y que ha pasado por muchos cambios y esto hace díficil su mantenimiento. Es probable que aparezcan más problemas de "seguridad" pero que trabajamos para detectarlos y evitarlos.

3.- Cada cuál es libre de aprovechar los agujeros de seguridad de la manera que considere, pero que si detectamos el uso de un agujero para saltarse las normas el equipo será sancionado.

**