Autor Tema: Partidos en casa y fuera  (Leído 1824 veces)

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Partidos en casa y fuera
« en: 21 de Febrero de 2012, 02:55:11 pm »
Buenas otra duda,al final se decide la eliminatoria por Gf fuera de casa,bueno tengo una duda si veis mi eliminatoria pone mi equipo como local o sea mi escudo en primer lugar,pero si bajas el estadio que pone es el de mi rival,me gustaría aclarar esto porque decido mi pase de ronda por eso.Mi liga es Europa por si queréis verlo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 03:11:16 pm por FERGO FC »

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Partidos en casa y fuera
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 03:26:00 pm »
Tal vez sea un error, pues en la ida también pone mi estadio, y en ese caso sí que jugaba yo como local, pues mi escudo está en primer lugar.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 03:54:16 pm por La xufa mecánica »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Partidos en casa y fuera
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 03:41:45 pm »
Esto es algo que deben mirar para años futuros, yo hubo problemas cuando eliminé a Mafia Bcn hace 1 año y es algo que deberían aclarar muy bien para que no haya ningún mal entendido, creo que es algo que no pueden dejar mas años que este pasando este tipo de problemas.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Partidos en casa y fuera
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 03:48:45 pm »
Ha sido un problema de visualización y solo del estadio. Los escudos y los equipos salen correctamente. La eliminatoria es: La Xufa Mecánica VS FERGO FC. Por lo que queda bastante claro que:

1.- El partido de Ida se juega en casa de La Xufa Mecánica (partido que se visualiza sin ningún fallo que pueda llevar a confusión)
2.- El partido de Vuelta se juega en casa de Fergo FC: partido que se visualiza también correctamente a excepción de la visualización del estadio.

Pese el fallo anteriormente mencionado creo que hay pocas posibilidades de confundirse.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Partidos en casa y fuera
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 10:19:11 pm »
Como se puede ver el partido de ida,pero no solo el resultado sino todo,con el campo los jugadores etc.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Partidos en casa y fuera
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 09:03:04 am »
Ya he respondido a tu MP deberías poder visualizarlo simplemente pulsando en el resultado.

 

**