Autor Tema: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos  (Leído 9163 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:39:53 am »
Pero q tendrá q ver una cosa con la otra :-\

Yo puedo defender que Ibra es un jugadorazo de talla mundial, lo mismo q defendí en su momento a Benzemá. Pero acaso eso quiere decir q Ibra lo hizo bien en el Barça? Goles, sí, metió unos cuantos, números, sí, no estuvo mal, por eso tampoco es q fracasase, pero si esa era la mejor versión de Ibrahimovic, entonces algo falla.

Y veo un poco incoherente el decir q saca lo mejor de los jugadores, y que luego algunos fracasen, como Hleb, el ucraniano, o Villa ahora mismo, que no hay duda de q Villa no está todo lo aprovechado q se puede (en este caso influye mucho q Messi ha de jugar como juega y lo demás es secundario), etc.....Si realmente sacas provecho de un jugador, no puede ser que esté por debajo de lo q realmente tiene ese jugador.

Vale, q entonces solo Guardiola es capaz de mantener a un equipo con ganas más de 2 años.

Por suerte no necesito porras de ningún tipo para estar servido. [tongue]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:42:28 am »
Gracias a Messi Villa no ha pasado por un infierno durante estos años. Messi a ecplipsado el mal trabajo, o mejor dicho el no acierto o el no rendimiento esperado de los demás. Si el Barca hubiera tenido que depender de Villa como lo hacía el Valencia....

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #47 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:43:45 am »
Durante estos años?

Joder, cuantos lleva Villa en el Barça? 7?

Y sí, Messi lo ha hecho todo. Iniesta, Alves, Xavi y demás, no han hecho nada, tampoco le han hecho ser a Messi mejor no. Messi solo ganaría un Mundial.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #48 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:45:34 am »
Durante estos años?

Joder, cuantos lleva Villa en el Barça? 7?

Y sí, Messi lo ha hecho todo. Iniesta, Alves, Xavi y demás, no han hecho nada, tampoco le han hecho ser a Messi mejor no. Messi solo ganaría un Mundial.
Durante estos años es un término referido al plural, es decir 2(inclusive) o más. ;D :P

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:46:34 am »
Ya, ya.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:59:04 am »
No tiene nada que ver, es por hacer daño y sacar mierda.  [sleepy]

Repito lo que dije, incoherente no, PEP es humano con todos no ha podido, pero tampoco creo que sea descabellado decir que saca lo mejor (en general) de los futbolistas (quitando excepciones sea Villa por ej.) aunque en la banda no lo haga realmente mal.

Mascherano o Busquets, logrando hacerlo notablemente sobretodo el primero como defensa central; Iniesta de extremo, Xavi con sus llegadas al área, Piqué consagrándolo, Pedro o Cuenca, thiago y su ascensión al primer equipo bastante progresiva, Dos Santos jugando de lateral derecho donde ha hecho sus mejores partidos en el Barça, Cesc falso 9, Messi liberándolo de la banda.

Que si todos buenisimos futbolistas, pero han sido pequeños retoques que los ha hecho perfeccionar y descubrirse ellos mismos con nuevas facetas.

Que me gusta mucho el Barça y PEP más.
Hasta mñn don Javier Ibrahimovic.


A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #51 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:03:44 am »
Yo de esta competición me quedo con 2 cosas:

- El BarÇa hace que lo difícil parezca fácil. Eso lo resume perfectamente.

- El Monterrey ha sido para mi la sorpresa (negativa). Los veía con opciones claras de final, y perdieron con los japoneses en penalties.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #52 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:07:23 am »
Hala, a descansar [tongue]

Jonipep :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #53 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:13:21 am »
Jonipep dejar tranquilo al Atleti...bueno eso dejarmelo ami.  >:D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #54 en: 25 de Diciembre de 2011, 05:13:41 pm »
Entonces aqui la dsiyuntiva o el punto es:

CUANDO TERMINA EL TRABAJO DE GUARDIOLA Y EMPIEZA EL TRABAJO DE LOS PROPIOS JUGADORES DEL BARCELONA.

En otras palabras el tecnico puede ser motivador, estratega, muy habil para infundir valores a sus jugadores y demas, pero ya depende del jugador o el grupo en si que lo lleven a cabo, y esta mescla de cracks que se encuentran en el Barcelona ya estan jugando juntos varios años, tiene un estilo que le viene como anillo al dedo a lo que Guardiola quiere, estan considerados como el mejor mediocampo en el mundo, son capaces de jugar sin un nueve de referencia en el area, rompiendo de esa forma esquemas de juego que han sido practicados por mas de 100 años....asi que Guardiola es un excelente entrenador pero no creere que sea el mejor si no lo veo entrenar con menos recursos(cosa que veo demasiado dificil que suceda), el Sr. Guss que hizo que Corea del Sur y Australia vayan al mundial me parece que tiene algo que a Guardiola no le vere hacer a menos que entrene a un equipo con menos recursos...a mi siempre me agrado el Barcelona de España, por estilo, por forma de juego y por una idea de mantener equipos y no siemplemente cracks, hay que aprovechar la guía de Guardiola, pero Barcelona es Barcelona y si bien con Guardiola han ganado titulos a diestra o siniestra, estoy convencido que mas han hecho los propios jugadores que lo que Guardiola ha hecho, es mas pienso que Guardiola se sorprende de lo que son capaces de hacer, sobrepasando con creces lo que les ha infundido. Es mi opinión y asi seguira la incognita hasta el día que Pep decida ir a entrenar a otro club. ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

 

**