Me he resistido durante mucho tiempo a las peticiones de algunos de vosotros de comentar semejante gilipollez, pero mi resistencia antes los estupideces es igual que ante el sexo fácil: muy débil. NO, NI DE COÑA FAVORECEN AL MADRID
No me extraña que en un país en el que arrasan Sálvame, las pelis de Jason Statham y la comida turca cale hondo el mensaje victimista de Mourinho. Pero lo que me desquicia es que incluso hayan talibanes del periodismo que publiquen esa mierda. Que los árbitros perjudican al madrid es una de esas afirmaciones gilipollas propias de medioneuronistas que no se la cree ni Sergio Ramos por mucho que no acabara la EGB (y eso que él creyó en los Reyes Magos hasta los 21). Basta tener un poco de criterio (cualidad de la que evidentemente carece la gente que se peina como Callejón), sólo un poco, el suficiente para discernir cuando el papel ya no está huntado de mierda y el culo está limpio, para darse cuenta de que tanto a Madrid como Barça les favorecen habitualmente.
Pitar penaltys en contra en el Bernebeu es como el sexo anal: un mito. Expulsar a un jugador del Madrid como criticar El Padrino en mi presencia: te juegas la integridad física. Y mientras tanto el madrid tiene un jugador en sus filas que en lugar del 3 debería ser 003: con licencia para pegar. Es increíble la de jugadas por partido en que podrían expulsarle. Es vergonzosa su impunidad para pegar y protestar airadamente (heredada de una larga lista de jugadores del Madrid que siempre pudieron hacerlo: Hierro, Rocha, M. Salgado, etc).
Pero no pasará nada. Dentro de poco Mourinho y sus palmeros, cuando Pepe destroce algún tobillo, nos venderán que no es mal chico, que se le tiene etiquetado. Y los medioneuronistas os lo creeréis. Y Marca hará un reportaje en su casa titulado: Un buen chico. Y vosotros ñam, ñam.
He dicho.