Gil Vicente 2 - 2 Benfica* Nolito y Saviola adelantaron a los lisboetas, aunque el Gil Vicente logró igualar el encuentro con goles en los minutos 37 y 74.
Doble posteo ehh Nervi Mala suerte el Benfica, muy mala, eso es la maldición de Béla Guttmann
Tercer titulo que se le va al Benfica esta temporada. Brutal.... Se le fue la Liga en el descuento, se le fue la Europa League en el descuento y ayer le remontaron en la final de Copa en el 80. Tremendo. Palo tras palo este año
Cita de: Dynamo Dresden en 27 de Mayo de 2013, 11:05:13 amTercer titulo que se le va al Benfica esta temporada. Brutal.... Se le fue la Liga en el descuento, se le fue la Europa League en el descuento y ayer le remontaron en la final de Copa en el 80. Tremendo. Palo tras palo este añoPor cosas como estas se recurre a la brujería y gilipolleces de ese tipo...Ya me veo a un brujo yendo ha hacer una limpieza de la maldicion al estadio de la luz ! ………………
Cita de: Real Club R. De Lepe en 27 de Mayo de 2013, 05:42:09 pmCita de: Dynamo Dresden en 27 de Mayo de 2013, 11:05:13 amTercer titulo que se le va al Benfica esta temporada. Brutal.... Se le fue la Liga en el descuento, se le fue la Europa League en el descuento y ayer le remontaron en la final de Copa en el 80. Tremendo. Palo tras palo este añoPor cosas como estas se recurre a la brujería y gilipolleces de ese tipo...Ya me veo a un brujo yendo ha hacer una limpieza de la maldicion al estadio de la luz ! ………………Eso ya ha pasado xD
Cita de: Dynamo Dresden en 27 de Mayo de 2013, 06:10:00 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 27 de Mayo de 2013, 05:42:09 pmCita de: Dynamo Dresden en 27 de Mayo de 2013, 11:05:13 amTercer titulo que se le va al Benfica esta temporada. Brutal.... Se le fue la Liga en el descuento, se le fue la Europa League en el descuento y ayer le remontaron en la final de Copa en el 80. Tremendo. Palo tras palo este añoPor cosas como estas se recurre a la brujería y gilipolleces de ese tipo...Ya me veo a un brujo yendo ha hacer una limpieza de la maldicion al estadio de la luz ! ………………Eso ya ha pasado xDNo me extraña,jajajaja°_°
Cita de: Real Club R. De Lepe en 27 de Mayo de 2013, 06:26:32 pmCita de: Dynamo Dresden en 27 de Mayo de 2013, 06:10:00 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 27 de Mayo de 2013, 05:42:09 pmCita de: Dynamo Dresden en 27 de Mayo de 2013, 11:05:13 amTercer titulo que se le va al Benfica esta temporada. Brutal.... Se le fue la Liga en el descuento, se le fue la Europa League en el descuento y ayer le remontaron en la final de Copa en el 80. Tremendo. Palo tras palo este añoPor cosas como estas se recurre a la brujería y gilipolleces de ese tipo...Ya me veo a un brujo yendo ha hacer una limpieza de la maldicion al estadio de la luz ! ………………Eso ya ha pasado xDNo me extraña,jajajaja°_°Y antes de una final europea fueron hasta la tumba del entrenador a pedirle perdon