Una pena lo de esta competición. De lo mejor del año pasado (de largo)
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Septiembre de 2012, 01:19:16 amUna pena lo de esta competición. De lo mejor del año pasado (de largo) quien te dice que no sigue?
Si, la pondré cuando acabe el mercado y tendremos 2 semanas para apuntarnos, me es imposible ahora mismo por trabajo, ademas de que deberíamos ser mas de 100 para que durara toda la temporada, así que jugaremos desde la 5ª jornada NL.
Cita de: Interviu fs en 11 de Septiembre de 2012, 01:39:55 amSi, la pondré cuando acabe el mercado y tendremos 2 semanas para apuntarnos, me es imposible ahora mismo por trabajo, ademas de que deberíamos ser mas de 100 para que durara toda la temporada, así que jugaremos desde la 5ª jornada NL.Pero pon unas comillas o algo pa que se sepa que son palabras de Missae Juntar trabajo con Interviu duele a los ojos verlo Vaguete Buena noticia
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Septiembre de 2012, 01:41:32 amCita de: Interviu fs en 11 de Septiembre de 2012, 01:39:55 amSi, la pondré cuando acabe el mercado y tendremos 2 semanas para apuntarnos, me es imposible ahora mismo por trabajo, ademas de que deberíamos ser mas de 100 para que durara toda la temporada, así que jugaremos desde la 5ª jornada NL.Pero pon unas comillas o algo pa que se sepa que son palabras de Missae Juntar trabajo con Interviu duele a los ojos verlo Vaguete Buena noticiaademas de verdad jajajajaj vaya año tio xD pero a partir del 19 a tope con ingenieria informatica
Cita de: Interviu fs en 11 de Septiembre de 2012, 01:45:32 amCita de: Tabladillo Team en 11 de Septiembre de 2012, 01:41:32 amCita de: Interviu fs en 11 de Septiembre de 2012, 01:39:55 amSi, la pondré cuando acabe el mercado y tendremos 2 semanas para apuntarnos, me es imposible ahora mismo por trabajo, ademas de que deberíamos ser mas de 100 para que durara toda la temporada, así que jugaremos desde la 5ª jornada NL.Pero pon unas comillas o algo pa que se sepa que son palabras de Missae Juntar trabajo con Interviu duele a los ojos verlo Vaguete Buena noticiaademas de verdad jajajajaj vaya año tio xD pero a partir del 19 a tope con ingenieria informatica Lo decia de coña, no sabia si currabas o no. Yo este año tambien estoy en plan vagete. Suerte
ingeniería informática¿? maaama... no ensuciéis el post omee ya!!