Autor Tema: Cambio de lesionados  (Leído 3437 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 07:16:45 pm »
Pa que mierda te haré caso Raul... eso esta en las bases y no se a quien se lo leí, y por hacerte caso de guardármelo me lo como.. [bh]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 11:20:34 pm »
El uso del médico será efectivo hasta que resten 3 jornadas para acabar la Liga de NL. Si un jugador sufre una grave lesión por ejemplo en la
penúltima jornada, no será posible suplirlo ya a esas alturas de la temporada. Lo mismo ocurrirá si dispones de un jugador que lleva
lesionado tiempo y aún no lo has cambiado. Para la disputa de las 3 últimas jornadas, no podrá ingresar en el equipo ningún jugador nuevo.



Mañana seguirán restando 3 jornadas para acabar NL, pasado tambien y al otro igual. Que especifiquen un día para la próxima vez.

Ahora a joderse y con patatas, tiene cojones

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 11:22:17 pm »
Cierto, deberian haberlo cerrado cuando acabara este finde que es cuando ya no quedarian 3 jornadas NL no?
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 11:23:53 pm »
Cierto, deberian haberlo cerrado cuando acabara este finde que es cuando ya no quedarian 3 jornadas NL no?
Eso estaba explicando, aunque viniendo de un "afectado" puede sonar ventajista, aún asi verdad como un templo es. Pero como no van a bajarse del burro es mejor ni seguir hablando del tema

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 11:36:07 pm »
la experiencia me dice que pájaro en mano es mejor que ciento volando,,,,para que esperar tanto?? ya sabemos que jugadores destacan no? tus ideas y que jugadores ves que necesita tu equipo,,,,como dice Monzó eso estaba desde a principio de año  :-\

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 11:38:02 pm »
Ya Jose pero alomejor estaban esperando el momento preciso o esperando a que llegara la jornada clave para hacer ese cambio o para elegir el jugador correcto, ellos tampoco podian imaginarse eso
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2012, 11:43:39 pm »
Si dicen acaba cuando resten 3.......quiere decir claramente q se acaba al finalizar la jornada en la quedarían 4, o sea, la que han actualizado hoy.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2012, 11:43:52 pm »
Ya Jose pero alomejor estaban esperando el momento preciso o esperando a que llegara la jornada clave para hacer ese cambio o para elegir el jugador correcto, ellos tampoco podian imaginarse eso
es que al empezar la temporada hay que papearse de las bases,,,todo importa y más el médico o el tema de filiales,,,,es cierto lo del médico pero es lo que hay,,,,,en mi opinión yo no me espero tanto a cambiar un jugador con cruz

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Cambio de lesionados
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2012, 11:50:22 pm »
Ya Jose pero alomejor estaban esperando el momento preciso o esperando a que llegara la jornada clave para hacer ese cambio o para elegir el jugador correcto, ellos tampoco podian imaginarse eso
es que al empezar la temporada hay que papearse de las bases,,,todo importa y más el médico o el tema de filiales,,,,es cierto lo del médico pero es lo que hay,,,,,en mi opinión yo no me espero tanto a cambiar un jugador con cruz
ya sabes como somos los españoles, siempre todo para el ultimo momento  :D
Forero Revelacion 2011!


 

**